edición general
1479 meneos
5875 clics
Murió Diego Armando Maradona

Murió Diego Armando Maradona

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

| etiquetas: fallecimiento , diego armando maradona
Comentarios destacados:                                  
#70 #2 Un maltratador, un drogadicto, una persona que se ha dedicado sus últimos 20 años de vida a hacer chapuzas allí donde iba.

Era buen jugador de fútbol, quizá de los mejores, pero como persona no era tan grande.
Cuando murió Johan Cruyff, el Mundo Deportivo regaló Chupa Chups en homenaje al ex-jugador fallecido.

Ahora mismo voy al kiosko corriendo a reservar 5-6 ejemplares de mañana jueves.
#33 Se te ha adelantado Albert Rivera.
#33 #44 Sois unos canallas, me habéis hecho reír con la boca llena y ahora el monitor parece... bueno, no se lo que parece.
#33 ahora entiendo por qué están tapiando todas las ventanas de los kioskos en Madrid  media
Un auténtico grande del fútbol que nos deja en el recuerdo dos de los goles más icónicos de la historia, ambos en un mismo partido: la mano de Dios, y el gol en el que deja a toda la defensa inglesa como una banda de ineptos.
No sólo fueron significativos por la calidad y la derrota inglesa, es que aquello era mucho más que fútbol. La guerra de Malvinas aún estaba muy fresca en la memoria, y esos goles fueron una cierta inyección de moral para Argentina, un extraño sentimiento de satisfactoria venganza.
DEP, Pelusa
#9 Aquellos bonitos años en los que el futbol era sentimiento y deporte, ahora no queda ni rastro de ello, solo manda el capital.

DEP Maradona.
#49 Qué bonita época en la que lo normal era que te pudieran dar una paliza en la puerta del estadio o lanzar una bengala desde la grada de enfrente. No como ahora, que hay futbolistas con tatuajes.
#81 Bueno, y ahora en determinados países. En Buenos Aires sigue habiendo una violencia extremada entre las barras bravas del Boca y el River. Vamos, que si coinciden en algún sitio se matan.
#81 eso en Argentina sigue pasando a día de hoy. No sigo el fútbol ni nunca lo he hecho, pero si en Argentina hoy están mejor que en la época de Maradona en su día los partidos debían ser guerras civiles por lo menos.

Los barras bravas siguen ahí.
#81 Pedazo de argumento para rebatir mi argumento de que la economía tiene MUCHO más peso en el futbol actual que en aquellos años, :hug:
#81 No sólo en el fútbol, basta recordar algunas canchas de baloncesto griegas de los 80 y 90. El pabellón de la paz y la amistad :shit:
#49 Pues parece más saludable el futbol actual. Tanto a nivel deportivo,como a nivel de afición.
#49 Si, al Barcelona solo le costo 800 millones de pesetas de la epoca, una minucia hoy en dia.
#97 Y por cuánto lo vendió a los dos años? ,1185 millones de pesetas
#49 En España el furgol consiguió normalizar la bandera de los golpistas del 36.
#49 si. Claro , el siempre jugó por amor al arte y nunca le interesó el dinero, que le pagaran parte de su salario en especie no significa que con él el fútbol no fuera un negocio y muy lucrativo, tanto respecto a lo que èl ganaba cómo a lo que movio en temas de traspasos, marketing y comisiones
#49 El fútbol es básicamente un negocio desde los 50 en adelante. Antes de eso si te doy la razón pero en a partir de los años 50, cuando comenzó la época de los grandes fichajes y el gran capital, es cuando empezó a ir para abajo.

Para comprobar esto solo hace falta echar un vistazó al palmarés del Real Madrid antes de los años 50, donde era un equipo más y no especialmente bueno, al Real Madrid posterior.
#9 #11 #38 #43 #49 #51 #62 #77 #95 #115 #139 #146 #205

www.meneame.net/m/ocio/diego-maradona-2019-documental

Es el documental "Diego Maradona" (2019), al que se refiere #31 y que puede servir para recordar momentos, o para que los más jóvenes se hagan una idea de lo que representó. Está online en youtube para quien quiera verlo. Me ha parecido interesante en este momento, por eso lo he meneado, aunque veo que está siendo votado como "irrelevante", a pesar de estar enviado en la sección de "ocio" pues es para futboleros más que nada.
#49 curioso exaltar aquel fútbol de sentimiento y deporte contestando a un comentario que habla de partidos que sirven de venganza a una guerra xD
Conste que entiendo lo que quieres decir, pero me ha hecho gracia
#9 Los argentinos pierden las guerras como si fueran partidos de fútbol, y ganan los partidos de fútbol como si fuesen guerras :troll:
#90 Y cuando les ofrecen drogas dicen simplemente no.
#9 youtu.be/jOz2uGMTA2w

sigo sin comprender qué coño hace al principio... bueno, hasta el final.
#9 Grande el regalo que le/nos hizo Lio.  media
#4 #9 #19 #80 #86 #127 #185.... y a todos aquellos que intentan ver algo donde creo que no lo hay, Un jugador profesional, que digo... ¡cualquier persona!, ha de ser tan bueno fuera como dentro del campo, sobre todo por el ejemplo que debe dar... No niego que fuera buen futbolista, pero me niego ha heroizar su figura cuando nunca se supo comportar como persona. Toda su vida le han dado oportunidades y rescatado de sus vicios, mierdas y miserias.... no es un ejemplo que quiera para mis hijos, sobre todo cuando hay infinidad de deportistas que son excelentes personas y merecen mucho más.
#9 Y murió de lo que la masa, el pueblo, tu y yo, moriremos, la causa más común por goleada (no podría ser otra causa para el astro argentino) que todos los argentinos tienen en su parte de defunción: parada cardio-respiratoria: su corazón dejó de latir (no se sabe porqué ni importa), y sus pulmones dejaron de respirar (importa aún menos), y por tanto, esas condiciónes simultáneas, al ser incompatibles con la vida, certifican su defunción.
Un gran futbolista, un gran drogadicto y un mal entrenador.

DEP.
#12 No sé por qué lo de drogadicto  media
#48 Vaya pareja, la droga es lo que tiene.
#48 La gente, que tiene mucha mala baba. Como cuando llamaban corrupto a Jesús Gil.  media
#12 pobre, se acabó pasando de la raya.... [/MODE MATIAS PRATS OFF]
#12 "Maradona ya está en el cielo"

via wasap xD  media
#12 Putero, pedófilo, misogino, maltratador
Te puede gustar más o menos, pero basta ver unos cuantos videos de YouTube para darse cuenta de que fue el mejor jugador de la historia y de lejos. Y en una época en que los defensas te rompían las rodillas.
#11 Especialmente los jugadores argentinos, que vaya telita lo que ha habido por ahí. A bote pronto, como carniceros argentinos te puedo nombrar a Griffa, Panadero Díaz, Aguirre Suárez, Ovejero, Ratón Ayala, Giunta, Passarella, y Ruggieri, aun no siendo todos de la misma época.
#22 #11 Pues el que le destrozó la pierna a Maradona no fue precisamente un futbolista argentino (y te lo dice un avergonzado hincha del Athletic).
#94 Goikoetxea, que casi acaba con la carrera de Maradona y que antes ya había dejado un añito en la grada a Schuster.
#22 Pues tengo entendido que los Tres Suramericanos del Granada en los primeros 70 del año pasado (aka los Tres Carniceros) eran la caña. También desde aquí un cariñoso recuerdo al Dr. Muerte, digo al Dr. Pablo Alfaro y a su fiel escudero Javi Navarro. Y lo dice un ex medio centro aficionado cuyo héroe fue siempre el grandísimo e inmortal Vinnie Jones, un ejemplo en mi carrera deportiva
#22 Bueno es que entonces el fútbol era un deporte recio y viril.
#22 Y te olvidas de Hulk Hogan, Jake «The Snake» Roberts, Brutus el Barbero y Jimmy «estaca» Duggan. :troll:
#22 ¿Ayala? como que no. Por aquí teníamos a Benito, Migueli, Goicoechea, Alfaro ... que no tenían nada que envidiarles. xD
#264 Eso lo sabe todo el mundo, quizá a mi comentario le ha faltado el :troll: pero vamos será que tengo unos añitos y efectivamente esos jugadores que nombra #22 eran "recios y viriles" como el fútbol que se practicaba entonces. :troll: :troll:
#22 Pero quien le reventó la rodilla y el tobillo fue un español, un vasco
#11 el mejor de la historia... entre los 10 primeros diría yo
#23 el mejor si lo sumamos todo. Es decir técnicamente puede que sea mejor Messi pero es que el tío era el equipo. Es decir tenis la visión de juego y la capacidad de liderazgo que le faltaba a Messi. Le ponías 10 patatas alrededor y el tío se las apaña a él solo. Yo no he visto a ningún jugador hacer ni de lejos lo que Maradona hizo en el mundial del 86. Aún hoy día te quedas ojiplatico viéndolo. Puro espectáculo e todos los partidos. Lo veias a él y solo a él.

Lo mismo pasaba cuando…   » ver todo el comentario
#11 y con ver cómo eran los campos te das cuenta de que era buenísimo. Ahora juegan en alfombras, antes en barrizales
#11 Tras el visionado de videos de youtube, apruebo tu comentario.
#11 Se ve que no has jugado al fútbol en tu vida. No es de lejos el mejor. Lo que sí es es muy emocionante verlo, mucha calidad, unida a un origen humilde de verdad. Eso lo hizo conectar con una clase social mundial, los pobres. Fue un pobre que llegó a lo más alto, y nunca renunció a su clase social.
Atentos a este de la necroporra de forocoches, 3 de 3 y todavía queda un mes de 2020 para el bonus ... www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=356852279#post356852279 {0x1f61d}  media
#87 Me has dejado de piedra.
#87 no puedo verlo, me envias una invitacion a forocoches?
#87 En el hilo de la necroporra de 2020 no lo encuentro
m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7669587
A principios de noviembre Maradona fue operado al presentar un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza, y que fue detectado tras una resonancia magnética. Sobre los orígenes de la lesión, el cirujano que lo operó (Leopoldo Luque) explicó que Maradona no lo recuerda dado que "los golpes de este tipo son imperceptibles y los pacientes no suelen recordarlos, es muy común". Supongo que tantas lesiones al final hacen un efecto devastador.
#14 y la coqueta junto con los adulterantes que suelen llevar, que hacen polvo los vasos cerebrales.
#1 Yo pensé que tenia mas de 60 años. Ya gasto todas sus vidas, porque estuvo unas cuantas veces con un pie en la tumba.
#70 Eticamente, no se le puede poner como ejemplo. Incluso en el futbol se le conoco por la trampa de la mano de Dios y reconocio en un entrevista riendose que drogaron la bebida de un equipo contrario para que perdiesen rendimiento.
#55 #110 Alguna otra tuvo.

Como curiosidad medica, alguien sabe en concreto a que se debio la muerte ? #14 Entonces la muerte no se debe a la droga.
Hay otro gremios como los de futbol americano que suelen tener secuelas y muchos suicios se relaciona con los placages y no hace falta recordar los efectos en boxeadores.
Al final tanto exceso acaba pasando factura. Pero por lo que nos has dado en un campo de fútbol te recordaremos siempre.

Adiós "Pelusa", gracias por todo.
#4 No, eso es lo increible, que lo mató una hostia que se metió, no la droga
#7 Su debilidad anímica y física, viene desde esos excesos.
#7 las ironías de la vida... Mira Schumi, siendo piloto de F1 va y se queda vegetal esquiando...
#7 Lo mataron sus problemas de salud que van íntimamente ligados a sus excesos.
#4 Las malas compañías de un genio. D.E.P
#56 esa es la típica frase que dice la madre del mas pieza del grupo
#4 mucho ha durado.
#4 el que haya leído mis mensajes sobre él sabe que yo lo di por desahuciado hace muuuuchos meses, no daba un duro por que llegase a 2021
#64 ¿Cómo? xD xD xD Creo que no has visto a Maradona.
#68 Ufff ya empezamos.

La con cebolla/sin cebolla del futbol.
Muere un señor gordo que lleva 30 años cuesta abajo. Nace una leyenda.
#16 A mí no me gusta el fútbol, pero inevitablemente me entero de cosas y hasta me enteré que era tal la devoción por este señor que crearon una religión donde él era el Dios, no me acuerdo ni como se llamaba, la iglesia maradoniana, acabo de ver. Lo que sé de él es que como muchos otros fue un niño muy pobre, con un don especial que lo llevó a la gloría y que se convirtió en un juguete roto, y esa historia si que me suena de muchas otras personas muy grandes en lo suyo que terminaron muy mal, como él y peor, y tú vas y lo resumes como ... ¿un señor gordo que lleva cuesta abajo 30 años? Que triste comentario. De verdad.
#16 Ok, pero no es lo que pensemos nosotros es lo que piensan los argentinos. Y para ellos es lo más grande que ha habido allí.
Raro, por supuesto, y solo un argentino lo puede explicar.
#16 Era una leyenda en vida .
Para todos los que hablan de sus adicciones o su comportamiento para definirle os recordaría que fue un chaval de barrio pobre ,sin apenas educación formal al que a los 16 años pudieron a jugar en el fútbol profesional y le dieron cuanto pidió para que siguiera generando espectáculo . Si,acabo drogadicto pero tan responsable es el como los que le metieron en ese mundo y los que alimentaron sus adicciones y sus bravuconadas para que el espectáculo continuará
DEP
Menudo año de mierda para los productores colombianos.
DEP, aquí dejo su mano de dios:

www.youtube.com/watch?v=iOAFWLm7tPg
#13 El gol a Inglaterra youtu.be/Y9KctUnU9WM
#38 te habrá costado buscarlo con tan poca calidad xD
youtu.be/jOz2uGMTA2w?t=207
este mismo en 3:23 se diferencia un poco mas lo que es balon o la cabeza de maradona
#38 Aquí en mejor calidad youtu.be/jOz2uGMTA2w?t=203

Minuto 3:23
#13 Siempre me ha fascinado que se ensalcen las trampas en el deporte.
#55 Solo se ensalza la mierda esa de la "mano de dios"
#91 si ves el otro gol saliendo del medio campo y montandoselo el solito todo flipas pero lo de la mano escoció que te cagas
#55 Venía a decir lo mismo. Si ya como persona, dejaba mucho que desear, que a un deportista se le ensalce por un acto de picaresca y completamente antideportivo... :wall:
#55 Si se hubiera dedicado al rugby sería considerado un villano por esa acción. Como jugaba a futbol es un héroe.
#13 Qué lástima, se ve tan mal que es imposible ver ni mano de Dios ni ná.
Tuvo pocos años buenos porque se fue por el mal camino pero probablemente ha sido el jugador con más técnica de la historia. Un malabarista jugando al fútbol.
#27 no creo que fuera más técnico que Zidane o Ronaldinho
#64 Lo que le sobraba era técnica a Maradona.
#64 ¿¿¿Zidane??? Y Raúl, no te jode :roll:
#64 otro catedrático.....
#64 eeeehm... sí.
#64 si hubiera boton de megadislike se romperia con tu comentario
#27 pues según el propio Maradona, en técnica no era el mejor, lo era Mágico González. Y solo hay que ver los vídeos para estar de acuerdo con Maradona, que en conjunto sí era el mejor.
Pelusa eres y en pelusa te convertiras.
3/4 de argentina llorando ahora mismo.

Una pena que uno de los más grandes no supiese cuidarse como debiera. DEP.
#10 mas bien 4/3 de argentina, llorando ahora mismo :-D , tenía que ir a por el chiste facil
#10 Jorge Valdano: "No hay sitio mejor para despedirle que un estadio de fútbol (pronunció sus palabras desde el Wanda Metropolitano). Sólo por lo que hizo en esos 100 metros por 70 le valió la pena la vida. A él y la gente. Toda Argentina le llora y todo aquel al que le gusta el fútbol, también. Hasta la pelota llora".
GOOOOLAAAASOOO!!
DEP. Un grande.
#2 Un maltratador, un drogadicto, una persona que se ha dedicado sus últimos 20 años de vida a hacer chapuzas allí donde iba.

Era buen jugador de fútbol, quizá de los mejores, pero como persona no era tan grande.
#70 Ya. Cierto. Igual no ha sido un gran ejemplo para muchas cosas. Pero un grande como jugador de fútbol.
#70 Totalmente de acuerdo, aunque parece que cuando muere alguien le son absueltos todos los pecados y la gente te mira mal si lo dices. A veces no sabemos discernir entre persona y personaje, pasa igual con los actores.

Fue un gran futbolista e hizo historia en el deporte, nada más.
DEP.
#86 Sobre todo metiendo un gol con la mano y que fue valido
#86 Y nada menos.
#86 El tema es la descomunal cantidad de dinero que ha generado con la mala vida que llevaba, a abierto cientos de periódicos, revistas y noticieros durante años, era un pobre drogadicto y no creo que a nadie le interesase que cambiase de vida o pasase desapercibido. Por ejemplo, me toco viajar por trabajo cuando se lió a tiros de balines con la prensa en su residencia y leí la misma noticia esa semana tanto en periódicos franceses como Italianos, que descanse en paz.
#86 ¿Te parece poco?
#70 se paso de la raya



DEP  media
#70 Es lo que tiene confundir el personaje con la persona. Tu quédate con lo segundo, yo con lo primero.
#70 Que sea bueno en futbol para mi no justifica nada. Eres generoso diciendo que "no era tan grande"
#70 Curiosamente he visto un par de documentales sobre él en los últimos meses. Maradona nació en una familía pobrísima y tenía una educación igualmente pobre. No era mal tipo, pero llegaron la fama y el dinero, el mundo oscuro del fútbol, toda la tropa que le rodeaba, etc. Muy pocas luces, muchas adicciones, un mal retiro de un deporte donde era un dios, etc.

Su vida recuerda un poco a la de tantos jugadores NBA salidos de la pobreza, que de repente se encuentran con la fama y con una pasta impresionante. Al cabo de unos pocos años del retiro profesional tienen líos por todas partes.
#70 quizá de los mejores? para muchos el mejor y si no entre los cuatro mejores. Que luego por lo demás era como era, pero como futbolista era lo máximo.
#70 como persona, era miserable...
#70 Es de esas figuras que casi sería mejor que murieran jóvenes, para que quede en la memoria de la historia solamente los logros y evitar daños a otras personas.
#70 No era buena gente. Fue tan solo un buen jugador de futbol y punto.
#70 ¿Medimos con la misma vara a Sabina? ¿Y al Rey emérito?

Medir a un jugador de fútbol por lo que hizo en su vida privada es como medir al cirujano que te va a operar por como cocina ¿No?
#70 No se puede ser el mejor jugador y la mejor persona. Habrá que dejar algo para los demás.
#70 Es lo que tienen muchos genios, que fuera de su genialidad son un desastre.
#70 Pues ya nos contarás tus anécdotas con él, ya que parece que erais íntimos y lo conocías muy bien a nivel personal.
#70 Y te olvidas que era un rojeras :troll: amigo de Castro, Chávez, Maduro, etc. Aun así, DEP, el más grande.
#2 El mas grande
#2 Unos de los mas grandes como jugador, una basura como persona, sobre todo los 20 últimos años
Parada cardiorrespiratoria y en su casa...
Blanco y en roca.
DEP
#52 pues resulta que ha sido un golpe en la cabeza que se dio hace días
Y así nietos míos, acabó el año 2020...
#21 Queda aun poco mas de un mes .... toca madera.
#21 en mi pueblo aun faltan 37 días.
#21 Espera que queda más de un mes y habrá sorpresas.
#21 ja ja, acabado dice, jaja, yo si fuese la reina de Inglaterra o Jordí Hurtado me iba cuidando que este año puede con todos
Ya lo q faltaba para este 2020, crisis tb para los narcos.
Hasta Siempre!!  media
El mejor jugador que vi en mi vida.
Como persona bueee mejor no opinó.
Siempre se van los mejores... DEP.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, sin discusión alguna, sino el mejor.

A los que no hayan tenido el placer de verle jugar o, como yo, solo le hayan podido ver jugar ya en su decadencia desde que recaló en el Barça, les recomiendo esta joya de documental que narra sus hazañas en el Nápoles y en la selección Argentina, con aquel ya mítica final del mundial contra Inglaterra.
#31 No se si es un error por tu parte o que no se entiende bien tu comentario pero recaló en el Barcelona antes que en el Napoles.
#76 Cierto, gracias por la corrección. Debería haber puesto su decadencia y sus dos temporadas en el Barcelona, que fue cuando empezó a consumir drogas, porque se salva poco de su estancia en el club azulgrana (sobre todo por las lesiones).

Aunque siempre le quedará ese gol que marcó en el Bernabeu y la ovación que se llevó por parte del público madridista. A pocos jugadores ha aplaudido el Bernabeu del equipo contrario: Maradona, Rolandinho, Iniesta, Del Piero, Pirlo... ahí es nada.
#98 Debió ser bueno ese Rolandinho...
#98 En cualquier caso, una mala cabeza que le hizo desperdiciar el gran don que tenía igual que ha pasado con otros deportistas, músicos, escritores...

Una pena la cantidad de cosas grandiosas que nos hemos perdido por esas malas cabezas.
#31 y no fue la final, creo que eran cuartos
#31 Creo que debes documentarte un poco mejor... Tu comentario no hay por dónde cogerlo.
#31 En youtube aparece ese documental (o al menos tiene el mismo nombre y mismo año): www.youtube.com/watch?v=anHJ5U1O7SU
#65 Ya, pero la brillantez de Maradona la has visto en muy pocos jugadores, por eso está en el olimpo de los mejores, no por un gol con la mano.
#75 No, si yo digo el otro gol. El que todo el mundo entiende como "el gol a Inglaterra"
#78 Ah vale. Bueno, entonces igual si te doy algo mas la razón, ese gol es estratosférico, y encima en una eliminatoria de un mundial
Siempre me he preguntado si Maradona sería la leyenda que es si no le hubiera metido aquel gol a Inglaterra.
#42 Como si su carrera fubolística se resumiera solo en eso.
#51 Su carrera futbolística es brillante, pero con carreras brillantes hay decenas de futbolistas, y ninguno, o casi ninguno, llega a leyenda.
#65 Hay muchos futbolistas-leyenda, lo que ocurre es que Maradona es leyenda universal.

Leyendas del fútbol son también - en sus respectivos ámbitos - "Mágico" González, "Pepe" Schiaffino, "Matt" Le Tissier, "Dino" Zoff, Manuel Francisco dos Santos "Garrincha", Gerd "Torpedo" Müller... Hay una lista inagotable, solo depende del grado de conocimiento y pasión que tengas por ese deporte en concreto.

Descansa en paz ahora que te dejamos, Pelusa.
#42 Gran entendido en fútbol! Mi admiración!
#53 No, no soy un gran entendido, por eso me lo pregunto. Que no tengo respuesta, ¿eh?
No me gusta el fútbol ni todo lo que él representa. Pero por hacer feliz a tanta gente (a mi de niño incluido): QEPD.
No me gustaría ser el médico que lo operó hace unos días... Digamos que no pasearía tranquilo por la calle
#34 El equipo médico estaba en contra de su alta domiciliaria, querían que fuera a un centro especializado.
Un grande dentro del campo y fuera, el cielo ya tiene a su dios, que la tierra te sea leve.
Nada lo hacía prever
Yo no sé de fútbol, pero como persona no era, precisamente, una imagen a seguir por nadie. Nunca entendí por qué la gente lo idolatraba a él y no sólo a su fútbol, no sé qué podían ver en él. Descanse en Paz, como todos, claro, como cualquiera.
#93 le idolatraban en Argentina por algo llamado identificación con el personaje. Sus orígenes y todo lo que consiguió le convertía en una figura aspiracional (sin chiste)
#93 Yo diría que 3 factores: que era una maravilla jugando, que dió triunfos a la selección en un momento que necesitaban alzar la moral nacional, y el venir de orígenes muy humildes y mostrar orgullo de ello. Respecto a sus problemas con la droga se prefiere mirar a otro lado
Donde quiera que esté seguro que se está fumando un buen habano con Fidel. {0x263a} ️DEP
#100 Mismo día, pero 4 años más tarde, que su buen amigo Fidel.
D.E.P.
El mejor jugador de fútbol para mí, y este si recibía de bien, ahora a las estrellas las tienen más protegidas
En el mismo día que Fidel Castro.
Ahora es seguro que en cielo hay un D10s.

DEP, Leyenda.
Se rumorea que el Cuartel de Cali organiza la misa....habrá que ir digo yo.
Una pena. Posiblemente el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. DEP
Un grande
Bastante joven aún pero hecho mierda. Me recuerda un poco a Carrie Fisher que la mala vida te acaba pasando factura.

DEP
Sit tibi terra levis, uno de los mejores jugadores de la Historia del fútbol, como persona no voy a comentar nada.
#40 ¿Por qué nos escribes en latín? ¿Eres oriundo de allí?

No hay huevos a poner todo el comentario en latín :-D
D10S

El más grande en un terreno de juego.
Descanse en paz
RIP Diego.
DEP 10.
Dicen que se negó a seguir la luz al fondo del túnel y que le tuvieron que poner una raya bien larga :foreveralone:
DEP si es real...
#1 Parece real, está en varios periódicos
#32 No quería creerlo...
#1 #32 Esta en muchos periodicos.

D.E.P Santa Maradona!

youtu.be/0o8O3UQZB9s
#1 Bueno, una parada cardiorrespiratoria es real de cojones. Mi mujer es médica y argentina, y recuerdo su primer certificado de defunción. Causa de la muerte= parada cardiorrespiratoria. Y... se le paró el corazón y dejó de respirar... por tanto, está muerto. Infalible.
Avísenme cuando haya pasado el suficiente tiempo como para que el humor negro no resulte demasiado ofensivo.
Se nos va un grande no sólo del fútbol, también de los memes. De hecho no sabría decir dónde destacó más.
Que la tierra te sea leve.
en el fondo caía bien. Un tipo peculiar.
Al final sí que era humano...
Adiós Pelusa.
#47 murió si, pero ascendió a los cielos como Jesucristo :troll:
Enorme jugador legendario, da igual las críticas de algunos, eso no cambiará jamás.
#58 oh my lol :palm: :palm: :palm:
#58 Ah, vale, le metió un gol a un niño sin piernas en un vídeo de veinte segundos sin ningún tipo de contexto. A por las antorchas :palm: :roll:
#58 #74 Bueno, el vídeo tiene truco, le dejó parar 9 disparos y el décimo se lo coló, pero está recortado para hacerlo quedar como un hdp (aunque el vídeo está gracioso).

cc #157
#58 por la misma escuadra!!

Es mejor que le hubiera tirado flojito a las manos y el niño fuera feliz con una pantomima, dónde va a dar.
#58 En realidad fue una valiosa lección: "Niño, tienes que esforzarte porque en la vida nadie te va a regalar nada"
Que suerte tiene dios de tener a su lado a marado
comentarios cerrados

menéame