edición general
646 meneos
9788 clics
Meten en listas negras para volar a los asaltantes del capitolio en EEUU y ahora lloran en los aeropuertos[ENG]

Meten en listas negras para volar a los asaltantes del capitolio en EEUU y ahora lloran en los aeropuertos[ENG]  

Las agencias de aplicación de la ley en Washington DC y en todo Estados Unidos han estado persiguiendo a los perpetradores del asedio al edificio del Capitolio el miércoles 6 de enero. Sus esfuerzos han dado como resultado una serie de arrestos basados en videos de aficionados y videos de vigilancia, así como fotos publicadas en redes sociales, y ahora los terroristas domésticos están dándose cuenta que sus nombres están en la lista de personas con el vuelo prohibido.

| etiquetas: terroristas , capitolio , eeuu , introducidos , listas , negras , vuelo , prohibido
Comentarios destacados:                                  
#1 ¿Terrorista yo? ¡Pero si soy blanco!
¿Terrorista yo? ¡Pero si soy blanco!
#1 Al menos uno era azul y rojo
#4 Yo lo veo dorado y marrón
#76 campeon del internet del dia de hoy. Congratulaciones.
#76 Me engancho a ti como uña garrapata pero por una buena razón.

Puede que uno de los vídeos no sea por el No Fly, si no porque lo echaron por no querer ponerse la mascarilla.

twitter.com/yashar/status/1348412641396416512?s=21

No desinformemos, somos mejores que ellos.
#4 Azul y rojo y blanco.
#4 ¿Éste?  media
#99 ¿Hay versión Jusapol?  media
#4 Y había un moreno muy moreno por allí.
#4 ???
static.wikia.nocookie.net/pitufos/images/0/0f/Papa-smurf.jpg/revision/

A donde hemos llegado para que no dejen subir en un avión a este ídolo infantil.
#1 ¡y la lista es pá negras!
#1 Family Guy ya lo predijo  media
#10 realmente el original era mejor. Diferenciaba entre loco y terrorista por el color.
#1 ¡Y patriota!
#1 Me toca los huevos que llamen 'asedio' a un asalto....

Asedio podria ser si no hubieran entrado, pero llegaron hasta el salon del capitolio.... Al centro mismo de la democracia USAna...
#34 Terroristas domésticos les han llamado, como diciendo que son chiquilladas, ¿quién no ha dado un golpe de estado en su juventud?
#34 Positivo por "USAna".

Soy experto en definiciones correctas 8-D
#34 En ocasiones un asedio es el origen de un asalto. En mi oponión se dieron las dos cosas.
#34 El "centro mismo de la democracia USAna..." está en el pensamiento de la mayor parte de los habitantes de los EE.UU.
Los edificios y las banderas pueden ser símbolos.
#1 Que los lleve Donald en coche a casa, que tanto les quiere por lo especiales que son.
#1 No las llaman listas negras por nada, jajaja
#1 ¡Blanco y republicano!
#1 ya no dejan hacer nada. Fascistas
#1 Literal: twitter.com/Mulkiizm/status/1348402887156789250
“You treat me like a fucking black person and I get sprayed.”

Es el mismo tonito de la Elizabeth con cebolla.
#1 de los mejores comentarios que he leído aquí últimamente! xD xD
#1 no me voy a leer los 200 post, así que, aquí lo cuelgo.
¿se ha comentado ya que estas son las autenticas y genuinas lágrimas de facha?
#1 Recien visto en reedit
"They are treating me like a black person"
www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/kuy5d0/the_unfiltered_maga_mi
#1 "¿Ah, sí? Un momento que se lo arreglo: `Terrorista, racista y gilipollas`. ¡Hala, arreglado!" {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#48 En realidad lo que hacen es reducir la movilidad de los supuestos delincuentes, es una manera de desincentivar los crímenes también, en EEUU hay una dependencia muy alta de la movilidad en avión, literalmente les jodes la vida pero bien, que es lo que le pasa al tio que llora en el aeropuerto, muy probablemente estaba volviendo a su casa para trabajar al día siguiente y quizás viva a 2000 o 3000 km de distancia, ahora tendrá que pillar un coche de alquiler (si es que se lo alquilan) o un bus y pasarse 2 o 3 días viajando, para entonces habrá sido despedido de su trabajo o si tiene un negocio sufrirá enormemente.
#58 En su cabeza era espectacular.
#58 Y si es comercial de algo que vaya pensando en cambiar de oficio que prohibiéndole volar no va a poder currar en eso nunca más.
#58 Eso se parece mucho al crédito social chino, ¿no?
#58 pues que se joda. Que convenza a más gente para votar a su lider en lugar de asaltar capitolios.
Aquí otra de ellas expulsada de un avión

twitter.com/barrie_bradshaw/status/1348411842578812932
#5 Por poco comprueban la lista al aterrizar. Pensaba que sería algo que se haría en el control de embarque.
#26 El nombre saltaría luego porque la lista negra llegó más tarde y ya la pilló dentro, ten en cuenta que esto es de hace nada y el asalto fue el otro día
#26 en sus vuelos locales es casi como en el bus.
#26 quizás así no tienen dónde escapar de cara a ser detenidos.
#48 si ancha es Castilla, más ancho es EEUU para escapar sin salir del país.
#5 En pleno vuelo?????{grin}
#28 Na, aún no habían despegado, pero a saber si le pusieron escalera :troll:
#28 Igual se había actualizado y saltó la alarma
#5 Y algunos gritando "libertad de expresión"...
#29 Creo que no diferencian entre dos verbos: Hablar y actuar (del verbo hacer).
#67 son angloparlates, no diferencian sutilidades como ser o estar :troll:
#5 Me encanta como le sale la Karen que lleva dentro mientras la echan.

"I have the right by my constitut..." GET OUT THE PLANE, GET OUT
#71 sep xD

Continuación del video aquí ya expulsada del avión en la terminal

twitter.com/barrie_bradshaw/status/1348538157428596736

Juas
#71 Jajajaj, pobre mujer... no sabe que la constitucion es solo un artefacto historico como cualquier otra pieza de arqueologia. Que carallo, ahora si lo sabe.
#93 Participar en un intento de golpe de estado se ve que no es un derecho constitucional.
#96 Si participó en un intento de golpe de estado, no debería estar detenida?
Para ser un orgulloso miliciano patriótico dispuesto a todo por LALIBERTÁ {0xa9} es más blando que la mierda de pavo.
#14 "es más blando que la mierda de pavo" . . . Me desorinao.... xD xD xD :troll: :troll: :troll:
#14 Eso es porque es un antifa disfrazado, los verdaderos patriots no se anchantan

:troll: :troll: :troll:
"ruined my life"

Las consecuencias de ser imbécil, ni más ni menos.
#13 para arruinada la vida del marido de la que murió de un disparo en el cuello, dos hijos que se quedan sin madre.

Que estos payasos se jodan su propia vida me importa 0, que jodan la vida de la gente que les quiere por ser imbéciles, eso ya es más duro.
#20 Pues igual que si entras en la cárcel. También sufre la familia del presidiario y los hijos al dejar de ver al familiar.

Son personas que o no eran conscientes de que las acciones tienen consecuencias o las asumieron y no les importó el impacto que tendría en su familia y amistades.
#38 no te lo discuto, solo aclaro que las únicas víctimas aquí (además del policía que murió) son los familiares que van a sufrir las consecuencias de los actos de esta gentuza.
#53 pues que no lloren tanto
#20 Cuando tienes responsabilidades no puedes hacer cualquier cosa. Yo, por ejemplo, no puedo suicidarme, tenga ganas de hacerlo o no. La libertad de que dispongo da para muy poco sin afectar a los demás.
Pero las responsabilidades son en definitiva lo que le da un significado a la vida. Estás aquí para hacer ese trabajo, luego hazlo.

y te callas y te jodes, y puedes dar gracias por eso

42
#92 Prueba a suicidarte y verás como si que puedes.
#20 Si la tía es tan gilipollas integral que se pone a pasar una barricada en un edificio gubernamental con un tio apuntándole a la cabeza con una pistola, que quieres que hagamos? El tio se ha casado con una gilipollas, que al menos sirva de lección a sus hijos y les diga "no hagáis el idiota como vuestra madre, anda"
#13 habeh pedio muehte, y no habeh pedio zuhto
personalmente que les den por donde amargan los pepinos...
Pero estos castigos extrajudiciales no son muy democráticos que digamos.
#6 castigos aprobados con el voto a favor de sus representantes republicanos, ahora les toca disfrutar de lo votado y de lo asaltado.
#11 true history
#11 Castigos sin juicio. Como dicen otros comentarios, les han jodido la vida bien, y no han tenido oportunidad de un juicio justo.

Al vikingo y al de los pies en la mesa ya los hemos condenado en juicio popular por internet. Pero el resto no sabemos qué implicación han tenido, si rompieron algo o ni siquiera si llegaron a entrar o simplemente les tomaron los datos cuando estaban protestando en el exterior.
#11 De castigo extrajudicial nada. Por ahora es sospechosa de terrorismo interno, y las normas de aviación en EEUU prohibirán por motivos de seguridad y con una lógica bastante evidente que un potencial terrorista suba a un avión.
Cuando la investigación de su caso avance o la exculparan o la condenarán como terrorista, y según eso ya podra volver a volar libre como un pajaro o acabar en la jaula como una pájara.
#6 La no-fly-list es totalmente arbitraria.
#15 Si. Pero les parecía estupenda cuando solo se usaba con negros y moros. Ahora toca apechugar.
#15 salvo que participes o seas cómplice de un golpe de estado
#15 En qué te basas?
#6 No es un castigo, son medidas preventivas para evitar que personas peligrosas entren en un avión. Pero como no tiene un control judicial se puede abusar.
#16 Si la expulsado del avión se llamara Mohamed, la noticia no seria que lo han expulsado del avión.... la noticia seria que lo han expulsado del avión y no lo han detenido inmediatamente, dejandolo ir libremente.

y no me malinterpreteis, para mi la notica es, como que los han expulsado del avión,¿y no los han detendo?

Si cualquiera de estos hace una burrada la semana que viene, entonces si que será esa la noticia.
#42 A mí también me ha llamado la atención que no sean detenidos inmediatamente.
#6 no son castigos extrajudiciales, están en busca y captura por intento de golpe de estado, o terrorismo, o lo que sea, en cualquier país del mundo si alguien así intenta volar inmediatamente se llama a la policía, y más en usa.

¿O mejor dejamos a golpistas y terroristas montar en aviones para no herir sus sentimientos?

es.m.wikipedia.org/wiki/No_Fly_List
#25 En el propio enlace que envías pone los "peros" de esta medida. Me ratifico que no es una norma muy democrática y que puede dar lugar a abusos. No es un "busca y captura" al uso.
#30 Si, puede dar lugar a abusos, como toda ley, si eso no lo niego.

¿Pero sabes qué otra cosa no es muy democrática y puede dar lugar a abusos? Intentar dar un golpe de estado
¯ (ツ)/¯
#35 ese tema ya lo trato en el primer comentario. El problema es que algún día me lo aplicarán a mi por decir en Meneame que hay cosas en las que EEUU parece que ha aprendido de china.
#40 Pues si eso pasa, nos quejamos, pero cuando aplica a golpistas, me parece absurdo quejarse.
#55 primero fueron a por los golpistas y no dije nada...
#61 Perdona que te diga pero en EEUU llevan décadas por no decir casi toda su historia yendo a por negros, comunistas, socialistas, sindicalistas, hispanos... y un largo etc. Los que ahora lloran son los que antes aplaudían por cada detención arbitraria. Ahora el resto aplaudimos porque por fin están probando un poco de su propia medicina.
#61 primero fueron a por los golpistas los que dejaron 5 muertos a su paso y no dije nada...

A ver si así lo entiendes mejor ... Eso que recitas solo tiene sentido cuando se persigue a gente por sus ideas, por sus hechos.
#30 Nadie quiere volar con terroristas.
Pero tiene su razón, un aeropuerto es un lugar cerrado donde tienes que identificarte y donde hay mucha policía. El lugar ideal donde detenerles.
Si sabe que estuvo en el asalto al Capitolio y estuvo dentro, lo menos que podían hacer es entregarse.
#25 Nunca!!!! que le den a sus sentimientos!!!  media
#47 oh Dios, el cuello de esa mujer..
#47 ¡joder, que lección de karma ha recibido esa mujer!
#25 ¿Quién pollas ha traducido ese artículo? ¿autotranslate.exe?

En otro orden de cosas, la extrajudicialidad de la medida está clara. Lo que estáis discutiendo es si es justo o no, y eso queda al arbitrio de la creencia personal.

Yo, por ejemplo, considero que cada una de las limitaciones de derechos debería tener la mayor garantía posible, y parte de esa garantía es la intervención judicial en la misma. Pero oye, cada uno piensa una cosa.
#69 Al final es como las listas de morosos, me parece que no debe quedar a la arbitrariedad de compañias que hagan listas según sus intereses de gente indeseable. Ese tipo de medidas tiende mucho a la caza de brujas, ¿y si deciden que también son indeseables los veganos, o los que hacen chistes machistas, o los raperos?

EEUU es muy suyo en ese aspecto, como con lo de que te puedan despedir por lo que ocurra en redes sociales o de opinión pública (en general, que ya ha pasado muchas veces).
#25 Para el que sepa algo de inglés (o translate o chrome) mejor la wiki en inglés porque es mucho más completo. Hay mucho matices como gente que está pero puede volar aunque son mucho más escrupulosos en el checking. También ha habido demandas contra ella (ACLU por ej) O errores patéticos. Donde pone Lawsuits. La lista es enoooorme, pensaba que eran algunos miles.
#25 No se tiene que informar, ni siquiera denunciar al perjudicado, y este si se entera no puede recurrir, o sea 0% garantias legales:
You learn that you're banned from flying – INDEFINITELY – to, from, or over the United States, even though you've never been charged with a crime.

La crea y mantiene un departamento del gobierno, 100% extrajudicial:


"The No Fly List is a small subset of the U.S. government Terrorist Screening Database (also known as the terrorist watchlist) that contains the identity information of known or suspected terrorists. This database is maintained by the FBI's Terrorist Screening Center."
#25 Si te lees la primera línea de tu propio enlace:

"La No Fly List es una lista, creada y mantenida por el Terrorist Screening Center (TSC) del gobierno federal de Estados Unidos."

Es la definición exacta de extrajudicial :palm:

Y más abajo dice:

"La lista está criticada para su efecto sobre las libertades civiles y los motivos del procedimiento de inscripción, en parte a causa del riesgo de profilage y de discriminación étnica, religiosa, económica, política o racial. La lista es igualmente sujeta a falsos positivos."
#25 ¿os acordáis de las garantías en derechos antes del 11-S? Vaya tragaderas que tenemos...
#25 Oye, que los terroristas también tienen sentimientos.
#6 claro que son democráticos. Los republicanos, ganando las elecciones, legislaron que una emepresa privada de acceso público tiene derecho de admisión. Por no se qué de que un pastelero no quería hacer una tarta psra una boda gay.

Sus mismas reglas aprobadas democráticamente aplicadas a si mismos. Es poético.
#33 es un bonito recordatorio de que cada vez que le das una herramienta legal al estado y a las empresas puedes tener la seguridad que será usada contra ti, y estoy pensando en la ley mordaza.
Lo dicho, alguno se creería que los cargos federales son un chiste.

#33 Comparar una pastelería, donde tienes mil opciones mas, con FB/twitter/google es comparar un huevo con una castaña, y lo que dijeron es que no puedes obligar a X a hacer Y. No que puedas prohibir "la entrada a nadie por ser X", vamos, no puedes obligar a una pastelería "cristiana" a hacer una tarta gay, pero tampoco puedes prohibir las tartas gays. Igual que no puedes obligar a una pastelería cuyos…   » ver todo el comentario
#91 A Trump le han baneado por sus actos, no por su condición.
#91 Es algo que se lleva haciendo hace tiempo desde empresas de EEUU, y no por ciertos comportamientos, como se ha hecho con Trump, sino simplemente por haber nacido en cierto lugar.

techcrunch.com/2019/07/29/github-ban-sanctioned-countries/

Lo que pasa es que ahora se lo han hecho a Trump, y que si la libertad de expresión y todo eso...
#91 Tio, Trump es millonario, puede hacerse su propio Parler o su propio Elephant. Es mas: A malas PUEDE HACERSE UNA CUENTA ANONIMA EN TWITTER y dejar sus mierdas alli.

Y otra cosa: una cosa es no discriminar por sexo, religion, color de piel u orientacion sexual -que es un derecho humano- y otra pq esten diciendo chorradas politicas que consideras peligrosas.

Trump tiene derecho a dar sus mensajes golpistas en sus ruedas de prensa.

Asi que no, no es Twitter ni FB. Eso solo son empresas que no tienen pq darte su altavoz para tus mierdas. Veras que pronto se llena Elephant, parler o Telegram de neonazis y alli hablan sus mierdas y conspiran para dar sus golpes de estado.
#33 Los republicanos, ganando las elecciones, legislaron que una emepresa privada de acceso público tiene derecho de admisión. Por no se qué de que un pastelero no quería hacer una tarta psra una boda gay.


Aquí la peña se inventa lo que quiere, y, como suena bonito para respaldar lo que se piensa, pues se vota positivo. Pero no, lo del pastelero acabó en la Corte Suprema (que le dió la razón), y no llevó a ningún cambio legislativo por "los republicanos", pero en fin, miente que mientras vaya contra Trump, la peña se lo zampa bien agusto.
#6 Son medidas cautelares a la espera de que se resuelva el asunto.
#6 lo he dicho muchas veces en otras circunstancias, las cosas que se hacen para un lado se pueden hacer para el otro

Ahora, en meneame, se aplaude esto porque son no son contra los suyos pero imaginemos que se lía en una manifestación de protesta en el congreso y una cámara te coge tu cara y te identifican (aunque tu no hayas sido violento o no hayas sido juzgado por nada) y desde entonces no te dejan montar en un tren o en un avión, vamos a ver que se diría en meneame sobre ello

Esta gente eran unos colgados que todo lo que les pase es poco, pero que eso que les pase lo decida un juez, sino nos vamos a encontrar con situaciones muy desagradables cuando no joroben a los otros sino a los nuestros
#62 No lo has entendido. Para que la comparación fuera similar:
-No sería una manifestación en la calle.
Tendrían que estar en el INTERIOR del Congreso.
-Les tendrían que filmar DENTRO del Congreso.
-Tendrían que haber entrado sin autorización DENTRO del Congreso.

Basicamente lo del Capitolio fue una versión menor del 23-F.
#62 ¿Una manifestación de protesta EN el congreso?
¿Dentro, ilegalmente, saltándose las medidas de protección, poniendo en peligro a los representantes públicos?
Eso es contradictorio con que sean "de los míos"
#6 ¿Castigo extrajudicial? Asaltas el capitolio, mueren 5 personas, y simplemente te limitan subir a un avión por los posibles problemas de seguridad que puedes ocasionar si se te va la pinza (como demuestras que puede pasar). Me parece lo mínimo. De hecho, es que lo normal sería que se la llevaran arrestada hasta que se pudiera garantizar que no es un peligro (como pasaría con cualquier otro presunto delincuente).
#78 En primer lugar, en USA, pillar una avión es tan normal como pillar un tren o un bus en españa. Por lo que la limitación es bastante jodida en el día a día.

Por otro lado, lo que no comprendo es que en esta lista entren nombres sin la intervención de un juez. Es decir, lo normal es que se juzgue el asunto y si eres un peligo, pues se te restringen tus derechos, pero debería hacerlo un juez.

Dicho esto, que se jodan, por panolis. Además esta mierda de castigos extrajudiciales lo sacaron los republicanos. Toma de tu medicina.
#78 Sí, claro, si lo que les hagan nos parece a todos perfecto. Pero quien los ha incluído en la lista? Un Juez? Si no ha sido por orden judicial, es un castigo extrajudicial. Eso es lo que se está diciendo. Otra cosa es que si estuvieran en busca y captura, deberían haber sido detenidos. Pero tampoco parece que sea el caso.
#78 Es, por definicion, un castigo extrajudicial. Eso no quiere decir que no sea apropiado. Yo no me encontraria comodo viajando en un avion con el chalado de los cuernos.
#6 Dentro de poco listas negras basadas en los comentarios en redes sociales.
#97 De eso ya hay. ¿Cómo te crees que trincan a muchos yihadistas a punto de atentar?

¿Te parece mal que la policía haga su trabajo y evite atentados, atropellos masivos, tiroteos...?
#6 la ley Acto Patriótico permite hasta encarcelar periodistas si no revelan sus fuentes, aprobado durante el mandato de George W. Bush tras lo atentados del 11-S.

Esto es lo que se llama intentar cambiar las normas con el partido empezado.
#6 no es democrático que les retiren el derecho a volar como medida preventiva pero aquí en España si les parece a muchos muy democrático meter a los Jordis en el talego preventivamente por muchísimo menos? Bravo! :clap:
#6 no se que castigo es "democratico", ahora, controlar el movimiento de personas que son perseguidas por la ley no tiene pinta de ser muy ilegal.
#6 No son castigos extrajudiciales. Las lineas aereas tienen derecho a rechazar el embarque de cualquier cosa que pueda ser un peligro de seguridad. Si consideran que se cometi'o una injusticia, que denuncien >D.
Es que la Patriot Act, era pa esto.... pa los "patriotas"
Es alucinante lo disociados que parecen estar de la realidad y de que sus acciones tienen consecuencias.

Sería interesante estudiar el nivel intelectual y el perfil psicológico de todos los detenidos. Simplemente para confirmar lo que todos sospechamos, que están muy por debajo de la media.

En parte dan pena porque son gente con limitaciones de todo tipo y han sido manipulados sin darse cuenta. Pero han de rendir cuentas cómo cualquier otro ciudadano.

Eso sí, los instigadores y los políticos que les apoyaron merecen que sus carreras profesionales se hundan.

Edit: typos
#70 Sería interesante estudiar el nivel intelectual y el perfil psicológico de todos los detenidos. Simplemente para confirmar lo que todos sospechamos, que están muy por debajo de la media.

¿Has visto los vídeos de las conspiranoicas que dicen que la nieve es plástico? Pues ese es el nivel habitual de la gente que no se cree nada, que "busca la verdad" y que te dice que abre los ojos y te informes por fuentes alternativas: pura ignorancia.
#90 y que te dice que despiertes, sobre todo que despiertes, porque estás dormido.
#70 hace años, en Fidonet, un sociologo tuvo a bien explicarme (en el contexto de la guerra de Yugoslavia) que está clase de idiotas es carne de cañón, calientan el ambiente, amplifican el ruido y suelen morir los primeros. Los que montan la distopía, los que se preocupan de que el campo de concentración tenga una buena logística, esos son gente normal y respetable. Esos no van a tener problemas para volar porque lo del Capitolio estaba diseñado para la carne de cañón.
#70 "Es alucinante lo disociados que parecen estar de la realidad "
¿Quienes? ¿Esos que creen que los USA estan dirigidos por un gobierno secreto de pedofilos que aodran a satan?
No tienen cuarto de llorar en los EEUU??
#3 ¿El capitolio?
"listas negras para volar a los asaltantes"
Buena idea. Un montón de dinamita en el próximo mitin de Trump y así aprenderán.
Pues más aún van a llorar

www.meneame.net/m/tecnología/base-datos-parler-ha-sido-hackeada-eng

Un doxing muy bestia... El FBI lo va a tener muy fácil esta vez.
#23 Y tan fácil que lo tenía, solo tenía que arrestarles según iban saliendo del edificio.
#43 En lugar de eso iban saliendo del edificio con un amable guardia abriéndoles la puerta. Supongo que antes de salir les tomarían los datos...
Si lloran por que no les dejan coger un avión, ya verás como se ponen cuando les metan 15 años de cárcel por los delitos cometidos.
Pobrecillos, dan penica. Y encima a la lista le llaman "negra", para tocar más los cojones.
#18 creo que es un tema de traducción, son no-fly list
#52 Claro, por que supongo que "Afroamerican list" no acababa de sonar del todo bien en inglés :troll:
#18 Bueno el nombre se lo he puesto yo, es una "no-fly list" pero traduce eso al español xD

cc #52
Zas en toda la boca.
#86 Aquí va la mía: le va a caer un impeachment, que se resolverá despacito y con buena letra para que sus fans se aburran, por supuesto se resolverá tras el fin del gobierno de Trump, pero le impedirá volver a presentarse a la presidencia, con lo que los pocos aliados que tiene Trump esperando una recompensa futura le dejarán tirado al igual que ha hecho él con todo el mundo que ha dejado de serle útil. Como no va a poder devolver los favores y además se va a convertir en la piñata oficial de…   » ver todo el comentario
#100 No te olvides de todas las causas no-politicas que le esperan de vuelta a NY cuando ya no tenga la inmunidad presidencial
Algunos fiscales llevan meses relamiendose la boca
#100 Espero que lleves razón... No por que no desee verlo en la trena por el resto de su vida, sino por que otra opción me parece que costará sufrimiento y vidas. Estos son muy fanáticos y muy necios.
Si con las noticias sacadas de un tuit se me ponían los pelos de punta, no digo nada de noticias sacadas de un tuit sacado de un video de tiktok...
#24 ilustrado != sacado.
#24 y mas acojonante aun, de una tiktokera llamada "puta sin corazon" (heartlessputa) muy poético todo xD xD xD xD xD xD xD
#65 Trump ha abandonado a sus amados patriotas, ha dado la espalda a los que asaltaron el Capitolio para salvar su culo, ha llamado traidor a Pence, sus fans son sus fans porque siguen a un líder revolucionario y pensaban que la victoria estaba asegurada, pero Trump cada vez parece más un loser y menos un medias, y eso no queda bien cuando eres el elegido. Trump no tiene ni una porción de los apoyos políticos que tenía hace un mes, y cada vez tiene menos apoyos entre los seguidores que han…   » ver todo el comentario
#79 seguro que hay casas de apuestas en Londres que me aceptan la mía: Trump no sale de EEUU ni pisa una prisión en 5 años. Va a recoger la pasta que ha conseguido siendo presidente. Saldrá mucho en Fox news y poco a poco nadie le reprochará nada de lo que hizo siendo presidente.
#86 subo tu apuesta - el impeachment no sale adelante y en cuatro años se vuelve a presentar; y ganará las elecciones.
Han asaltado el puto Capitolio y han muerto al menos 4 personas por esa temeridad...
Que cojones se creían ¿Que sus actos no iban a tener consecuencias?

Creo firmemente que sí, que están acostumbrados, como pasa por aquí, que hay algunos que se piensan que pueden hacer lo que quieran sin que pase nada.

Les está bien empleado. Por eso no se dan golpes de estado tan fácilmente, porque si fallas, tienes un problemón. Por cierto, el responsable y el que ha incitado a toda esta gente es Donald Trump... ¿Porque sigue de presidente? ¿Porque no le ha pasado aún nada a nivel jurídico?
No respetan la democracia , deberían retirarles el derecho a votar por una temporada , hasta que recapaciten sobre lo que han hecho.
Van ir con todo contra ellos, si en el fondo me dan pena... bueno no :troll:
#65 En los últimos días se está comentando mucho eso... supongamos que se levantan en armas los trumpistas, cuánto pueden aguantar la potencia de fuego de la Guardia Nacional (ya no hablo del ejército), ya sólo con el apoyo aéreo de la Fuerza Aérea con drones, los aplastan. Es importante tener armas, pero como no tengan cazas, bombarderos, sistemas antiaéreos, tanques, artillería autopropulsada... pues poco van durar, ya que les van a soltar todo encima, sin dudarlo.
#81 no hablo de que se levanten en armas al estilo clásico sino al estilo terrorista interno.
#84 Entiendo que se levantaría estilo resistencia iraquí, es decir, tomar un edificio federal aquí, un pueblo allá, una pequeña base en medio de la nada, atacar un convoy poco protegido, etc... Otra cosa es que se conviertan en terroristas estilo islamista con células (creo que es a lo que te refieres), realizando atentados con explosivos, matando determinada gente, etc... pero creo que no es su estilo, ni creo que lo vieran bien sus seguidores, en cambio la primera opción creo que encaja más en su modo de pensar, al fin y al cabo su lucha es para "recuperar" el gobierno, y por tanto tienen que hacerse con instalaciones clave, asaltar capitolios estatales, controlar pueblos, ciudades, etc...
#81 Bueno... en USA puedes hacerte con material bélico sin demasiado problema, mas de uno tiene tanque y cañones de gran calibre... aunque ni así, serían problema para el astronómico presupuesto militar de los yankis...
#81 Eso sería un suicidio por lo que dices. Que se dedicaran al terrorismo aislado cómo Unabomber o Timothy McVeigh, incluso formando un grupo terrorista, es bastante más plausible aunque dudo que la CIA o el FBI fueran a quitarles demasiado el ojo.
#54 O en chirona o en Rusia, tanto republicanos como demócratas quieren quitárselo de encima y tienen la oportunidad de oro.
#57 pero es que yo creo que él tiene ahora mismo la sartén por el mango...cuenta con una panda de locos dispuestos a todo y no tiene vergüenza en usarlos, yo creo que no pisa la cárcel ni se expatria.
#57 en rusia? nah, el ira a korea del norte, que es un gran amigo del gran lider de alla!
Respetando la ley y el orden
¿se atreven a meter a Trump en la lista nega para volar?
#22 Desde la cárcel no va a poder volar tampoco, no te preocupes.
#31 tu crees sinceramente que Trump acaba en chirona en los próximos 5 años?
#54 Yo creo que si, van a por el con todo. No se puede permitir que vuelva a intentarlo dentro de 4 años.
#22 Trump tiene su propia flotilla de aviones.
#22 Le da igual; tiene avión privado. Otra cosa sea que sea capaz de mantenerlo después de la que se le viene encima.
que pidan billete en el air force one.... uis... que ya no... :-D
Que pregunten en los vuelos de Guantanamo Bay operados por las fuerzas aéreas, seguro que no les ponen problemas.
Supongo que al ciudadano Donald Trump también será incluido en la lista.
Risas.
«123
comentarios cerrados

menéame