edición general
525 meneos
8650 clics
Un mecánico, al no poder arreglar un coche, hace arder el vehículo con su dueña e hija dentro

Un mecánico, al no poder arreglar un coche, hace arder el vehículo con su dueña e hija dentro

La Guardia Civil de Loja ha detenido un mecánico por instalar un sistema de ignición en un vehículo que no había podido reparar, para provocar que ardiese cuando estuviera en marcha, por lo que se le atribuyen los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños, puesto que se incendió con su propietaria y su hija dentro.

| etiquetas: mecánico , coche , arder , dueña , hija , loja , granada
Comentarios destacados:                  
#2 Qué surrealista todo: "El detenido manifestó que lleva tres años intentando arreglar una avería del vehículo, colocándole piezas de segunda mano que la víctima le proporcionaba y que no le dejaba poner piezas originales, por lo que la avería no se reparaba y el no podía cobrar su trabajo."

Además era la segunda vez que lo intentaba.
Qué surrealista todo: "El detenido manifestó que lleva tres años intentando arreglar una avería del vehículo, colocándole piezas de segunda mano que la víctima le proporcionaba y que no le dejaba poner piezas originales, por lo que la avería no se reparaba y el no podía cobrar su trabajo."

Además era la segunda vez que lo intentaba.
#2 que cosa mas rara ???? creo que habra algo mas que no se cuenta
#21 a lo mejor lo tenia amenazado o algo, si no, no cuadra.
#2 ¿No podía decir no? :-O
#30 Eso he pensado yo. "Te metes el coche por el culo y te vas a otro taller". No es muy educado pero al menos no quemas a nadie, joder.
#32 Es que hay gente que le cuesta decir no y decir como bien dices "Te metes el coche por el culo y te vas a otro taller".

Eso si, tiene cojones la cosa, lo que cuesta el decir un no y encima tiene valor para prender fuego a un coche con personas dentro.
#39 A mi me pasa lo mismo, al final la opción más fácil es que parezca un accidente.
#2 Lo que no entiendo es por qué no pasó de todo.
¿No te deja poner piezas originales, solo las de segunda mano que te trae? Una de dos, o cobras la mano de obra porque el trabajo lo haces y no se arregla por las piezas, o te niegas a seguir con ese trabajo ya que por las restricciones del cliente indicas que no puedes trabajar. Lo de plantarle fuego, simplemente es demostrar que además de inútil es un sociópata.
#33 Precisamente los mecánicos siempre cobran, aunque salga el vehículo peor de lo que entra(si no la mayoría no podría vivir de ello, jajaja). Todavía tiene menos sentido.
#33 el Mecánico cada vez le decía "es esto seguro" y le decía que había que comprar otra pieza...
#68 No sería el caso, al menos esta vez. En la noticia dicen que la que llevaba las piezas era la cliente, por lo al menos en piezas el mecánico no ganaba. Si que es posible que cada vez le dijese que era una pieza distinta y la clienta la buscase en desguaces.
#78 es complicado... Cada vez k pedía una pieza decía que era la definitiva... De todas formas se le fue de las manos, yo conozco bien todo xk lo eh vivido, igual todos acudimos a desguaces y pocas veces hay problemas por ello...
#2 No es capaz de arreglar el coche, ¿Pero sí de ponerle una bomba incendiaria al coche? Esto es muy de Pepe Gotera y Otilio.
#55 ni eso, apenas ha ardido.
El hermano chungo de McGiver xD
No cuela... ¿un mecánico que se carga a la persona a la que va a estafar? es tan poco creíble como la crucifixión de Cristo. Quien coño iba a crucificar a un tío capaz de convertir el agua en vino, eh?
#8 El lobby en pro de la denominacion de origen del vino de jerusalen. Que eran mas chungos que los taxistas de madrid cuando ven un coche de uber.
#8 El chiste más malo que he escuchado nunca... me encanta.
#8 los que tuvieran viñedos
Hay que ser asertivo para evitar acabar loco. El mecánico acabó como un psicopata por no decir "no" hace tiempo
#5 O por no cobrarla por cada pieza cambiada
¿Cuál es el problema?  media
#22 Lamento profundamente no tener más karma que darte! :-D
#22 Si no entiendes este chiste tienes que ver Juego de Tronos (las 5 temporadas, con un par) . Ya de paso te bajas compras: The Shield, The Wire, Deadwood, Los Soprano, Roma Criminal, Gamorra, Black Sails, y Sin Identidad. Bueno esta última te la debes puedes saltar. Y luego ya puedes volver a Meneame....
#22 Y para lo que le valió...

Salu2
#74 Está claro. Pero quizás a otro sí (vía Melisandre) :popcorn:
Está claro que el mecánico no tenía mucha idea. Lo raro es que la otra parte insista 3 años en llevar su coche a un sitio donde no se lo arreglan.
Tres años sin dejar poner piezas originales, la victima encargándose de aportar piezas de segunda mano, más lo que comenta #7, era segundo intento y en el primero no hubo denuncia (apagaron el fuego pronto)... esto no huele a gasolina apesta a chamusquina.

#10 Y yo, pero vamos (añado a lo anterior), que tiempo tenía para haber consultado, buscado y hasta de hacer un motor nuevo. Aquí me da que no está todo dicho.
#7 Eso es lo raro. A mí no me arreglan algo y la cuarta vez ya me voy a otro taller. Ni de coña iba a aguantar tanto tiempo.

Me gustaría saber la avería. Si es tan complicada de encontrar debe ser algún cable o mala conexión, que de otra manera digo yo que cambiando diversas piezas habría desaparecido aunque fuera por pura casualidad de haber cambiado el elemento averiado.

Y por otro lado, ¿no hubiera sido mejor simular una caida del elevador y que el seguro del taller pagara el valor del…   » ver todo el comentario
Muy raro. Con piezas de segunda mano podría repararse pero siempre que sepas la causa de la avería. En este caso ni el mecánico debía saber qué pasaba, así que por muchas piezas que cambiaran sólo la suerte arreglaría el problema.
#4 ¿Donde se sacó el título en una tómbola?
#4 La suerte o la muerte o_o
#20 susto o muerte.
En Loja, la que no es puta, es coja;
la que no, renquea y alza la pata pa' que se le vea.


no viene a cuento pero es mi contribución a la conservación del patrimonio popular
#18 #27 #29 #34
En cambio, en Altea la que no es puta es fea.
Mundotoday?
Verídico, le a pasado a mi vecina yo fui testigo de la primera vez y la segunda, el Mecánico penso "si el coche se quema lo dan siniestro se lo Pagan y me lo quito de encima" la primera vez encontraron el Coche medio quemado y al final dijeron que fue por un cortocircuito esta vez intento asegurarse poniendo 4 botellas de gasolina y cerillas 2 al lado del tubo de escape y otras 2 en el otro lado, las pego con cinta aislante, la guardería esta a escasos 100 metros de nuestro bloque y…   » ver todo el comentario
Me he quedado con las ganas de saber mas detalles sobre la avería.
#10 a modo orientativo a mi me tuvieron que cambiar una vez la válvula EGR y cuando me dio la factura el mecánico me dieron ganas de quemar el coche con él dentro
#23 a mí el mecánico me metió la válvula EGR en nosequé líquido dos días, la limpió bien y hasta hoy. No me cobró nada, ni la mano de obra.
#23 #28 Segun modelos de coche y lo que haya jodido, lo de la EGR es una loteria.
#36 Un EGR es una pieza muy sencilla, que permite recircular los gases para disminuir las emisiones de CO2, CO, Nx,... En el 95% de los casos el problema es la carbonilla acumulada a lo largo de los años, que se transforma en una costra que casi forma parte del material, y que no se elimina desde luego soplando ni con un paño. ¿Lo mejor para el taller? poner una pieza nueva. ¿Lo mejor para ti? limpiarla y volver a ponerla.
#70 Me referia a que puede joder cosas que luego te van a valer un cojón de mico tal como el caudalímetro etc.
#10 estas igual que la dueña, ya que el Mecánico nunca supo que pasaba... El coche se le venía abajo y no tenía fuerza...
si hubiese puesto en MNM los sintomas que tenia el vehiculo, seguro que aqui le solucionabamos el problema :_)
Muy raro me parece todo ¿Meterse en un lío tan grande solo por no decirle que él no podía arreglar su coche? Será que soy muy malpensado pero a mí no me "encaja" mucho la historia.
#43 creelo, así fue la historia, supuestamente solo quería quitarse el coche de encima....
En Andújar, la que no es coja, es puta.

(No tiene nada que ver con la noticia, pero ¿cuándo ha importado eso aquí, verdad?)
#29 No es así. En Abenojar la que no es puta es coja.

Ahora en serio, el puto mecánico este está tarao.
#29 en andujar no era la que no es puta, es bruja y aquí no veo muchas volando?
hay gente que...  media
Mira que no darse cuenta de que el problema era la junta la trocola.
La gente está muy quemada.
Eso pasa por beber cócteles de liquido de batería con anticongelante
Esto parece de Mortadelo y Filemón. Es de esas noticias que o falta alguna cosa que no nos explican o... yo flipo.
Pero, pero, pero, pero.. :palm:
Que locura de situación. :roll:
Me recuerda a aquel chiste de un tipo que llevó el coche al taller porque sonaba un ruidito. Cuando llegó a ver cómo iba la cosa, se encontró el coche totalmente desarmado, con todas las piezas amontonadas. Al ver la cara de asombro, le dice el mecánico: "tranquilo, que hemos localizado el ruidito. Era un botón en el cenicero."
No es lo habitual.
Not a bug. It's a feature!
Arde Twitter el coche.
¿Pero de verdad os creéis esta noticia?
#31 si es cierta, la afectada es mi vecina, somos de un pueblo de Granada...
Un día de furia (falling down). Y a la carcel por homicida, claro.
Desde luego esta vez el sistema de encendido funcionó... :troll:

No. En serio. Funcionó.
Pues poner un sistema que sebactiva con el coche en marcha, es decir, con bicho dentro, es de ser un hijoputa bien serio. Y encima con un bebé dentro...:-S
Vale, putas o cojas si están buenas, si están normalitas, si están pasables o si tienen su morbo por feas y si no también. Melasfo a todas (ojalá) bueno, ¿Dónde tengo que dejar mis datos? Y si en verdad no son las y son los, pues yo tampoco hay que hacer feos que aquí la gente anda muy desesperada.
Era tan fácil como decir al cliente: No me interesa arreglar tu coche con piezas de recambio traídas por ti. Gracias por venir.
Síndrome Amok. / Un día de furia.
Este hombre se hubiera ganado un gran futuro trabajando para la mafia
Por fin un mecánico realmente comprometido con su trabajo
Putas, cojas o brujas... Si no es con cloroformo, dudo que os tiréis a alguien (y más si soltáis los sinsentido que estoy leyendo).
Podía haberle puesto el dispositivo incendiario a quien tuvo la idea de poner electrónica en los coches. En la época de los Simca 1000 no había problemas insolubles.
#44 La electrónica salva muchas vidas a diario, compañero.
madre mia que hijo de puta , pero que rabia
En Loja la que no es puta es coja

(no pega el comentario pero tenía que decirlo)
Dios que mentes más retorcidas hay por ahí y como se complican la vida algunos.muchas luces este "mecánico" no tiene,menudo invento marca acme para quemar un coche
Marca España  media
comentarios cerrados

menéame