edición general
84 meneos
3843 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El mejor correo electrónico. Este hombre es hilarante. [ENG]

Padre no quiere que su hijo asista a una presentación de la iglesia. Listado de correos.

| etiquetas: correo , permiso , presentacion , inglesia , hijo
56 28 19 K 10 ocio
56 28 19 K 10 ocio
No esta de mas decir que este es un fake, el tipo del mail fue el mismo que quiso pagar una deuda con un dibujo de una araña: www.27bslash6.com/tiiap.html

Un humorista australiano llamado David Thorne.
#30 ¿y la parte en que todo resulta ser falso? ver #9
He perdido 10 minutos de mi vida. Acomplejados que necesiten reafirmar su ateísmo con burlas a la religión sin gracia.
#6 Eso pasa por que hay creyentes con mucho celo en que tus hijos sean adoctrinados.
A mucho nos recuerda lo apestosa que puede ser para un niño la religion y sus conceptos de que es diversion para un niño y lo cerdos que pueden ser cuando dices que no siges su juego.
#8 #10 Existirán creyentes con mucho celo en que los hijos de los demás sean adoctrinados... pero este no es el caso. En el segundo email, el "creyente" le dice claramente al padre que marque la opción que indica que NO le da permiso a su hijo para asistir a la función.

Una vez dicho eso, el padre no debería seguir mofándose del otro y como dice #6, parece que intenta reafirmarse en su ateísmo con burlas hacia los demás.
#8 acerca de: Eso pasa por que hay creyentes con mucho celo en que tus hijos sean adoctrinados.

En realidad eso pasa porque hay “racionalistas” y racionalistas. Un racionalista no pierde el tiempo con un creyente y menos de esa forma.
#6 Si yo envío un mail y recibo la primera respuesta... no insisto y mucho menos le intento convencer de que lo que yo ofrezco es buenísimo para sus hijos cuando está claro desde el primer párrafo que al padre no le interesa lo más mínimo que el niño acuda a la presentación.
#6 No te preocupes, al final perderás toda tu vida. :troll:
#6 Yo he perdido diez minutos de mi vida partiendome la caja. En serio, me ha parecido muy gracioso. Es verdad que para ello hay que tener sentido del humor.
#6 No tendrías nada mejor que hacer cuando te lo has leído entero. Además después de decidir que la lectura ha sido una pérdida de tiempo también has escrito un comentario que te aparta de tus importantes obligaciones. Serás procrastinador!
Pues qué queréis que os diga: si metes a tu hijo en un colegio religioso, es normal que te lleguen invitaciones a actos religiosos. Y es de ser gilipollas vacilar sobre el sentido de esos actos. Creo que el director del colegio le ha respondido con educación y paciencia todo el rato. Desde el principio le ha dicho que si no quiere que el niño vaya, marque la casilla negativa y punto. Y mira que me suele gustar cachondearme de estas creencias, pero admito que si te metes voluntariamente en sus templos y sus colegios, se merecen un respeto.
#22 #16 #13 En uno de los últimos mensajes, el padre indica que es un colegio público y que por eso la representación se hace fuera del colegio. También le dice que por ley no puede hacerse llamar "School Chaplain" sino "Christian Volunteer"
#1 Sobre todo cuando cambia el remitente y el asunto.
Maximum trolling :troll:
Me parece no sólo gracioso, sino incluso consecuente y justo. Cuando ellos te dan el coñazo con lo de la espiritualidad y su puta madre, se creen con derecho porque cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera (lo que amplian a "dar el coñazo a quien quieran y cuanto quieran". Pero el día que se te inflan las pelotas y decides desmontar su castillo de naipes con un breve soplido, ya hablamos de ponernos serios y de no seguir por ese camino. Me mola un huevo su tolerancia. Viene a ser como "yo puedo incordiarte a ti, pero si tú haces lo mismo conmigo dejamos de jugar"

Ah! Y yo también quiero un Toyota Prado de esos. Me gusta más el RAV4, pero si me lo regala una divinidad, me conformo con el Prado
En caso de que no sea fake, el padre es un pesado.

El primer correo estuvo bien, pero a partir de ahi ya se paso. Si no quieres que vaya, simplemente marca que no.
#34 Ultima frase del punto 1. :-)
¿Podría alguien traducir? Es que los traductores no traducen imágenes y soy de la etapa del francés, incluido el idioma.
#18 Te lo resumo:

1- Mail del padre relativamente gracioso donde termina diciendo que acepta que su hijo vaya a ver una función teatral religiosa siempre que sustituyan la palabra Jesús por "judio supuestamente mágico". Así como criticar que la casilla del Sí, este marcada.
2- Respuesta del colegio en 3 lineas diciendo que es un error de imprenta y que el padre está invitado a la obra si es que está preocupado por el contenido.
3- Padre escribiendo un tocho irrlevante para seguir…   » ver todo el comentario
#19 Muchas gracias por la traducción versionada y resumida.
Como ateo comparto también tus conclusiones, aunque disculpo al padre. Yo entiendo que quien quiera puede creer o no en los poderes mágicos de las piedras, y como tú dices, merece el mismo respeto que los que no creemos. Pero como siempre hay un pero, también entiendo que un pasado inquisidor y un presente retrógrada, manipulador e influyente en aspectos políticos no ayuda a ser respetado.
También habría que ver si los motivos del padre para llevarlo a un colegio religioso tienen una justificación lógica. Es un poco como alimentar al troll.
#21 Resumen en #19 . No es una traducción en sí, pero entiendo que traducir todo a pedal (no es texto, sino imágenes de texto) es demasiado trabajo para acabar siendo tan efímero.
Estoy por votarla errónea o algo así.
#21 #25 Evidentemente en #19 más que una traducción es una interpretación. Pero es que... hay MUCHO texto. Y la sensación que me ha dejado a mi es esa. Supongo que alguno de los que hayan votado positivo os lo podría interpretar de otro modo.
#26 Se agradece igualmente. El problema es que traducir un texto que está en formato de imagen es farragoso. Aun así, en mi teléfono tengo un programilla gratuito que "lee" texto a través de la cámara y lo traduce a cualquier idioma, e incluso con voz y sin conexión, por lo que deduzco que si pusiera un poco de empeño conseguiría traducirlo de un tirón.
#19 Te falta un detalle: La casilla del si va, pre-marcada ;)
#18 a mi tambien me gustaría que alguien lo tradujera.
gracias :-)
Estos emails no tienen desperdicio. Está genial cuando habla de su amigo Simon y dice que sacrificó una cabra y quemó una bruja pero que resultaba que no tenía apendicitis sino que necesitaba una buena cagada.
A mi me hace gracia esta manía que tienen los católicos de venderte la moral cristiana como lo mejor, cuando discrimina por orientación sexual, es conservadora, le cuesta adaptarse al cambio...
#4 La Uniting Church no es católica. Hay presbiterianos, metodistas... es una unión de diferentes congregaciones del sur de Australia, de ahí el nombre. Además debe de ser de las más progresistas del mundo. Cuenta entre sus ministros a mujeres o gays desde hace muchos años.
Que digo yo que porqué envía a su hijo a una escuela religiosa si no le gusta la religión...
Ya está. Por si le interesa a alguien, simplemente le he hecho una foto a una parte del texto en inglés. Traducir-copiar-pegar. Para traducir el resto tres o cuatro veces la misma operación, unos dos minutos. Aquí la traducción de la primera carta:

He recibido su permiso Featuring lo que sólo puedo suponer es un conejo levitando a punto de dejar caer un huevo en Jesús Gracias por pre-marcando la casilla de permiso, ya que me ha salvado, no sólo de tener que hacer una elección, sino también de…   » ver todo el comentario
lo que me he reído que pena que mi Inglés no sea suficientemente bueno para entenderlo al 100%
Soy ateo, pero el padre me parece un gilipo... de mucho cuidado. Lo primero y más elemental es ¿eres ateo y llevas a tu hijo a un centro religioso? Pues ya lo dice todo de su mentalidad.

A partir de ahí, ¿llevas a tu hijo a un centro religioso y te ríes de sus creencias? ¿de la fe de aquellos que están educando a tu propio hijo? Aquí pasa a nivel descerebrado profundo.

Soy el director y le pongo a caldo...sin faltarle al respeto en ningún momento, con frases tipo...."lo que nos preocupa…   » ver todo el comentario
hilarante, hilarante ... absolutamente... hacía tiempo que no me hilaraba tanto.
Parece mentira que a estas alturas de la película no conozcáis a David Thorne. Y no será porque no haya salido ya varias veces en menéame.
www.27bslash6.com/

Tiene intercambios de correo mucho mejores que este.
What year is it?
comentarios cerrados

menéame