EDICIóN GENERAL
616 meneos
3650 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Una mujer, su marido, su hermana, sus cuñados, su padre y su madre, candidatos de Ganemos Córdoba a las municipales

Una mujer, su marido, su hermana, sus cuñados, su padre y su madre, candidatos de Ganemos Córdoba a las municipales

La lista fantasma calificada de "estafa" por Ganemos en Común la compone una familia que se niega a explicar su "programa político

| etiquetas: ganemos , córdoba , municipales , política
«12
  1. Ojo, que esto es gordísimo. La noticia es que esta candidatura falta deja a todos los efectos fuera a la candidatura verdadera, Ganemos en Comun, que tiene cuatro escaños y ha sido esencial para que el Psoe estuviera en el ayuntamiento: www.diariocordoba.com/noticias/elecciones-municipales-2019/tribunal-co

    Esto es manipulación electoral pura y dura, aprovechandose de tecnicismos y un partido falso que, tiene toda la pinta, ha sido creado única y exclusivamente para joder al partido verdadero y evitar que se presentara.
  2. #33 la junta electoral entiende que los lazos amarillos pueden influir en el voto y ordena retirarlos

    varios partidos con nombres confusamente parecidos y no ve nada raro
  3. Mas grave me parece que los dos máximos responsables del partido sean pareja. Hace que parezca muy poco serio y es antiestético. Hace que parezca una empresa familiar. Una de tantas cagadas que ha restado apoyos y que podían haber evitado.
  4. #4 La Junta Electoral de Zona tampoco les ha dado la opción de cambiar de nombre así que están jodidos sí o sí.
    Es de auténtica vergüenza.
  5. #16 #14 ¿Sois conscientes de que esta lista de Ganemos Córdoba es la que se denuncia como "fake" por parte de los "originales" Ganemos en Común? ¿Que no tienen nada que ver con Podemos?

    ¿Por qué no leer antes de soltar bilis?
  6. #8 Nepotismo, de toda la vida. Y Tania Sanchez al gallinero.
  7. #15 el artículo está escrito de forma que si no pasas del titular, lo que entiendes es que en la candidatura afín a Podemos en Córdoba todos son familia.
    Luego te dice que la candidatura es falsa (dice fake para despistar más) y eso impide a la legítima participar. Que en realidad es lo importante.
    Manipulación a más no poder por parte de un medio afín a un partido.
  8. #6 ¿Y cómo sabes que son de izquierdas?
    Sí, ya sé que leer la noticia antes de comentar es de loosers :shit:
  9. #29 no entiendo tu comentario. ¿te molesta que se aireé que esto es una candidatura fake o lo contrario?
  10. #4 A ver, la culpa es de la ensalada de nombres que han creado en Podemos e IU que no hay quien se aclare. En Andalucía es la hostia que la coalición parezca Alcohólicos Anónimos, será que Unidos Podemos Andalucía parecía UPA dance.
  11. #22 #23 Me ha parecido que entendíais que esto era una muestra más del nepotismo de Podemos. Soy biempensante, y elegí creer eso antes que creer en un calzador.
  12. #9 Hillary Clinton tuvo su carrera aparte de su marido y cuando uno de ellos esta en primera linea politica el otro da un paso atras. Si Bill Clinton hubiera hecho vicepresidenta a Hillary, pues seria el caso, pero creo que en la pareja debe mas Bill a Hillary que a la inversa.
  13. #18 Si, curiosamente ha habido una especie de seleccion, en Vistalegre I no habia tanto pivon... esta visto que usar las armas de mujer para subir en la organizacion no es incompatible con la lucha contra el patriarcado opresor.
  14. #11 Qapla'  media
  15. #45

    Si, muy paletos. El caladero de votos de la izquierda es de jóvenes universitarios. El de la derecha de mayores de 55 sin estudios.
  16. #4 Yo creo que deberían unirse todos los partidos a la izquierda del PSOE y crear una coalición que podría llamarse... ..qué se yo... Izquierda Unida, por ejemplo.
  17. Leyendo muchos comentarios parece que hay gente a la que menos le importa es que haya estafadores intentando suplantar la identidad de partidos legítimos mientras que la administración mira hacia otro lado.
  18. Después os quejáis de que la gente de izquierdas no protege a la familia tradicional. xD
  19. Ojo que en Santa Pola (Alicante) las candidaturas de Sí Se Puede Santa Pola (La buena, no el Fake como en este caso) y la de Compromís al Ayuntamiento están igual. No entiendo la necesidad de presentarse con casi 30 personas la verdad, y pasan estas cosas... www.periodicosantapola.es/actualidad/article/nueve-partidos-pugnaran-e
  20. #14 Un buen par de tetas pueden contrarrestar o anular una inteligencia tan portentosa como la del coletas (y no es ironía), manda cojones.
    Y ya que dices de lo de tania, menudo marrón le dejó a iglesias tener que defender el que denunciara ese poema después de haber defendido que los raperos no pueden ir a la cárcel.
  21. #21 Y eso que tiene que ver con el hecho de que sea un error que sean pareja las dos cabezas visibles de un partido?. O es que hace que deje de ser un error
  22. #49 No, es tal y como lo cuenta #15. Ya pasó algo parecido con el inefable Salom en Valencia. Habrá que esperar a ver quien o que medio anda detras de la cosa...
  23. #57 menos tú, no?
  24. #19 Ascenso vaginal lo llama un amigo
  25. #10 jilari klingon
  26. #13 La carrera politica de Hillary empezo tras los exitos de su marido. Desconocida totalmente si no hubiera sido primera dama. No me meto con su vida profesional antes de la politica, seria buena como jurista, pero su carrera politica es la que es por asociacion conyugal. Nepotismo claro.
  27. Será por nombres, los de Ganemos en Comun podrian probar con Partido Populoso o Partido Social Obrero Español o Partido No Vasco o VOZ, y dejar tranquila a esta familia.
  28. #21 Comentar sin leerse la noticia es mainstream. Ahora lo que se lleva es comentar sin leerse siquiera la entradilla. Próximamente el título, va a ser ya el despiporre.
  29. #9 Si si jilari
  30. Hay que reconocer que hay que tener huevos... y pocos amigos
  31. No registran su marca y luego lloran porque deciden no cambiar de nombre y se quedan fuera...
  32. #38 Hacer propaganda encubierta y ponerse un nombre u otro no tienen nada que ver, pero bueno, tú con tu tema.
  33. #8 Pobre Hillary
  34. #51 Hoy en día cualquiera tiene un título universitario.
  35. #15 Es muy gordo. Y esa familia no tiene ni una pizca de moral ni escrúpulos. Por no hablar de quienes les habrán llenado los bolsillos.

    Pero joder, ¡no registraron el nombre! ¡Ya hay que ser idiotas! ¡Pero idiotas de verdad!

    Es para dimitir todos en bloque y dedicarse a otra cosa
  36. #6 No tienen nada que ver con la izquierda. De hecho no tienen ni programa político.
  37. #53 Tiene pinta de que la cosa es más complicada, porque se presentaron en las elecciones anteriores con el mismo nombre. Creo que el problema es que el ganemos falso se registró meses antes (en 2014) que el ganemos verdadero, pero como no se presentó en las elecciones anteriores, no hubo problema con el nombre
  38. #32 Pues mira, he releído el envío y efectivamente me columpié. Perdona la tardanza en contestar pero lo que yo entendí es que era que el TC les había dado la razón a la mujer, su marido, su hermana etc, etc y me parecía un titular sensacionalista.
    No, efectivamente no me molesta que se aireé esto ni mucho menos. Resulta que no, que el TC les impide presentarse.
    Bien, me alegro pues.
    Sigo pensando que el envío es una mierda, porque el aborto de enlace es para darle de comer aparte. Pero te merecías una respuesta. Toma mis puntos de internet.
  39. #57 puede, pero en cualquier caso te aleja bastante de ser un paleto
  40. #23 Nunca mejor dicho lo de cuñadear, teniendo en cuenta que todas esas personas que criticáis iban en listas, se han presentado a primeras y están ahí porque han ganado.
  41. #66 Mientras cumpla los estatutos y condiciones, cualquiera puede diseñar su propia lista con los candidatos que quiera. El criterio de cada candidato es elegir a sus personas de confianza y quién será su equipo. La presentas a primarias y los simpatizantes y afiliados votan. La otra alternativa es hacerlo a dedo, como en el PP o Ciudadanos, que imagino que os parece mucho mejor y más aceptable.

    Solo veis al diablo dónde queréis verlo.
  42. #69 Aquí el único que cuenta historias y dice gilipolleces eres tú. Yo te doy datos. Venga, a pastar. Si os informarais un poco de como funcionan las cosas antes de abrir la boca no quedaríais en evidencia de esta manera.
  43. #51 Pues si tan listos son, no habrá ningún problema ya que estarán bien informados.
  44. #61 Camino al segundo voy
  45. Para que no se lo copien,... No son listos ni na estos hijos de puta.
  46. #9 Banks?
  47. #21 Por supuesto que somos conscientes de que les han hecho una putada. Es mas, es algo organizado para joder a Podemos... solo piensa, qui prodest

    Pero eso no es obice para que #16 y yo no nos pongamos a cuñadear sobre todas las cosas de verguenza ajena que han pasado y pasan en Podemos.
  48. #62 ¿Y en base a qué criterio iban en esas listas y en esas posiciones? Como suele decirse, el diablo está en los detalles...
  49. #38 Esto ya pasó en móstoles el año pasado si no me equivoco. y tambien perdieron mogollón de votos por ahi.
  50. #16 Vamos a ver, que humanos somos todos, y el coletas no es precisamente Chris Hemsworth... despues de una adolescencia y alumnado universitario en modo supervivencia, luego te haces famosete, se te empiezan a arrimar tias como la Tania y la Irene (y las que no sabemos)... pues que quieres que te diga, ancha es castilla.
  51. #17 Si me parece cojonudo, que se folle todo lo que se mueva, pero coño, una vez que se enrolla con montero, que se aparte a segundo plano.
    Con tania estuvo enrollado antes de crear podemos y hacerse famoso.
    Y otra cosa, no te resulta sospechoso que salvo carolina bescansa todas las del partido estén buenas?, unas más que otras, pero del montón no hay ninguna.
  52. #8 ¿ Que opinan Pablo e Irene de tu comentario?
  53. #85 yo no he dicho que lo hayas dicho, he dicho que lo has sugerido. Tu comentario implícitamente indica que soy votante de ganemos, y el tono del mismo sugiere que mi forma de actuar es porque afecta a este partido, y no ha otro.

    No me vengas a enfangar con guerras dialécticas cuando se ve a la legua tu intención
  54. #92 Pues eso, que son dos partidos diferentes, por una parte está podemos, y por otra ganemos. Los jueces impiden presentarse a ganemos, pero podemos se presenta por separado y no ha tenido problemas.

    En las anteriores si se presentaron juntos, pero ahora van por separado.
  55. #94 Podría ser, desde luego son los que más tienen que ganar. Pero en realidad casi todos los demás partidos ganan algo con lo que está ocurriendo. Salvo, quizás, el PSOE, al que se le complica la alcaldía
  56. #49 Pero si ganemos ni siquiera es podemos: ganemos era la plataforma desde la que se se adcribieron los de podemos en las elecciones anteriores, pero en estas van por separado.
  57. #55 Me parece indignante que sugieras que mi reacción es así porque estan atacando a mi partido

    1) independientemente del partido al que le sucediera, mi reacción sería la misma.

    2) No vivo en Córdoba, así que ni siquiera puedo votarles

    3) En el caso de que se presentarán por mi pueblo, tampoco les votaría porque ya he decidido mi voto (IU)
  58. #38 Pese a que pienso lo mismo que tu respecto al nombre del partido fake, no es análogo a los lazos. El problema que "ve" la JE es legal, no una opinión.

    Y cito: "Se trata de un símbolo legítimo que pueden utilizar las formaciones políticas en su propaganda electoral pero que, al menos durante los periodos electorales, por exigencia en lo dispuesto en el artículo 50.2 de la LOREG, no lo pueden hacer los poderes públicos ya que estos deben mantener una rigurosa neutralidad política".
  59. #20 Pero lo peor es la caza de brujas que hay dentro... de los que valian la pena no queda ni uno... supongo que es porque los tops y los vaqueros no les quedaban bien.
  60. #8 No se si has visto de que va el asunto. No es que parezca una empresa familiar, es una empresa familiar creada para coaccionar y estafar.
  61. #51 que sean universitarios no los convierte en no paletos. Muestra de ello es que ni siquiera saben a qué votan
  62. #64 Que Podemos tenga sus evidentes problemas no hace menos infame engañar a la gente con esos chanchullos nominales.
  63. #100 Claro, claro... :clap:
  64. #8 Exactamente igual que V0x en Alicante.
  65. #15 Ya ha quedado claro qué partido quieres tú gobernando
  66. #22 Realmente falta un enlace de noticia relacionada. Salió ayer la empresa detrás de los Ganemos falsos en una noticia y van llenando listas con familias o con gente completamente al azar para "usurpar" votos a los Ganemos originales y llevarse unas pesetas.

    No son un partido de verdad, da igual que sean familia, clones o una manada de elefantes.
  67. #52 La Administración mira cosas como que la denominación "Ganemos" como partido político está registrada desde 2014. "Ganemos en Común" está registrado desde marzo de 2019.

    La Administración, o más propiamente en este caso los tribunales, no pueden decidir qué partido es legítimo y cual no, lo que deciden en este caso es qué partido o agrupación de electores puede usar el nombre "Ganemos", y la manera de decidirlo es la más obvia: quien lo registró antes.

    Si no se quiere reconocer que los de la agrupación de electores que quería usar ese nombre debía haber sido más diligentes, pues allá. Podían haberse llamado cualquier otra cosa y haber hecho campaña, o haberse preocupado en estos 4 últimos años de crear otra marca, pero no lo han hecho, pues se siente. La responsabilidad es enterita de estos señores, repito, por una falta total de diligencia.
  68. #22 No es un error. No te enteras de que va la noticia.
  69. #74 Yo no he dicho eso. He dicho lo que he dicho.
  70. Atentos a la número 4 de la lista en Facebook: www.facebook.com/rafaelangel.seguramartinez

    - Banderita de España en el perfil
    - Faltas de ortografía en su bio nivel preescolar
    - Actualizaciones con fotos de la Semana Santa a cascoporro
    - Fotos en defensa de los pacientes de la discapacidad junto a actualizaciones de apoyo a iniciativas de derechas que defienden los recortes sociales

    Vamos, una CRETINA de libro.
  71. #88 Por eso menciono a los dos, a lo que hizo IU se sumó Podemos con los nombres de las confluencias.
  72. #38 qué tiene que ver una cosa con la otra?
  73. Parecen los créditos de "Amanece, que no es poco".
  74. Es lo que tiene querer vivir de la política, sin dar un palo al agua y trepando a base de promesas populistas de un mundo feliz, para que te voten los atunes en masa: siempre va a haber alguien más listo o pícaro que se te adelante, como los de esta familia.
  75. #33 Perdona, IU creó por toda españa lavados de cara en forma de Ganemos cuando Podemos empezó a pegar fuerte, intentaron confundir al electorado con un nombre similar. Se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron que llegó gente joven con energía y ganas de cambiar las cosas, mientras en IU seguían discutiendo por el papel del POUM en la guerra civil. Más adelante la cosa empezó a mezclarse hasta llegar a la ensalada de nombres que hay hoy porque claro, cada miembro de la izquierda nos sentimos diferentes y especiales, necesitamos diferenciarnos hasta el infinito empezando por el nombre.
  76. #22 Efectivamente. Como no tiene nada que ver todos esos comentarios están fuera de lugar.
  77. #8 ni que estuviéramos hablando de Podemos...
  78. #2 Son los nuevos "emprendedores" :ffu:
  79. #75 el problema son los paletos que votan a la derecha.

    Los demás ya nos apañamos solitos
  80. #76 Pues, lo que digo, ningún problema entonces.

    Por cierto, tu nick muy de izquierdas no es
  81. #72 Sería lo suyo, pero he visto cada cosa que me ha hecho perder la fe en la humanidad. xD
  82. #77

    M.W. fue un soldado admirado y respetado por sus enemigos, uno de los mejores tanquistas de la IIGM. Si tumba en La Cambe (France) siempre tiene flores y recuerdos.

    No sé qué coño tiene que ver admirar la historia de un soldado con mis opiniones políticas.

    Pero bueno, viendo el nivel habitual, no me extraña
  83. #77 si, ya te he dicho que hay un problema, los paletos que votan a la derecha.
  84. Bueno, mas que una candidatura falsa... sería un modelo de candidatura en estadio beta,
    Unos adelantados a su tiempo.
  85. Y Lucas, el perro.
  86. Ya me parecía raro que en MNM se dijera algo malo de Podemos o derivados; es que los de la noticia no tienen relación con ellos
  87. #51 Vamos, que a la derecha la vota gente con experiencia en la vida y a la izquierda niñatos que creen que van a arreglar el mundo con cuatro ideas trasnochadas.

    La gente vota a la izquierda hasta que se hacen mayores y entienden como funciona el mundo.
  88. #0 Y si procrean el marido de la hermana con la cuñada de la madre, esa criatura heredaría un cargo político?
«12
comentarios cerrados

menéame