EDICIóN GENERAL
113 meneos
163 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Más Madrid acusa a Ayuso de un "recorte encubierto" de 145 millones

La Comunidad de Madrid aprobó un desvío millonario de fondos cientos de partidas presupuestarias, como sanidad, educación, violencia de género y atención a mayores, con la intención de evitar el incumplimiento del objetivo presupuestario. La Consejería de Hacienda niega los recortes, asegura que traspasó ese dinero a un fondo para "imprevistos" alegando que tenían un "remanente" para poder hacerlo. Si un gobierno anuncia inversión millonaria,por ejemplo en construir colegios y luego no ejecuta esa inversión,ha recortado su previsión de gastos..

| etiquetas: más madrid , ayuso , recorte encubierto , 145 millones , educación , sanidad
sanidad, educación, violencia de género y atención a mayores

El PP es esto. No tiene suficiente con robar, medrar, trampear, mentir, insultar o blanquear fascistas, van a por los más débiles, van a por todos los que no sean "los suyos".
#3 Son unos sinvergüenzas. Va a por todo lo que puedan hacer suyo. No les importan las personas. Es obvio. Gastar mucho y para los amiguetes. Recortar y mucho para la sociedad. Eso no es política, es escarnio político. La derecha de este país es antisocial y punto.
#3 #4 me encanta

Y pensar que gente pensando así tiene la capacidad de decidir quién gobierna.

Haced la suma de los miles de millones robados por cada partido, incluidos los regionales y dejar de decir gilipolleces

Es muy fácil ser social cuando puedes inflar a impuestos o subir el déficit, a ver cómo de sociales son estos ahora que no solo no pueden subir el déficit, sino que tienen que bajarlo.
Lasketty... En Madrid conocemos bien a esa rata...
Si está Lasketty de por medio, no llegará nada bueno.
No es un recorte. Es un reparto. Sobres a cascoporro.
Los recortes, Más Madrid y Hacienda son ETA
Ayuso...tu,tuuuuuuuuu. Nuestra Ida..
Bueno, lo de no ejecutar la inversión saben bien cómo funciona en Ahora Madrid Más Madrid
A ver, estas cosas son necesarias e imprescindibles para mantener el nivel requerido por los votantes madrileños. Si no roban no hay votos, ya que cuanto peor para todos mejor.
Y el clan de cibervoluntario derechón siempre activo para votar negativa la noticia...
No es un recorte si luego los colegas se lo gastan en putas.
Seguro que no recortaron, lo dejarían olvidado, no se en bolsas de basura y la Sra de la limpieza las tiro, sois unos desconfiados, leches :troll:
Un piquito para ti... 50 para mi. Un piquito para ti.... 50 para mi. Y así es como se reparten en pastel de generación en generación.
comentarios cerrados

menéame