edición general
333 meneos
4387 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El menor que agredió a Rajoy: Solo pienso en salir y hacerle la vida imposible

Tras golpear al dirigente popular, fue condenado a dos años de internamiento en régimen cerrado. Según el diario gallego, el joven ha comentado sus intenciones al personal del centro.

| etiquetas: menor , agresión , rajoy , vida , imposible
Comentarios destacados:                                
#7 Hablando un poco en serio, y para no convertir esto en Forochoches, este tipo de internamiento ha de servir no solo para quitarnos a alguien de en medio durante 2 anyos, sino para que esta persona se reinserte y vuelva a la sociedad y pueda hacer una vida normal. Si sale con estos pensamientos es que algo falla y deberíamos intentar solucionarlo.
Hablando un poco en serio, y para no convertir esto en Forochoches, este tipo de internamiento ha de servir no solo para quitarnos a alguien de en medio durante 2 anyos, sino para que esta persona se reinserte y vuelva a la sociedad y pueda hacer una vida normal. Si sale con estos pensamientos es que algo falla y deberíamos intentar solucionarlo.
#7 Quizá antes de intentar hacer que se arrepienta deberíamos conocer qué le llevo a hacer eso. De hecho yo pienso que Mariano y sus secuaces se merecen una buena manta de ostias y muchos incluso la guillotina. Por mucha cárcel/multa no voy a cambiar de idea.
#15 Pero de ahí a que agredas a alguien o ejecutes la guillotina hay un buen trecho. A eso me refiero, a saber separar la realidad de la justicia que te gustaría implantar y que está dentro de tu cabeza. Si fueras repartiendo a todo aquel que se lo merece el mundo sería una auténtica batalla campal.
#18 Tienes razón. Pero quizás es que yo tengo demasiado que perder y eso me echa atrás.
Sí esas ideas las tuviese una persona realmente desesperada y/o pasada de vueltas tienes el lío hecho. Al final lo que se consigue es que nos quedemos mirando al dedo en lugar del punto al que señala.
#19 Pero quizás es que yo tengo demasiado que perder y eso me echa atrás.

Pues gente así, a la que lo único que separa del mal es la conveniencia, es una auténtica desgracia humana y social. Porque las situaciones cambiarán, habrá río revuelto en algún momento del futuro y entonces saldrán de su letargo todos los monstruos que, impunes, puedan mostrar la peor cara del ser humano. Y claro, nos echaremos las manos a la cabeza pensando en cómo un pueblo educado pudo cometer tales crímenes, como ya lo hicimos con tantas masacres históricas e incluso actuales.
Ser bueno no es no hacer algo por cálculo, es renunciar a hacer el mal independientemente de la ganancia.

Si tú estás en ese punto, por favor reflexiona y cambia.
#18 Te entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero...

La violencia o agresiones, no se limitan a un puñetazo, también es violencia esos deshaucios salvajes que dejan a familias en la calle sólo porque se han quedado en paro, o porque la abuela firmó como avalista sin tener ni puta idea de que firmaba, esos cortes de luz a quién no puede pagarla, dejar a gente sin los ahorros de toda una vida por una estafa... para mí, eso también es violencia.
#15 Es un menor de edad. Independientemente de lo que merezca o deje de merecer Rajoy, que el chico solo piense en seguir agrediéndole no es admisible y nadie debería animarle a hacerlo. Si está leyendo este foro de comentarios, no me parece positivo que le jaleéis para que se joda la vida. Si tú crees que Rajoy "se merece una buena manta de ostias" inténtalo tú, valiente, y no animes a un chaval a hacerlo.

Edito y añado CC #1
#39 El padre esta imputado en un caso de corrupción del PP, por la Camara de Comercio de Pontevedra, donde tiene plaza de administrador.
odiseaazul.blogspot.com.es/2015/12/el-padre-del-agresor-administrador-
Es hijo de una prima de la mujer del sobrino de la hermana de su madre.

Tras decir que es un menor, tu comentario pedía a gritos un poco de contextualización, esa labor periodística que brilla por su ausencia.
#54 has pensado que quizas la persona que ha comentado ni es periodista ni tiene/quiere "investigar" la noticia? No nos flipemos tanto que nadie cobra aqui por comentar.
#70 Esa parte era una crítica al artículo, no al meneante que solo se ha expresado en los mismos términos.
#73 perdón entonces, te he malinterpretado.
#54 Es hijo de una prima de la mujer del sobrino de la hermana de su madre.

Es decir, que no tiene nada que ver con Rajoy.
No sé qué calidad "periodística" podría aportar tu información, a menos que sea para publicar en prensa rosa.
#89 Veo que la parte en la que el padre está imputado en un caso de corrupción si lo consideras información relevante.
#54 "Es hijo de una prima de la mujer del sobrino de la hermana de su madre"
No hace falta contextualización, hace falta una pizarra y rotuladores de colores
#39 ¿Me puedes indicar en mi comentario dónde animo yo al chaval a agredir a Rajoy? Esa es tu interpretación. Yo apoyo a Rajoy ;)
#57 #71 Pues creo que todo el personal que ha votado positivo a #1 ha entendido lo mismo que yo: que apoyas al chico este y te burlas de Rajoy al usar la expresión "esa persona de la que usted me habla".
#39 No se si has pillado a #1
#15 Hazlo tú valiente.
#15 En el oeste asi funcionaban las cosas como tu dices, todo el mundo iba con el revolver y lo desenfudnabas cuando creaia que alguien merecia una buen correctivo...
Algunos como tu siguen pensando que la violencia es la unica manera de conseguir lo que no lograron en las urnas....
#68 Violencia no, castigos ejemplares.
#7: Puedes hacerle la vida imposible de muchas formas, algunas son ilegales, algunas son inmorales, otras en cambio son muy válidas.

El mayor daño que puedas hacerle es convencer a muchos mileuristas de que no voten a ricos.
#26 O a pensionistas a los que les están quitando poder adquisitivo cada año.
#38 blog.elespanol.com/actualidad/cuatro-graficos-que-explican-el-voto-de-
Al contrario, los pensionistas han salido bastante bien parados en la crisis. Este año van a perder algo, pero en general no les ha ido nada mal.
#26 y eso lo va a hacer un cani que soluciona los problemas a guantazos?
#7 El problema parece que pueda ser que lo han metido en un correccional de personas normales y tal vez debería mandarlo a un psiquiátrico. Parece claro que algo no le funciona bien en la cabeza. Seguramente, por la familia de la que viene, será de los que menos motivos tenga para odiar a Rajoy.
#7 de qué modo vamos a reinsertar a un chaval en un sociedad donde la corrupción no tiene castigo y donde delincuentes, como el señor al que ha agredido, dirigen nuestro país? Yo creo que llega un punto en que nada se sostiene. Cuando los sinvergüenzas que tienen secuestrado el país sean juzgados podremos dar lecciones a los chavales de lo que está bien o mal.
#7 Pues si, entra con ganas de pegar y sale con ganas de matar.

Estamos forocochizados. xD
#7 Las condenas no deberian ser por años sino por objetivos, al menos en algunos casos, robos o violencia sin lesiones graves por ejemplo.
El objetivo de una cárcel o de estos centros debería ser "reeducar" al individuo no hacerle pagar por un delito solamente.
Esta claro que es complicado pero al menos intentarlo cojones.
#49 de eso se trata, un juez condena por un tiempo, que es una estimación del tiempo que va a ser necesario, luego ese tiempo puede aumentar o disminuir en funcion del comportamiento, examenes psicológicos, etc. Por eso la gente con buen comportamiento sale antes, por ejemplo.
#7 A mi me parece sensacionalista, no deja de ser una noticia "uy, mira lo que ha dicho el otro". Aunque tu reflexión me parece buena y la comparto, realmente no sabemos si es el caso, y según en que circunstancias se dicen muchas tonterías y eso no significa que vaya a salir igual que entró. Lo malo, es que en muchos casos y por el ambiente, se sale peor, y solo sirve para que te junten con otros malandros.

Aunque no sea una cárcel y es diferente este caso, de alguna manera es relevante lo que diré. En algunos países se llama "universidad" a la cárcel, la universidad de la vida. Haces contactos, aprendes de otros criminales, y te gradúas.
#7 Forocoches version rojete
#7 Obviamente, algo falla... pero no en los centros de internamiento, sino prácticamente EN TODAS PARTES, desde "lo más arriba" (supuestamente, "el presidente") hasta abajo.

Siempre son personas a título individual las que sacan el trabajo; en general, las instituciones, el sistema, falla.
#80 Más arriba que nadie está el Jefe del Estado, que en este país no es el presidente del gobierno, pero en lo de que algo falla te doy la razón.
#7 la cupula del trueno me parece una solución
#7 Vale, y a los dos años no le da la ganar reinsertarse y sigue pensando lo mismo. ¿Qué hacemos? ¿Lo dejamos encerrado hasta que cambie?

La maldad y la tontería existen en el mundo, y todos los golpes de pecho de "qué mala sociedad tenemos, mira que elementos surgen en ella" no va a hacer que dejen de existir.
Todo mi apoyo para esta persona de la que usted me habla.
#1 Yo pensaba que el joven ahora trabajaba de repartidor.  media
#1 Liberad al Kraken!!!!


P. D. Reconozco que la frase no es mia....Lo he leído recientemente en un dibujo donde se liberaba a la ex alcaldesa de madrid y me partía.
"Solo pienso en salir y hacerle la vida imposible "

Pues como no se dedique a acosarlo por Twitter... El puñetazo fue una cosa excepcional, dado por un mindundi desconocido, durante una ocasión excepcional en que se relajan un poco las medidas de seguridad. Este pringado -ni es un héroe, ni un mártir ni nada por el estilo, y el que defienda una agresión así se retrata solo- no va a volver a acercarse a Rajoy a menos de quinientos metros.
#22 Totalmente de acuerdo, pero... ¿y si todo esto no fuera otra estrategia PP para victimizar la imagen de Rajoy y presentarlo como un mártir que a pesar de recibir los golpes de la vida sigue aguantando por el bien de España? Recordemos que es el hijo de una prima de su mujer. :tinfoil:
#32 Meneame deberia llamarse cuatromilenioame, madre mia con las conspiraciones judeomasonicas que sacan a la luz cada dia....
#65 Lo decía porque fue curioso que tras el sopapo Rajoy mejorase los números que traía.
#22 Indica que quiere hacerle la vida imposible... Siendo casi familia, lo que hará será afiliarse al partido. :shit:
Según el diario gallego, el joven ha comentado sus intenciones al personal del centro

Aquí huele a noticia inventada.
#13 No sólo eso sino que en caso de ser cierto aquí alguien se está saltando la confidencialidad usuario-terapeuta y el periódico difunde información privada de un menor.
Sin duda esto es lo que a mi me parece más grave y noticiable de todo el asunto.
Los Simpson ya lo predijeron  media
Dos años le han metido? Y los delincuentes de verdad saliendo en los mass-mierda todos los días riéndose en nuestra puta cara. Justicia, dicen.
#8 Por mal que te caiga Rajoy no deja de ser el presidente del gobierno, imagina que pena le hubiera caído en EEUU o en Francia mismamente.
#14 En EEUU habría recibido un disparo (por decir un numero) antes de acercarse al presidente. :troll:
#16: En EEUU habría recibido un disparo (por decir un numero).

Te acerques o no, simplemente por estar vivo ya te disparan. :-/
#14 En EEUU posiblemente Rajoy estaría en la cárcel.
#8 Porque era familia de Rajoy, si no le habría caído la del pulpo.
Pero la condena me parece adecuada, no está bien ir por ahí dando puñetazos a viejos dementes, menos aún si son presidentes de gobierno.
#23 Soy partidario de condenas altas cuando se trata de golpes a traición, dado que son peligrosos. Pero ese cate nos lo dan a unos de nosotros sin mayores consecuencias y algo me dice que no se iba a pasar dos años en la trena. Y menos un menor.

La Audiencia deja en cinco meses la condena por dar un puñetazo a un policía local
www.acueducto2.com/la-audiencia-deja-en-cinco-meses-la-condena-por-dar

La Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado la condena de cuatro meses de prisión a un hombre por darle un puñetazo a otro, en una discusión sobre quién andaba más deprisa de los dos.
www.id eal.es/granada/20090419/local/jaen/hombre-condenado-jaen-pegar-200904191839.html (AEDE capado)
#69 Es que no es lo mismo, es el presidente del gobierno, no una persona más, es lógico que la condena sea más dura.
#75 Como vivo en una capital europea donde es común ver al alcalde en bici y sin escolta por la calle, todo eso de las autoridades casposas me suena a cuento chino.
#76 Por mi ciudad, Zaragoza, también va el alcalde sin escolta pero entiendo que si alguien le agrede, al menos si es por cuestiones políticas y no por una discusión de bar, el hecho de que sea alcalde sea agravante, mientras ostente el cargo no es un ciudadano más.
#79 #139 En el pais donde vivo, el hermano del rey tuvo que abandonar el pais y cualquier privilegio porque su mujer antes de conocerse una vez durmió una noche en el barco de un gangster.
www.emol.com/noticias/internacional/2003/10/10/125767/principe-johan-d

Aqui tienes a Rajoy en el barco de un narco. Una de muchas.
www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS 2011/03 MARZO 2011

Encontrad las diferencias antes de establecer similitudes.
#76 Investiga en esa misma capital qué diferencia hay entre agredir al alcalde y agredir a cualquier otro. Y ya puestos, también puedes investigar la diferencia entre agredir al presidente del gobierno y a cualquier otro. Y donde yo vivo, que está en España y mucho España, también me cruzo por la calle con el alcalde.
#23 Es hijo de una prima de la mujer del sobrino de la hermana de su madre.

Y en un grado muy cercano, por cierto.
Mariano, se fuerte.

Chaval, se mas fuerte aún. :troll:
#9: Cuenta con mi arco mis ciclos sanos.

#Disclaimer: este mensaje es broma.
Preséntate a secretario general del PSOE.
#2 mmmm! reparador de tv plasma mejor
#2 dice que piensa hacerle la vida imposible, no lamerle el culo...
#5

Pues que se vaya a FAES.
#5 hacerle la vida imposible......que va a conseguir que maruenda y aguirre se hagan de podemos? Porque sino no se como conseguirá hacerle la vida imposible . :troll:
¿Esto a portada?

Una sola frase, que encima es supuestamente de El Progreso y con un enlace que no lleva a ningún sitio.

Irrelevante, copia plagio, sensacionalista, hay donde elegir.
Este crio le dio mas votos a Rajoy de los que jamás le dará ninguno de sus discursos. Menudo idiota el niñato.
Yo le veo futuro como mensajero. Hay mucho youtuber por ahi suelto campando impunemente.
Un valiente en el país del miedo. Deberían dedicarle un aeropuerto de los que están dedicados a la memoria de falangistas ...
¿A cuento de qué se filtra esta información? Es un crío y es normal que esté cabreado. Seguramente alguien pretenda que no se le deje salir.
#10 Claro, claro, todo iría mejor si nos estuvieramos puteando unos a otros todo el tiempo. Brillante. :wall:
#45 No, no lo fue. De hecho, es relativamente reciente (unos 4.000 años, nada más). Y, por cierto, es una ley inventada para evitar que los que se tomen la justicia por su mano se pasen varios pueblos, para que se conformen con una venganza similar al daño recibido.
#10 Si, se llama "Ley de la Selva". Y funciona. Desde hace unos 3.500 millones de años. No sé si es lo que quieres para la humanidad, pero para los demás funciona.
"a mi nadie me llama cara-anchoa aunque sea presidente del gobierno", añadió
Si esto es cierto, bien encerrado está.
ASCAZO me dan los comentarios animando y promoviendo la violencia, no sois mejores que cualquier otro delincuente de la calle.
Vaya chorrada de noticia en poratada.
Attention Whore.
Noticia sensacionalista, todo el mundo dice ese tipo de chorradas, y quizás sí sea un gamberro que no va a sacar nada de ese castigo pero es que no estoy nada de acuerdo con las noticias "uy,uy,uy, lo que ha dicho".
¿Todos los que le ríen la gracia son los que van de progres defensores de la democracia y la libertad o cómo?
Señor, dale paciencia... porque como le des fuerza, de la siguiente hostia manda las gafas a Júpiter.
Pido que lo suelten pero !YA! :-)
Si observamos las imágenes de la agresión en cámara lenta se puede apreciar como Rajoy le llama al chaval caranchoa...


Vale ya me piro{lol}
#77 Dos veces para provocar, pero Rajoy editó el video.
¿Así agradece el trato de favor recibido? Si llega a hacer un perroflauta lo que hizo este pavo los FAESistas hubieran sido capaces de rebajar la edad penal con tal de entrullarlo... ¬¬
Espero que lo reeduquen mejor , una cosa es que las ideas de Rajoy no te gusten , pero este chaval parece muy enfermo, miedo me da.
#34 Pueden probar así:  media
Este es un héroe
Que bien eh
Este chaval lo que quiere es protagonismo y si puede ser,una paguíta por enfermedad mental
Yo tengo por norma, no meterme en problemas familiares :troll:
Lo que demuestra que el centro en el que le han internado hace bien su trabajo. Para eso que lo hubieran dejado en la calle y nos habríamos ahorrado los costes de un proceso inútil
Según El Progreso...y.....vamos a la url del periódico y....404 página no encontrada!
elprogreso.galiciae.com/noticia/638171/el-joven-que-agredio-rajoy-hace

"¡Lo sentimos! La página que buscas no ha sido encontrada en este servidor. Puede deberse a que la dirección se ha escrito incorrectamente o que la página ha sido cancelada.
Revisa la dirección URL e inténtalo de nuevo."
Y eso que son familia xD.
Ya se le jodieron las comidas familiares a Mariano.
Caraanchoa junior
Parece que se van a hacer la vida imposible mutuamente.
en toda familia que se precie, hay una oveja negra.

y un delincuente.
#81 Ya, pero no es cuestión de arreglarlo a puñetazos. Yo creo que el chaval se equivocó.
#86 ni en publico, esas cosas se arreglan en casa.
dos años de internamiento en régimen cerrado

QUE?! No sabia esto, si hay chavales que queman a mendigos y se están menos. o_o
Jóvenes que se proponen una meta en la vida y no paran hasta lograrlo
"Solo pienso en salir y hacerle la vida imposible". Pero eso no lo ha dicho el joven. Lo dice El Confidencial que dicen que lo han dicho los del centro que dicen que lo ha dicho el crío.

Bienvenidos a España, donde el periodismo serio se basa en chismorreos y rumores.
No siempre los héroes llevan capa
Vamos a montar un crowdfunding para ayudar al chaval con su misión!? aporte 300€ y le regalamos un saco de boxeo de su politico preferido!
#87 Si aportas 1000€, te regala un collar hecho con todos los dientes que consiga saltarle la próxima vez.
El chaval es un verdadero lince. Si algo hizo es mostrar un lado vulnerable y humano de Rajoy, lo cual vende. Se pasa 2 años internado y al salir, no solo sigue pensando así, sino que lo dice a prensa. Un hacha grave. El artículo/periodista vergonzoso por meter mierda.
«12
comentarios cerrados

menéame