EDICIóN GENERAL
9 meneos
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

“A las mujeres trans nos prefieren prostitutas antes que vecinas”

A Stacy Velásquez llegar al colectivo guatemalteco OTRANS-Organización Trans Reinas de la Noche le salvó la vida. Como migrada y extrabajadora sexual, apela a los feminismos como una herramienta clave de la lucha de las personas trans: «Lo mejor que a la organización le ha pasado ha sido feminismo, porque vimos que podíamos ser libres e independientes y hacerlo en colectivo».

| etiquetas: trans , lgbtq
¿Prostitutas en vez de vecinas? ¿Eso qué significa? ¿Las prostitutas que viven en sus casas no son vecinas de sus vecinos?

Esta gente habla un neolenguaje en código que yo ya no capto.
#2 Es una guerra para ver quien esta mas oprimido.
#2 Que mucha gente quiere sus pollas bien cerca, pero no que vivan enfrente de su casa...
Una "mujer trans", que el nombre es espantoso, es lo que hace unos años se llamaba "un transexual", ¿no?
¿A día de hoy se sigue considerando a un travesti un tío o ya pueden autoconsiderarse de manera oficial como mujeres?

Con la tontería imperante me surgen estas dudas.
#4 Los travestis están siendo discretamente eliminados de la conciencia general :roll:
#4 Lo malo del término "un transexual" es que mete en el mismo saco a los hombres trans y mujeres trans. Para diferenciar a unos de otros lo suyo sería aplicar el artículo con el artículo del sexo con el que el transexual vive: un transexual y una transexual.
#6 Yo siempre lo he escuchado al revés, el artículo en consonancia a su sexo original.
#11 Eso en todo caso mientras se parecen a su sexo original, pero después de hacer la transformación no tiene mucho sentido tratar de "ella" a un hombre trans que se refiere a sí mismo como "él", que vive su vida como un hombre y que tiene apariencia totalmente masculina como "el" trans de esta foto  media
#12 Si alguien tiene pene no lo considero mujer nunca, y viceversa.
Y lo de la foto es una gilipollez como un piano xD xD . Ser hombre o mujer no es un sentimiento, es como se nace.

Es como el anormal ese que salió en first dates diciendo que algunos días y dependiendo de las horas se sentía "una oriental" o "una negra".
#13 No estás teniendo en cuenta que el cerebro es el órgano sexual más importante de todos, el que determina el comportamiento, expresión e identificación sexual, y que está determinado desde el desarrollo fetal. Es más, es el único órgano imprescindible para determinarnos como hombres o como mujeres, y como la biología muta y se mezcla, ocurren veces donde cerebro y genitales son opuestos.

Sin genitales se puede nacer, de hecho hay bebés a los que les ocurre, ¿entonces son ángeles asexuados?…  media   » ver todo el comentario
Es el vecino el que prefiere la trans prostituta y es la trans la que prefiere que sean los vecinos la trans prostituta...
¿Ahora también se mete dentro del "patriarcado" a la doble moral y a la transfobia? Parece una palabra que vale para todo.
OTRANS-Organización Trans Reinas de la Noche

Un nombre poco afortunado. Deberían renovar eso.
Hay muchos transexuales putas. Yo siempre he dicho: si fuera una mujer seria una puta. Sera por eso?
comentarios cerrados

menéame