edición general
44 meneos
48 clics

Miles de iraquíes salen a las calles para exigir una reforma política  

Manifestación multitudinaria en Bagdad para pedir la disolución de la comisión electoral y reformas políticas. Una concentración, en la que han participado miles de seguidores del clérigo chií Muqtada al Sadr, que ha acabado con choques con las fuerzas de seguridad, que han utilizado gases lacrimógenos y bolas de goma para dispersar a la multitud. Según un responsable de la policía, al menos siete personas han fallecido y cientos han resultado heridas.

| etiquetas: irak , política , manifestación
¿Para que? ¿Para que pase lo mismo que en Egipto? ¿Para que salga de las urnas un gobierno que no guste a occidente y la lien parda en el país?
#3 Para que haya democracia.

A lo mejor no sabías que había algo así llamado. Aprende a leer y repasa los libros de primaria. Ya verás que bien te sientes con algo de raciocinio.
#3 Creo que no tienes ni idea de la profunda animadversión que despierta el movimiento salafista Hermanos Musulmanes no sólo en occidente, sino en prácticamente todos los lugares de la tierra no gobernados por sunies.
O dios o derechos humanos, todo no puede ser.
Les podríamos vender barata una reforma laboral que tenemos por aquí :-|
Mientras, en España, mientras siguen esquilmándonos como quien no quiere la cosa, y lo único que nos importa es la puta liga de fútbol de multimillonarios llenando estadios y contratando Movistar por mileuristas en su mayoría, por no decir otra cosa. País de chiflados tanto arriba como abajo.
Me parece que la única reforma que podrán tener, después de la invasión americana y su neoliberalismo privatizador, será pagando.
Que digan de una vez donde están las armas de destrucción masiva...
comentarios cerrados

menéame