edición general
536 meneos
1305 clics
Montoro admite que España no puede financiarse sin ayuda

Montoro admite que España no puede financiarse sin ayuda

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha pedido esta mañana abiertamente fondos a la Unión Europea para la banca española. El titular de Hacienda no ha querido precisar la cantidad que necesitan las entidades de España —si serán 40.000 millones de euros o no— para superar el momento actual: "No es una cifra muy alta, no es excesiva".

| etiquetas: estafa , crisis , montoro , ministerio de hacienda , amnistia
231 305 0 K 524 mnm
231 305 0 K 524 mnm
Comentarios destacados:                
#7 Joder...y luego acusaban a Zapatero de improvisar y no tener ni puta idea de lo que hacía...y estos chapuzas, ¿Qué? Saben siquiera en qué aguas están nadando? Porque yo aquí veo a mucho inútil con la boca muy grande...igualico igualico que hacían Solbes y cía hace unos pocos años...van empujando la mierda hacia adelante, lo aliñan todo con unos cuantos tecnicismos y, ala! a ver si traga el populacho, sin tener ni puta idea de lo que hacen...

Una purga hacía falta en el sistema político
Joder...y luego acusaban a Zapatero de improvisar y no tener ni puta idea de lo que hacía...y estos chapuzas, ¿Qué? Saben siquiera en qué aguas están nadando? Porque yo aquí veo a mucho inútil con la boca muy grande...igualico igualico que hacían Solbes y cía hace unos pocos años...van empujando la mierda hacia adelante, lo aliñan todo con unos cuantos tecnicismos y, ala! a ver si traga el populacho, sin tener ni puta idea de lo que hacen...

Una purga hacía falta en el sistema político
"No se trata de una amnistía fiscal, sino de la regularización de unos recursos que hoy están escondidos."
Yo lo flipo, como maquillan las cosas.


#7 de estos tecnicismos hablabas? Ahí va uno de libro.
#7 El problema es que ellos no son los que están nadando. Los que podemos ahogarnos somos nosotros. Ellos seguirán flotando en sus barcas, así que les da igual lo que nos pase.
¿Pero en qué coño quedamos?. Esto parece una película de los Monty Python.
#1 En las de Monty Python por lo menos te ríes, no lloras.
#1 "Nobody expects the spanish inquisition financiation"

:troll:
#1 Es que así se aseguran que alguno de sus políticos acertará en sus pronósticos ... luego nos restregarán el "Ya os lo habíamos dicho".
"No es una cifra muy alta, no es excesiva"

Me ha recordado a Tojeiro: "Sin ser una cifra de dinero excesivo, una cosa corriente, normal".
Esto es la punta del iceberg de pura mierda que estamos a punto de comernos... :-/
Como he leído por ahí, resumen de la situación en España:

- En España no tenemos ningún problema. En España no tenemos ningún problema. En España no tenemos ningún problema. ¿Por qué nadie nos ayuda a resolver nuestros problemas?
El Sr. Montoro ha iluminado el panorama con la excelsa luz de su sabiduría: los españoles somos un pueblo cateto y tonto y si ellos dicen que una amnistía fiscal para ladrones, corruptos, traficantes de droga y similares no es una amnistía fiscal, pues eso... Que somos tontos del culo y hay que explicarnos todo bien sencillo.

Que no tienen ni puñetera idea de cómo atajar la crisis -que también es global- pues se van dando palos de ciego, se envían a los ministros, aunque no tengan ni zorra…   » ver todo el comentario
Mortadelo, digo Montoro dice negro, el Guindos dice blanco, Zorraya dice gris, Rajoy no dice nada...
Está preparando el cuerpo para el rescate
Lo realmente grave es pararse a discutir detalles sin percatarse de problema de fondo: PARA PAGAR NUESTRAS DEUDAS PEDIMOS PRÉSTAMOS QUE GENERAN MÁS DEUDA LUEGO, LA CRISIS ECONÓMICA NO TIENE SOLUCIÓN, a no ser que la manera como se crea el dinero cambie.

Pescadilla que se muerde la cola, realimentación positiva, reacción en cadena, crecimiento exponencial...oligofrenia generalizada.
Los españoles, todos juntos, deberíamos meter en consejo de guerra a todos los políticos y altos cargos de la banca, por traición al pueblo y a la soberanía de nuestro país, por el que hemos dado nuestro sudor durante tantos años. ¿Quién tuvo la idea de repartir millones a diestro y siniestro años atrás y sin garantías? ¿De quién fué la idea de que un currante pagaría cualquier cantidad para poder vivir en una mierda de barraca? No nos dejemos engañar, todo ha sido un gran plan, que le debemos…   » ver todo el comentario
Lo surrealista es que el agujero de bancos y cajas parece que es algo que se haya descubierto el mes pasado, cuando llevamos ya demasiado tiempo en esa situacion.

No hacen mas que intentar ganar tiempo para al final salir peor parados.
Tienen dos opciones, intentar evitar el rescate y pasar a la historia como el gobierno de los recortes (y aún así puede que nos rescaten) o aceptarlo y pasar a la historia como el gobierno del rescate, pero no de los recortes porque eso vendría "impuesto" "desde fuera".

Bueno, miento, hay una tercera, que sería intentar coger el toro por los cuernos y una cuarta, que sería pasar de todo e intentar trincar lo que se pueda antes de que se hunda el barco.
#42 si me sorprende mucho que nadie mencione eso, que a mi se me quedo tan grabado, es mas no menciono que si alguno quebraba el fondo de depositos garantizaba los depositos de los clientes????
Pues a mi me da la impresion de que España tiene que ser intervenida, pero pasa como con la subida de impuestos cuando se le preguntó a Montoro dijo "el gobierno no va a subir el IVA, si a caso va a ponderar los impuestos que pagamos" ... entonces esta buscando una palabra sinonima para negar la intervencion.
#17 Van dos cafés a que el uno de julio suben dos puntos el IVA.
yo solo digo que el día en que los padres empiecen a ver a sus hijos desnutridos y empecemos a pasarlo mal... ese día será tarde... pero más de alguno cae.
Atencion a la neolengua, cada vez se superan mas xD

"No se trata de una amnistía fiscal,sino de la regularización de unos recursos que hoy están escondidos"
Hace 2 años, por lo menos que sabemos que la deuda de la banca es impagable. Y eso que no sabemos a cuanto asciende, ni la derivada de dicha función hasta fin de año.
La deuda pública no tiene relación con la privada ni nada parecido, palabrita del niño jesús. Los parados, ningún problema, son buena gente, lo comprenden todo y no montan el pollo. Todavía.
Y todos pensando lo mismo, "si me pasa a mi y a mis hijos, alguien lo va a pagar en plan El Mercader de Venecia", y no podrán…   » ver todo el comentario
Lo van a hacer en pleno campeonato europeo de fútbol. Les va a venir de perlas.
xD
Leed, leed ...
www.elmundo.es/elmundo/2012/06/05/economia/1338913726.html

No sé si votar errónea xD o votar erróneo a Montoro xD
Claro, no hay Dios que cubra el agujero que tienen los bancos y cajas en activos inmobiliarios. Ahora hay que pedir a los europeos que nos financien la locura del ladrillo de la última década.
No se que hacemos que no los hemos puesto ya donde corresponde.
Montoro es como la Iglesia. Cuando los demás sabemos algo, viene 2 meses después y nos lo cuenta como la mayor de las novedades.
Esto es la demostración empírica de lo se llama "no tener ni puta idea", "no saber lo que llevas entre manos", "no estar capacitado" o "tener la cara muy dura y muy poca vergüenza". Gracias al maestro Yoda este de todo a 100 que tenemos por ministro de hacienda. Una pena, así no vamos a ninguna parte.
No es cierto, no es España la que necesita financiación, sino las entidades bancarias, cese inmediato de la actual administración y auditoria externa, basta ya de opacidad.
Pero tranquilos todos! Parad las máquinas! Hay fútbol!!!
En Europa van sabiendo de qué va el tema. Sospechan incluso que aún falta mucho para llegar a saber "lo suficiente". ¿Cómo aseguran sus intereses? Saben que España es incapaz de crecer por un buen montón de décadas, que la fuga de capitales desangra al estado, que la crisis política y el descrédito institucional son catalizadores que van a mantener la agonía hasta que España misma se rompa. Saben que España es la famosa caja del timo nigeriano de los billetes tintados. Lo que Europa…   » ver todo el comentario
que ya no tenemos de donde sacarnos los sueldazos para putas, drogas y chaletillos, RAPIDO DADNOS DINEROS
Como está cambiando el discurso de estos "politicuchos" no?. No decían el otro día que no necesitábamos ser rescatados???... a lo mejor lo soñe???...???...
ahhh... vale, ya lo cojo... necesitan ayuda, pero no ser rescatados.
Y no es lo mismo???...
Y yo me pregunto, si montoro necesita dinero... porque no se pone en la puerta de la iglesia a pedir limosna???
A los periodistas de todos los periodicos que esteis leyendo esto: ¿ Por que narices todos los periodicos de este pais tienen una version completamente diferente de las mismas declaraciones ? ¿ Y por que pasa esto tan a menudo ? ¿ Que es lo que exactamente se enseña en la carrera de periodismo ? ¿ Politica quizas ? ... si es asi por que no fusionar la carrera de periodismo y ciencias politicas...
Montoro a las instituciones europeas: "La cifra que necesita el sector financiero español no es muy alta"

Traducción: Ay, payo, dame aaaaaargo, que tengo a los bankiachurumbele sin podé comé... caviá iraní.
Esta gente tiene un retraso... dicen en publico lo q los españoles llevan más de 6 meses pensando
España no puede financiarse sin ayuda

1) La casta política no es España.
2) Bankia no es España.
3) La casa real no es España.
4) La iglesia no es España.
5) ...
Tontoro, poniendo en peligro la prima de riesgo.

¡Con lo que bien que ha ido todo el día!
#14 Como siga por este camino, la prima, la mujer, los críos y todo pariente terminara renegando de el, no existe vergüenza ajena en el mundo que soporte las memeces de este señor
para que el vulgo lo asimile hay que ir soltándolo con cuentagotas...
"No es una cifra muy alta".

Esta gente es mentirosa y mezquina hasta el final. Y tratandonos como niños.
Es el colmo del neolenguaje.

Está pidiendo un rescate, pero evitando siempre decir la palabra rescate.
El juego de la gallina empieza en 3,2,1........ya!
Eso ya lo sabíamos. El tema es qué soluciones hay. Por qué puñetas cree el Sr. Ministro que fue elegido? Para dar soluciones, no para contarnos el panorama, para eso contratamos un cuentacuentos que nos sale más rentable.
A nosotros si que nos van a "cubrir"

cubrir.
(Del lat. cooperīre).
...
5. tr. Dicho del macho: Fecundar a la hembra.
No será excesiva la cantidad pero seguro que en billetes de 500 todos juntitos pueden aplastar a una persona.
¡Vaya! Qué sorpresón, de verdad... Cómo cojones vamos a poder financiarnos regalando millones de dinero público a bancos de allegados y demás mafiosos como si fueran "los chuches" de Rajoy (ahí, demostrando toda su cultura, y va la gente y le vota) y gastando otro tanto en gilipolleces.
Coño, lógico; sin la ayuda del trabajador y de la trabajadora, no te jode
No me extraña que suba la prima de riesgo, si esque no hay quien se fie de los políticos que tenemos!!
<ironic> 11 millones de personas no pueden estar equivocados </ironic>

En fin , país
Igual que los desahuciados, que también necesitan ayuda. Pero sobre todo lo que necesitan es obtener su derecho al trabajo.

La solución que propone Aguirre es que no hay que pedírselo a Papa estado (Europeo).

No se puede pedir de lo alto para ignorar, maltratar y rechazar lo que piden desde abajo.
iros a tomar por culo ya....
Estos ya no saben que decir, ni como justificar su incompetencia... y el jueves hay nueva subasta de deuda, esperemos que el interés no llegue al 7%. En Alemania nos preparamos para el rescate a los amigos españoles. No os preocupéis, que "Mutti Merkel" no es tan mala como la pintan :)).
España si que es capaz de financiarse. Los que no pueden son los bancos.
"No es una cifra muy alta, no es excesiva"Hombre... a mí me salen a 20.000 millones de cafés para un jubilado.
Y no podemos dejar hundir a los bancos y que las empresas se financien con bancos extranjeros?
Tal como estan las cosas no podremos financiarnos nosotros mismos, pero si volvemos a la peseta..
comentarios cerrados

menéame