edición general
129 meneos
5002 clics
Los motivos de la increíble plaga de arañas que asola las casas de Sídney

Los motivos de la increíble plaga de arañas que asola las casas de Sídney

La causa parece estar en un frente de baja presión que trajo lluvias y humedad que llegó después de varios días de altas temperaturas (en el hemisferio sur ahora mismo es verano). Las arañas cazadoras a menudo buscan refugio las casas humanas cuando el calor y la humedad son demasiado intensos, porque «proporcionan muchos rincones y grietas seguros donde las arañas pueden esconderse, y donde las hembras pueden poner sus huevos», explicó el aracnólogo Robert Raven, director de Biodiversidad Terrestre del Museo de Queensland.

| etiquetas: sidney , arañas , plaga , humedad
Motivo: Australia.
#1 No sé qué más señales necesitan para entender que allí no es tierra para la especie humana. Con lo grande que es el planeta y vives en un sitio donde hasta una mota de polvo podría matarte.
#45 Es que reconozcámoslo. Australia no ha tenido una buena estrategia de contención de coronavirus, sino que más bien y siendo sinceros, ni el virus quería vivir en un lugar tan inhóspito.

#FreeAssange
#1 pues viendo el video, no está en absoluto preocupada, más bien le hacen gracia y todo. Se nota que ella también es australiana.
#1 Y las pedazode grietas que tienen en la pared y el techo en esa casa, que por la ventana no han entrado precisamente xD
La picadura de estas arañas no suele ser mortal, algo decepcionante para ser Australia.
#2 por eso mismo van en packs de plagas enteras. Y viajan con las tormentas. Y son comandadas por los koalas y sus poderes telepáticos.
#4: Los koalas parecen simpáticos, pero en realidad solo quieren abrazarte para transmitirte enfermedades. :-P #koala
#9 Y yo que me pensaba que eran suavecitos, cariñosetes y achuchables y resulta que son muy ásperos, tienen garras, mala ostia y apesta a calamar podrido el puto bicho de mierda ese :ffu:
#2 "mide hasta 30 centímetros por pata y 8 por cuerpo", no puedo describir la cantidad de fuego que me viene ahora mismo a la mente
#18 que vayas a Australia y te encuentres UNA puedo llegar a entenderlo, uno puede echarse unas risas con el susto y contar a sus amigos, a la vuelta, que estuvo a punto de morir por semejante bicho. Pero esto es inhumano, están por todas partes y son gigantes no, lo siguiente; yo me habría hecho con un lanzallamas. Y encima las hembras van a poner ahí sus huevos. La madre que las parió ¡quemo la casa y no paro de correr hasta pillar el primer avión de vuelta!
#20 Lo realmente molesto para mí en Australia fueron las moscas, pero a los 3 días de estar allí ya no te das ni cuenta de que las tienes encima.
#24 Las moscas tienen fácil arreglo:  media
#2 Las arañas no pican, muerden ;)

Las huntsman no son peligrosas, salvo alergias.

#0 |arañas ;)
#33 e infartos
#33 Seguro que las Huntsman (cazahombres) se les llama así por su simpatía y amabilidad.
FUEGO PURIFICADOR!!!!!!
#52 Aunque coincido en la fobia que me generarían tales cantidades de arañas, voy a ser pedante y puntualizar que "huntsman" se traduce simplemente como "cazador" ("cazahombres" sería "manhunter").

Otro detalle interesante para alimentar los escalofríos que muchos probablemente estemos experimentando ahora mismo es que, aunque no sean especialmente venenosas, este tipo de arañas son conocidas por saltar y moverse muy rápido.
#56 "Get away from her, you bitch!" es lo que le gritaría si se acercase a mi mujer.
Cuando "Aliens" se vuelve un documental del History Channel xD
errónea

dle.rae.es/asolar

el "periódico" de las tres primeras letras.
#3 Para mi es un error de bulto al confundirlo con el verbo solar:

solar3

Conjug. c. contar.

1. tr. Revestir el suelo de un lugar con ladrillos, losas u otro material.

#13 Mucho más fáciles de aspirar con el aspirador 2 gordas que ciento pequeñas, por favor.
#23 ya me dirás que aspirador usas para una araña que llega a tener 8 cm de cuerpo con patas de 30 :troll:
#25 Ese que lleva un tubo de aluminio bien largo y gordo con cepillo Torque Níquel y tecnología DLS que adapta la potencia de aspiración automáticamente a los distintos tipos de suelo. Mano de santo cuando las aplastas con la cabeza aspiradora, que se encarga de recoger los restos del bicho con su cepillo con suave cabezal giratorio.

Como último recurso siempre puedes tirarle la batería del aspirador, que pesa bastante :roll:
#26 xD xD xD bueno yo estaba pensando en estas industriales que te pueden casi arrancar la mano xD
Para las arañas un aspirador sólidos líquidos 5 min solucionado, para el periódico no hay solución.
#5 Y si no, basta con esperar un par de días. De la noticia: Aunque estos densos grupos no permanecen mucho tiempo, ya que las arañas son «muy caníbales» y comienzan a devorarse entre sí al cabo de uno o dos días, tal y como explica la aracnóloga Lizzie Lowe, de la Universidad de Australia
#7 Sí luego en vez de tener cientos de arañas lo que tienes es un par de ellas gordas, con patas de 30 centímetros y cuerpo de 8 :troll:
#13 Se sueltan unas buenas pitones en la casa y mano de santo www.abc.net.au/news/2019-03-06/giant-scrub-python-spotted-devouring-wa
#14 Luego solo necesitaremos un par de hienas o dingos para sacar a las pitones de casa y problema resuelto.
#44 luego metes un par de osos y solucionado lo de las hienas y los dingos
#58 Y a partir de ahí solo necesitamos llevar al campechano con una escopeta. Eso sí esconde la cartera y a tu mujer.
#59 esos son mas de elefantes creo {0x1f601}
#13 y encima el espectáculo de verlas devorarse entre ellas, que nunca sabes si después van a ir a por ti.
#7 Hasta que descubran que allí hay humanos de sobra para todas.
#5 El insecticida de mi casa es el aspirador. Uno de esos de mano recargable.
Vaya. Tendremos que bombardear Australia entera. Si, ya sé, mal momento por eso del cambio climático y todo el problema de la radiación, pero hay que hacer lo que hay que hacer.
#6 ¿Quieres tener arañas radiactivas? Porque así es como consigues arañas radiactivas.
#28 arañas radiactivas vaporizadas. Es un detalle importante a tener en cuenta.
#6 me alegra ver que estamos en sintonía
Nada que no arregle gasolina y fuego.
#8: Como los cómics de YaoMing.
...Espera, un momento. ¿Estamos repitiendo parte del guion del año pasado? ¿Otra vez movida en Australia en Febrero?
#11 En Australia la temporada de movida con los bichos es de enero a diciembre.
#64 ...touché
Que
Puto
Asco

No duermo está noche
Jordas coma centolas!
#16 Pues la solución puede ser darles un uso gastronómico.
Le podemos meter fuego a toda la isla de Australia que de una forma u otra, todos ganamos.

Dios, si eso fuese un baño y yo me estuviese cagando os digo desde ya que la mierda llegaba hasta el techo...
#19 se intentó hace unos años xD
Los australianos son los nuevos Fremen.
Me esta empezando a picar todo el cuerpo.... :-S
No veo el problema la verdad. Rocías con Napalm la casa y el jardín, tiras una cerilla, prendes fuego a todo y solucionado.
Hay que quemar Australia
En Australia hasta donde sé tienen un gobierno, con bastante soporte popular, a favor de seguir quemando carbón. Bueno, esto es lo que pasa si sigues quemando carbón: vienen arañas a instalarse en tu casa. DEJAD DE QUEMAR CARBÓN, COÑO.
Esto es un trabajo para Hans:  media
¿En qué barco llegan?
Confirmado: no iría a Australia ni que fuera el último lugar habitable de la Tierra.
#39 ¿Irias antes a Madagascar que a Australia ? Ya me lo contarás...
Ahora entiendo mejor los incendios del año pasado.
Plaga de arañas, el 2021 suma y sigue...
y la de moscas en el Outback...
A mi me salen tantas arañas de una vez y comprendo en ese momento que he perdido la guerra. Les dejo la casa, el coche, la bici y el marido y me vuelvo a España con la cabeza baja. Mi marido intentaría dialogar y llegar a una solución con ellas pero dudo que consiguiese mucho y volvería a España con la cabeza gacha también.
#48 Tu marido sería devorado como botín de guerra.
#54 Eso, si les dejas el marido, las retrasaras y podrías llegar al coche. Y, si no, los niños.
#48 Más tristes que un español en aquel sitio sin calor.
Miro la miniatura.
Nope.
Salgo de la noticia.
Relacionado: Golpes bajos - Colecciono moscas
youtu.be/D1ObapBUUbA
Australia. Dónde si no.

Veamos el lado bueno: allí que además es verano se les acabó tener que preocuparse por moscas, mosquitos, y otros insectos similares.
#63 Es australia. En verano las moscas se estarán comiendo a las arañas. Y a tu perro si te descuidas. :-D
Viendo esas imágenes lo único que se me ocurre es sacar la karcher industrial y aspirarlas. Eso sí, a ver quien se anima luego a cambiar la bolsa :roll:

Me gustan los arácnidos, sobre todo la tarántula, pero tantas arañas juntas ya me da mal rollo.. bufff
Habría que hundir Australia en el mar durante una semana, y luego elevarlo a 8000 metros otra semana entera. Dos veces.
¿Por qué no se las comen las moscas? ¿O era al revés?
comentarios cerrados

menéame