EDICIóN GENERAL
19 meneos
44 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Montserrat: “He sentido impotencia y lástima de que el PP no gobernara en esta crisis sanitaria”

Apenas un año y medio duró Dolors Montserrat en el cargo de ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España, tras el éxito de la moción de censura de Pedro Sánchez de 2018, que acabó con el Gobierno de Mariano Rajoy. Tras ello, esta política catalana contó con el apoyo de Pablo Casado para liderar la candidatura del PP al Parlamento Europeo y, desde entonces, abandera desde Bruselas una oposición persistente a Sánchez y al resto de sus ministros. Tras varias horas de reunión, Montserrat dedica unos minutos a ConSalud.es

| etiquetas: ex ministra , dolors montserrat , pp , sanidad , pandemia , coronavirus , crisis
Comentarios destacados:              
#3 Viendo lo que hacéis en Madrid yo suspiro de alivio aunque por otro lado siento pena por los madrileños
Otros sentimos alivio.
#1 Muchos sentirán esa pena de que no gobierne el PP por motivos ideologicos, pero si razonan un poco pueden sentir una gran alegría que no dependamos del PP en el gobierno de la nación.
#1 Pues lejos de colores políticos es muy difícil hacerlo peor....anq el PP es cierto que sería capaz
#26 imaginate lo de ahora, pero con los que estan en ERTE sin tener derecho a cobrar una prestacion.. y las unicas ayudas para las empresas grandes, que las pequeñas no dejan sobres en Genova... pues así. Ah, y fraCasado utilizando técnicas de la loca de Ayuso, pero en todo el pais...
#43 sin ganas de defender al PP, en la anterior crisis la gente tenía paro, y en esta si no hubiera habido ertes (por cierto la medida que fue criticada duramente por PSOE y podemos de los erte la creo el PP en la anterior crisis) tendrían paro también. Y además se les daba 450e a aquel que no tenía derecho a paro. Y se cobro desde el primer mes no como estos ertes que se ha tirado la gente 2 y 3 meses sin cobrar. Y luego al 70% que los que cobraban 950e se les quedaba en 665, si le quitas la subida del nivel de.vida no queda tan lejos de los 450e que se dieron de 2009 a 2014.
#42 hablamos de los muertos por la hepatitis C que el gobierno no quiso ayudar??
#1 Desde luego, el propio Casado dijo que si gobernara su modelo de tratar la pandemia era el mismo que el tiene (?) Ayuso.
Viendo lo que hacéis en Madrid yo suspiro de alivio aunque por otro lado siento pena por los madrileños
#3 la sanidad privada es "una oportunidad para que las personas de renta media alta puedan tener un doble aseguramiento" que favorezca "descolapsar" el sistema sanitario público.
Feijoo
#30 en ralidad es una oportunidad para que cierto sector se enriquezca a costa de la salud de todos.
#38 Totalmente cierto, se entiende claramente de que quieren joder la sanidad hasta convertirla en inviable en atención primaria y la gente en general tenga que buscar doctor privado, cuando los gastos de desmadren en tu seguro privado tendrás que seguir los cauces para ser atendido en la pública, eso lleva más tiempo y más esperas.
#40 eso ya pasa
Para quien no conozca está mujer, su familia tiene una empresa de logística que debe más de 4 millónes de euros a Hacienda.
#9 como buen español y mucho español
Ha sido una gran suerte. Imaginen a Casado, el del máster, el politico más fake de España, haciendo lo mismo que Ayuso. Ahora mismo estaríamos en guerra civil.
#4 En guerra quizás no, pero seguro que todos aquellos con renta inferiores a 60.000 €/años confinados en guetos mientras lo españoles de mal estarían por ahí campando a sus anchas.
Lo que les jode es que no pueden manejar el fondo europeo para la recuperación. Además están haciendo presión en Europa para que el gobierno central tenga las manos atadas. Todo por su España. Asco.
Lo que faltaba. Tener una Ayuso en el gobierno central.
Por otro lado no dice más que lo que le preocupa de verdad. Que gobierne su partido pase lo que pase.
Nunca fue la más lista esta señora y cada vez que habla lo demuestra.
#5 Las verdad es que Casado es lo más parecido a Ayuso con corbata.
Con la de negociete que podiamos haber hecho
Les Jode estar perdiendo una oportunidad de negocio tan buena, que habría arreglado las cuentas del PP y de muchos de sus dirigentes. Vamos, lo que han hecho siempre, robar, en eso son expertos.
Ya se vio lo primero que hizo la Ayuso con su positivo fake, montarse un picadero de lujo en el centro de Madrid a cuenta de la Comunidad de Madrid.
Los peperros gobiernan Madrid, es un claro ejemplo de lo que hubieran hecho.

Dejarnos morir es lo que hubieran hecho, primero de coronavirus, y luego de hambre.
Viendo Madrid es normal que les de rabia e impotencia. Podrían tener decenas de hospitales de emergencias a medio construir, con comisiones aparte. Telepis a nivel nacional, patrocinio de medidas como una hipotética "BBVA Covid Responde". Y obviamente reducir los impuestos a 0 a grandes fortunas y empresas, porque hay que luchar contra el virus.
Montserrat, paga a Hicenda, primer avis xD
¡Panda de energúmenos!
Tiene huevos el asunto, dice "Gobierno español ha llegado tarde y mal y que encima no ha aprovechado los mecanismos de la UE. Por ejemplo, en la compra centralizada europea había una partida muy cuantiosa para mascarillas y España no se presentó"
Cuando al día siguiente de que Illa presentase su plan de compra centralizada del Estado Español, las CCAA del PP dijeron que de eso nada, que ellos iban a comprarse lo suyo en el mercado internacional (luego se quejaban de que el…   » ver todo el comentario
#34 Si España no se presentó fue porque no quiso o por cualquier otro motivo. No es culpa de los demás que no se presente. Además, tampoco era que regalaran mascarillas.

La compra centralizada fue una mierda pinchada en un palo y un ramalazo fascista del psoe mas carca. Suerte que las ccaa pasaron de todo (hasta las del psoe) y se buscaron la vida incluso cooperando entre ellas. El ministerio que coordine y punto pero que se deje de robar competencias y material a unos y otros.
"la de sobres a nuestros patrocinadores que se han perdido", añadió a continuación.
Se nota. Les da rabia no gobernar ellos. Pero es lo que hay. A veces toca gobernar y otras veces no. Y cuando toca que no, deberían saberse comportar sin parecer niños pequeños con una pataleta.
Que no sienta tanta, el ayusocausto es en un 95% pepecausto.
Lo único bueno que veo de que fuese el PP el que estuviera en el gobierno de España durante la pandemia es que seguramente no tendríamos una oposición tan lamentable saboteando a su propio país.
No me extraña, habrían tenido la oportunidad de llevar la doctrina del shock a las más bajas simas de la miseria. Le da rabia la oportunidad perdida.
Ya vimos lo que hizo Trumpet
Leí el título y pensé que hablaba de Madrid.
Yo a este tipo de gente que no aporta nada y solo están ahí por su beneficios la mandaba por dónde amargan los pepinos
El Gobierno central lo ha hecho fatal, pero personalmente tengo que acusar a Ayuso y su gobierno en Madrid de tener la sanidad colapsada y en ruinas, con miles de pacientes desatendidos porque los centros de salud simplemente no atienden, o funcionan, no atienden al teléfono. Posiblemente ha habido cientos de muertos de otras patologías que no son Covid debido a la falta de recursos y personal.
Impotencia y lástima también la han sentido los españoles... sobre todo los que viven en Madrid.

¿Pero a quien pretenden engañar? Que lo diga de seguido y sin equivocarse no quiere decir ni que ella lo piense, ni que se lo crea ni que sea verdad.
Ultimamente todo lo que sale de la boca de la derecha va dirigido a buscar confrontamiento con el gobierno porque consideran que son ellos los que deberían de estar en el poder. No hay más. Esa es toda la historia. Son unos amargados que lo que quieren es que las cosas vayan mal para que la gente vuelva la vista hacia el otro lado donde, casualmente, están ellos.
Hubiese hecho prácticamente lo mismo, los que ahora alaban criticarían, y los que ahora critican alabarían.
#10 De lo que no tengo duda es que las ayudas extraordinarias que han cobrado los autónomos , y han llenado neveras, habrían ido a otro sitio.
#10 #15 No le jodas el argumento de "todos son iguales", no ves que los pobres troletes han tenido una semana dura y ya no les queda nada más a lo que agarrarse?{troll}
#10 En Madrid hemos llegado a un punto en el que lo que deberían alabar no lo hacen porque se les caería la cara de vergüenza. Ni los socios de gobierno dan la cara por la presidenta.

Y no me cabe duda de que Casado no es mejor que Ayuso.
#31 En Madrid hace más oposición Ciudadanos que el PSOE-M
Yo me alegro de que no, es más, dentro de todo lo malo que nos está pasando, el único alivio es que ellos no estén gobernando.
Bulo/errónea/chiste malo
Lo que le duele es no poder echar mano a los millones de Europa para saldar su deuda de 2 millones con la seguridad social.
En cambio otros damos gracias a que en esta crisis no esté esta gente diezmando obreros.
Haberlo demostrado donde gobernais.
Dónde estén el filósofo y el Dr. Bacterio que se quiten el resto.
Si gobernara el PP habría disturbios por la calle, les llamarían fascistas y autoritarios y el Ferreras estaría haciendo especiales de 24 horas, anchándosele la vena de la cara.
comentarios cerrados

menéame