edición general
649 meneos
1738 clics
Miles de ciudadanos se agolpan en las puertas de la Casa Blanca para corear “con Rivera no”

Miles de ciudadanos se agolpan en las puertas de la Casa Blanca para corear “con Rivera no”

Al ver que el resultado electoral será muy ajustado y temiéndose lo peor, miles de ciudadanos estadounidenses se han reunido en las puertas de la Casa Blanca, en Washington, para corear “¡con Rivera no, con Rivera no!”. Resulte ganador Trump o Biden, los americanos quieren evitar que pacten con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. “Si gana Trump, que gobierne a solas, pero con Rivera no, por favor”, explica Matthew Rubin.

| etiquetas: casa blanca , elecciones , trump , rivera
296 353 15 K 388 ocio
296 353 15 K 388 ocio
Rivera ha contestado diciendo: "todavía es pronto para pronunciarse, estas elecciones aún huelen a leche"
#4 oyes eso???...
#4 ...por lo que "no me rayeis".
Podría ser peor, podrían pactar con Ayuso.
#2 desde que Madrid ha pasado a ser de las comunidades con menos infecciones, casualmente han desaparecido los Ayuso days :roll:

www.epdata.es/tasa-incidencia-coronavirus-ultimos-14-dias-100000-habit
#17 que dices, ahora se habla del hospital ese que no vale para nada y que ha construido en a tomar por el culo, y que básicamente son paredes.

Ayuso y sus ayudadas siguen siendo trending.
#1 "Que no se pasen de la raya", respondió Rivera :troll:
#1 Con pAyusa ?
¿Tenéis que traer a portada cualquier chorrada de EMT? :shit:
#9 se merecen todas las portadas de meneame esta gente jejejejeje

Por cierto, si queréis seguir bien lo que esta pasando, twitter.com/Nanisimo. Maravilloso la cobertura que está dando de las elecciones
#9 Cualquier cosa que nos alegre el día tiene tanto derecho a estar en portada como el resto de noticias de mierda. No olvides que, gane quien gane hoy el puesto de jefe del mundo, la mitad de los americanos creen que Trump debería seguir.
#9 iluminanos
JAJAJAJAJ xD xD xD
De un tiempo a esta parte están sembraos los cabrones.
Puede aliarse con Kanye West, calma, que es otro hombre sensato. :-D
Y esto es gracioso....? Pues dame cuarto y mitad.
¡Ah, qué recuerdos! En 2016 la mitad de la cúpula dirigente del PSOE renunció simultáneamente a su puesto para forzar (según su interpretación del reglamento interno) la salida del líder escogido por los militantes, Pedro Sánchez, por su negativa a dejar que gobernase Mariano Rajoy del PP... Unos cracks pasándose a sus militantes y a "la izquierda" por la entrepierna, los dirigentes del PSOE :-D ¡Como para no rogarles a gritos "con Rivera no!"
En realidad seguramente dirían "con Gary Johnson no!" que es el único congresista de toda la cámara de representantes que no es del partido Republicano o Demócrata... es del "Partido Libertario"
www.elconfidencial.com/mundo/2016-10-04/elecciones-estados-unidos-2016
Curioso que en un país con más de 300 millones de habitantes solo voten a dos partidos, y luego digan que son la mejor democracia del mundo.
comentarios cerrados

menéame