EDICIóN GENERAL
58 meneos
303 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Mujer mata a su esposo y a sus cuatros hijos

Mujer mata a su esposo y a sus cuatros hijos

Atlanta. Una madre hispana acusada de matar a su esposo y a cuatro de sus cinco hijos compareció hoy, sonriente, por primera vez ante un juez e hizo gestos a las cámaras mientras se le presentaban formalmente cinco cargos de asesinato y seis cargos de asalto agravado. Isabel Martínez, originaria de México, dijo al juez que no quería los servicios de un abogado defensor. “No necesito un abogado. Mi abogado es la gente por la que estamos luchando. No importa qué color eres porque Dios nos ama a todos”, dijo la acusada en español.

| etiquetas: atlanta , mujer , mata , esposo , hijos , juicio , méxico , abogado
Machicidio, terrorismo hembrista, vulvamatriarcado...
si, pues descuida que el juez te va a mandar mas pronto que tarde a ver a tu Dios
La culpa es del heteropatriarcado. Murieron por culpa de él, deberían condenarle a él y no a ella. Me lo dijo una feminazi.
El único aspecto posiblemente relevante de esta noticia es que aparentemente en el pais mas poderoso y en muchos aspectos mas avanzado del mundo resulta que un enfermo mental acusado de delitos gravísimos puede llegar ante un juez sin asistencia letrada.

En fin , nada nuevo bajo el sol. Como dijo hace cerca de 100 tacos uno de sus mas celebrados ciudadanos aquello de "Partiendo de la nada hemos alcanzado la mas absoluta de las miserias".
#4 A ver, es la primera vez que comparece ante un juez, la policía la detuvo hace cinco días; es muy probable que ahora el juez efectivamente solicite una evaluación psiquiátrica.
¿a alguien mas le pasa de hacer click en el articulo y que le salga "Account Suspended Contact your hosting provider for more information".?
#7 El enlace del meneo está roto.

CC #0
#9 Ahora sí que funciona el enlace. Algo pasaba ayer, que no iba.
MELAFO
comentarios cerrados

menéame