edición general
45 meneos
85 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La menor violada en Igualada recibe el alta tras un mes hospitalizada mientras sigue sin haber detenciones

Después de un mes hospitalizada, la joven de 16 años que fue brutalmente violada en Igualada ha recibido el alta. La menor sufrió un grave traumatismo craneoencefálico y varios desgarros y sigue con importantes secuelas. La menor perderá el 90% de la audición en un oído, según confirmó su abogado a laSexta. Y es que después de la agresión sexual producida cuando volvía de una discoteca la noche de Halloween, tuvo que someterse a tres intervenciones quirúrgicas por las graves heridas

| etiquetas: sin , detenciones
"...sigue sin haber detenciones"
¿habrán valorado contratar un mago para hacer que sucedan cosas que la gente quiere que suceda pero que no es posible que sucedan cuando la gente parece exigir que sucedan?
#1 Pensé lo mismo.. Me recuerda demasiado al sensacionalismo de esos periódicos antiguos y la respuesta de la policía.
"... Rápido detén al primer negro/arabe/gitano/pobre.. tenemos que mostrar que somos resolutivos..."
#1 #2 Bueno, no está de más que siga saliendo la noticia en los medios, para que no caiga en el olvido, igual con más tiempo terminan resolviendo la brutalidad que le han hecho a esta chica.
#5 Estoy seguro que no será por falta de empeño de buscarlos, pero no siempre hay testigos /cámaras/indicios suficientes, ¡Pero vamos que ojalá los pillen y no se puedan ir de rositas!!!
Espero que cacen a esos bestias y no vuelvan a ver la luz del sol jamas
Pobrecita, a ver si pillan a los canallas, aunque como dicen los comentarios anteriores: a veces con buenos deseos no se logran las cosas.
comentarios cerrados

menéame