EDICIóN GENERAL
339 meneos
2093 clics
La mejor manera de superar la ansiedad provocada por el confinamiento es hacer vida normal, según los expertos

La mejor manera de superar la ansiedad provocada por el confinamiento es hacer vida normal, según los expertos

“Ir a trabajar, pasar un par de horas en el gimnasio, ir al cine, llevar a los hijos al parque para que jueguen con otros niños, tomarse unas cañas de ‘afterwork’ con los amigos, salir a cenar con tu pareja… Todas estas medidas se han mostrado muy efectivas en la lucha contra la ansiedad que produce el estar encerrado en casa todo el día”, dicen los expertos.

| etiquetas: confinamiento , psicología , serotonina , humor
160 179 10 K 407 ocio
160 179 10 K 407 ocio
Cuando me leo la entradilla de un envío del mundotoday, es que me la han colado.
#1 No es de extrañar. Nos han atiborrado con tanta propaganda higienista desde que empezó la cuarentena, recordándonos obviedades como la de que hay que hacer ejercicio o llevar una dieta saludable, que la sátira se confunde con la normalidad.
#5 me he bajado tik tok para pasar un poco el rato (y para ver mozas, para que nos vamos a engañar), y flipo con la de mierda que cocina la gente. No me extraña que digan que vamos a salir con kilos de mas...
#9 La de panaderías/reposterías/comida a domicilio que van a abrir a lo lsrgo del año tras esta cuarentena y contando que no se prevé la apertura de restaurantes al público hasta diciembre... {0x1f648}
Además, tiene en la cabeza el "que bien me ha salido, me puedo dedicar a esto" y se lo creen {0x1f605}
#18 conmigo más que la pastelería, arrasaría un Teleasador.
#18 pues conmigo que no cuenten como cliente, solo de ver los videos ya te sube el colesterol
#1 Son cansinos pero en este caso parte de razón tienen. La gente va gestionandose sus salidas, panaderia, super, sacar 20€ en el cajero, gente que ahora compra el periodico y antes no, fruteria, farmacia.... ayer cuando fui a tirar la basura estuve hablando con uno que ahora tira la basura y para reciclar varias veces al dia.
#1 yo caigo mucho, jajaja
#1 Jaja. Y a mi... :-(
Para una vez que dicen algo serio y os lo tomáis a cachondeo.
Abraza. Besa. Coge de la mano. Está científicamente demostrado que el contacto físico ayuda a que el cuerpo segregue más serotonina, la molécula de la felicidad”.

Al ser preguntado durante la rueda de prensa de esta mañana por estas declaraciones, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha contestado que eso ya como veamos nosotros, que él ya ha pasado el virus y que a él “plim”.


Pues ya sabeis chavales el que no se arriesga no cruza el río... :-P
A pajas se lleva mejor el confinamiento.
#4 Ya, pero el antebrazo no se adapta a la inusual carga de Trabajo.
#6 inusual
#4 ya tengo codo de tenista
#7 a estas alturas tendrán que cambiarle el nombre :troll:
#25 Los que si dan la talla no molestan? En cualquier caso, opino igual que tú. Cualquiera que crea que el gimnasio es un buen sitio para ligar está equivocado. Supongo que se ligará tanto como en cualquier otro sitio.
Por el momento el artículo más objetivo que he visto hasta la fecha. Qué a veces se nos olvida que hay una pandemia ;)
¿Y si mi vida normal es justo esta? :-/
#11 Hay mucha gente que sí lo es y están felices.
Ya no sabe uno si es el mundo today o un periódico "serio" por el sentido que tiene (al menos el titular)
Para muchos esa era la vida normal.
quiero llorar
Cuando he leído 2 horas en el gimnasio he pensado, vaya, nunca me he apuntado pero ya entiendo porque la gente se apunta tanto, porque como mucho sería 1 hora haciendo ejercicio y la otra ligando.
#16 Pero de verdad te crees que las tías vamos al gimnasio para ligar y aguantar insinuaciones??? nosotras tenemos más vida que esa, y estamos hartas de insinuaciones de tíos que no dan la talla, tenemos nuestras parejas y no somos unas salidas que solo piensan en aguantar a tíos insoportables y pensar en lo mismo todo el día, por favor... ¡eso seréis vosotros!
#25 En el gimnasio al que voy yo, justo lo que describes viene por parte de las tías.

Hermana, yo sí te creo.
#29 #25 Ya he dicho antes que nunca he ido al gimnasio, eso no quita que haga todos los días natación, pero ya conozco varias parejas que se han conocido en el gimnasio, es más hace años conocí a una chica que según me dijo estaba apuntado a uno, fué conocerme e intimar y ya no volvió, pero claro, luego sale sopa de cabra diciendo que eso es mentira, en fin.
Me ha colado entera, joder.
Yo me la he tragado enterita. ¡Bravo una vez más EMT!
Casi caígo, menos mal que tengo el minecraft.
y lo dicen despues de 2 meses encerrado en casa y pareciendome cada vez mas a obelix
Leo el titulo y me lo creo. Luego veo que es del mundotoday y me lo creo, porque el ser humano es tan monguer que esa noticia podría haber ser real.
Aquí otro que se la ha zampao enterita.

Hasta que he pensado, pero como coj**** voy a ir al gimnasio... y ya he leido el mundo today y me he tenido que reir.
comentarios cerrados

menéame