edición general
1243 meneos
3198 clics
Los Mossos detienen a la secretaria de organización de CGT-Barcelona [CAT]

Los Mossos detienen a la secretaria de organización de CGT-Barcelona [CAT]

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a la secretaria de organización de la federación local de CGT Barcelona, Laura Gómez, que ha sido trasladada a la comisaría de las Corts. Aún no han trascendido detalles sobre qué se le acusa.

| etiquetas: mossos , barcelona , cgt
539 704 6 K 674 mnm
539 704 6 K 674 mnm
Comentarios destacados:                              
#4 Es peligroso a dónde estamos llegando, en este país no había habido nunca tanta represión sindical desde el Franquismo. Más nos vale organizarnos y no agachar la cabeza, porque de lo contrario el futuro será mucho peor.

#3 no deberían haberla detenido. Si hubiese alguna acusación contra ella, que la citen en los juzgados. Detenerla ya es, por sí solo, un hecho represivo intolerable y que debemos condenar desde ya. La solidaridad en estos momentos es lo más importante.
Ni puto caso al Troll de Elwing.

Ese día había 15000 personas ante la Bolsa.
Puig quiere criminalizar y provocar a CGT el día en que se hace público la web de delatores entre los ciudadanos y así ligar ambas noticias.

Visto que los Movimientos Sociales de BCN no han picado los ganchos que les han tirado minis interior y puig para que hubiera enfrentamientos en la cumbre del BCE, ahora provoca a CGT para ver si salta.

Justo el día en que vienen destacamentos de antidisturbios de galicia madrid y zgz.

Ese es el fascismo que tenemos que soportar. Nos ataca e intenta que haya una reacción apra criminalizar.

ESTADO POLICIAL
#35 si van de galicia madrid y zgz ya se sabe donde se puede liar.....
#35 Tu comentario es muy bueno, pero poco coherente.
No se porqué tienes que decir lo de "Ni puto caso al Troll de Elwing." si no hubieras puesto esa frase, habrías ganado varios enteros en credibilidad y coherencia rebatiendo con argumentos y no con descalificaciones.
Es curioso: Un político corrupto no implica la responsabilidad de su partido; un tarado antidisturbios violento no implica la responsabilidad del gobierno de turno. Sin embargo los actos de gente que milita en un sindicato si. No se, se me ocurre afiliarme a los sindicatos que quiera hacer desaparecer y liarla parda.
#5 lo que es curioso es cómo siempre que detienen a alguien, le aplicas presunción de culpabilidad. En cambio, a las instituciones, que deben ser criticables en cualquier Democracia, siempre las exculpas en un primer momento.

No sé cómo te las arreglas, pero estás siempre del lado de los mismos.
criminalizar a los mosos con la poca información de esta noticia es caer gravemente en el sensacionalismo en el que caen la gran mayoría de personas que se fían de los medios mayoritarios.

#10 no conozco a #5, sus ideas ni el tipo de comentarios que hace, pero no está de más intentar hacer un esfuerzo objetivo antes de interpretar una noticia desde lo que tu ideología te marca, es la mejor forma de evitar ser fácilmente manipulable,
#41 infórmate primero, que hablar sin informarse sí es ser sectario. Se la detiene por quemar, junto a 15.000 personas, unas bolsas de plástico enfrente a la Bolsa de Barcelona.

#36 te equivocas del todo. No es lo mismo criticar a una institución, como son los Mossos d'Esquadra, que criminalizar a una persona. Las instituciones deben ser criticables en Democracia, o de lo contrario estaríamos en una Dictadura.

#37 tanto CNT como CGT rechazaron los disturbios, así que no tendrán esa excusa para detener a sus afiliados.
#42 Y tú aprende a leer, que ser sectario es muy bonito a lo mejor entre los que no tienen dos dedos de frente, pero si intentas soltar tus fumerías a alguien que razona un mínimo ya no te sale tan bien la jugada.

El propio #5 dice "Y si esta señora es inocente (que de momento, lo es por la presunción de inocencia) lo decidirá un juez, no una panda de opinadores en una web."

Y tú en #10 le sueltas "lo que es curioso es cómo siempre que detienen a alguien, le aplicas presunción de culpabilidad".

Con dos cojones, campeón. ¿Ha pensado Rajoy en ofrecerte el Ministerio de la Verdad?
#48 Lo que decidirá un juez es si es culpable, no si es inocente, aplícate los consejos que das compañero. Pese a que te parezca la misma cosa, no lo es.
#50 ¿Ein? Para empezar, eso no lo he dicho yo, es una cita a otra persona. Segundo, esa persona a la que cito, antes de mencionar al juez, dice claramente que esa persona es inocente (en principio, por la presunción de inocencia), que es justo lo contrario de lo que dice tu colega.

Insisto, entiendo que entre camaradas os apoyéis y tal como toda buena secta, aunque sea sacándoos argumentos de la manga... pero por favor, hasta cierto punto, que empieza a dar vergüenza ajena el asunto, y te lo digo de buen rollo.
#53 Ahora mismo tengo obligaciones que cumplir, pero cuando termine con ellas vendré a darte el repaso que te mereces por prepotente.

Y ah, no tengo camaradas, no soy tan sectario como tu, si revisas mis comentarios veras que sé debatir sin faltar el respeto incluso con "liberales."

Un saludo sin acritud.
#59 No eres sectario y de entrada tienes un avatar con connotaciones políticas bastante concretas (lo que, sumado a tu apoyo incondicional, indican algo), pero bueno, al menos está bien que te plantees el asunto, es un primer paso para evitar el sectarismo. En cambio, fumarte una L y contestar algo totalmente distinto a lo que se te dice, como hace tu camarada, o intentar poner en boca ajena palabras que no ha dicho, está bastaaaante lejos del primer paso.
#60 la escalada en la represión sindical es mas que evidente, y a estas alturas no se puede seguir mirando para otro lado. La sociedad debe despertar, o a este paso todos lo pasaremos muy mal.

#59 no es prepotente quien quiere, sino quien puede ;) Por cierto, yo sí considero camaradas a los anarcosindicalistas de CNT y CGT, y a todos aquellos que luchan por cambiar esta sociedad putrefacta e infecta que ha creado el Capitalismo.

Salud!
#59 "Y ah, no tengo camaradas, no soy tan sectario como tu"

#62 "Por cierto, yo sí considero camaradas"

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Sois los mejores :-D
#53 ¿Ein? Para empezar, eso no lo he dicho yo, es una cita a otra persona.

Comentario que has votado positivo, sin olvidarnos que esa frase la usas para construir tu argumentación, por tanto es comprensible pensar que la asumes como propia, máxime si las has valorado con antelación como positiva, ya que no creo que tengas ningún tipo de desorden. Pero además vienes aquí a impartir lecciones de lo que debe y no debe ser un comentario en menéame, cuando tu comentario en #41 esta plagado…   » ver todo el comentario
#48 no te enteras de nada. La presunción de inocencia no es una consigna bonita para demostrar en un comentario de Menéame lo demócratas que somos, sino que es un DERECHO efectivo hasta el momento en que se demuestre la culpabilidad.

Eso quiere decir que esta sindicalista de CGT es INOCENTE hasta que se determine lo contrario, y por lo tanto, VOY A DEFENDER SUS DERECHOS, empezando por su derecho al honor, violado totalmente con esta detención arbitraria y gratuita, sin motivos fundamentados;…   » ver todo el comentario
#54 #83 La CGT ya reconoció que había provocado el incendio en las puertas de la Bolsa de Barcelona:
cgtcatalunya.cat/spip.php?article6978
#92 Mañana serás de los que condenarás al 15M porque, según la legislación que proponen aprobar será delito sentarse con los brazos cruzados a otra persona. Y seguirás sin tener ni un ápice de sentido crítico más haya de lo que los fascista de turno te digan que es correcto o incorrecto.
#96 A mí me parece que lo único que ha hecho #92 es aportar un dato.
#97 Que no aporta nada. La acusada es la secretaria general a título particular. El comentario lo hace con la intención implícita de acusarla de algo no demostrado.
En el enlace que el pasa no se habla de la secretaria general en ningún momento. Lo escribe con la intención tendenciosa de legitimar la detención.
#101 También es tendencioso decir que solo se quemaron 4 bolsas. Porque se hizo una hoguera que estaba en contacto con el edificio de la Bolsa y por lo tanto con peligro a incendiar el edificio. Que yo no juzgo, ¿eh? Que a mí, si queman la Bolsa, me la suda mientras no haya nadie dentro. Pero lo que no me gustan son las manipulaciones. Que yo sepa, #92 me estaba contestando a mí, ya que yo tenía la duda de si esta hoguera era el hecho concreto que se le imputaba a esta mujer. Se ve que sí lo es. Otra cosa es que se pueda demostrar o no su culpabilidad.
#48 tachín, tachán tenemos a otro tonto útil para crear una dictadura.
Interlobotomía que daño hace.
#72 Desde luego que interlobotomía hace bastante daño, de hecho si no la vieras tanto (hago como tú y doy por hecho que eres seguidor de ella porque como todo buen sectario estoy por encima de la verdad) probablemente no necesitarías hacer como ellos y tu camarada y manipular tontamente en lugar de utilizar algún argumento mínimamente coherente, que con la que está cayendo no es precisamente difícil el criticar actuaciones policiales sin necesidad de entrar en sectarismos rancios que dan…   » ver todo el comentario
#73 ¿Manipular? Si no te parece un argumento mínimamente coherente el hecho de que sea una injusticia que detengan a una sindicalista por quemar unas bolsas de plástico en la Bolsa de Barcelona, en una performance donde habían 15000 personas, pues no sé cual te parecerá, ¿el del periódico El Mundo?, pues eso, que siempre hay tontos útiles que aplauden con las orejas la represión por la cara, como está pasando demasiadas veces últimamente.
El negativo lo suelo dar a los comentarios que me dan vergüenza ajena o que me asquean :-)
#76 Sí, manipular.

1º) En ningún momento me he pronunciado sobre si me parece o no una injusticia el hecho de que detengan a una sindicalista por quemar bolsas de plástico. Te lo has sacado de la manga tú, como buen sectario interlobotomizado.

2º) El comentario que has citado y votado negativo iba sobre una clara manipulación de un usuario sobre otro, el cual tu camarada sectario ponía en boca de otro usuario las palabras contrarias a las que había dicho, independientemente de la temática en…   » ver todo el comentario
#79 Pues si, un tonto útil.
1º) En ningún momento me he pronunciado sobre si me parece o no una injusticia el hecho de que detengan a una sindicalista por quemar bolsas de plástico. Te lo has sacado de la manga tú, como buen sectario interlobotomizado.
No simplemente te pones como un pequeño demagogo a soltar paridas sin haberte leído ni la noticia, en plan troll total, e aquí tu primer comentario:
#41 #5 ¿Intentando razonar con un sectario como #4?

Macho, que si es camarada al

…   » ver todo el comentario
#87

"3º) Apoyar a alguien sólo por el hecho de considerarlo tu compañero ideológico, sin aportar más razones, yendo luego en contra de los que no son compañeros tuyos aun en las mismas circunstancias, es sectarismo aquí y en Pekín." -> Por que tu lo digas hombre, yo lo llamaría solidaridad.

4º Si es que eres graciosillo y todo, ante tus argumentos de interlobomotizado, justificando la represión gratuita con un algo habrá hecho

:palm: :palm: :palm:

Tiene…   » ver todo el comentario
#42 Yo lo que digo es sencillamente que se haga un esfuerzo por buscar la verdad y la objetividad, no escuchar lo que quieres escuchar y ya está. Eso es de zombies, y ya hay 20 millones del PPSOE para que pase lo mismo entre los que se suponen piensan diferente.


Estaba haciendo una puntualización que creo que es importante al ver la cantidad de negativos que ha recibido un comentario por tan solo sugerir un poco de opinión crítica en el lector.

qué pasa que los periódicos solo mienten cuando…   » ver todo el comentario
#85 me parece perfecto que llames al pensamiento crítico, creo que es algo que nunca se debe de perder. Pero en este caso, creo que tengo derecho a denunciar esto como lo que considero que es: una detención injusta y por motivos puramente políticos.

Y creo que en estos momentos la solidaridad es lo más importante, dar todo nuestro apoyo a la persona detenida, porque no nos ha dado motivos para pensar mal de ella. Si no somos solidarios cuando las personas necesitan nuestra comprensión, ¿cuándo…   » ver todo el comentario
#13 efectivamente. En el Franquismo se mataba, se torturaba, se detenía, se reprimía... y algunos decían: "algo habrá hecho".

#16 se detiene a alguien cuando hay que reducirle por resultar un peligro, o porque existe riesgo de fuga. No es el caso, sino que se la detiene un mes después, por un acto simbólico en las puertas de la bolsa de Barcelona.

Y en estos casos, la solidaridad es lo más importante, porque este tipo de detenciones se llevan a cabo para cortar de raiz a los sindicalistas y activistas críticos, a quienes pueden liderar u organizar protestas importantes, etc.
#20 por eso mismo detuvieron a los de LAB, por una acción simbólica que máximo tendrá pena administrativa (multa), mancharon de pintura fachada edificio patronal. Quedaron en libertad a las pocas horas pero el caso es acojonar, porque se les puede citar en el juzgado sin necesidad de detenciones y menos de madrugada
#28 más bien, se hace este tipo de detenciones para evitar la SOLIDARIDAD que se derivará de un acto de criminalización como este.

Tenemos los casos de Cándido y Morala, el de #25, los tres comunistas del PCPE en Cataluña por manifestarse por la República, la detención del portavoz de la PAH en Madrid y muchos otros.

Al final, salen libres y sin cargos, pero se les consiguió acojonar y, en casos de gente con poca experiencia, dejarles un trauma de por vida que les dificultará protestar en el futuro.
#20 Ese tipo de detenciones se hacen por sorpresa para evitar que sus compañeros impidan la detención y para amedrentar al detenido.

Tienes el precedente de Candido y Morala de hace años.
#30 O te has confundido al ponerme el negativo o no sabes lo que significa amedrentar.
#20 Mira, para que veas que no sólo critico y para no hacer gala del sectarismo que tanto menciono, te diré que este comentario tuyo concretamente es más acertado que el otro en discordia, y posee fundamentos más racionales y universales y menos ideológicos que el otro. Lo que no se puede es sesgar esos principios racionales y universales discriminando entre personas por su corte ideológica -siempre y cuando no sea especialmente maligna-.

Un principio humano universal (como los derechos…   » ver todo el comentario
en Pamplona también fueron detenidos sindicalistas de LAB, en Valencia de madrugada 2 de CCOO,

franquismo reloaded...
#5 sabes quien funciona deteniendo a diestro y siniestro para amedrentar? Las dictaduras. Luego te sueltan y "listo", pero ya te han acojonado, señalado, marcado y estigmatizado.

Sabes quienes defienden o "entienden" estas detenciones en las dictaduras? Los que apoyan esas dictaduras porque son "de los suyos".

Se le acusa de hacer una pequeña hoguera delante de la bolsa. ¿Habia necesidad de detenerla? No. Por lo tanto, estan usando la detencion como amedrentamiento y criminalizacion. Defender eso es de todo menos democratico. Quien defiende eso, puede tener la cara de autodenominarse democrata, pero no lo es.
Estado policial.

Empiezo a dudar si volveremos a ver otras elecciones en este país .
#8 ¿Y que más te da que haya elecciones? ¿Acaso no has visto el resultado?
Hay que reconocerlo es gravisimo, quemaron una bolsa de basura en una acción símbolica de denuncia.

es curioso como esta "democracia" da más valor a la basura que a los derechos de los ciudadanos.

Nota: no me extrañaría que estas detenciones vayan a una supuesta lista negra de organizaciones sindicales para más adelante tacharlos de "bandas criminales".

Ya saben: primero fueron a por los independentistas pero yo no era independentista, después fueron a por los sindicalistas...

Algunos llevamos años denunciando violaciones de derechos civiles y políticos en meneame, euskopelmas nos llaman.
Espero que CGT responda como es debido, y en tal caso me sumaré a dichas iniciativas.

¡Obrero si no luchas! ¡NADIE TE ESCUCHA!

www.youtube.com/watch?v=53ZNnRkTFrs

www.youtube.com/watch?v=QOpZpKe-0Bw&feature=related
¡Democracia, democracia, democracia. Lo hacemos por la democracia!.
Gritaban al unísono mientras la detenían.
Según la misma noticia, se le acusa de haber quemado bolsas de plástico, delante de la Bolsa, por simbolizar la quema de la institución. ¿Estos son delitos para detener a una persona?.
#19 Seguro que eran bolsas con la cara impresa del rey.

#22 Gracias, es más divertido así, ¿tú no disfrutas?
#5 La pequeña diferencia está en que los políticos ejercen control sobre el sistema que supervisa su comportamiento.
#11 ¿Quienes somos nosotros (hablamos de fraude a la justicia. Y cuando es declarado culpable silbamos)? Espero que te refieras a vosotros (yo no actúo como comentas). Lo cierto es que estos casos que están apareciendo desde la última huelga general (aplicar la ley antiterrorista a sindicalistas) "se l'acusa d'haver participat en una performance davant la Borsa de Barcelona el dia de la vaga general, durant la qual es van cremar unes bosses de plàstic per simbolitzar la crema de la institució." por este tipo de actos me parece como poco desproporcionado. Aunque realmente me parece un método de control social para infundir miedo, criminalizar a los sindicatos y reducir la contestación social a sus desmanes.
#11 "Por eso siempre que un político es declarado inocente, con la boca grande hablamos de fraude a la justicia. Y cuando es declarado culpable silbamos"
No hombre no que te has confundido lo has dicho mal, esto va asi:
Por eso siempre que un político, banquero o mosso es declarado inocente, con la boca grande hablamos de fraude a la justicia. Y cuando es declarado culpable lo indultan
#11 ¿Cuando ha pasado que un político sea declarado inocente y se hablase de fraude a la justicia? :roll:
#5 Telita que hables tu de simplismo.
Está claro, es una roja terrorista, como dice en la noticia la acusan de participar en una performance en la que se quemaron bolsas de plástico para simbolizar la quema de la institución, vamos, al paredón como poco.
#5 Desde que se aplican indultos sobre políticos, defraudadores y policía, la justicia para ellos será un mero trámite. CGT y CNT están sancionados porque achacaron los disturbios a su manifestación. Hace poco detuvieron a sindicalistas por grupo organizado para delinquir, por pegar carteles y pegatinas. Agarrarse de las manos y resistirse pacíficamente va a ser considerado atentado a la autoridad. Si todo eso no son indicios de represión, tanto sindical como de cualquiera que ose salirse del redil, ya me dirás... Están las cosas ahora como para poder permitirte las multas que te puedan caer, aparte de los golpes, claro.
Traducción:

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy por la mañana la secretaria de organización de la federación local de CGT Barcelona, Laura Gómez, y la han trasladado a la comisaria de les Corts. Segun lo que ha podido averiguar Nació Digital, se la acusa de participar en una performance delante de la Borsa de Barcelona el dia de la huelga general, durante la cual se quemaron unas bolsas de plástico para simbolizar la quema de la institución.

La CGT ya ha organizado una concentración…   » ver todo el comentario
#44 el delito relativo a el ejercicio de derechos fundamentales y las libertades públicas

o_o
Mira!, presos políticos. Dentro de poco garrote returns.
PP-CIU cada dia más cerca del pinochetismo que tanto admiran: capitalismo salvaje + represión de la disidencia
#33 o castrismo, o chavismo, tu elige el que mas te guste.
¡Se le acusa de doblepensar y conspirar con Goldstein! En estos momentos ha sido transladada al Ministerio del Amor.
Y en Valencia mas secuestros de la Gestapo:

www.cgtpv.org/CGT-lamenta-la-detencion-y-puesta.html
Mucho ánimo a la compañera.

¡Estado policial!
Lo digo alto y claro: LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS ES DIGNO DE REGÍMENES TOTALITARIOS.
twitter.com/#!/GemmaLinan/status/194742824724480002
Una periodista catalana afirma que la detención está relacionada con los incidentes delante la bolsa de Barcelona el día de la huelga.
Sin más datos de si tiene relación con su actividad sindical es irrelevante.

#1 Gracias.
#5 ¿por qué será que pensamos mal de un político y no de una sindicalista?.
¿Es algo mágico o tal vez obedecerá a algunas experiencias previas?
Puig ya tiene su propia SS dentro de los Mossos. Que vergüenza que este gobierno Fascista actúe peor que Paquito en tiempos de dictadura
Esto es lo que tenemos un estado fascista que reprime, hace uso del miedo y recorta los derechos inherentes a todo ser vivo y para calmar a las masas populismo como el caso Repsol.
Dejando a un lado las cosas buenas y malas que tiene cada sindicato, he de reconocer que cada vez que leo una noticia sobre la CGT se me pone en la cara una sonrisa y pienso "estos de la CGT son los únicos que tienen huevos (u ovarios, en su caso)". :-)
Esto va a acabar muy mal. No me gusta nada como puede acabar todo esto... ahora sí que recuerda a "tiempos de extrema placidez" pasados :-(
Veo que vamos a volver a ver cárceles con presos políticos en este pais
Aquellos que hemos sentido el lindo abrazo de tu rebeldía, que hemos acogido la enseñanza de los sueños, tenemos un nudo en la garganta que no nos permite expresar lo que sentimos en este momento, las lagrimas inundan nuestro ojos por saberte en manos del enemigo, de aquellos que asesinan los sueños porque "solo cumplen ordenes".... ¡MALDITOS!

¡LAURA, ESTAMOS A TU LADO COMAPAÑERA!

¡QUIEN SIEMBRA LA MISERIA, RECOGE LA RABIA!

¡LIBERTAD INMEDIATA!
Si lo que buscan es crear un estado de miedo y represión, conmigo lo llevan claro
Nada mas salir del trabajo me afilio al PCE y a la CGT, que les den por C**O
Esperemos a tener más información sobre la detención antes de decir nada, no vaya a ser que esté detenida por un delito de verdad, no los de "atentado a la autoridad" que se están inventando.
Es peligroso a dónde estamos llegando, en este país no había habido nunca tanta represión sindical desde el Franquismo. Más nos vale organizarnos y no agachar la cabeza, porque de lo contrario el futuro será mucho peor.

#3 no deberían haberla detenido. Si hubiese alguna acusación contra ella, que la citen en los juzgados. Detenerla ya es, por sí solo, un hecho represivo intolerable y que debemos condenar desde ya. La solidaridad en estos momentos es lo más importante.
#5 De hecho aquí no se decide nada, se opina. Eso es lo que se está haciendo.
No sé si es represión sindical o no pero, como dice #4, si hay alguna acusación contra ella, que la citen a los juzgados. Lo que no es de recibo es que la detengan sin más.
De todas formas, a mí me falta información. Creo que la noticia se queda corta.
#41 Así tienes la cabeza... deja los petas, que ahí se ven las consecuencias...
#5 no es cuestión de culpabilidad o inocencia. Ya que los nombras, a los políticos no se les suele detener. Se les cita en el juzgado y punto.
#4 Si hay indicios o sospechas de que alguien ha cometido un delito, ¿el procedimiento no es detenerle y ponerle a disposición del juez, que es quien decretará su libertad o ingreso en prisión? Lo pregunto porque desconozco el proceso, pero me parece lo más lógico.

Caso aparte y que me resulta extrañísimo, es el de los dos detenidos por los disturbios que llevan más de quince días detenidos.
#4 otro que no se entera de la fiesta. Mira donde lleva una buena temporada el lider del sindicato vasco LAB. Y hasta ahora, nunca habia escuchado ninguna protesta, es mas, las quejas que se subian a meneame se crujian a negativos. Por que sera??
VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS... COMO PROTEGEN LA BOLSA DE LA DELINCUENCIA ESTA BASURA ULTRADERECHISTA...
¿Hacia dónde vamos? Pensemos en acciones inútiles como esta: www.publico.es/espana/430592/la-guardia-civil-dificulta-a-iu-su-homena y quizás nos hagamos un mejor idea.
Nos acercamos a ser una dictadura bananera a pasos agigantados. Pero siempre habrá alguien diga que algo habrá hecho y seguro no la detienen porque si.

Pero un día le puede tocar a cualquiera salga a manifestarse por la calle, ya sea alguien de un sindicato, entidad, asociación de vecinos, o cualquier persona normal no tenga ninguna filiación.

Un poco de solidaridad o al final recibiremos todos..
A que sindicato están afiliados los mossos ? al sindicato del crimen?
A que sindicato irán a quejarse cuando les recorten los derechos o el salario?
la lastima es que no ardió la bolsa
Convocatoria por parte de CGTCatalunya para manifestación, hoy (a las 17h) y mañana:

www.cgtcatalunya.cat/spip.php?article7051#.T5atDhCIx-g.twitter

¡Compartid!
www.lavanguardia.com/sucesos/20120424/54285191546/detenida-responsable delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas Al final me veo que la opción será tener carnet del PP, para que cuando me detengan pueda confiar en el indulto
Recuerdo a todos que cuando Franco iba a una ciudad detenían a todos los que pensaban diferente por si acaso. Maestros no detenían a muchos porque mataron a todos los que trabajaron durante la república.
Antes preguntaba que faltaba para llamarla dictadura.
AHora ya no pregunto.
Espanya es una dictadura.
Buf, miedo me da una Cataluña independiente bajo el gobierno de CiU. Ni la Republica de Saló.
Se le acusa de participar en una performance realizada delante de la Bolsa de BCN
Es igual, le hacen la foto detenida y ya intentan criminalizar a todos los que opinen como ella.
Esto empieza a dar miedo.
A.C.A.B

lacayos...
Mencanta..... como en tiempos de Franco.
Espero que les sacaran fotos para poner en la web de Puig
En las imágenes que han puesto en TV3 salía una hoguera en las puertas de la Bolsa de Barcelona. No me he fijado en si estaba hecha de bolsas de plástico pero la hoguera estaba en contacto con las puertas. Tampoco sé si realmente estas imágenes se corresponden con los hechos que se le quieren imputar a esta señora.
#21 Si, en el segundo 0:39 tienes unos cuantos vándalos:
www.youtube.com/watch?v=qR7Nik2y7Xk&t=0m39s
El video de lo que naciodigital considera performance delante de la Bolsa de Barcelona ----> www.youtube.com/watch?v=qR7Nik2y7Xk

Si ha sido identificada como participante en esos hechos, a disposición judicial.
#49 No entiendo tu primera parte del comentario pero si lo demas, insinuas que hay que detener a alguien por pertenecer a un sindicato como la CGT, te parece guay ser facha, franquista, fascista,...
con la que esta cayendo hoy en el mundo capitalismo nunca ha habido mas razones para ser comunista, no te vendria mal cogerte un libro y empezar a leer (mas bien empezar a aprender a leer)
«12
comentarios cerrados

menéame