EDICIóN GENERAL
38 meneos
171 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las mujeres jóvenes denuncian una "interpelación sexual constante" de los hombres durante su ocio nocturno

Un estudio realizado por Fundación de Mujeres Jóvenes determina que los hombres jóvenes "se apropian del tiempo de ocio nocturno de las mujeres, interpelándolas sexualmente de forma constante".

| etiquetas: interpelacion sexual , ocio nocturno
Comentarios destacados:                            
#18 Tiular alternativo: Las mujeres jóvenes denuncian una "interpelación sexual constante" de los hombres feos durante su ocio nocturno.
Tiular alternativo: Las mujeres jóvenes denuncian una "interpelación sexual constante" de los hombres feos durante su ocio nocturno.
#18 .. Un amigo en cuanto se ponía a bailar (Es muy muy bueno), era divertido ver como chicas desconocidas se quedaban embobadas mirándole el trasero....A el le importaba un carajo esas miradas lascivas y seguía pasándoselo bien, que para ligar ya tenía otros sitios.
Si te parece vamos a interpelar a las viejas. xD
#1 Eso es a partir de las 05:00. Cuando la noche se vuelve milf.
#2 #1 Ademas cada copazo rebaja la edad de la viejuna cinco años
#2 Cuando a las veinteañeras ya se las han llevado los chicos musculados y los maduritos interesantes con BMW Serie 6 en el parking y ya sólo quedan las madres divorciadas y los currantes pobretones de treintaytantos :troll:
#2 Mmmm... Es el mejor momento.
Merece la pena acostarse pronto y madrugar para pillar una de esas MILF's.
Luego os preguntaréis que por qué no hay casi meneantas. En hilos así es para echar una bomba de desinfectante y cerrar la puerta.

Que si el feminismo no hace falta, que si hemos alcanzado la igualdad y ya está todo hecho, dicen...
#38 No sabes lo que dices. El feminismo debería enseñar a las feministas a ser menos promiscuas, en lugar de lavarles el cerebro con lo de "las mujeres y los hombres son iguales".
#7 Desde luego. Este tipo de comportamientos están muy normalizados, ya va siendo hora de que la cosa cambie. No conozco ninguna mujer que no haya tenido que aguantar tocamientos indeseados en una discoteca.
Comentarios como el de #50 (en la línea de "todas putas") no hacen más que confirmar la falta que hace la educación en valores.
cc. #38
#66 Curiosamente, en este caso yo no he dicho "todas putas", has sido tú quien ha dicho "todas putas".
#71 No, has usado otros términos, como "promiscuas", que "no se hacen respetar" y "follan con tíos a los que acaban de conocer". Vamos, el mismo perro con distinto collar.
#73 Sí, pero no he dicho que lo hagan todas. Y no he hablado con desprecio sobre las mujeres que se comportan así, lo has hecho tú haciendo referencia al "todas putas".
#75 Sí, de hecho tu discurso es aún peor, pues dices que los abusos sexuales son culpa de la víctima, que se lo busca.
#76 No es verdad. En ningún caso he hablado de abusos, en todo momento he hecho referencia a la forma de interactuar entre mujeres y hombres en lugares de marcha.

Y sucede que hay tíos que van a lo que van, como ha sucedido siempre, y también siempre ha habido tías que no van buscando sexo y buscan conocer a tíos.
#77 De eso nada, los tocamientos indeseados son abusos sexuales, aunque a mucha gente le cueste llamarlos por su nombre.
#78 Los tocamientos indeseados son los que han provocado que montones de tíos se comieran una bofetada como un camión, y en un caso que yo conozco, un tío se comió una patada en los cojones que lo dejó tirado en el suelo agarrado a las pelotas. Luego está el típico caso de ir en un apelotonamiento de gente, y un tío que está dos personas más atrás le toca el culo a una tía, y la bofetada se la come su colega que es el que está más próximo a la tía.
#79 Mira, a todas las mujeres nos han tocado el culo en una discoteca, y es un comportamiento que siempre se ha minimizado y no se ha identificado como lo que es: un abuso sexual. Ahora resulta que los tíos son las víctimas porque algunas mujeres se defiendan, ¿no? Es que flipo, de verdad.
#80 Nunca se he minimizado que se le tocara el culo a una tía, al menos lo que yo he visto.

Por otro lado, esa es otra prueba de que los hombres y las mujeres no son iguales, porque yo conozco tíos a los que algunas tías les han tocado el culo, pero los hombres son diferentes, y en esos casos no tiene una importancia enorme.

Y yo no he dicho en ningún momento que los hombres sean víctimas, he dicho que las mujeres se han defendido siempre en estos casos, y las que lo han hecho no me han parecido víctimas desvalidas.
#82 Las mujeres no se han defendido siempre en estos casos. De hecho, la mayoría no lo hacen.
#84 Eso no me lo creo.
#85 Pues allá tú. El tema es que estas conductas son denunciables y deberían denunciarse. Si la gente las viera como lo que son, menos mujeres las pasarían por alto y más hombres se lo pensarían dos veces antes de abusar sexualmente de una mujer.
#86 Estas conductas son las normalmente tienen como resultado una bofetada.
También conozco el caso de una chica que salía con un amigo mío, era una chica muy guapa. Un tío tuvo un comportamiento inapropiado con ella, y un tiempo después dejó al novio por ese tío. Yo me enteré de todo cuando dejó a mi amigo y fue entonces cuando contó que le había dejado por el tío que le había hecho aquello una vez.
#87 Pero, vamos a ver, ¿eso qué tiene que ver? Lo que yo estoy diciendo es que si la concienciación fuera la debida, estos comportamientos se producirían menos y, en caso de producirse, no tendrían como repercusión una bofetada, sino una denuncia y la correspondiente pena para el agresor.
#88 Que yo recuerde, las bofetadas siempre han sido muy concienciadoras. El tío que lo hacía una vez deduzco que no volvía a hacerlo.
Y como ya te he dicho, la conciencia de la chica que dejó a mi amigo, pues es la suya.
#90 Eso no es cierto. Si fuera así, no serían tan comunes los tocamientos.
#91 No puedo hablar por ti. Cuando he salido con otra gente en la que había un grupo de chicas, no tenían ese problema.
#92 Porque salías con ellas. Cuando yo era más jovencita e iba a discotecas, siempre intentaba que en el grupo fuera algún chico. Cuando los acosadores ven a un tío, se cortan más por miedo a que sea el novio de alguna. De hecho, más de una vez he pedido a un amigo que finja ser mi novio para que me dejen en paz. Y sí, los tocamientos son de lo más comunes, no es algo que a una mujer le pase una o dos veces en la vida, sino más bien una de cada dos veces que va a una discoteca. Y poco tienen que ver con si es o no promiscua (que, aunque lo fuera, no tienen por qué meterle mano sin su consentimiento).
#93 Sí, conozco la situación en la que, los grupos de chicas tenían algunos amigos que les sirven para sentirse más arropadas.
Y en muchos casos, las chicas estaban en un grupo, y se protegían unas a las otras. Y cuando una bebía demasiado, las amigas se preocupaban de que no permitiera que se aprovecharan de ella.

Conozco a un chico que se preocupó de separar a una de las chicas del grupo de amigas, y se la llevó al huerto. Era una maniobra estudiada.
#97 Y así es como se producen buena parte de las violaciones.
#100 Las violaciones es un tema más serio, es un tema diferente.

Un amigo mío estaba bailando una canción lenta con una chica a la que no conocía. A mi amigo se le fue un poco la olla y por un momento pensó que estaba bailando con su novia y bajó las manos de la cintura hasta acariciar el trasero de la chica, y la chica le respondió "oye tío, de qué vas", y no fue algo grave, la cosa paró ahí y punto. Son cosas que no tienen relación con las violaciones.
#19 #50 #51

Y por esto, amigos míos, es por lo que hace falta el feminismo. Ni todas son unas guarras, ni todas quieren que les toquéis el culo y si quieren vivir su sexualidad como les plazca pero tú no entras en sus planes, no la convierte en puta.

Luego lloráis si os llaman pollaheridas, pero vamos, algo heriditos os mostráis con este tipo de comentarios...:troll:
#69 Hombre, yo sé lo que convierte en puta a una mujer y lo que no. Lo que es verdad es que, ni es asunto mío ni me toca a mi juzgarla, a no ser que yo vaya a salir con ella.
#70 yo sé lo que convierte en puta una mujer tu percepción equivocada sobre la sexualidad de una persona.
Y nada más.

Que quieras salir con ella tampoco la va a convertir en puta si no te gusta su forma de llevar la sexualidad.
#81 No, que yo quiera salir con ella no lo va convertir en puta, eso ya lo sé.
#83 Que tú la veas como una puta, no la convierte en puta.
#89 Pero muchos tíos serán reacios a salir con una chica que se la ha follado todo el pueblo.
#38 es que el articulo tambien es para echar una bomba de desinfectante y cerrar la puerta.
#63 No, porque nadie tiene por qué aguantar que salir por ahí sea sinónimo de acoso y derribo, y de vez en cuando cosas como pellizco al culo o restriegue deliberado de entrepierna...

Eso no es normal, ni debería asumirse que lo es.
#64 Estoy tan en contra de los abusos como quien mas, pero tampoco voy a tragarme esa visión machista y sobreprotectora que vende este articulo de que "las mujeres son inocentes, y quieren estar solas"

Apesta a naftalina desde lejos.
#16 Pues tenía una amiga que junto a su grupo se iba a bailar a bares de gays, para poder pasárselo bien con sus amigas sin estar aguantando moscones.
El problema es que luego se enteraron los buitres y volaron para allá, creando bastante problemas cuando los "locales" intentaban ligar con esos supuestos "gays".
#47 Claro que sí, campeón.

Para nada estabas proyectando tu amargura.
Interpelaciones: "miradas continuas", "comentarios o piropos", "acorralamientos", "acercamientos con invasión del espacio personal", "intromisiones en los grupos" de amigos, y en el mismo grupo de interpelaciones, para darle un toque de morbillo: "tocamientos no deseados", "amenazas" y "agresiones sexuales con y sin uso de fuerza".

Y esto ha sido así desde el inicio de los tiempos, pero por suerte, alguien ha hecho un estudio que nos lo confirma.
#7 poca broma. Lo mejor que podrían hacer, de hecho, es tomar ellas el control de esas interacciones.

Si quieren ligar, que se acerquen ellas, que miren, invadan el espacio personal y se intrometan en el grupo de los chicos.
A que no hay ovarios?

O de paso que hayan bares y discotecas "sólo para chicas". Para que se aburran ahí como una ostras.
A que no hay ovarios?

Y resuelto el gran problema
#16 No entiendo lo que dices.
#16 La diferencia entre intentar ligar y acosar es muy sencilla, no hay que dejar de hacerlo (intentar ligar) o pasarles la responsabilidad a ellas, sino portarse como una persona racional. ¿a que no hay cojones para ir a un profesional para que te explique la diferencia?
#23 El termino "racional" es terriblemente relativo a veces, probablemente la mayoría coincidiremos con usted en muchos valores del termino, pero nunca en todos. Es una cuestión de gustos a fin de cuentas.

Por no decir que interpelar a gente que no se conoce de absolutamente nada ya es algo agresivo en si mismo.
#25 no sólo eso. Puedes ser un angelito, racional, educado y lo que quieras.

Basta que te toque la chica que va atravesada, o una chica que hace 20 minutos (o el día anterior, o la semana pasada) trataron mal, que te vas a llevar calabazas verdes y cuidado si además te acaba denunciando.

Ello, sin contar tus chances en caso de no parecerte a Mr España, o no salir poniendo la alarma de un cochazo.

Aquí la cuestión está en no aceptar, ni admitir la naturaleza de las cosas: los hombres ligan
#23 Esa diferencia que para ti es tan obvia es terriblemente subjetiva en cada persona.
A ver si aceptamos de una vez algo que está demostradísimo, la atracción sexual no va de cuestiones morales sino de bajos instintos. Basta ya de lo de si eres una persona racional vas a ligar más, mentira, ligarás más si atraes más. Cualquiera que tenga un poco de mundo lo sabe porque lo ha visto, cuando una persona es atractiva parece que se le perdona noto, y cuando no lo es no se le pasa ni una para sacarle defectos, o peor, juzgarle como baboso sólo por saludar. Hay auténticos hijos de puta y machistas que se hartan de follar.
#36 Ser un poco machista es garantía de follar más. Un feminista pierde bastante atractivo como posible pareja para las mujeres.
#23 primera regla para ligar: no seas racional. A pocas mujeres les atrae la racionalidad sobre las emociones.

Así que mucha suerte con tus cojines racionales ;)
#23 tal cómo está la cosa, eso ligar es peligroso ya que estás la interpretación de la susodicha lo que es y lo que no es agresión sexual, con lo cual si tú no eres de buen ver con la que intentas ligar, con solo mirarla ya la está agrediendo. Yo viví un caso parecido con una compañera nueva en el curro y no intentaba ligar, según ella la miraba mal y con el jefe de recursos humanos delante reconoció que no siempre, solo cuando no lleva yo las gafas dándose cuenta que no es que la mirase mal, solo es que entrecerraba los ojos para reconocerla cuando estaba un poco alejada.
#16: O dejar en ridículo a los que hacen gestos incorrectos, eso si, hay que interpretar muy bien y ser un poco canalla: xD :-P
www.instagram.com/p/CEjmvPuC-O6/ #KnallerFrauen
#16 No te está hablando el artículo de salir a ligar. Muchas veces ellas salen solo a tomar una copa con amigas y a bailar, no a ligar como desesperadas porque si no se la dejan meter, su vida no tiene sentido, al contrario que los chicos, que para ellos salir es igual a "voy a intentar f***".
#94 y???
Muchas veces tú no sales a ligar y es cuando una chica simpática se te cruza y te quedas sin saber cómo reaccionar.

Ligar no es algo a lo que se salga poniéndose todos de acuerdo. Sino existirían letreros a la puerta de cada garito: "prohibido ligar en este bar"

Cada quien le da a su vida el sentido que le salga del arco.
Si no quieren que las liguen, que se vayan de fiesta a un convento
"Es decir, aquellas mujeres jóvenes sin conciencia de género que han participado en la muestra no analizan los tocamientos indeseados o piropos como violencia y hablan de "comportamientos agobiantes" categorizan a los hombres que los realizan como "pesados".

Esto sucede, según ha indicado Sainz, porque "hay un estereotipo de la violencia sexual en donde parece que sólo existe cuando se emplea la fuerza física o cuando hay intimidación".

…   » ver todo el comentario
#32 Mujeres que saben distinguir entre un pesado baboso y un acosador. Están alienadas y anuladas por el heteropatriarcado.
#43 El tío pesado de toda la vida. Es habitual en el intercambio de impresiones entre mujeres y hombres en zonas de marcha.
Conozco el caso de una tía a la que le gustaba un tio, y aunque el tío nunca le dio esperanzas, cuando él empezó a salir con otra, la primera le montó una escena en la calle delante de un pub.
#32 Yo creo que está bastante claro que se trata de meter mano, tocar el culo, etc. Que eso nos ha pasado a todas en las discotecas, lo que pasa es que hace quince años se consideraba normal y ahora las jóvenes están empezando a abrir los ojos para darse cuenta de que no debería tolerarse.
#67 Estaría de acuerdo contigo, es lo más lógico, si no lo metiera en el mismo saco que los piropos. Alguien que considera "violencia" decirle algo a una mujer puede considerar "tocamiento indeseado" cualquier cosa. Yo no soy dado a piropear a las desconocidas. Puedo galantear a mujeres con las que esté hablando -por mi edad no soy de entrar a nadie y menos con un piropo, pero no decirle nada, por muy educado que sea, a una desconocida. Pero es que algunas consideran incluso…   » ver todo el comentario
Que la juventud cambie las maneras: disculpe señorita. Llevo un rato observándola y viendo que no tiene acompañante me gustaría entablar conversación con usted con el objetivo de terminar en una bonita relación sexual a la luz de la luna en el callejón de atrás. ¿Qué me responde?
#44 eso sí es tener estilo y educación; romanticismo, finura y buenos modales. Así sí. A la primera señorita que escuche eso se le caen las bragas empapás :troll:
#44 Mejor eso que acercarte por detrás a una chica y tocarle el culo sin su permiso, que es lo que hacen muchos.
#68 Estamos llegando a un punto en el que cualquier intento de ligar o cualquier gesto será considerado como intento de acoso.
#98 No, estamos llegando a un punto en el que empezamos a ser capaces de reconocer los abusos por lo que son. ¿O acaso tocarle el culo a una desconocida sin su permiso te parece "un intento de ligar cualquiera"?
#99 Las mujeres jóvenes denuncian una "interpelación sexual constante" de los hombres durante su ocio nocturno. Los testimonio de estas mujeres jóvenes han hablado para el estudio de interpelaciones sexuales tales como "miradas continuas", "comentarios o piropos", "acorralamientos", "acercamientos con invasión del espacio personal", "intromisiones en los grupos" de amigos, "tocamientos no deseados", "amenazas" y "agresiones sexuales con y sin uso de fuerza".
Me parece que en ese estudio dejan claro que mirar, acercarse o decir algo puede ser susceptible de ser considerado acoso. Lo demás ya lo era en mis tiempos mozos.
La próxima propuesta del ministerio de igualdad, lo estoy viendo: saldran por la noche con una luz verde como los taxis "libre", ", ocupada" xD
#8 a la que salga con una luz verde sus congeneres le dirán guarra.
#11 es una ventaja competitiva, la guarra es siempre la que más liga :-D
#15 las mujeres buscan más calidad que cantidad
#33 depende de cuáles xD
#34 la mayoría obviamente, luego están esas que tienen poca autoestima que venden su cuerpo a cambio de un poco de afecto.
#37 por qué poca autoestima??? A lo mejor menos prejuicios!
#39 nada de prejuicios, lo sé de primera mano
#40 haberse liado con mil tios no implica poca autoestima.
#41 Yo diría que ninguna autoestima. Es difícil que un polvo sea bueno, imagínate la cantidad de polvos malos que habrá soportado en 1.000.
#52 no sé.

Sigo pensando que es muy machista que un hombre tenga una autoestima muy alta si se acuesta con 1000 mujeres, pero muy baja si es la mujer la que lo hace

Puro machismo
#62 Porque las mujeres y los hombres son diferentes. Y aún así, todo lo que he follado no me levanta la autoestima, al contrario.
#72 son diferentes si quieren serlo. Otras veces son muy iguales
#95 Son diferentes, y otras veces pretenden ser iguales. Sólo el lavado de cerebro feminista pretende que las mujeres sean iguales que los hombres.
#39 Depende con quien las compares.
#8 Más bien la próxima propuesta debería ser del ministerio de educación, obligando a los acosadores a volver al ciclo educacional básico xD
#28 claro, "educación en el pub" "formas en la disco" xD xD xD
Hola, como te llamas? Me la interpelas?
#21 jaja, me has alegrado el dia
La entradilla es para enmarcarla.
#14 Me parece que lo de #12 es sarcasmo.
El ligoteo de toda la vida.
- Follas nena!
#3 jaja si no quieres que te acosen porque llevas escote.
Los gallos violan a las gallinas.
LLamadme clasico, pero con las jovenes siempre me ha gustado mas felacion que la interpelación
Es lo que tiene tener una pirámide poblacional invertida, las mujeres jóvenes tienen pretendientes de más.
Por la noche se sale a drogarse y a intentar follar. ¿Qué es eso de salir a divertirse? Hombre par favaaar
La cantidad de tías que hay que se quejan de que ya no interpelan nada más que a las tantas y con babosos.

#No me respresentan
Nunca me lo hubiera imaginado.

Machos y hembras en edad reproductora y calforros todo el año.

Si la sociedad es postcristiana y más o menos laica, no suele pasar nada.

Pero si al gusto innato se unen los vicios religiosos, ¡mala cosa!
Como esto dure mucho al final los hombres sólo vamos a poder salir a trabajar y pagar pensiones.
Esa supuesta interpelación la echarán de menos cuando lleguen a los 45 y nadie las mire ni las desee, lloren al ver sus arrugas delante del espejo, la flacidez de sus pechos, el culo caído, se incremente su consumo de prozac y adopten unos lindos mininos.
#19 amigo mio, nunca se tiene lo que se quiere, o , nunca de aprovecha lo que se tiene.
#19 En tu cabeza esa pelicula que te has montado debe sonar de puta madre xD
#19 Con ese resentimiento normal que no te correspondan las interpelaciones.
#46 Resentimiento no, a mí me va bien en lo amoroso. Es simplemente observación. Las mujeres se vuelven menos exigentes con la edad, y todo parece indicar que la razón es que se sienten menos deseadas porque los años se llevan gran parte del atractivo físico.
#19 Eso no tiene relación con dejarse manosear por el primero que pase y follar con tíos a los que acaban de conocer. Si ellas se hacen respetar, como lo han hecho muchas mujeres a lo largo de la historia, mejor les iría a ellas y a todos.
#19 todo tiene su público, o eres muy nuevo o inocente para no saber esto
«12
comentarios cerrados

menéame