edición general
4 meneos
52 clics

Más paro, bebés más sanos

La salud de las mujeres embarazadas mejora en épocas de paro más alto, según un estudio elaborado por la Universidad Pompeu Fabra. Más paro bebés más sanos

| etiquetas: paro , bebés , sanos
Tampoco es despreciable la influencia de los recortes en sanidad y dependencia, como van a ir muriendo los más débiles los que quedan son de media mas sanos :shit:
#2 Solo los falta que digan, que los niños débiles y malformados se tienen que tirar por un acantilado, como hacían los espartanos.
#3 Pero sin abortar, solo cuando ya hayan nacido, que el aborto es pecado, pero negarles la asistencia, rebajarles las ayudas para dependencia, o las becas de estudio es futuro y evolución :shit:
#2 #3 En principio tirarán de protocolo y dirán "los niños y las mujeres primero", despues vendrá otra selección y por supuesto que habrá cámaras de gas...
#6 Los de siniestrototal lo decían mucho mejor:
"las mujeres y los músicos primero
...
y los niños al final con una piedra al cuello"

xD
#7¡Qué fieras! xD xD

Pero estoy pensando que hay quien lo puede decir todo, y lo contrarié...
#2 Podría decirse que el PP está aplicando las políticas eugenésicas de los nazis, lo de la propuesta de Gallardón para que naciesen niños "imperfectos" era para despistar.
¡Ajá! Tenemos bebés sanotes gracias a Mariano. ¿Dónde están ahora los que se quejan de nuestro muy amado gobierno?
Es precioso cómo la doctrina económica tergiversa las realidades para salir siempre ganando. Es lo que, cuando lo hace el comunimmo, llamamos "propaganda".

Es decir, en lugar de cuestionarnos en la época de bonanza cómo el hecho de que la madre trabaje 14 horas al día en el superete para alimentar a sus críos afecta a las vidas de los mismos, nos cuestionamos ahora cómo de bueno es que la madre esté parada (por lo tanto sin ingresos, aunque no mencionaremos recortes en ayudas…   » ver todo el comentario
No he entendido bien el artículo por el idioma, pero:

¡LA GRAN NOTICIA!: Trabajar es malo para la salud.

Es malo para la salud de la embarazada, del recién nacido, pero ¡ojo! también de los padres, de los abuelos...Excepto en los pocos casos en que el trabajo te guste, no te exploten y te sientas realizado.

No nos engañemos, la mayoría trabajamos porque nos pagan. Por supuesto que no quiero estar en paro, pero cuando tengo más tiempo para cuidarme, como mejor (si no estás en el umbral de la…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame