edición general
72 meneos
263 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mercadona despide a dos trabajadoras en Comarruga por negarse a trabajar sin cobrar

En esta ocasión, dos trabajadoras han sido despedidas en la localidad de Comarruga, Tarragona. Ambas trabajaban fuera de horario a menudo sin cobrar un duro por ello. Cuando protestaron por esta injusticia, sufrieron situaciones de acoso y depresión. Sólo por exigir que se respetaran sus horarios y salario. Finalmente fueron despedidas bajo la fórmula del despido...

| etiquetas: mercadona , despide , trabajadoras , trabajar , sin , cobrar
Y ale. Un par de trabajadoras sueltan que las han despedido por una protesta y sin oir la otra parte todo el mundo se tira a creerlas. Y así nos va. Luego sale la verdad y eso a nadie le interesa.

Yo sin oir ambas partes no me creo lo de un par de trabajadoras. Que cuentos de estos los he oido toda la vida cuando despiden a alguien. Nunca es culpa de ellas, siempre de la empresa y por una razón increíblemente bárbara. Que seguro que hay casos así, pero que Mercadona, que es una gran empresa y vigilada, pretenda tener a alguien sin cobrar, huele un rato. Eso es típico de empresarios de medio pelo con un bar o almacén...
#3 sabes usar google? Repasa el historial ejemplar de mercaacosa con los derechos laborales.
#6 ¿Has encontrado alguna resolución de arbitraje o alguna sentencia judicial?
#3 la fama precede a mercadona, se nota que es de un empresaurio español.
VIVA LA CNT
#4 troll detected
#0 Entradilla inacabada
Ya estan exigiendo hasta cobrar a donde vamos a ir a parar!!! xD
no conozco a ningun trabajador del Mercadona que no este contento con su horario y salario.
Esas dos mujeres son unas ANTIPATRIOTAS que estaban obstaculizando la recuperación económica de ESPAÑA. Me alegro de que las despidieran.
Pues si las cosas son así como las cuentan, mi enhorabuena, porque la demanda está ganadísima y les van a sacar al Mercadona el oro y el moro.

Pero el problema es que no leo en ninguna parte que hayan denunciado nada, y eso me preocupa, porque las denuncias en Facebook no valen para un pimiento. Por mucha movilización y mucha pancarta que haya. Las denuncias al juzgado, por favor.
Si es que lo quieren todo y claro...
Ya me imagino que se deben referir a las horas extra, porque dicho así... tampoco habrían perdido nada ¿no?
Yo, si es de la cnt, y después de lo que he presenciado, no me creo nada.
comentarios cerrados

menéame