edición general
410 meneos
 

Muere quemado un payaso en una fiesta infantil

Un hombre que trabajaba como payaso murió tras quemarse cuando realizaba un acto con fuego en una fiesta infantil en México. El payaso, conocido como “Rocky Locky”, acudió a amenizar una fiesta infantil, donde antes de entrar al domicilio sacó gasolina de su carro para ayudar a un automovilista que se había quedado sin combustible, salpicando de combustible sus ropas, por lo que minutos después, al realizar un acto con fuego, se prendió ante la sorpresa de los asistentes a la fiesta.

| etiquetas: payaso , fiesta , fuego
217 193 5 K 845 mnm
217 193 5 K 845 mnm
Comentarios destacados:                    
#7 A lo mejor fingió su muerte y ahora está trabajando de capitán de barco...
¿CLOWNED?
A lo mejor fingió su muerte y ahora está trabajando de capitán de barco...
La noticia debiera ser que un grupo de niños perdió su infancia en pocos segundos...que terrible...
Pobre payaso...y pobres niños que lo vieron.
#12: amargado...
O sea, que chistes de un señor que muere abrasado por las llamas, muy mal, pero chistes de una niña que simplemente ha desaparecido, fatal.

Menéame, tu doble moral me ha decepcionado.
#16 xD xD

HOYGAN han clowneado a tu padre xD xD

Totalmente de acuerdo con #24 LOL
Quiero que la gente sepa a qué se refiere #28 cuando habla de "chistes sobre una niña desaparecida". Que el pueblo soberano use su discernimiento moral para valorar si es lo mismo los chistes de aquí que las insinuaciones pederastas y de mal gusto de esta noticia:

meneame.net/story/madeleine-la-verdad-oculta

Es como los dichosos chistes sobre la pobre Irene Villa, mucho entristecernos sobre las víctimas de ETA y luego nos reímos de ellas. Hay cosas que sencillamente sobrepasan el buen gusto.
#12 En realidad no a muerto, sino que ha muerto.[/taliban off]
#31, por favor, no me compares un señor que ha fallecido de la manera más horrible que se pueda imaginar o una chica que perdió las piernas en una acción canallesca con lo de la niña inglesa que ni siquiera sabemos a ciencia cierta qué ha pasado con ella, y que igual en una de estas descubrimos que estaba jugando al escondite.
#16 Está por aquí el hijo del payaso? a partir de ahora para hacer un chiste vamos tener que preguntar primero por los familiares
#6 #8 No, lo que dijo fue "Atención, este truco es irrepetible"
#12 Con gente como tu no se podría inventar un chiste
Me encanta el olor del morbo al atardecer.

Qué malas son las televisiones y los periodistas, que se lanzaron como buitres tras el accidente de Barajas. Sin embargo, qué coherente y comedido es Menéame, que apenas ha abusado del tema (meneame.net/search.php?page=5&q=barajas) y lo ha tratado con un tacto exquisito.

Y ahora, a continuación de los chistes sobre el pobre payaso, supongo que vendrá una selección sobre los accidentados en Barajas, cuyos cuerpos fueron carbonizados por el queroseno, ¿verdad? Ah, no, que esos muertos nos pillan demasiado "frescos", que diría Pérez-Reverte.

Ojo: no critico el humor negro, sino la hipocresía.
#16 ¿Es mejor decirle que murió de quemaduras de tercer grado? El tío era payaso... no se te ocurre que a lo mejor el también hizo chistes de este tipo alguna vez... Pero vaya con gente comoa tu mejor cerramos el pico todos y ya.
#16: al parecer estaba en un error, no solo eres amargado, si no qie tambien un poco paranoico...
viva el humor negro...
Me parece una bajeza contar chistes sobre eso... .

En resumen, una persona ayuda a otra de forma altruista cediendole un poco de combustible con tan mala fortuna que impregna sus ropas. Trágicamente su buena acción conduce a que durante su truco empleando fuego muera tras quemarse... .

A final de cuentas que muera una buena persona de 26 años a causa de un accidente es algo totalmente cómico, supongo que el problema será mío por no entender la diferencia entre barajas y esto (como bien apunta #49).
Volvemos a la guerra de lo tolerable con el humor.

Realmente es triste lo ocurrido, sería absurdo decir lo contrario. Pero como bien apuntan arriba es un foco inmenso de chistes fáciles.

El humor muchas veces es un acto inconsciente y siempre subjetivo. En la mayoría de los casos se necesita una "víctima". Desde la víctima que recibe el tartazo en las películas de humor mudo clásico o la pobre señora que se resbala en la calle y se ahostia de lo lindo. Seguramente a…   » ver todo el comentario
Siento que el hombre se haya muerto DEP ,pero teneis que reconocer que es objeto de chistes faciles
Joder! Primero se pringa de gasolina y luego tiene la feliz idea de hacer trucos con fuego...
Lo raro es que ése payaso lograra sobrevivir hasta llegar a adulto!!!
#77 A ver IMBECIL (Ojo, no lo digo con ánimo de insultar, es tu sobrenombre...) ¿tu nunca te has reído de las desgracias de los demás? Es más, todo humor necesita reírse de algo o alguien. Este pobre hombre, que en paz descanse, cometió la estupidez de empaparse de gasolina primero y encender fuego después. Desde pequeños se nos ha enseñado que hacer esa secuencia de acciones en ese orden no es muy beneficioso para la salud, tal y como el payaso en cuestión pudo comprobar en propias carnes...…   » ver todo el comentario
#12 El tío HHHHHa muerto, esa h si que es una ofensa a la vista
tranquilos, seguro que los niños se partía de risa pensando que era parte del truco, aunque claro, los gritos del menda no debían ser graciosos precisamente...
60% quemado, lo suficiente para matar en un día por el hígado se pudra del veneno que no puede echar por la piel pero no para matarte por hemorragia masiva.
Cuenta si no perdió la consciencia que lo primero que hicieron en el hospital fue cargarlo de morfina, por que las ambulancias no deberían darle anestesiantes, todo ese tiempo sufriendo.
Otra nota www.elmundo.es/elmundo/2007/09/04/espana/1188901359.html este se quiso quemar, el payaso se encontró con eso sin quererlo ni beberlo.
A ver si alguien sigo haciendo coñas con quemados.
Un cumpleaños inolvidable y una actuación irrepetible.

Y no es humor negro, mi afirmación se ajusta estrictamente a la realidad (lo digo para los suspicaces como #12).
Vivió haciendo de payaso, murió haciendo de hombre antorcha

DEP.
#16 Ya sé que es difícil trazar la línea entre el humor negro y el mal gusto, pero has de reconocer que hay muertes más cómicas que otras. Y esta se presta a ello.
Ante la sorpresa?? Ante el horror...
...antes de entrar al domicilio sacó gasolina de su carro para ayudar a un automovilista que se había quedado sin combustible...
Y además dio a los niños una lección de que hay que tener cuidado con el fuego.
¿Se puede ser mejor persona?...
#3 Best comment ever!!

Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario xD
#12, #13, #14, #16, #siguientes
Aaaaah...
meneame.net/story/comentarista-deportivo-ingles-despedido-tras-bromita
tchus...

Que estornudo más tonto

Ah, que este es sólo uno y por eso sí se puede hacer chistes.
Desde luego #16, en un intento de crítica a #3 te ha salido el tiro por la culata... Has mejorado el comentario...

Aparte, es triste esto pero, como dice un amigo payaso profesional: "que nadie llore en mi funeral, todos con ropas alegres y riendo, eso es lo que quiero"

Va por ti Rocky --> xD
#32 google->buscar "1 niña muerta en payasos carbonizados"

1 niña muerta = 7.42 payasos carbonizados.

Más sobre la calculadora.

Joder, es que no tienes sensibilidad ninguna.
¿Pero es que nadie piensa en el lulz? ;___;
¡Mira mami! ¡Como en la tele!
#72 Piensa en las madres cuando llegaron. Dirían: "¡Por Dios! ¿Pero qué le hicisteis al pobre payaso...?"
#3 & cia.. ya sabeis! a poner un pozo y www.clowned.com/
eso le pasa por payaso
Es un nominado a un premio Darwin... de seguro que ahora esta junto al cura de brasil de los globos.. (De seguro discuten a cual peor)
¡¡¡LO HAGO POR TI, DAMIEN!!!
Posiblemente los padres les han puesto demasiadas veces la pelicula "It" y claro las venganzas infantiles ya se sabe como son
#37 Agrees xD

Ya de por sí me dan mal rollo los payasos, si encima se prende a lo bonzo... que se preparen para las facturas de los psicólogos infantiles.
Me recuerda un capítulo de CSI en el cual un hombre recibe el impacto de un taser lanzado por un policia y muere por el incendio que se provocó en sus ropas. La causa: anteriormente le habian lanzado gas pimienta con alto contenido de alcohol. Fue un capitulo interesante porque en una escena aparecen los mythbusters www.youtube.com/watch?v=BsCpZVvdXoE
¿ Premios Darwin ?
Buff solo se me ocurren chistes... asi que mejor me callo.
Mi pésame a Rocky Locky

(si tras leer esto te has reido da que pensar)
pero es que nadie piensa en los niños?
El día en que yo me muera que nadie me mande flores,
que me lleven marihuana que alegra los corazones.
#31 #32

Tened en cuenta que el payaso era hombre, mientras que en los otros dos casos que nombrais se trata de mujeres.
Lo siento, estoy confundido. Por un lado entiendo que hay que guardar un respeto al muerto(esta muerto y ademas no ha sido mala persona para que nos riamos de el... ¿seria etico si me riera de ti despues de quemarte vivo?) Tambien entiendo que es un caso inusual y en la lejania del caso aparece el humor y el chiste facil(no es dificil y me han parecido graciosos). He votado positivo tanto a unos como a otros. En definitiva, se trata de expresar nuestros sentimientos siempre respetando a los demas. Si mas royos, vamos... :-)
#12 Toma, un negativo en su memoria
#49 La BBC ya ha despedido a un locutor que dijo que la defensa de un equipo tenía más agujeros que el avión de Spanair
¿El espectáculo venía incluido en el repertorio?
O sea, que el payaso practicaba el humor negro.
premio darwin, sin duda. Gran cagada q le proporciono una muerte ridicula...

Es para hacer chistes el hacer una tonteria y palmarla? a mi modo de ver si... Si me pasa a mi supongo que se reiran de mi muerte... no me importaria... Dejas un buen recuerdo :-P

PD: #80 :

esta muerto y ademas no ha sido mala persona para que nos riamos de el... ¿seria etico si me riera de ti despues de quemarte vivo?

Lo que no seria etico es que me quemases vivo, animal!
Pobre hombre, le tenían quemado en el trabajo...
menudo payaso
Pero, ¿salpicó las ropas con unas gotitas de gasolina o se tiró un caldero por encima? Porque vamos... si se fue a la fiesta infantil mojado de combustible y ardió de esa forma, menudo inconsciente.

#6 #8 y #10 probablemente las palabras fueron: "Niños... ¡No hagan esto en casa!"
Ahora estará en el cielo junto a Chispiruleto. RIP.

(www.abc.es/hemeroteca/historico-15-08-2002/abc/Internacional/una-mujer - último párrafo)
#3 TAS LUCÍO JAJAJAJA xD

Se me viene a la mente las imagenes del incidente xD
no se qué me sorprende más, si la cantidad de spanglish que hay en meneame (no se si es por pijos o por analfabetos) o que un payaso haga juegos de fuego en fiestas de niños. qué pena.
Vaya trauma tendran los niños.
otro más para la lista de invocaciones (usease, Begoña, Candyman, Rocky Locky...)
joder, murió quemado? si que eran cargantes los criajos...
el espectáculo debe continuar! en el más allá!
creo que lo ultimo que dijo fue: "apartaos vereis el truco que me enseñaron el otro día.."
¡Los hoygan tienen sentimientos y sensibilidad! xD
#37 Aqui en meneame hay muchos/as Helens Lovejoy facilprogramacion.es/simpsons/images/helen.png
Despues de todo, sigue siendo una persona que ha muerto. No le veo la gracia.
#16 Como se siente despes de q hayan Clowneado a u tu padre?
Clowneado
Clowneado
Clowneado
Clowneado
Clowneado
lol
#13 perdon?

Me estas diciendop q si fuese tu padre y un ti te dijese: " Como se siente despes de q hayan Clowneado a u tu padre?" q le responderias??????
#3, ese comentario a pesar de ser gracioso, me parece fuera de lugar. El tio a muerto y me parece una ofensa a su memoria ese recuerdo, seguro q si fuese familiar tuyo no te haria ni puta gracia
comentarios cerrados

menéame