EDICIóN GENERAL
12 meneos
204 clics

Una mujer sobrevive 12 días en una zona remota de Australia

Se llama Tamra McBeath-Riley y ha conseguido sobrevivir 12 días en una zona remota de Australia. Todo empezó el pasado 19 de noviembre cuando Tamra y otros dos amigos quedaron atascados en el cauce seco de un río.

| etiquetas: mujer , sobrevive , 12 días , australia
se convirtió en una de las millones de cosas que te pueden matar en Australia
#2 pues tengo ganas de ir a Australia, tiene q ser muy curiosa y atractiva la zona.
Pero está tan lejossss
#3 hace mucha caló, y todos los bichos son depredadores
No sé yo si en esa situación aceptaría de buen grado separarnos, vale que maximiza las opciones de encontrar ayuda... pero a ver luego dónde envias la ayuda si no tienes ni idea de dónde está el resto... No sé, igual los 3 juntos tienen más posibilidades de salir con vida del lugar.
#5 Te iba a invitar a pasar la noche en la casa embrujada de mi tataraabuelo el rarito construirda sobre un cementerio indio al lado de un manicomio abandonado, donde ocurrieron unos misteriosos asesinatos hace justo este finde 13 años, pero con esa actitud como que no.

Separarse siempre es bien.
#7 ¡ESTÁ! :ffu:
#7 En las películas de terror a mi siempre me acaba apeteciendo que los maten a todos de lo gilipollas que suelen ser :-D .
#7 Disculpa las negritas pero me cae mal esa expresión. : -)
#4 Por lo que he leído en otros medios, se quedaron atascadas en el lecho de un río seco, tuvieron que caminar un kilómetro y medio para encontrar un pozo con algo de agua. Lo de seguir el río es buena idea si es razonable encontrar algún asentamiento a lo largo del mismo, pero esta gente tenía mapas, si no siguieron el río es que no habría nada a lo largo de ese río en mucha distancia. Precisamente dos del grupo decidieron dejar ese lugar en una dirección donde según sus mapas esperaban…   » ver todo el comentario
Comerse al más gordito primero...y si es millenial mejor{troll}
#10 Se supone que el cauce estaba seco, porque explica que sacaron agua de un agujero.
#10 De la noticia creo recordar.
#4 aquí hay un mapa que muestra lo sucedido:
www.theguardian.com/australia-news/2019/dec/04/police-locate-body-near

Es un río seco, sólo corre agua en ciertos momentos de lluvias. Pueden pasar años.
Yo he estado 11 días andando en travesía por esa zona en modo autónomo y es realmente duro si no estás acostumbrado al calor. Justo me sonaba el "Frinke river" y por eso busqué un mapa. Yo lo crucé a pie.

Esta…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame