Una mujer ha muerto y dos personas han resultado heridas tras ser atacadas por un hombre con un machete en la ciudad alemana de Reutlingen (suroeste del país), según informan los diarios Bild y Süddeutsche Zeitung citando fuentes policiales.
|
etiquetas: muerto , heridos , alemania
Un refugiado sirio mata a una mujer y hiere a otras dos personas con un machete en el sur de Alemania
www.elmundo.es/internacional/2016/07/24/5794e984268e3eac728b4590.html
Un refugiado sirio mata a una mujer y hiere a otras dos personas con un machete en el sur de Alemania
www.elmundo.es/internacional/2016/07/24/5794e984268e3eac728b4590.html
Si como dicen era un refugiado que ya habían detenido anteriormente.
En cualquier caso, Alemania ya tiene bastante con los problemas "locales" como para encima tener refugiados matando,etc. Que sí, que no son todos ni de lejos, pero vamos... que haya docenas, varios ataques a lo largo del país, etc. Es MUY grave.
Respecto a los "choques de… » ver todo el comentario
Cualquiera puede leer sus comentarios y sacar sus propias conclusiónes.
Pero ahora ves y le explicas tus teorías a la familia de la mujer que ha matado.
Eso de tus teorías sobra.
Hablo de xenofóbia y de Menéame.
No se, lo mismo si ahora su familia se les va la olla... puedes decir también eso, "es culpa de occidente que ataca sus países". Pero al revés.
¿Acaso voy a tener que dar explicaciónes por cada agresión perpetrada en terrirorio europeo?
Antes de seguir relativizando muertes, sea por terrorismo o por ataques de cuatro "zumbados" (ya van unos cuantos pero bueno). Y culpando a Occidente de todas las decisiones que afecten o no a Oriente. Su cultura algo tiene que ver en que en sus propios países se maten entre ellos.
La situación es complicada y se haga lo que se haga siempre va a ser un error. Pero como digo no es bueno tolerar gente que suele imponer su cultura por la violencia, a pedir tolerancia y no tenerla en sus países de origen.
Vé a otro con tu rollo.
Te lo he dicho ya, tu discurso de amor vas y se lo dices ahora a los familiares de la mujer que a muerto.
Repito: vé a molestar a otro, paso de discutir contigo.
#62 ya lo hemos comentado alguna vez. Os montáis una caricatura del mundo que no existe, que no es real y luego os dedicáis a criticarla.
Cansa.
#68 estando de acuerdo en el fondo, por otra parte hay que aceptar que es un tema que interesa.
No creo que haya nadie tan controlado y mirado con lupa como los refugiados que llegan legal y controladamente a Europa.
Aporta que los medios ocultan información sólo si sirve para alimentar el racismo y el nacionalismo más rancio.
Que los medios ocultan información todos los días pero parece que algunos solo saltan cuando les conviene.
¿Me estás hablando en serio?
Entonces si no fuera refugiado, seguramente ese usuario aportaría la información pertinente, ¿verdad?
Venga hombre, que no nacimos ayer.
Te diré una cosa, que los refugiados sirios no cometan crímenes y no se les tildará de algo que no hacen.
Y yo te diré que hay que meter en la cárcel a los criminales (independientemente de que sean refugiados o no), y no etiquetar… » ver todo el comentario
Además deberías prestar más atención a la ortografía
www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que
Que por cierto, lo único que se puede "utilizar" en este sentido es el hecho de que es refugiado sirio, y algunos ya están cargando contra todos los refugiados sirios, como… » ver todo el comentario
www.meneame.net/m/actualidad/mas-6-000-ataques-odio-uk-tras-brexit/
Y añado que también para la economía, desempleo, servicios públicos, etc., es decir, se produce un dumping social general.
Me parece sorprendente que considereis que una gente que ha crecido en… » ver todo el comentario
Esta te parecía tan irrelevante como para votarla negativo: www.meneame.net/story/imam-afirmo-orlando-gays-deben-morir-eng
Y esta te parecía tan relevante como para menearla: www.meneame.net/story/iglesia-bautista-westboro-celebra-masacre-orland
Esta te parecía tan irrelevante como para votarla negativo: www.meneame.net/story/estado-islamico-reivindica-atentado-orlando
Y esta te parecía tan relevante como para menearla: www.meneame.net/story/asesino-orlando-era-habitual-club-gay-ataco-usab
Visto de manera objetiva, esto demuestra que este tipo de opiniones cada vez son más aceptadas (o, más probablemente, menos rechazadas). Hace unos meses hubiera recibido tantos negativos que hubiera sido ocultado. Personalmente, no me agrada, pero hay que reconocer que el cambio está sucediendo y Menéame no es ajeno a ello,
Yo ya paso de opinar que estoy hasta el rabo de insultos de los democratas de este site.
www.reddit.com/r/worldnews/comments/4udpx9/machete_attacker_kills_one_
www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=2015
El siguiente artículo proviene del libro del dr. Peter Hammond: La esclavitud, el terrorismo y el Islam: las raíces históricas y amenaza contemporánea:
El Islam es ni una religión ni una secta - es un régimen pleno y completo.
El Islam tiene componentes religiosos, políticos, económicos y militares.El componente religioso es la base de todos los demás componentes. La Islamización se produce cuando en un país hay suficientes musulmanes que hayan… » ver todo el comentario
www.meneame.net/user/tarendas/commented
www.meneame.net/user/Lerdófobo/commented
www.meneame.net/user/Jabali_Campbell/commented
www.meneame.net/user/tromp/commented
www.meneame.net/user/cHiMuTrE/commented
www.meneame.net/c/19997474
www.meneame.net/c/19972307
www.meneame.net/c/19998587
www.meneame.net/c/19997846
www.meneame.net/c/19942551
y aún hay más, ¿te los pongo?
añado: también han baneado a los que insultan de los "que se quejan" (tu sabes, pedir un holocausto de otra religión y eso..) por saltarse las normas.
Sí, un sirio de 21 año solicitante de asilo ha matado a una mujer por una discusión. Ni hay que dejarlo pasar, ni es terrorismo. Parece que el chaval ya era "conocido por la policía", vamos, un delincuente independientemente de su situación política o su nacionalidad. Será por delincuentes en el mundo.
La lógica del Si/No, del blanco/negro + los "me gusta" os está matando la capacidad de pensar.
Es grave haya pasado como haya pasado, pero que sea un Sirio de 21 años solicitante de ASILO en el país de la persona a la que ha matado... tela. Y ahora añades todas las violaciones recientes y ataques que vienen de la misma "comunidad".
Venga, positivo para ti. Supongo que no hago nada si intento hacerte ver la lógica absurda en la que caes.
Hooooombre, algo es algo.
¡Y no se olviden de participar en la próxima los ganadores! (ya sabéis, ejem clones ejem
Y si hablamos de terrorismo, cuidate mas de los nacionales europeos que de los refugiados. (Como los hechos demuestran).
Y ahora me cuentas lo de que que hay que prohibir el velo y las mezquitas.
Pero a diferencia de otros casos de terrorismo anteriores, en que la población estaba unida y más o menos se tenían las ideas claras, esta vez hay dos cosas que van a hacerlo más difícil.
a) no se trata de organizaciones, son locos que cogen un arma cada uno con su excusa propia y personal.
b) la sociedad no quiere solucionar el problema. Lo que se oye siempre es que quieren aprovechar esta situación para dar rienda suelta a… » ver todo el comentario
Pues no, la realidad es que se le da bombo a los crímenes que conviene, y los demás se ignoran como meros sucesos. Con que exista un ínfimo porcentaje de refugiados o inmigrantes que cometan algún crimen hay para alimentar a la prensa sensacionalista con una noticia… » ver todo el comentario
En España hay unos 400 asesinatos al año, y ya ves, todos hablando de los 40 o 50 muertes causadas por hombres a sus parejas o exparejas.
Si te refieres a algunas multinacionales, a algunas organizaciones y a esos gobernantes europeos y americanos que venden sus programas electorales y luego se los pasan por el forro al menos molestate en indicarlo.
(CC #52)
Y luego dirás que eso no es racismo...
www.sueddeutsche.de/news/panorama/kriminalitaet-mann-mit-machete-toete
Ni aquí:
www.zeit.de/index
En ninguno de los dos se habla de refugiado sirio.
El mundo cita das Bild que es como citar a mi tía.
Será o no refugiado, pero lo que está claro es que meneame lo sabía antes que los periódicos alemanes.
Les viene genial para difundir su discurso del odio.
Si es que incluso parace que lo desearan
*Casi literal: www.meneame.net/notame/2317723
Fuera de bromas, el meneo no da información suficiente para saber si se trata de un crimen de pareja, pelea de vecinos, o terrorismo.
¿ Dónde dices que hay que poner el límite a las migraciones ?
A ver, te doy una pista: que tú puedas ir a cualquier país y nadie pueda venir al tuyo es imposible. Los que salen son los que entran siempre.
Es tan inconsciente negar que hay problemas de integración en Europa como querer convertir a todo musulmán en terrorista/delincuente.
Este crimen parece más un crimen de los que puede haber en España cada 2o3 días, o en la propia Alemania, crimen sentimental, o ataque de ira, o simple asesinato. Obviamente si hay varios millones de musulmanes en Alemania, por estadística alguno tiene que ser extranjero. Ni siquiera… » ver todo el comentario