EDICIóN GENERAL
29 meneos
63 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Más Madrid ofrece a Almeida apoyar los presupuestos con condiciones y el alcalde responde que ya negocia con Vox

Más Madrid tiende la mano a PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento para evitar que los presupuestos municipales de 2020 dependan de Vox. La formación ofrece al Gobierno de José Luis Martínez-Almeida un pacto alternativo de "mínimos", avanzado por la Cadena SER, para que las cuentas "no estén en manos de la ultra derecha", según fuentes del grupo municipal.

| etiquetas: madrid , oposición , ultraizquierda
#10 Ah vale, si en tu opinión eso es lo que hace a un partido ser de ultraizquierda no hace falta ni que me respondas {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#1 #2 #3 #6 #12
Cansado de oír calificativos como ultraizquierda, ultraderecha, etc. Prefiero argumentos, evidencias, hechos, etc, y poder decidir yo con lo que me dicen de lado y lado y no recibir prejuicios y perjuicios que intentan manipular en vez de la libre discusión de ideas de una manera racional.

Los calificativos como ultraizquierda, ultraderecha, facha, machista, misógino, fransfóbico, comunista, pollaherida, feminazi ,etc, en vez de argumentos para refutar lo dicho por el otro, me…   » ver todo el comentario
#18 Que razón tienes, creo. Tu forma de puntuar el comentario me despista.
#22 no te pongas así, hay que intentarlo, si ves que no atienden a razones, se les pone en "ignorar" y tu salud mental, a la larga, mejorará mucho :popcorn:
El PP no busca una confrontación directa con VOX a través de sus propios actos. Van a seguir pactando y negociando para que no se les vayan votantes por por ejemplo pactar nada con Mas Madrid. En cambio van a aprovechar cada oportunidad de atacar a VOX por los actos propios de VOX. Vamos por cada vez que se salgan del tiesto ridiculizarlos como hizo Ayuso con Monasterio cuando esta pidió saber los menores delincuentes por nacionalidad.
#7 Y es razonable, desde la perspectiva del PP. Gran parte del voto a Vox son votantes naturales del PP que potencialmente pueden volver en cualquier momento en cuanto se pase la efervescencia de Vox, buscar la confrontación con ellos o los cordones sanitarios llevaría al PP a cronificar la pérdida de esa masa de votantes.
PP, Cs y VOX son la misma mierda ¿qué os esperabais?
#4 no ver hacer el ridículo a más Madrid, Almeida es un déspota al más puro estilo Esperanza Aguirre, y se la han puesto en bandeja, les falta suplicar de rodillas para ser mínimamente útiles, lo que sea menos hacer su trabajo de criticar las políticas de la derechona y proponer alternativas, da mucha penita lo que fueron y en lo que se han quedado.
#35

En realidad ha conseguido espantar de Cs a los cuatro monos que quedaban que pensaba que era un partido de centro y no la muleta de la derecha.
Básicamente piden ampliar Madrid central y detener privatizaciones.

Y este Faz de Verga negociando con VOX. Es la repolla todo esto.
Es lógico, se sienten más cómodos con los que son lo mismo que ellos, españoles de bien de extremo centro.
Esto es justamente lo que propone hacer Antonio Maestre:

Ayudar al PP a aislar a VOX
amp.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/ayudar-aislar-vox_201911215dd6
#26 Más o menos...

Y mucho ladrillo al que sacarle mordidas y comisiones.
Si haces la misma comparación por la derecha puedes comparar a Abascal con Hitler ... ohhhh espera!
#13 bueno, si necesitas chistes de caca,culo,pedo,pis entonces búscate mejor una guardería para intercambiar impresiones
#15 O Dios mio, perdona la ofensa gran dramaturgo de meneame, no había yo incurrido en que tu comentario destilaba gran inteligencia y sabiduría y conteste con una ordinariez.
Esta claro que no estoy a tu mismo nivel, pido humildemente disculpas por haber querido jugar con los mayores a decir gilipolleces cuando se ve claramente que llevan una enorme ventaja en ello.
¿por qué después de lustros gobernando el PP Madrid, los madrileños deciden dar un giro y poner a Manuela Carmena de alcaldesa pero luego esta sólo dura cuatro años y los madrileños vuelven a poner a los de antes? porque yo aquí lo que veo, a tenor de lo que se vota es que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos. Algo mal habrán hecho los de Mas Madrid para no haber conservado una alcaldía tan importante más allá de los 4 años que dura una legislatural.
#32 Propaganda en la televisión. Poner lo malo a la vista. Ocultar lo bueno. Y una campaña política basada en el engaño en los temas polémicos y los que mas han calentado la cabeza. Repasa un poquito la hemeroteca. Y una dosis de ignorancia. Recuerda que Mas Madrid fue el partido más votado.
#17 ABC, ese diario español de información objetiva xD

En cuanto a lo de Errejón, la verdad es que me da bastante lo mismo, pero lo veo más en el centro derecha, con el PSOE, que en la ultraizquierda.
#19 Da lo mmismo, se tragaron el veto al PSOE en la Comunidad porque van con independentistas.

Podemos o Más Madrid son ultraultraultraizquierda.

En este país solo queda para ellos el PP, que es centrete light, y poco más.

El resto: chavistas, separatitas, comunistas radicales, etarras y el PSOE, que como pacta con los anteriores es igual que ellos.

De ahí no vas a sacarle. Son fanáticos.
#24 fanáticos... Después de haber dicho que este tipo me la trae al pairo... Te diría que te lo hicieses mirar, pero te voy a poner en ignorados, que parece que #22 tenía razón contigo.
#1 Mas Madrid también es ultraizquierda para la ultraderecha?
#2 Todo es ultra izquierda para la carcunda, hasta el PP.
#2 # 3 Miramos sus propuestas para chiringuitos de género y te respondo

;)
#10 Entonces lo que define a la derecha son chiringuitos para la iglesia, los toros, el fútbol y cosas así imagino.
#2 a Más Madrid le encantaría llamarse PSOE 2 o Mejor Que Podemos, pero no venden mucho.
#11 Y a Vox le encantaría llamarse Tenemos la polla pequeña de ahí tantos complejos, pero tampoco vendía mucho {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#1 Errejón "ultraizquierda". Claro que sí, hombre. Me río de los Jemeres Rojos. El Pol Pot de Carabanchel.
#3 admiro a los que aún intentais razonar con híbridos mitad boot-mitad #tontosdelpueblopower
#3 Errejón es de Pozuelo.
#28 el Kim-Jong-Un de Pozuelo-Aravaca.
#1 Ultra es MAYORRRR que extrema, verdad?
comentarios cerrados

menéame