edición general
3 meneos
53 clics

Moreno avanza que dará un «respiro» a la economía con las nuevas medidas en Andalucía para la Navidad

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha avanzado este jueves, horas antes de que presida la reunión del comité de expertos para fijar nuevas medidas con las que contener la expansión de la pandemia de Covid-19 en la comunidad autónoma, que «daremos a la economía el oxígeno que podamos a la vez que preservamos la salud de los andaluces».

| etiquetas: juanma , moreno , respiro , economia , nuevas , medias , andalucia , navidad
Estos van a lo suyo, a la gente que le den por saco, y eso incluye a los comerciantes que verán como se vuelven a disparar los contagios y acabarán cerrando, un desastre
#2 Siempre, dime un momento en el que un político, y más del PP, le interese lo que le pase a la gente.
#2 En Andalucía llevamos con cierres perimetrales y cerrando todo a las 6 de la tarde un mes. Mientras tanto, el Gobierno central está mandando inmigrantes ilegales a Granada y después con destino incierto.
#5 Pues yo tengo una gasolinera y una tienda de tocino.
Pero si está siendo al revés: cuanto más se extiende el virus, más se contrae la economía.
Titular alternativo: Moreno avanza que la salud no será su principal prioridad para Andalucía durante la navidad.
#4 pues menos mal. Llevo un mes sin poder salir de mi.municipio, como todos los andaluces. Los bares cerrados a las 18 y toque de queda a las 22. Creo que no nos supera ninguna comunidad en restricciones. Las acaba de ampliar otros 10 días más.
Directos a la tercera ola!
¿Y cuándo pensará en dar un respiro a esos sanitarios que aplaudía?
La sexualización femenina está mal, pero que nadie se meta con la masculina ¿no? Aquí tienen una notcia sobre cómo estaba aumentando la presencia de sexualización masculina mientras se iba reduciendo la femenina. medium.com/@newsdesk/the-increasing-sexualisation-of-men-in-films-caeb

Una conversación entre amigos sobre sexo es una charla "machuna", pero en cambio cuando son ellas (en el mismo clip que ellos mismos adjuntan).

¿Por qué convertir a Carrie Fisher en un…   » ver todo el comentario
#9 Sorry error en el comentario, no iba a aquí.
comentarios cerrados

menéame