edición general
448 meneos
1119 clics
Muere la osa Sarousse como consecuencia de un disparo

Muere la osa Sarousse como consecuencia de un disparo

Agentes de Protección de la Naturaleza, miembros de la Patrulla Oso del Gobierno de Aragón y el Seprona han certificado esta tarde la muerte de la osa Sarousse en el valle de Bardaji en la Comarca de la Ribagorza (Huesca).

| etiquetas: caza , fauna , furtivos , escopeteros
Comentarios destacados:              
#3 A los que estáis votando duplicada deciros que no es así, hoy han matado a dos osas, la primera noticia era una osa en Palencia, esta es otra en Huesca
A los que estáis votando duplicada deciros que no es así, hoy han matado a dos osas, la primera noticia era una osa en Palencia, esta es otra en Huesca
#3 Hijosdeputa hay en todos lados y, por desgracia, no reciben castigos suficientemente duros para que se caguen de miedo y no hagan lo que hacen. Esos nobles cazadores... tan amantes de los animales muertos ellos...
#3 :-( Joder de verdad eh, qué cojones les pasa a ésta gente con matar.
#3 No se como osan votar eso.
#23 algunos que son muy osados
#3 Hostias... me acabas de terminar de joder el día.
Ya lo de la otra osa... pero que me digas que son dos en un mismo día. Casualidades, ya.
Tendriamos que reunirnos unos cuantos meneantes e ir a cazar escopeteros y gentuza por estos lares.
...sobre todo si llevan escopeta y medio litro de "Soberano" en el cuerpo
#2 Sin duda. Pero son el alma protectora de la Naturaleza. Matan por Amor.
#2 al decir soberano me ha venido a la memoria Mitrofan
Y hoy ya van dos,mal día para los animales con tanto salvaje suelto.
#22 entonces con lo que hay que acabar es con la gente armada en los bosques.
#24 Primero tendrás que acabar con la gente paseando por los bosques como si fuese un parque de atracciones. Si el oso se come a un paseante igualmente hay que acabar con la vida de ese oso ya que se volverá agresivo con más gente (comida a domicilio)

La autopsia creo que podrá decir a qué distancia aproximada se hizo el disparo y si fué de cara o huyendo. Ya que esta persona se enfrenta a un presunto delito.
#26 ¿Desde cuándo no hay un ataque de un oso pardo a una persona en España?
#29 como si no estuvieran en peligro de extinción :palm:
Desde cuando no hay un bombardeo a una ciudad española? Exagero un poco para que te sientas igual que yo me siento.
Los atropellos al lince ibérico aumentaron un montón por el simple motivo que hay más linces ibéricos.
#34 si claro pero es que en Aragon, mas concreto en los pirineos habia 1 osa, joder que casualidad que un animal que por regla general de aleja del hombre, ataque sin ningun motivo, hablais de los animales como si fuerais los unicos conocedores del monte cuando lo unico que conoceis vosotros son metodos para asesinar cuantos mas animales mejor, por aqui pasan, aqui vienen a beber, ect. En japon tienen muchos mas osos que aqui y el numero de ataques y mas aun de muertes es casi anecdotico. Con…   » ver todo el comentario
#45 Entérate de los temas antes de hablar, ignorante. Te recomiendo para ello sacar la cabeza de Zaragoza y hablar con la gente que vive en los pueblos todo en año. Igual hasta espabilas.
#45 No he disparado con una escopeta en mi vida. Tu tal vez te criaste en el mundo de Disney en el que los perros hablan y se borra la sangre en postproducción. Así que prefiero que te mantengas dentro de la cúpula en la que vives y dejes a los adultos buscar responsabilidades.
#48 ya me diras como llegar a los mundos de disney que veo que lo conoces bien. Yo mientras seguire defendiendo otras posturas e ideas, las cuales segun tu no deben de existir o eres incapaz de conocerlas, supongo que porque no quieres pero quien sabe. Se puede convivir con osos?? Por supuesto que si, en otros lugares conviven sin problema. Se pueden tomar medidas para que la gente pueda seguir disfrutando de la montaña aunque haya osos? ? Por supuesto que si, conciencia a la gente del peligro…   » ver todo el comentario
#29 Desde ayer.
Pues que gran pena la verdad, dos osas en un fin de semana y que se sepa claro, que triste que los cazadores no se maten entre ellos los suficientes hasta desaparecer
#7 De qué coño vas deseando la muerte de gente? A ese cazador le atacó un oso. Actuó como debía. Qué hubieras hecho tú?
#35 Eso te lo inventas. Lo que es seguro es que llevamos dos osas muertas en un fin de semana. Putos escopeteros borrachos,
#38 No me lo invento. Sé lo que pasó allí de inmejorable fuente.
#43 eres un mentiroso y un cinico de mucho cuidado. Como te atreves a mentir de una manera tan miserable??? Estas intentando blanquear unos hechos de los que no tienes ni idea como paso. Soy de Aragon y conozco a muchos cazadores, dando la casualidad que uno de ellos estuvo por alli y a contado en un grupo de whassap algo de lo que paso y de defensa propia nada. Ya antes de salir ese hijo de la gran puta de cazador ya iba alardeando que "como le saliera el oso que habia por la zona lo…   » ver todo el comentario
#44 Te aseguro que mi fuente es más cercana que la tuya. A mí no me llamas mentiroso, defensorcito del mundo rural desde una ciudad, sin tener ni puta idea de lo se cuece. Encima serás de los que se siente cercano a la gente del Pirineo. Sinceramente, aborrecemos a gente como tú.
#46 vivo en zaragoza entre semana, los findes me voy al pueblo que tengo mucha faena, eres tan cinico que crees que hablas por todo el mundo que vive en el pirineo y solo representas a la calaña mas rastrera de la especie humana. Es lo que pasa con los defensorcitos que se creen con una moralidad superior a los demas sin saber de lo que hablan, que se creen que los demas son tontos como ellos y no os da para entender que no sois los unicos que viven del campo o disfrutan de el, a no que tu solo vas a joder todo lo que te se pone por delante, paso de perder el tiempo con un energumeno de mierda como tu, adios.
#35 mira jabalino, que haría yo? Pues no ir a cazar, que no se me pierde nada matando animales, así que sí, un cazador muerto, un cazador menos, no te gusta, pues te jodes y lo respetas, o no sabes hacerlo sin escopeta don fuentes de otros escopeteros, siento más la muerte de la Osa, animal libre y tranquilo en su hábitat que la de quién la busca y la encuentra.
#49 Sin acritud, pero hablas desde la desinformación absoluta. Incluso me atrevería a decir que aún peor, desde la información sesgada de quién quiere acabar con el mundo rural. Quién tiene un pequeño huerto en una aldea se tiene que defender de los animales que lo destruyen, además de una forma sostenible, es decir, aprovechando la carne y controlando la población. Tu hablas desde una ciudad, comiendo comida procesada ( y si encima comes carne ya ni te cuento, como para dar lecciones estás ) y sin tener ni idea de los problemas que tenemos en otros lugares. Ni puta idea, vamos.
Que muestres esa indiferencia por la vida humana solo confirma tu estupidez y/o tu maldad.
#50 vivo en el campo, me matan animales los lobos y no ando matando en ellos, avisas a la guardia rural, vienen y te los abonan, no me hace falta ningún tío machote armado matando osos que no me han hecho nada, ni estúpido ni malvado, simplemente justo, aprende a vivir y deja vivir a los demás y si os matais entre vosotros mejor peri no me vengas ahora de Salvador de lo rural o de los pobres campesinos, con ese cuento a dónde te de vergüenza pero a mí no.
#51
Sisi, viene la guardia rural y te lo paga ahí mismo, en mano. JOJOJOJO. Haces reír y llorar, por eso todas tus fanfarronadas de desear la muerte a seres humanos se quedan en eso, en patéticos ladridos de alguien que morirá sin acercarse a un mínimo estándar de dignidad. A pastar, cretino.
#52 como te lo va a pagar ahí? Toman fotos, les entregas la documentación del o de los animales en cuestión y un 20 días a mes y medio lo que más me ha tardado a mi te los ingresan, ellos no te lo pagan, simplemente hacen el informe que luego entregan donde se ve que ha sido por muerte de un animal, deberías saberlo tú eso ya tío listo.
Y no deseo la muerte a los seres humanos, solamente prefiero que os matéis entre vosotros que dos osas en un fin de semana, pero normal que no lo entiendas, no…   » ver todo el comentario
#53 Estaba siendo irónico, palurdo. Ya verás cuando la manada de lobos vaya a por ti y no a por tu ganado lo que te vas a divertir. Darwin ya se relame. Igual te crees que les convencerás diciendo las sandeces que dices por aquí, ya verás la pena que les das tu a ellos.
#54 no sabes más que desdecirte e insultar. Llevo conviviendo con el lobo desde mi abuelo, aún no hemos necesitado nunca que nos viniese a salvar gente como tú, mis mejores deseos vende miedos y humos, ala a enterrar amigos y familiares que ojalá una bala les pille bien de lleno, cada noticia de esas aquí, el que se relame soy yo, besitos.
#55 y ya te escribo que no te vuelvo a contestar, ala, a ignorarte toca mientras sigo esperando esas noticias{tongue}
Estos animales sueltos que hay son muy peligrosos.
#1 Y sin anillar ni control veterinario y para colmo armados, vamos lo que se llama un desastre
#10 Hay que esterilizar a cuantos más mejor, que se hace plaga.
#12 Yo les cortaría los cojones. Sin anestesia. Me parece el mejor método: esos lo pagan y los otros se lo piensan.
#1 Espero que sea sarcasmo, porque menudo comentario de cuñado.
Y lo mismo para la respuesta.
#41 ¿No te parecen peligrosos?
Amante de la naturaleza... y una mierda. Para llorar.
Pero Juan Carlos no andaba por Arabia Saudí???
Habrá sido otro disparo "accidental".
Yo no entiendo la concesión de algunas licencias, y menos a algunas personas.
#13 Te sobran los dos "algunas".
Quién iba a ser sino que la escoria de siempre?...
Siendo mal pensado y tratándose de gente de la zona igual lo están hasta celebrando. Y siendo aún peor pensado igual es hasta algo buscado.
#16 Que los osos no son de emboscar? Mira la emboscada ninja se marca el oso este: Hungry Polar Bear Ambushes Seal. Sólo un inconsciente o un suicida (o un urbanita que el único oso que ha visto ha sido Baloo en El Libro de la Jungla) decidiría jugársela con un animal salvaje de varios cientos de kilos sabiendo que los humanos formamos parte de su dieta. Sería algo así como la versión campestre-ibérica del típico suicide by cop yanki.

Por…   » ver todo el comentario
#18 No soy happyflower. Sé que los osos son territoriales y agresivos, no peluches.
Ahora que por aquí hay osos pardos, no polares sueltos por los Pirineos.
¿A qué salvaje se le ocurre disparar a un oso?
#14 A alguien que ha visto el documental Grizzly Man y que no quiere acabar siendo la cena de los osos como le pasó al espabilao de Timothy Treadwell y a su pobre novia? :-P
#15 Conociendo el terreno, ¿no pudo mantener las distancias?
Los osos no son muy de emboscar.
#14 algún campechano habrá sido, seguro.
Qué desgracia. Cárcel, a ver si así aprenden los amantes de la naturaleza, esos mismos que amenazan con armas a los de SEPRONA (eso cuando no los disparan directamente). .
comentarios cerrados

menéame