EDICIóN GENERAL
35 meneos
274 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El ministro Castells: “Le he pedido a Pedro que me busque piso propiedad del Estado”

“Esto está imposible; Madrid es una ciudad muy cara y aquí no se puede vivir con el sueldo de ministro, así que no he tenido más remedio que pedirle al presidente que me ayude a encontrar un alojamiento adecuado, uno de esos apartamentos propiedad del Estado que están por ahí desocupados".

| etiquetas: castells , ministro , propiedad del estado
"y aquí no se puede vivir con el sueldo de ministro", no sé si es para echarme a reír o a llorar :palm:
#1 Quizás no se pueda vivir con sueldo de ministro y estilo de vida de ministro.

Lo que tengo claro es que si hay viviendas vacías propiedad del estado deberían darles algún uso apropiado. Y hay mucha gente más necesitada que un ministro.
#1 Castells viene por Podemos y no sé si tendrá su sueldo íntegro o tendrá el mismo sueldo que los de Podemos. De todas formas la burbuja del alquiler está ahí y los precios están por las nubes para todo el mundo. Por ejemplo Garzón vivía compartiendo piso con su hermano hasta que se ha comprado un piso y se muda, pero para el que no tiene un piso en Madrid la cosa está complicada.
#8 Castells, por no estar afiliado a podemos no tiene la obligación de donar parte de su sueldo y ya ha dicho que no lo haría.

maldita.es/malditodato/manuel-castells-cobrara-el-sueldo-de-ministro-i

Estas declaraciones son vergonzosas. Está en su derecho de pensar eso, pero dedicándose a la política es un insulto para el 99% de la población que gana menos que él.
#18 No son declaraciones, es lo que supuestamente escucha otro comensal de la conversación al otro lado, en otra mesa. Así que suena a invent...
Luego también resaltando la dirección del restaurante, como si uno de Podemos solo pudiera comer en restaurantes de clase media.
#8 Los de Podemos cobran como cualquier otro diputado o ministro, dependiendo del cargo que tengan. Lo que hagan luego con el dinero que tienen es su problema, no se puede decir que dono no sé cuánto dinero de mi sueldo y luego pedir prebendas, como un piso con un precio módico. Lo mismo pueden reclamar, los médicos, los profesores, los conserjes o cualquier funcionario que tiene que desplazarse de su lugar de residencia para trabajar.
#28 La noticia suena a invento, porque los ministros que no tienen piso en Madrid reciben dinero para alquilar, por dinero no es. O es una frase sacada de contexto a posta o es un invento para desprestigiarlo.
#1 A ver, te contesto a ti pero esto va para el resto de gente que ha escrito en el mismo sentido. El Castell este ha dado clases en numerosas universidades, muy prestigiosas a más señas, de todo el mundo. Seguro que los que han escrito tienen mejor curriculum, pero ello no es causa para desmerecer sus capacidades. Esta persona ha utilizado, me aventuro a estar seguro de ello, una ironía para denunciar un problema que todo el mundo que lo sufre sabe que existe. ¿Cuál es el verdadero problema de…   » ver todo el comentario
#19 "me aventuro a estar seguro de ello, una ironía para denunciar un problema que todo el mundo que lo sufre sabe que existe"

Hola, soy un mediocre de tres al cuarto y "me aventuro" a "asumir" lo que alguien con evidente sesgo político pretende decir, sin nada más que aportar que mi propia percepción sesgada, para de este modo poder crear una falsa ilusión de superioridad mental y cognitiva, pero como soy un mediocre de tres al cuarto no he conseguido más que parecer un subnormal.
#19 A mi que me cuentas, que me echaron de Mensa por listo.

Por cierto, que Castells esta muy preparado y es muy rico, menuda mansion se gasta en tierras del malvado imperio yankee:

www.elmundo.es/loc/famosos/2020/01/24/5e29ca9efc6c83d4308b4678.html
#19 Amijo! ¿De qué declaraciones hablas?

Este artículo no es ninguna entrevista a este señor, y por tanto no ha declarado nada. Se trata de lo que se supone que alguien ha escuchado en una conversación "privada" entre el interfecto y otro periodista (Campo Vidal), y no sabemos si en ese momento le estaba haciendo una entrevista o era una conversanción informal entre ellos.

Ahora, en mi opinión si fuese una ironía se habría quedado en que le ha pedido al mismo presidente que le…   » ver todo el comentario
Pues que despierten, si con un suelo de ministro no puede vivir en Madrid... no veas familias con 950Eur al més o menos

Políticos viviendo en su mundo... :clap:
VoxPopuli....
Voy a buscar la cesta de las pinzas para coger esta noticia y leerla bien..
Que metan a los congresistas y ministros en una misma vivienda.
En Guadalix de la Sierra hay una casa disponible incluso con sistema de vigilancia para detectar intrusos.
Y luego, para ahorrar costes, que compartan vehículo para ir al Congreso.
Ya hemos llegado, que hay de lo mío.
Fuente de la "noticia": La vieja del visillo.

Es increíble ver a tanta gente tragando este tipo de basura periodística. No es una declaración del ministro, ni una entrevista, ni siquiera es la ya de por sí patética "fuente del entorno"... NO. Es "una persona que comía en el mismo restaurante y escuchó blablabla"...

Increible... :wall:
Vamos a tener que acabar dando la razon a Aguirre cuando dijo que no llegaba a final de mes...
#10 #12 Esperanza vive en Madrid, no tiene este problema. Mucha gente está en contra de los sueldos de los políticos, pero esto solo beneficia a los ricos más ricos. Por ejemplo, Esperanza Aguirre no tendría ningún problema económico en Madrid, porque tiene su palacete. Un trabajador del campo andaluz nunca podría optar a ser diputado, porque sin sueldo no tendría dinero para mantener su actividad política en la capital.
Además a Esperanza Aguirre estuvieron pagándole la luz de su casa hasta hace poco y también tenía la opción de cobrar sobres en B, por lo que no tenía problemas de efectivo y para pagar en metálico.
Meneo sólo por lo esperpéntico.
Que dimita y vuelva a su antiguo trabajo.
EMT se supera.... oh wait!
Otro como Esperanza Aguirre, que no le llega.
Pues si con un sueldo de ministro no le llega para vivir. ¿Que coño hacemos el resto de los mortales?
Esta gente es de otro planeta.
Este tipo va a dar muchas tardes de gloria, me temo.
Utopía sacada de mi mente enferma:

- Salario de cualquier cargo político en el gobierno: salario mínimo interprofesional + comisiones.
- Comisiones basadas en el cumplimiento de su propia agenda política presentada en campaña electoral.

Acabo de descubrir la solución a todos los problemas de España? :roll:
#6 Casi que mejor lo dejamos como está, no vaya a ser que llegue Vox y logre cumplir su programa.
¿En serio os creéis esta mierda de Voz Populi?

"La Madreña. Un restaurante situado en el 78 del madrileño Paseo de la Castellana. Manuel Castells, flamante ministro de Universidades, comparte mesa nocturna con el periodista y empresario Manuel Campo Vidal, muy cercano al PSOE. La pareja habla en un tono tan vivo que los comensales que se encuentran en los alrededores tienen que hacer esfuerzos para no escuchar la conversación con nitidez. Castells está encendido: “Esto está…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame