EDICIóN GENERAL
731 meneos
5772 clics
Los mensajes del profesor negacionista a sus alumnos: "Si no seguís mi ideología, no os quiero en mi clase"

Los mensajes del profesor negacionista a sus alumnos: "Si no seguís mi ideología, no os quiero en mi clase"

Antonio Galera, el profesor que llevaba días enviándoles mensajes negacionistas de la pandemia a través del correo, entró a clase sin mascarilla. Pidió a todos los presentes que también se la quitaran y advirtió que si no seguían sus indicaciones les suspendería: "si no seguís mi ideología y preferís seguir con el protocolo impuesto, no os quiero en mi clase", dijo Galera.

| etiquetas: mensajes , profesor , negacionista , ideología , uab
Comentarios destacados:                                  
#12 Curioso sujeto. Es negacionista, está en contra de que le impongan "medidas" contra el coronavirus para revelarse contra el orden establecido y ejercer su libertad individual ( no mascarillas , no lavado de manos etc ) pero que rápido le sale la vena dictatorial y que bien le parece ser él , el que imponga sus ideas sobre los alumnos bajo amenaza de suspenso.
Curioso sujeto. Es negacionista, está en contra de que le impongan "medidas" contra el coronavirus para revelarse contra el orden establecido y ejercer su libertad individual ( no mascarillas , no lavado de manos etc ) pero que rápido le sale la vena dictatorial y que bien le parece ser él , el que imponga sus ideas sobre los alumnos bajo amenaza de suspenso.
#12 es algo muy típico de esta gente. A mi nadie me quita mi libertad individual, y sobre los que tenga poder, que se adapten también a MI libertad individual que la suya me la paso por el forro.
#16 Has dado en el clavo del asunto, por desgracia mucha gente no lo quiere ver.
#16 Como los católicoflautas
#16 esta gente no está a favor de la libertad, ni colectiva ni individual. Es tan gracioso como que venga un dictador a decir que él ds un libertario porque está a favor de poder hacer lo que le da la gana sin que nadie le diga nada. Si estás a favor de que el ejercicio de tu libertad pueda pisar las libertades y derechos ajenos, eres un tirano, no un libertario.
#12 #16 Me recuerda a los manifestantes fascistas que reclaman libertad de expresión para poder manifestarse en favor del Fascismo.
#12 #16 Todavía no he conocido a ningún negacionista, que no tenga rasgos narcisistas.
#12 Funcionan justo así. He estado "observando" uno de los grupos de telegram de esta gente y muchas palabras sobre razonar, promover el pensamiento crítico y nadar a contra corriente. Pero luego cuando alguien en el grupo se hace la picha un lio y publica algo que desacredita la "ideología" :roll: lo acusan de troll y lo banean, borran los mensajes que no les interesan incluso dicen cosas como "en el debate los borregos nos ganan, hay que despreciar el debate" :palm:
Pues le vamos a pagar entre todos una hermosa jubilación :shit: Sé de un par de personas que hicieron algo parecido y viven como dios hoy en día. A uno, por ejemplo, le dieron por loco en un cuerpo de seguridad nacional y desde eso, crió a sus hijos mientras su mujer trabajaba, sacó dos carreras en la uned y montó un bar en el que trabajó varios años. Todo, cobrando un abundante sueldo del estado.
#1 espero que no. Que sea despido disciplinario y se busque un oficio en el que no pueda causar problemas
#2 Yo también lo espero
#2 barrendero
#26 ojalá tuviera yo trabajo de barrendero...
#74 con toda la dignidad del mundo. Ojalá yo también xD
#79 es un trabajo genial, cobran una pasta por pocas horas... Nadie tendrá un enchufe por ahí, no?
#26 De barrendero no puede ser. Ya que este zumbado es capaz de 'no barrer', o de 'ensuciar aposta', o de 'introducir plagas' en aquellas calles donde los vecinos le miren mal o no comulguen con 'su ideología'.
#2 Es funcionario o sea que dejará el trabajo cuando se muera.
#39 Seguro que es funcionario? Muchos profesores de la universidad no lo son.
#44 A pues igual no. Solo miré si esa uni era pública. Debe estar haciendo méritos...
#46 La gran mayoría no son funcionarios, aunque no sé su caso. Por éso lo digo, espero que no lo sea.
#44 Según la página de la universidad es profesor titular de escuela universitaria, así que sí que es funcionario.
#39 eso es mentira, a un funcionario se le puede quitar la plaza. Eso si, hay un procedimiento detras, muy garantista, pero existe y se puede usar. Precisamente ese proceso sirve para evitar que el politico de turno se quite de enmedio a los que no siguen sus instrucciones. ES una de las mejores medidas anticorrupcion que hay en este pais, aunque tenga otras pegas.
#66 funcionario detected!
#80 Monguer detected
#89 lo has considerado un insulto? Oyoyoyoy
#91 No, considero que el comentario #66 te ha provocado un overflow sináptico.
#80 pues has metido la pata hasta el fondo, de funcionario na de na.
#80 argumentazo
#39 A un funcionario se le puede formar expediente si comete una falta grave y se le puede despedir.
Los funcionarios no pueden hacer lo que les de la gana.
#75 #71 Yo tuve un profesor que tenía "alzeihmer", no se acordaba de lo que tenia que decir, llegaba mas de una hora tarde a los exámenes, gracias a eso aprové haciendo el examen con los apuntes delante.(universidad de oviedo) Y se jubiló tan tranquilo. Los profesores en la universidad pueden hacer lo que les salga de las pelotas u ovarios porque nadie les controla.
#82 Tú aproBaste el cole también con los apuntes delante.
#82 Para despedir a un funcionario hace falta una sentencia, lo "jefes" no pueden echarlo y para que lo metan en el juicio con el coste de tiempo y dinero que supone hace falta perjudicar mucho a alguien para que se meta en tal berenjenal.

No se si hay algun mecanismo en que a base de muchas quejas, acaben echando a un funcionario: medico, poli, etc.

Mucha gente sabe que hay un rango en el que se pueden hacer las cosas mal y es altamente improbable que te echen o sancionen de…   » ver todo el comentario
#82 Por curiosidad, ¿ os quejasteis por escrito?
#82 Mi hija tuvo un profesor en la Pompeu i Fabra que "advertía" a quien no fuera de allí (catalán) que lo iban a tener muy muy jodido para aprobar. Incluso les decía que podían denunciarle, que llevaba años haciéndolo y aún seguía por allí.

Aún sigue por allí. Mi hija aprobó con créditos de libre disposición
#39 Mi tía trabajó de directora de un colegio en un pueblo. Logró que echaran a dos indeseables del sistema. Le costó bastante trabajo, pero lo logró. Si hay voluntad en la delegación y en el equipo directivo, esa gentuza puede dar por perdido el trabajo para toda su vida.
#75 Rectorado. Equipo directivo es para otra cosa.
#99 Es que yo estoy hablando de un colegio, no de una universidad. En la universidad la estructura interna es totalmente diferente, por supuesto. Pero también se puede echar a los profesores. Y a los que no tienen ni cátedra, con más facilidad todavía.
#75 Tu tía no podía trabajar de directora en un colegio de pueblo porque era una "maestra". Si acaso era maestra ejerciendo la dirección. Si ella "logró echar a dos indeseables", independientemente de si lo eran o no, me preocupa que una maestra que se encarga de una escuela, ella sola, pueda echar a otras dos maestras. Igual el sistema no es el mejor.
#39 con abrirle un expediente y y probar que ha cometido tres faltas graves se le pone de patitas en la calle por muy funcionario que sea
#86 venga chaval para ti la peseta
#83 Sí, y con reiteración las faltas leves se pueden considerar graves y ponerlo en la calle, sin paro, ni indemnización. Te sorprendería saber que buenos profesores que no eran de la cuerda se han ido así, mientras otras mediocridades siguen ahí, besando los píes de la señora del rector.
#83 atentado contra la salud pública. Amenazas y coacciones... Debería estar chupado pero por desgracia me temo que este indeseable va a seguir allí
#2 sepulturero de víctimas por covid 19.
#2 Sería una buena lección para el y para muchos funcionarios capullos. Y sería una alegría para la mayóría de funcionarios currantes.
#2 tranquilos, seguro que tiene el futuro asegurado, sentado a la derecha de Pamies...
#2 Que coño, institucion psiquiatrica. Pero de manual.
#1 Es profesor no policía, no creo que tenga tanta suerte como los policías en este país que hasta tienen prisiones para ellos solos.
#43 los policías no tienen prisiones para ellos, como mucho les intentan tener separados del resto de presos.
#58 Al policía y al militar de la manada les llevaron a Alcalá Meco.
#60 supongo que por la condición de militar de ambos.
#43 las cárceles privadas sin para los familiares del preparao
Relacionada: www.meneame.net/story/profesor-negacionista-coronavirus-regreso-jueves

En este sentido se ha apartado al docente de las clases y se está recogiendo información para estudiar la apertura de un expediente que podría llevar la suspensión de la docencia, según indicó la rectora Margarita Arboix.
¿Como puede ser que semejante imbécil esté dando clases en la universidad?
#3 casi me desencajas la mandíbula. ¿Es que no has conocido ninguna universidad?
#6
Unas cuantas, y en ellas siempre hay "personajes", pero lo de este tipo es esperpéntico.
#6 busca y completa la infoemacion,
Alcalá meco es una prisión ................
Anímate es fácil combatir la información errónea.
#6 En la uni hay especimenes asi,.. diria que muchos. La gente que tiene poder tiende a endiosarse. Seguro que hay algun estudio cientifico al respecto. Pasa en todas partes, en las empresas tambien. Ni tan siquiera tienen suspenderte, con bajarte la nota por cualquier tonteria cuestionable ya te han jodido. Por eso probablemente al escuchar a un sopla pollas de estos nadie dice ni pio. El nombre en los examenes deberia estar oculto para el examinador.
#6 Hay cada fenómeno de "profesor" de universidad... A mí uno me echó de clase (universidad pública) porque no había pagado los créditos (no me la cobraron porque la tenía convalidada, y aprobada, pero yo quería ir a clase para aprender más). Recuerdo irme de clase con la sensación de: joder, este tío no quiere enseñar? Qué más le da que haya una persona más en clase? Benditos 20 añitos... Si me pilla ahora...
#6 tal cual. xD La universidad en algunos casos es un cortejo de endogamia y nepotismo con gente poco competente.

Deberían cambiar los requisitos de ingreso en el cuerpo.
#3 es la UAB. Lo normal.
#21 Elabora?
#21 En la UAB como en todos los sitios hay de todo. Hay buenos profesores y malos profesores. Y además, cada carrera, es un mundo. En una universidad una carrera puede ser buena y en esa misma universidad otra carrera ser horrible, y ya ni hablemos de profesor a profesor o de asignatura a asignatura.
#21 Abril del 2020. Lo normal.
#3 Hace unos años aquí pusieron el blog de un terraplanista que era profesor de matemáticas en la Universidad de San Sebastián si recuerdo bien, aunque podría estar equivocado con que Universidad era.
A parte del drama, con aquel al menos te echabas unas risas al leer el blog y los comentarios que ponían algunos, pero en este caso no le veo la gracia por ningún lado.
#3 Buf.... ¿has ido a la Universidad alguna vez?
Pues qué quieres que te diga, a tomar por saco el profesor. Si pago impuestos es por educación pública de calidad. Si pretendes poner en peligro la salud de los estudiantes y su entorno, tu mérito académico o laboral no sirve de nada en el puesto en el que estás.
#5 es que ya no es tema de salud. Si un profesor amenza con suspender a todo el lleve una prenda de ropa roja, porque a él no le gusta el rojo, ¿qué pasaría? Uno puede tener las "ideologías" que le salgan del nabo, en su casa o en el bar con sus amigos. Pero en tu trabajo, y más aún en un trabajo de enseñanza, las "ideologías" te las dejas en casa.

Pongo entrecomillado "ideologías" porque lo de no llevar mascarilla no es una ideología, es una payasada nivel niño…   » ver todo el comentario
#14 tenía un profesor de arqueología que era (es) bastante bueno pero en el tema de fútbol no podían mencionar que eran de X equipo...
#14 No, lo mejor que le podría pasar es que cogiese el coronabicho, nivel UCI y respirador :troll:
#5, en teoría diría que por estas acciones se le podría echar, o al menos caerle alguna sanción gorda, tipo suspensión empleo y sueldo una temporada o algo. Vamos, que por ser funcionario no es inmune a despido y demás, lo que pasa es que aquí se suele hacer la vista gorda. Pero no se debería, al funcionario que haga esto pues como si fuera otro trabajador no funcionario, a la calle.

Fdo. Un funcionario profesor de universidad precisamente.
Parece que pocos se han leído la noticia. Que enviaba emails negacionistas a los alumnos. En la noticia se ve uno, es de Rafapal.

Ese es el nivel. Por otro lado es profesor de Educación Física.
#27 no sabía que hubiera Educación física en la universidad. ¿es para gente que hace deportes o cómo?
#37 Muy raro, sí. Normalmente hay un servicio de deportes, pero no vas en horario lectivo no es parte del Plan de Estudios.
#37 Yo tampoco. Es en "Educación". Debe ser pedagogía. Y no debe dar muchas clases porque parece que tenía dos esta semana y el martes tiene la próxima.
#37 Los futuros profesores de Educación Física tienen que aprender a serlo.
Con esta película que estamos viviendo a muchos se les está cayendo la careta y resulta que no son humanos de verdad.
#7 sí son humanos, hombre. Imbéciles, cretinos, lesfaltaunapatatinaodos, subnormales... pero humanos, al final.
#15 Gente de baja calidad, herencia genética en descomposición.
Necesita un sanatorio mental y que viva en paz sin dar problemas, apartado de la docencia al menos.
#7 reptilianos?
#95 No hace falta recurrir a Kike Meléndez, hoy en Vigésimo Milenio (que para variar tampoco voy a ver).
Si no sigues mi ideología, a la puta calle.
#4 Toda la puta razón ! Como chofer no entiendo que no se nos permita conducir borrachos , hasta la polla de tanta deología !!


Viva el vino hostias!!
#9 Aznar ¿eres tu?
#9 i las mugeres!!! Hip!
#4 Lo mismo paso cuando el auge del independentismo :roll:
#30 Te van a follar a negativos pero muchos sabemos que ha habido situaciones parecidas.
#38 Lo se , y me encanta xD . No suelo usar el :calzador: pero es que es tan jodidamente parecido...
#38 El mejor , el usuario @fastbrian , que además de votarme negativo aquí , se ha metido en mi historial y me ha votado negativo en todos los comentarios de noticias anteriores que ha podido. Te lo agradezco , porque me alimento del sufrimiento de descerebrados como tú.
#30 por ejemplo?
#65 Por ejemplo cuando el de C.C.O.O. "insulto" a Puigdemont , y una cantidad ingente de profesores de la UAB emitieron un comunicado politizado diciendo que jamás volverían a votar a C.C.O.O.
#69 no veo que se parezca a lo este tipo.

Lo que tú dices es un colectivo diciendo que no van a hacer X por qué no les ha parecido bien Y

Lo de este tipo es forzar a otros a hacer algo que él cree que es correcto.

A me mi parece que con estos comentarios solo intoxicais la opinión hacia la UAB en este caso.

No está bien.
#4 A mí me dice un empleado que no cree en la "ideología" de la prevención de riesgos, y se va a la puta calle directamente, evidentemente.
Hay que respetar su opinión y llevarla a la práctica. Juntaría todos los alumnos positivos y los pondría en una sala aislada del hospital con él a dar seminarios. Yo creo que 3 o 4 clases aguantaría sin enfermar y todo eso que han ganado los chavales.
#51 No tuvo un mal día. Es un sectario de Rafapal, lo que explica su actitud fanática y totalitaria.
"Me declaro objetor de conciencia..."

Pues poca conciencia tiene, que le importa bien poco el daño que puede causar.
Cara de forocohero medio.
#31, ¿llevar la mascarilla un rato te va a matar? No. Pues ya está, el por si acaso me parece más que suficiente en este caso como para llevar la mascarilla.
#31 de manera muy específica, seguro. De manera general para llevar la contraria a magufos idiotas seguidores de rafapal, NO.
Madre mía, que normalizado está en la UAB el hecho de que los profesores hagan adoctrinamiento ideologíco.
#41 Que chispa. :calzador:
Nadie se libra de los idiotas. En una uni de Zaragoza también hay otro covidiota que va pregonando el peligro de las mascarillas, de como el gobierno nos quiere tapar las bocas. Obviamente también es un radical en temas políticos, en este caso un voxero.
#54 tu eres muy covidlisto...
#31 Si, pueden estar equivocados. Pero que un gilipollas se los salte solo por qué quiere pensando que el más listo del mundo no le da la razón. Acertar por casualidad no es signo de sabiduría, solo de azar.
Y aún así hay un ¿95 %? de que se equivoque. Es como decir que va a salir un 6 y lanzar el dado, que aciertes no significa nada.
#19 yo por si acaso le inoculaba el bicho a ver si se le quita la tontería CC #55
hay negacionistas del cambio climatico en el cogreso de los diputados
El amigo R-novoyadarlepublicidad siempre aparece en todas estas mierdas. Deberian empurarle de una vez.
En casa con la cadera rota tampoco es necesario ponerse mascarilla
Un pésimo ejemplo para sus alumnos.
¡Capitán, oh, mi capitán!
Lo estudiantes pueden mandar a la mierda a ese "profesor", porque poco o nada hay que temer. Me preocupa son los empresaurios con el mismo pensamiento y obligan a los empleados a trabajar como si la pandemia no existiera so amenaza de despedirlos si critican. Entre esos psicópatas de empresarios están los que deniegan el teletrabajo.
A la puta cárcel
Estoy buscando (de verdad) videos e info de la peña esta negacionista para ver de qué palo van, y no encuentro. He puesto de todo en Youtube, alguien sabe donde sacan su conocimiento? Tengo genuina curiosidad.
#50 En la noticia ponen pantallazos de emails del profesor en cuestión que incluyen enlaces a vídeos negacionistas del covid. Puedes probar a copiar las URL.

Otra opción es buscar "Rafapal". Eso te llevará a las magufadas que el tío compartía.
#50 Si buscas "negacionistas" obviamente no te va a salir nada porque ellos no se definen así. Busca "despiertos" :troll:, peligros del 5G, chemtrails incluso reptilianos (les vale todo).

Si sigues sin encontrar cosas usa una pestaña privada, ya que youtube te va a mostrar videos afines a ti (igualmente a ellos les muestra solo este tipo de mierdas, lo cual es gran parte del problema a mi entender).

Aun así, las mayores mierdas las difunden por telegram donde es mucho más dificil contrastar porque te ponen pasteos en vez de enlaces xD xD
Lo raro es que no les han sacado a cogotazos del aula.Los universitarios se están relajando mucho.
Es que en las oposiciones dejan pasar a cualquiera... oh wait que no son necesarias y es todo digital.
No se puede objetar de algo que NO se tiene.
#23 Tendría sentido si se declarara objetor de conciencia para no ir a clase y no poner en riesgo a todo el mundo, y no así ... esto es como lo de la sociedad del rifle, este señor quiere hacer valer su derecho a utilizar armas biológicas cuando le venga en gana.
#32 Por eso NO tiene conciencia... :wall:
por que se demoran en votar a este imbecil
Esta bien quejarse de esto, pero también lo está quejarse cuando pasa al revés (mucho más común) o cuando quieren legislar para evitar el pensamiento disidente.
Es tan extravagante que antes creo que el medio está mintiendo
Que nadie sufra por manifestar sus ideas. Diálogo, diálogo y diálogo (entonación Carmen Calvo, please). Los de la emoción suelta, estoy seguro, que apuestan por dialogar. ¿O no?
Antes de hacerle nada, hay que dejar que pase un tiempo prudencial, a ver si va a ser que tenía razón. Imaginad la cara del resto del mundo si resulta que estaba en lo cierto.
#19 no está en lo cierto. En espacios cerrados se contagia hasta 8 metros.
#24 Si yo no digo lo contrario, sólo que hace falta la perspectiva del tiempo para saber que todas las medidas que se tomaron y todos los estudios que se hicieron en 2020, eran ciertos.
#24 pues yo le mandaría a un hospital de “voluntario” a hacer labores de apoyo, si el virus no existe, no tiene nada que temer no?
#19 Tanto si la pudiera tener como sino, son las medidas sanitarias que se han dictaminado.
Si no las quieres cumplir, atente a las consecuencias pero que persona en sus cabales se atreve a amenazar a sus alumnos con suspenderles si llevan mascarilla?
#35 Hay que entender a este buen hombre en el contexto que le llevó a su locura, lo mismo tiene una exención de no llevar macarilla y de camino a la universidad se lo recriminaron varias veces, y entró en clase con el calentón. Hizo mal, pero tuvo un mal día.
#19 Imaginemos que es cierto que la mascarilla no sirve. ¿Qué daño causa llevarla? ¿Por qué no la permite en su clase? Es como si prohíbe llevar bragas y calzoncillos.
#45 Como acabo de contestar en un mensaje anterior, tuvo un mal día; no se lo tengamos en cuenta, que todos pasamos días malos.
#51 Envió unos cuantos emails negacionistas a los alumnos durante las semanas anteriores a ese primer día de clase. No fue cosa de un día.
#19 incluso aunque se diera el caso de que estuviera en lo cierto, no puede imponer a los estudiantes su opinión y expulsar e incluso amenazar con suspender a los que no sigan su pensamiento negacionista.
«12
comentarios cerrados

menéame