edición general
143 meneos
4204 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Miles de millones de personas sólo quieren encajar. Son los normies, y son tu pesadilla

Hay mucha gente por ahí hablando de cosas serias, cosas que me interesan. Yo no soy un comprador y mucho menos un inversor, y prácticamente la totalidad de mi vida gira en torno a evitar el consumo de mierda intelectual. He dejado de ver a amigos de mi niñez porque, llegados a cierto punto, me parecieron tan idiotas que no estaba dispuesto a soportarlo más. ¿Por qué entonces Facebook me ofrece posts del imbécil de Josef Ajram animándome a invertir?

| etiquetas: pesadilla , normies , gente , normal , homo velamine , josef ajram
Comentarios destacados:                  
#11 #2 Yo conozco a izquierdosos que temen al wifi y a fachillas de visita a la ermita de san cipote para que te apruebe el niño selectivida. Ninguno de los dos me parece brillante, por una puta vez estoy de acuerdo con #4

El problema de eso, es que al final desarrollas un caracter acido y amargado por pasarte el dia discutiendo con gente para que no se autolexione y eres el puto amargado, algunos lo llevamos bien, no tengo problema en ser el malo, otros no y sufren por ello.
Jo, menos mal que yo no soy de esos "normales", yo al menos soy especial, un copo de nieve único, con intereses más intelectuales que los idiotas de mis conocidos de infancia, lo se porque noto que los demás son normales y yo diferente, así que yo no puedo ser "normal"...
Pues quitando la gracieta sobre Josef Ajram, el texto me parece bastante mediocre. Parecería más bien la mentalidad de un adolescente que se cree especial y piensa que el resto de gente es inferior y "normal".

Sinceramente no se que aporta ni a donde quiere llegar a parar el autor.

#13 Creo que llegaste a mi misma conclusión. ¿Será que ambos somos normales entonces?
#14 en cuestión de 5 minutos hemos sido muchos los "normales" que hemos escrito más o menos lo mismo, que aburrimiento la gente esta que se cree que el centro del mundo.
#14 Si medimos la inteligencia de la gente probablemente nos salga una campana de Gauss. Probablente tu y yo estemos en el grueso de esa campana, pero por su propia definición alguien tiene que estar en el extremo de los mas inteligentes. Y esa persona, te guste o no, es especial y probablamente nos vea a todos los demas como "normies" o gente del montón. Y probablemente será despreciado por esa gente normal que lo ve como un egocéntrico pedante. Vamos, mas o menos lo que leo en esta sección de comentarios.
#34 Si claro, las distribuciones estadísticas existen. Lo que dudo es que alguien que continúa con una mentalidad adolescente se pueda situar en el extremo superior de una distribución. Lo que le pasa a esta persona es que aún no ha madurado lo suficiente como para primero aceptarse a si mismo como es y después aceptar a los demás como son.

De todas formas, en el fondo esto no tiene nada que ver con la inteligencia.
#13 #14 Yo soy especial... como el resto.

Creo que lo leí en una camiseta.
Es que soy especial, pero no muy original :-P
#56 Por tener tiene hasta entrada en la wikipedia...

en.wikipedia.org/wiki/Snowflake_(slang)
#13 Ser especial y alternativo está de moda! xD
#13 Seguro que no ves la tele, solo ves cine indie y haces tu propia cerveza.
#63 El cine indie se volvió comercial hace un lusto, yo solo veo ya vídeos de la elaboración de mi propia cerveza, claro que desde que se puso de moda ya no hago cerveza, destilo un tipo de licor, es muy nuevo, no lo conoces...
#64 Uy yo es que soy aún más especial y he pasado a la siguiente fase, solo bebo H2O liofilizado en copa de borofeno mientras escucho el crujir de las vigas.
aqui se llaman "padefos" o "platolentejistas"
#1 Te robo el comentario para decir que si os gusta Homo Velamine (recomiendo que los siguáis, igual que el FB de Cuñadología) una lectura que merecen es esta: www.homovelamine.com/estudio-de-la-desinformacion-en-el-falso-tour-la-
#1 Meneantes.
conservadores
#2 Los que yo conozco, no.
#2 Yo conozco a izquierdosos que temen al wifi y a fachillas de visita a la ermita de san cipote para que te apruebe el niño selectivida. Ninguno de los dos me parece brillante, por una puta vez estoy de acuerdo con #4

El problema de eso, es que al final desarrollas un caracter acido y amargado por pasarte el dia discutiendo con gente para que no se autolexione y eres el puto amargado, algunos lo llevamos bien, no tengo problema en ser el malo, otros no y sufren por ello.
#11 Tal cual.
Hoy coincidimos (alguna vez pasa)

xD xD
#11 El problema es que nosotros tampoco somos perfectos, hay una línea muy delgada entre tener principios y ser inteligente y ser un gilipollas arrogante.
#11 Hay que pasar de vender consejos y que cada espectador vea la pelicula que le guste. Aprender que alguien con un cubo de palomitas no va a ver una pelicula sobre la reproduccion de la cochinilla pero que quizas si sirve para tomarse unas cervezas es parte del aprendizaje social, lo demas es perder el tiempo y llevarse malos ratos.

Entre los que creen que una mente abierta esta ahi para meter sus mierdas, los salvamesurpevivientes que disfrutan ver de la vida ajena, los que consideran que…   » ver todo el comentario
#2 Mas bien lo que sea que tengan en su entorno. No se trata de tirar de unos razonamientos propios para desarrollar una ideologia, si no en encajar. El mismo individuo acabará siendo un absoluto facha o yendo a manifestaciones de refugees welcome dependiendo de donde se haya criado, simplemente porque sea lo que menos dificultad supone.
#43 Pues tu no has visto la cantidad de neonazis que hay en el barrio de Carabanchel en Madrid, siendo un barrio de izquierdas.
#2 No necesariamente. Igual de normie es el que alquila un palco en Semana Santa que el del palestino al cuello tocando "El aire de la calle" que el que lleva la cuenta de quién ha participado en "Mira quién baila". Son diferentes niveles para diferentes circunstancias. Es un fenómeno verdaderamente transversal.
Este artículo viene a decir, miradme, oh si, soy especial, me autofelo a mí mismo y me gusta...vaya basura de autosuficiencia.
#0 Hola, soy Josef Ajram. No entiendo por qué me llamas imbécil y menos si te estoy ofreciendo el chollo del siglo, especialmente para ti. Una inversión única, una oportunidad que solamente vas a tener una vez en la vida. Espero que recapacites y aceptes mi propuesta. Entonces me daría igual lo de imbécil.
Un saludo, hermano ;)
#7 xD calla y toma mis ahorros para tus chicharros de puta mierda
#9 Value Investing de mercadillo. El Fary de las inversiones.
Hay dos extremos: los que no tienen ideas propias y sólo siguen la corriente, y los que hacen ostentación de lo raros y frikis de son, que se creen mejores por ir siempre a contracorriente.

Para mí son tan tristes los unos como los otros.
El artículo esboza un razonamiento bastante normie: pensar que hay ahí fuera una gran masa de normies pero que uno no lo es.
#35: Yo creo que la frontera entre "normie" y "speciallie" es cuando eres capaz de no molestarte ante quién hace las cosas de modo diferente (sin perjudicar, claro), porque aunque seas muy "normie", si respetas bien a quién no lo es, estás tratando bien a quién no es "normie", en cambio si eres de los que machaca al que se sale de la línea, aunque seas "speciallie" y también te machaquen a ti, para ojos de otros "speciallies" vas a ser…   » ver todo el comentario
#44 Eres tú el que has hecho un juicio de valor sobre mí, quizá llevado por tus propios prejuicios. Simplemente pongo de manifiesto que esa postura también es muy normie, según la definición que da en el artículo el propio autor (no entro a valorar a los normies ni a los specialles que tú indicas)
#67: No era sobre ti, sino en general, incluso es posible que todos podamos tener "momentos normies", aunque no lo seamos.
Anda, un artículo de Homovelamine. Lo más racional es votar negativo sin leer.
#33 Lo más racional es pensar , tras leer el artículo, es que no es más que una soplapollez de esas, típica de gente que se cree especial, pero que luego escucha radio 3 y viste con ropa que parece de segunda mano, pero que no lo es (y qué posiblemente vota a partidos de "centro", pero esto ya es una suposición mía).
No me he leído solo el artículo enlazado, sino algunos al azar de Homovelamine y todos destilan un tufillo de "superioridad" moral/cultural, que tira para atrás
El que no tolera la soledad es un esclavo del grupo
Otro iluminado de mente pre clara. Que sopor.
Ah, cómo disfruto cuando veo a Home Velamine haciendo que los normies comenten sus escritos pensando en sus padefas mentes que éllos no entran dentro de ese saco :troll:
Vaya basura de artículo. Me lo he tragado entero, pero ya con el primer párrafo da saber que a continuación viene un tropel de mierda regurgitada por un "yo másmejor" porque evita el consumo.
En mnm vi hace tiempo un artículo sobre los tipos de gente en tinder. Se reducían a pocos tipos. Uno de ellos son los normies. Gente que pone en la descripción que busca a alguien 'normal'. Entiendo que son la misma clase de normies a los que se refiere este artículo.
#5 cuando veía eso me entraban ganas de preguntar "¿que entiendes tú por normal?"

Porque muchas de estas personas resultaban estar un poco piradas y cuando no funcionaba era "porque tú no eres normal". La excusa a que las mandaras a tomar por el gloryhole
#5 El artículo define su propia acepción de la palabra normie. Pero supongo que el léxico normie y normcore están basados en una visión ligeramente tendenciosa de la gente que se esfuerza conscientemente en ser normal, seguir las modas y mantener un perfil bajo como aspiración al éxito social o simplemente la gente que desarrolla su vida como un robot repetitivo, clónico y predecible incapaz de darse cuenta de su propia existencia.
Bueno, no va desencaminado aunque se queda en el borde y usa un tipo de letra muy grande, cosa que me pone nervioso.
A mi me pasa en el curro, todo el mundo la quiere tener más larga (curro en diseño y marketing) y yo solo quiero llevar una vida tranquila, no puedo comentar sobre series ni películas (no tengo plataformas) y mi única afición es la bici de montaña (en su versión cicloturista, sin flipaduras) y la mecánica, compartida con un trabajador de producción. Nos miran como a parias… :-D…   » ver todo el comentario
#28: Enhorabuena, has entendido el problema. :-)

PS: ¿Qué haces que no te compras un SUV gigante para llevar a los niños al colegio? Espera... ¿Que no tienes hijos?
#51 quién de compra un coche solo para llevar los niños al colegio? o_o
#53: El perfecto normie. xD
#53 en un principio nadie, pero está de moda decirlo... Quizás el normie eres tú xD
#28 yo también las prefiero gordas en vez de largas.
Y luego están los que se creen hiperespeciales y superiores al resto de la humanidad
Hace muchos años mi hermano mayor señalándome a un grupo de afterpunks (que eran los que por otra parte en aquella época nos denominaban a los demás "normaleras") me dijo:
¿Ves a todos esos? Son los marujos del mañana
Sabía lección
Maldito rebelde. Un buen Tratamiento Ludovico le hace falta. El clavo que sobresale recibirá el martillazo. ¡Encaja, encaja maldito zurdo! >:-(
Los normies se quedan en casa, y si ven a alguien en la calle gritan REEEEEEEEEE
#3 Espera ¿Eran Normies? Pensaba que eran gilipollas Maguels. :troll: :troll: :troll:
Yo esperaba que explicara algo de cómo el sistema consigue que a todo el mundo le guste más o menos las mismas cosas y a su vez consiga que todo el mundo crea que sus gustos son especiales. Pero no, el artículo es una basura que no explica absolutamente nada.
Quien escribe es specialie xD
El Dios-Guepardo mola. El resto del artículo es lo de siempre: la gente normal es aburrida, yo no soy como ellos, blablabla...
Como los lectores que callan para no perder karma ante la vil manipulación que se está haciendo en meneame a favor de podemos y el gobierno?
#30 Como esos que no te recuerdan que te has dejado el :calzador: aqui tirado junto a tu libro sobre ideologia unica, enero 2020.
El que escribió esto sólo necesita que le abracen, nada más.
Me ha llegado a dar hasta un poco de vergüenza ajena pero, oye, le he leído el articulo completo.

Y he pensado, a ver quién es este "James Doppelgänger"?

He vuelto al comienzo de la página y he visto el gif animado.

Efectivamente. Un gif así, en 2020 es de pura transgresión.
Ahí están dando palmas
Yo no entiendo a la gente que usa instagram, al igual que otros no entiende que me guste comentar en menéame. Lo que si entiendo es la falta de empatía del señor James Doppelgänger, el autor, un auténtico subnormi.
Asperger detected.
#32 Totalmente de acuerdo, mejor, normal, peor, es relativo. Si te fijas en ningún momento he sido despectivo ni he indicado que ser normal sea peor o mejor. No se porque te pones defensivo y me atacas o asumes lo que haría. Simplemente señalaba mi realidad, la mayoría de la gente que he conocido en mi vida no piensa más allá de su realidad inmediata. Repito, ni es malo ni es bueno, simplemente es, y quizá, como ya decía la teoría de Fromm, es un mecanismo para que podamos ser funcionales y no nos pasemos el día pensando en cosas que nuestro cerebro no puede o le cuesta comprender.
Vaya pedazo de friki...

Prefiero ser normie a llegar a un punto de ser capaz de estar de acuerdo con este artículo.
Venga, sigamos usando barbarismos. Y esto está en portada, madre mía. :palm:
Hay mucha gente por ahí hablando de cosas serias, cosas que me interesan. Yo no soy un comprador y mucho menos un inversor, y prácticamente la totalidad de mi vida gira en torno a evitar el consumo de mierda intelectual.

Y qué hace con una cuenta de facebook? O twitter? Dejas de ver a colegas de la infancia por tontos, pero te vas a facebook a ver qué dicen?

A la mayoria de la gente simplemente le da una mezcla de pereza y miedo pensar más allá de lo normal. Recuerdo leer hace años a…   » ver todo el comentario
#24 Todo lo que dices es irrelevante porque "normal" por definicion es lo que hace la mayoria de la gente.
De modo que, si como dices, la mayoria de la gente dejase de ser perezosa y pensase "mas alla de lo normal" esa condicion pasaria a ser la nueva "normalidad", y en este caso, estarias diciendo cualquier otra cosa para justificar que toda esa gente "normal" siga siendo "normal", como quizas que la mayoria de gente "normal" deberia parar de hacer todas esas cosa que juzgarias como absurdas, ser mas perezosa y vivir una vida mas tranquila mental y fisicamente.
Qué chorrada. Nunca antes en la historia de la humanidad tenian los anormales tantas posibilidades, que ahora con el internet. Diagnosis: demasiado tiempo en confinamiento :troll:
comentarios cerrados

menéame