edición general
380 meneos
10613 clics
El matrionio homosexual ha devastado a esta pareja heterosexual...

El matrionio homosexual ha devastado a esta pareja heterosexual...

Situados en 2017, en un escenario postapocaliptico (de ahí el título “Armagayddon”), John y Mary son la única pareja heterosexual que vive completamente aterrorizada por las consecuencias del matrimonio gay. La ONG irlandesa LGTB noise ha elaborado una campaña terriblemente original a favor del voto positivo en el referendum sobre el matrimonio igualitario que pretenden celebrar el año próximo.

| etiquetas: iralnda , referendum , matrimonio igualitario , campaña , video
Comentarios destacados:                
#13 #11 El de quién hace de hombre y quién de mujer es genial, tan auténtico...
Nunca viene mal recordar el gráfico  media
Es lo que dice parte de la derecha: que los gays se casen es un ataque "a la familia". A qué familia? xD

Si supieran lo ridículos que son... :palm:
#4 Yo siempre hago referencia a lo que dijo David Cameron (político conservador británico y actual primer ministro) defendiendo el manitrimonio homosexual:
- Yo no estoy a favor del matrimonio homosexual a pesar de ser conservador, yo estoy a favor del matrimonio homosexual precisamente porque soy conservador".

La explicación es que, como conservador, cree en la familia como unidad importante en la sociedad.

Fuente:…   » ver todo el comentario
#28 sí lo es. Si eres progresista no puedes estar en contra de estos avances. Otra cosa es que haya gente conservadora que no lo sea en algún aspecto concreto. Cada persona es un mundo, por eso he dicho parte de la derecha.
#28 Lo que muestran las palabras de Cameron es que el movimiento LGTB ya ha ganado gran parte de sus batallas, ya que incluso los conservadores asumen el matrimonio igualitario. Cameron dirá lo que quiera, pero los conservadores son los últimos en asumir cosas así.
#43 Hay conservadores y conservadores. Cameron ha permitido el referéndum de Escocia y apoya el matrimonio gay. ¿Te imaginas a alguien del PP así?
#47 Por supuesto que no me imagino al PP español aceptando (hoy) cosas que sí aceptan los conservadores británicos. AP no aceptó ni el divorcio, ni el estado de las autonomías, ni la legalización de la ikurriña, ni el aborto, aunque después el PP tuvo que aceptarlo, y sus militantes se divorcian y abortan.

Haciendo un símil, tampoco me imagino a un partido conservador religioso de Turquía apoyando determinadas medidas que sí apoya el PP español, por las diferencias entre ambos países en…   » ver todo el comentario
#50 A mí no me parece una chorrada. Es cierto que Cameron ha hecho un paso adelante, quizás impropio de los conservadores. Pero si él considera que el matrimonio y la familia son instituciones dignas de ser conservadas y las coloca por encima de la homofobia (quizás superada en su caso) en su escala de valores, lo que dice tiene mucho sentido.
Yo siempre he estado a favor del matrimonio homosexual: QUE SE JODAN ELLOS TAMBIÉN. :troll:
Pues se equivocan, fue permitir las bodas gays y mira como esta España ahora </ironic>
ArmaGAYddon xD

Recuerdo cuando estudiaba derecho y estudiamos el matrimonio que en su momento, año 1981 creo recordar, cuando se aprobó la ley del divorcio alguien tuvo que aclarar "pero no va a ser obligatorio divorciarse, ¿eh?". Luego ha sido curioso ver cómo han pasado los años y aquellos que en su momento se OPUSieron y se llevaron las manos a la cabeza han sido los primeros en divorciarse. A ver si en Irlanda va a pasar lo mismo con el matrimonio gay. xD
Es un problema religioso. No hay ninguna razón ética para no aceptar el matrimonio gay.
#7 La ética estudia la moralidad que es subjetiva.
#31 Es subjetiva y es aprendida. Mismas situaciones en diferentes sociedades son juzgadas moralmente de distinta manera. Así situación que para unos son moralmente reprobables para otros son normales. Con lo cual en una sociedad en la que se considere noraml no debería haber ningún problema ético.
#37 Cada individuo lo considerará como lo de la gana, solo hay individuos con posiciones mayoritarias y minoritarias.
#31 bueno, quiero decir que si nos basamos en nuestro criterio como animales racionales, no hay ningún argumento para negar el matrimonio gay.
#20 Pero bueno, éso es algo que tendrán que hacerse mirar ellas. No se puede generalizar. Creo que son casos muy concretos. Si alguien decide no tener relaciones sexuales por no poder acceder a un canon de belleza o tipo de personas que les gusta, pues bienvenidos al club... A mí también me gustaría mantener siempre relaciones sexuales con alguien como Charlize Theron, pero por no poder acceder a ese estereotipo no voy a dejar de follar...
#21 Yo solo estoy diciendo que el "fenómeno" es real y que pasa más de lo que nos percatamos desde fuera. Como podría pasarle miles de muchachas con Justin Bieber en este momento.
#22 Si te doy la razón, y me lo creo. Pero me reconocerás que es absurdo por su parte...
#24 Es una puta locura de proporciones cataclismicas que además afecta al varón heterosexual directamente en donde más le duele.
Me ha decepcionado el final yo esperaba que le dejaran de "comida"....unas cupscakes, muffins o alguna tonteria takeway de chueca :troll:
#56 Que no nos guste que odies a los homosexuales no quiere decir que nosotros lo seamos. Por lo menos yo no lo soy. De quien la gente "normal" está hasta las narices es de los intolerantes como tú.
#57 ya estás otra vez inventando historias que yo no he dicho. Por favor, cítame donde digo que odio a los homosexuales. Y ese truco de decir que tú no eres gay, fingiendo que eres un hetero que está de parte de ellos es ya muy viejo. Si lo eres al menos admítelo, que le haces un flaco favor a tu colectivo. Y no, la mayoría de la gente "normal" piensa como yo, les da igual a quién te folles en tu casa o en la suya, pero nos repatea que nos lo estéis pasando por las narices día sí y…   » ver todo el comentario
#58 Resulta que sabes tú mejor que yo si soy gay o no. O eres un troll o necesitas salir de casa de vez en cuando.
#59 pues chico, a lo mejor me he confundido, pero hablas como un gay... Si no lo eres no pasa nada, lo que te he dicho sigue sirviendo. No ve meas como un monstruo odiagays que no lo soy. Me produce los mismos picores la insistencia con lo de Podemos, el rollo de los ciclistas y un largo etcétera. Aquí hay buenos grupos de presión, insignificantes en relación con la población del país, pero lo suficientemente representativos aquí como para ser molestos. Es lo que hay y lo entiendo, pero eso no…   » ver todo el comentario
#60 Te relatas tu solo. No necesito contestarte. Por suerto, un día de estos todos vosotros moriréis (va también por ti, #61) y el mundo será un poquito mejor.

Cocksucker, el mosquetero.
#63 Es cosa mía o te falta un hervor?

A ti te parece normal desearle la muerte a alguien (y encima a alguien que no conoces).

En fin tu sola te retratas.
#63 por gente como tú se ha creado también el tópico (y en ti se confirma), aparte de que tenéis mala leche, de que sois unos pusilánimes, que ni siquiera puedes enfrentarte a una discusión en internet. Luego os extrañáis de que no gustéis. Y oye, ya que hablas de mi muerte, el día que te mueras tú puedes estar tranquilo, que el mundo seguirá igual ante tu irrelevancia. ;)
Que bueno xD
La verdad es que es buenísimo. Sé que muchos al verlo pensarán "este video no va dirigido a mí, yo no pienso así", pero hay ciertos prejuicios que aún están muy presentes.

Por ejemplo el típico "pues los gays son muy trabajadores" (el adjetivo es lo de menos). No, los gays no son nada, igual que no lo son los heteros. Hay gays trabajadores, vagos, malas personas, envidiosos, encatadores, empáticos, discriminadores...
#52 Ya te digo, tío, ¿Qué es eso de que la gente tenga derechos? Nada nada, aquí el que no sea macho, blanco y católico al paredón.
#53 y #54, si sois homosexuales, obviamente vuestra opinión es bastante irrelevante aquí, porque no vais a estar dispuestos a discutir ni a dialogar sobre absolutamente nada. Además, que vayáis con el negativito enrabietado por delante deja pocas ganas de más trato, la verdad. Pero mira, hoy estoy de buen humor y os voy a contestar.

Primero para el listillo de #53, que tan bien parece conocerme. Para que lo sepas, me molesta tanto que se de el lote una pareja homosexual como una heterosexual…   » ver todo el comentario
mejor que sea el 3017 con el escenario de la ultima pareja heterosexual
Odio Vimeo y mi conexión. Esos dos si que no tienen futuro juntos.
#44 El original , el de la productora que lo ha realizado www.youtube.com/watch?v=Ervtik_7jYQ
#52 De qué "rollo gayer" hablas y quien está intentado meterte nada en la sopa? Te refieres a una polla o qué?

A ti lo que te molesta es ver a dos tíos darse el lote en el banco de enfrente mientras en el de al lado están dándoselo una pareja heterosexual como si nada. Te molesta que te eduquen en que las personas son iguales y que a su vez tienen gustos diferentes. También opiniones. Pero EH!, no vayas tan rápido: lo tuyo no es una opinión. Todos tus problemas los achacas a…   » ver todo el comentario
powned!
joder, pues yo vivo en Irlanda y no me he enterado que había referemdum
¡muy bueno!
Contras más gays menos competencia. ¡Viva la igualdad! :-D
#5 Sí, seguro, como a las muejeres no les atraen ahora los hombre ambiguos o directamente homosexuales, más para nosotros.
#9 Una cosa es que les atraigan... otra muy distinta es que puedan hacer algo con ellos xD
#10 Aunque no puedan tener nada con ellos el asunto es lo que las atrae, no por ello se van a conformar con algo distinto.
Os parecera mentira pero conozco ya demasiados casos de muchachas fisicamente sanas que optan por quedarse "mositas" al no tener opciones de mantener relaciones sexuales y/o sentimentales con varones homosexuales o tremendamente ambiguos

Lo digo completamente en serio, no se si es algo de influencia social pero es real.
#11 El de quién hace de hombre y quién de mujer es genial, tan auténtico...  media
#13 Sería interesante que hablaran con Pedro J. Ramirez.
#11 Los de la tercera viñeta, ¿son la banda de Tony Soprano? xD
#14 Seeeeep. Son Pusie, Paulie y Chris!!
#11 el "me hago Madrid - Murcia en 3 horas" me mata xD
#11 ¿Rancio fact? Quizás quiso decir: chiste malo :-D
Estaría bien si alguien pudiese poner un mapa con los países en los que es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo. No olvidar que estamos en el 2014...

#5 muchos ni aun con esas saldríais de casa
#5 ¿Contra más?
#33 Cierto: la forma correcta es "cuanto más": www.wikilengua.org/index.php/contra_más
Este articulo es una chorrada, el k lo escribio es un idiota y adan y eva nunca existieron.

Es curioso como la gente con miedo intenta evitar la variedad.
Menuda tontería eso del matrimonio. Hoy en día no hace falta estar casado para que te puteen con el tema de los subsidios por desempleo y demás.

Con tener un hijo ya se considera unidad familiar para según que intereses.
#38 No, no es verdad. No estar casado implica tener menos derechos legales que estarlo. Además, de ser cierto (que no lo es), seguirían siendo de segunda por no poder casarse.
Me he equivocado al votar positivo #38
Estoy de acuerdo con #42

Por cierto, a quien le moleste el matrimonio homosexual o es homosexual reprimido o intolerante o educado en un entorno rancio. También puede ser la opción de todas o algunas a la vez :-P
#42 #46 Yo hablaba del matrimonio en sí, no del matrimonio homosexual. No creo en el matrimonio así que tampoco creo en el matrimonio homosexual.

Si que es cierto que con las leyes actuales, se intentan comparar a las unidades familiares con los matrimonios (para lo malo) pero para lo bueno los matrimonios siguen teniendo algunas ventajas.

Pero es cuestión de tiempo que las ventajas vayan siendo desechadas con las leyes que vengan.

Al fin y al cabo la desestructuración familiar está a la orden del día. Así que creo que, más que apoyar o beneficiar o ayudar al colectivo homosexual lo que se está haciendo es igualando a la baja.

Vamos que cada día este país da más asco.
#42 pd: se te ve el plumero a leguas "mamador".

Estás con la escopeta cargada esperando a que alguien diga algo en contra de los gays para votar negativo y ponerte a despotricar.
EL MATRIONIO. Además, puto clickbaiting.
No es el fin del mundo pero por algo se empieza
Dentro de mil años ya no habrá hombres ni mujeres solo gilipollas... Espera ya esta pasando.
Aluvión de comentarios homófobos en 3,2,1....
#41 a algunos todavía nos la suda el karma. Yo personalmente estoy hasta los cojones de que me sigan queriendo meter el rollo gayer hasta en la sopa. Lo que tú dices es cierto, hay mucha hipocresía, porque a la mayoría no nos gustan y, aunque tenemos todo el derecho, muy pocos se atreven a decir lo que realmente piensan. De lo que no se entera esta gente es de que han intentado forzar tanto no sólo su aceptación, sino también su discriminación positiva, que les ha acabado saliendo el tiro por la culata. Son todavía peores que los veganos.
comentarios cerrados

menéame