EDICIóN GENERAL
16 meneos
341 clics

Michael Moore: Son las armas. Ahora sabemos que no són las armas

Nos espantamos muy fácilmente y es fácil manipular a los que tienen miedo. Que és lo que tememos tanto cómo para necesitar 300 miliones de armas? Las armas matan a 24 americanos cada dia en USA (sin contar suicidios y accidentes). ¿Cual és el motivo? Este articulo desmiente los motivos que se nombran habitualmente comparando los datos con los de otros países.

| etiquetas: amas , usa
#0 Son no lleva tilde, corrígelo que hay tiempo :-)
#0 como dice #1, son no lleva tilde, ni "es" ni ese "como" de mitad del texto. "Artículo" y "día" sí la llevan, y has escrito "miliones" en vez de "millones".
#1 #2 #3 #4 que tiene 17 años, no veis que ha tenido que sufrir el calvario del PSOE y el PP año tras año modificandole las asignaturas? Imaginad como tendriais la picha vosotros, hecha un lio!

Por cierto, debe estar jugosisisisima rozando la mayoria de edad
#5 Su cuenta es del año 2008. Además, tal vez nació en 1917 :troll:
#5 Pues se ve que tú también los has sufrido: interrogaciones y exclamaciones sin abrir y ni un acento de 6.
#7 yo soy de ciencias puras, de cuando el bup y el cou, la lengua era secundario para mi xD
#8 Fíjate, como yo. ¿Qué hubiese sido de la ciencia si los grandes científicos no hubiesen sabido comunicarse?
#10 ya ves, pero yo para contestar en meneame paso de todo, no soy un taliban ortografico y mi teclado de netbook es bastante estrecho para andarme con tildes y boberias
#11 "soy de ciencias", "mi teclado es muy pequeño", "en Menéame paso de todo". A ver cuál es la siguiente. Escrito por un ciencioso desde el diminuto teclado virtual de un teléfono con manazas de taller. En Menéamee y donde sea, la ortografía es para entenderse y facilitar a los demás la lectura y comprensión de lo escrito. Supongo que el SI y las normas de nomenclatura también las usas según el día.
#5 ¡Pero sabe inglés! y eso, según el paleto reprimido medio de meneame, la hace superior a cualquier miembro de la RAE que no lo hable. :-)
El título no está bien traducido creo yo.

"Son las armas - Pero todos sabemos que no son realmente las armas."
#0 Ah, y "Qué" y "cuál" también lleva.
comentarios cerrados

menéame