EDICIóN GENERAL
18 meneos
20 clics

Los médicos reclaman ante el Tribunal Supremo medidas de protección a Sanidad

Los médicos se han cansado de pedir el material de protección al Ministerio de Sanidad y han acudido a los tribunales al reclamar lo que la OMS considera que necesitan para desempeñar su labor, sin poner en riesgo su vida

| etiquetas: médicos , tribunal supremo , medidas de protección , sanidad
No hay material. No hay material. Lo único que pueden hacer es abandonar a los pacientes. No hay otra alternativa, porque no hay material.
#2 Es como ir a la guerra y mandar al ejército sin escudos ni espadas.
#7 Pues como hicieron los rusos en Stalingrado.
#1 Sobre todo por privatizar la sanidad pública, no es cierto?
#1 eso le gustaría a los que son bastante más responsables de la situación de la sanidad, sobre todo en Madrid.
#8 en Catalunya la derecha, siempre. En Valencia será el foco ( según tú) pero ayer 21 muertos frente a 272 de Madrid.

Los recortes han venido siempre de la derecha (incluyendo al PSOE, aunque algo menos) y ahora se ponen a criticar. Es cinismo puro.
#12 Tu, que te despistas por no leer. Acabas de de decir que es falso que el PSOE recorte. A ver si estamos mas atentos, que solo tienes un trabajo, troll :troll:
#12 ¿De esa variación cuánto iba a sanidad pública, cuándo a sanidad privada y cuánto al bolsillo de los dirigentes? Pues eso. Déjate de milongas, los recortes en la sanidad de Madrid son un hecho y de aquellos barros estos lodos.

Así que déjate de centrar el foco donde te sale de los cojones (Valencia dice xD ) y céntrate, en general.
#1 Hay pruebas más que suficientes de lo que dices es verdad. Han cometido negligencias muy graves a pesar de todas las advertencias. Espero que dimitan una vez terminen todo ésto porque sino les llegarán denuncias por todas partes.

Pero estás en Menéame. Además ten en cuenta que está toda la maquinaria progre aquí ahora mismo para tumbar este tipo de noticias y censurar tus comentarios. Es decir, estos días tienes aquí afiliados, etc.
Madre mía. Teine que haber solución ya a eso! - Se tiene que poner máquinas y empresas españolas a producir ya!!!!
#9 Eso hubiera sido posible con un gobierno mínimamente competente y serio que hubiera empezado a hablar con las empresas en enero. Pero es que hasta hace 15 días no pasaba nada y éramos la Champions League de la sanidad mundial (no sé a quién me recuerdan Sánchez e Iglesias).
Ponerse a producir una cosa que no hacías no es de hoy para mañana, requiere una adaptación de los procesos y la maquinaria, e incluso del personal a nivel técnico y de PRL.
A ver si les dan la razón y desbloquean todo ese material de protección que Simón tiene escondido para revender en el mercado negro
Me hace gracia la mayoría aquí de Menéame y de los medios de izquierdas (todos prácticamente) que dicen que no se podía prever la magnitud.

Existen evidencias claras que hubo varios avisos:

www.univision.com/noticias/salud/nos-preocupan-los-niveles-de-propagac

www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6bf851fc6c83330c8b46c7.html

El Gobierno ha cometido una negligencia muy grave que deberá pagar políticamente como mínimo. Es el máximo responsable por los miles de muertos que vamos a tener.

Da igual cuando leas ésto, esta noticia no saldrá a portada y mi comentario estará lleno de negativos.
comentarios cerrados

menéame