edición general
26 meneos
418 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Massive Attack escarnece a Sánchez-Camacho [CAT]

El conjunto, que actuó anoche en el Sónar, proyectó una de las frases en contra de la escuela en catalán qu la líder del PP había dicho horas antes.

| etiquetas: massive attack , escuela , educación , sánchez-camacho
Pues muy bien. Y que la gente haga un examen de cultura general e historia consensuados, PERO antes capítulos en tv, aunque sea a hostias, emitido con un consejo de sabios mixto, de todos lo lados. Y lo que me diga Massive Attack me la suda. Ya estoy hasta los cojones como Catalán que unos y otros me soplen a la oreja sin decirme nada sensato y empírico. Todo publicidad. Pre-reviews, please. No mandangas pajilleras de niñato.
#1 No es massive attack, es una pantalla desde la cual se ven mensajes enviados por twiter con el hashtag del sonar (o algo asi), vamos que hubiera salido igual si alguien pone "viva sanchez camacho" o "puta cataluña" y massive attack seguiria sin tener nada que ver, vaya basura de articulo y que manera de mentir.
#2 en los conciertos de Peret y de los Chunguitos yo tambien lo habia visto antes. Massive Attack no tienen nada que ver con mensajes de contenido politico que salen en su escenario.
Incluso me han dicho las malas lenguas que hasta las pruebas de sonido se las hizo un panadero que pasaba por alli.
#3 el escenario es cosa del sonar, que es donde toca massive attack entre otros, como listo dejas mucho que desear asi que deja de hacertelo y asume tu incapacidad mental
#3 #4 Pues no, os equivocáis: eso es cosa de Massive Attack. Los ví en 2010 y pusieron mensajes de contenido político.

Y veo bien que lo hagan. Está en el ADN de los componentes de la banda. Y al que no le guste que no mire.
#5 Venga tio, se lleva viendo lo de la pantalla del sonar desde que empezó, me da igual lo que hicieran hace 4 años y su puta genetica, lo de esta "noticia" es cosa de alguien que durante el sonar quiso subir ese mensaje, por mas que te guste creer otra cosa y quieras buscar historias que avalen tus ganas de creer algo
#6 Si no conoces el grupo, es tu problema. Mira esto, de Sofia, Bulgaria: www.youtube.com/watch?v=ACy8KnUroMA ¿También eso es del Sonar? Llevan mensajes haciendo referencia del sitio donde tocan en el idioma del lugar ese. Si tú crees que es de la organización, es que no tienes ni idea. En Madrid en 2010 pusieron esta frase en la pantalla: "Nadie puede estar en paz a no ser que sea libre" de Malcolm X. Y en español. Según tú eso fue obra de... ¿Un espectador doctorado en…   » ver todo el comentario
#7 vamos a ver tio te vuelvo a repetir que en este caso las pantallas son del sonar, lo entiendes o no? Haber matado antes no te convierte en el asesino de todos los casos, estamos hablando del sonar o de sofia o madrid? Del sonar no? Pues nada, tu erre que erre. ¿Que no seria descabellado que fuera M.A? Pues vale, pero el PODRIA no sirve aqui, o es que eres el ideologo de la entrevista imaginaria de leticia... En fin. Ah, y para poner una cita no te hace falta ser doctorado en nada, a lo mejor tu necesitas estudiar 8 años historia americana para conocer una cita de malcolm x, el resto de los mortales no lo necesitamos.
#4 Soy consiente de ello!! Yo me refería a donde ha sido publicado y como lo ha sido. (Joder, contradices el titular y eso es lo que critico).
comentarios cerrados

menéame