edición general
19 meneos
520 clics

Una mujer queda atrapada por la puerta del metro y sufre graves fracturas  

El pasado miércoles, una mujer quedó atrapada en las puertas del último vagón del metro de Roma. Se ve como trata de entrar y al cerrarse las puertas da un paso atrás quedando enganchada. El metro se pone en marcha y la mujer es arrastrada por todo el andén. Según otras fuentes, termina golpeándose violentamente con el final del túnel.

| etiquetas: mujer , atrapada , puerta , metro , graves , fracturas
con la cantidad de tecnologia de sensores que existe y aun pasan estas cosas
#1 Efectivamente, Arduino - Simulación de apertura y cierre puertas de tren youtu.be/iJMnzMaFb1w Si hay algo obstruyendo elpaso, inmediatamente se envía una señal al conductor.
#3 Eso del Arduino es más facil de decir que de hacer.
#17 Mis alumnos de Teleco lo dominan perfectamente.
#18 Tus alumnos de teleco serán unos cracks diseñando, pero la fabricación y el mantenimiento tienen sus propios problemas.

Usar un producto comercial para eso, es una locura.
#3 Pero el conductor estaba comiéndose un bocadillo y no vio nada como se ve en un vídeo.
#1
Los sistemas de seguridad existen pero se puentean cuando se estropean porque no quieren gastar dinero y esfuerzo en arreglarlos.
#7 Creo que por normativa, el conductor antes de iniciar la marcha debe asegurarse de que el andén está "limpio", y también debería haber saltado el mecanismo de seguridad de puertas que salvo que estén 100% bien cerradas, el tren pasado unos metros se para automáticamente. Creo que ha sido el típico cúmulo de casualidades.
#9 te sabes la normativa del metro de Roma?
#12 Creo que más que ser una normativa de Roma en exclusiva, se aplica a todos los tipos de metro operados. Si que he jugado a simuladores de metro y trenes regionales, y te puedo decir que se me han disparado los frenos de emergencia por diversas causas, entre ellas la de las puertas.
No sé muy qué noticia o video están comentando varios de lo que han participado.

Hay una mujer que llega a última hora al vagon final de un metro, hace como que entra, luego parece que se quiere salir pero al final queda atrapada. Rapidamente pierde el equilibrio lo que hace que sea muy dificil que la vean los de dentro. Recuerden además que un metro es un sitio muy ruidoso y que la gente suele estar a sus cosas (el móvil, leer, etc, no se suele estar en plan mirando el paisaje). Los de fuera…   » ver todo el comentario
La gente dentro de los vagones no la vio y no pudo tirar del freno de emergencia. Entiendo... ¬¬
#2 Estarían muy ocupados grabándola con el móvil para subirlo a las redes.
#4 La sociedad está pareciéndose cada vez más a un episodio de Black Mirror... Un individualismo, narcisismo y miedo mutuo que acojona.
#5 Mientras lo escribía lo estaba recordando.
#5 das por hecho que fue eso lo que ocurrió?
#11 Me ciño a lo que veo y leo. No doy por hecho nada, hablo de una hipótesis plausible... ¿o nunca has ido en metro?
#11 Puede que no pero no me extrañaría, una anécdota para ilustrarlo: enfrente de mi casa hay un pequeño parque, hace unos años en San Juan alguien provocó un incendio ahí, cuando lo vi a través de la ventana de casa ya se estaba extendiendo, unos cuantos matorrales y varios árboles estaban prendidos. Salí al balcón y vi el incendio y personas mirando, una docena de ellas grabando con el móvil. Llamé a los bomberos y a la policía y me dijeron en ambos sitios que no habían recibido notificación…   » ver todo el comentario
#4 Pues ya ves para que ha servido, porque lo hemos visto por la cámara de seguridad...
#2 Para mi el premio hay que dárselo al maquinista por ir comiendo, por que precisamente la mujer se quedo atrapada al final del tren con lo que tuvo un tiempo considerable para por lo menos empezar la frenada (en el vídeo de la noticia solo se aprecia la aceleración del tren).
Que alguien diga eso de "Roméame"
Si el guarda de seguridad del anden tuviese la capacidad de detener el tren con algún tipo de sistema se solucionarían muchos asuntos del estilo que luego acaban como videos gore para internet.
comentarios cerrados

menéame