edición general
730 meneos
9346 clics
Más jóvenes, poca corbata y mucho activista social: así son sus señorías de Podemos

Más jóvenes, poca corbata y mucho activista social: así son sus señorías de Podemos

La juventud, la paridad de género y la heterogeneidad profesional de los diputados elegidos de Podemos rompen con la imagen del "partido de los politólogos" o el "clan de Somosaguas".

| etiquetas: podemos , diputados , perfiles
Comentarios destacados:                                  
#2 Los comentarios bajo la noticia son de traca.
Solo critican que van vestidos informales, pero parece que sobre sus curriculums no hay nada que objetar.

Parece que hay gente que se escandaliza por ver una rasta o a gente sin corbata.
Los comentarios bajo la noticia son de traca.
Solo critican que van vestidos informales, pero parece que sobre sus curriculums no hay nada que objetar.

Parece que hay gente que se escandaliza por ver una rasta o a gente sin corbata.
#2 ¿Y te extraña que el grueso de la gente sea así, habiendo ganado el PP?
#19 Pues por lo que veo hay bastante correlación entre ambos comportamientos: no analizar ni pensar y dar más prioridad a la apariencia de seriedad y honestidad que a esos valores en si, pero bueno, es una percepción como otra y tu puedes tener la tuya, faltaría más.
#19 ¿Idolatrar por no llevar corbata? Diez ejemplos, por favor :shit:

Ya te lo digo yo: no los hay. Anguita ha ido muchas veces de corbata y es uno de los políticos españoles más honorables, sabios y respetados.

Qué manía con justificar o restar importancia a unas actitudes negativas y generalizadas inventando su polo opuesto o poniendo un ejemplo que no es generalizado como tal.
#64 Es lo que te comento. Me pones un ejemplo concreto de una persona en concreto y que habla sobre otra persona en concreto.

Tú has respondido en un nido de comentarios donde el comentario principal crítica un acto generalizado cometido por varias personas.

Es más común que los que creen que hay que vestir "bien" critiquen a los que no lo hacen que a la inversa.
#60 Argumento falaz el tuyo es.  media
#19 yo no opino porque no he visto la película.  media
#61 Siempre puedes leerte el libro ;)
#13 Hasta en la masa obreril ochocientoseurista de mi entorno tienen ese prejuicio. No hay quien les haga ver que los trajeados y encorbatados llevan robándoles durante décadas. Ellos siguen pensando que el señorito Iván es gente de bien. Y no olvidemos que el traje y corbata es el mono de obrero del S XXI.
#53 como si ser trajeado fuera sinónimo de robar.

Robar ha robado hasta el sosiata medio.

Personalmente los considero unos guarros, por como van vestidos.

Pero eso me da igual para que desenpeñen su trabajo.

También considero unos guarros a media oficina, que sobre todo los tíos van hechos un puto desastre.
#53 Yo diría que es el uniforme oficial de engañabobos. Por eso se lo ponen tanto: hay mucho bobo al que engañar.
#2 He votado la noticia, que me parece un tanto irrelevante, por esos comentarios. Alucinantes, es cierto que mucha gente vota mas por el aspecto que por las propuestas o_o
#16 y crees que si esos mismos candidatos se hubiesen presentado trajeados Podemos tendría los mismos apoyos?
#45 No lo se, la verdad es que me importa bien poco, supongo que algunos que no les han votado les votarian si tuviesen buena apariencia (si fuesen guapos incluso mas) y otros que les han votado no les votarian por no identificarse con ellos. Y es que se usa mucho el identificarte o querer ser como a la hora de votar.
#2 Pues así es el pais y asi pensamos muchos. Una cosa es no usar corbata - algo muy aceptado creo yo ultimamente-, pero cosas como ir con rastas creo que estan bastante fuera de lugar en segun que contextos...
#17 Pues yo no entiendo por qué hay que mezclar huevos con castañas. Es pura estética, como si quiere llevar un tatuaje en la cara. Mientras vaya limpio y aseado, y sepa lo que hace en su trabajo, que es lo verdaderamente importante, pues todo bien. A ver si ahora va a resultar que un pelo engominado va a tener propiedades milagrosas que aportan inteligencia a quien lo lleva…
#36 a mi un tipo que lleva un tatuaje en la cara me dice que cuando está tan seguro de sus decisiones y gustos los ejecuta sean cuales sean las consecuencias a medio-largo plazo.

Para algunas cosas me supone un punto a favor y para otras en contra.
#76 Pues no sé, eso de las "consecuencias a medio-largo plazo" son algo relativo. ¿Quién te dice a ti si ha sopesado o no, cómo le afectará eso en el futuro? A lo mejor los puntos negativos de ello (los cuales son mayoritariamente estéticos) no son tan importantes como los positivos.

Por ejemplo, ¿qué diferencia hay entre un tipo que vista a lo hispter y otro que vista con traje y corbata? Porque ambos visten como visten exactamente por los mismos motivos, pero enfocados a públicos…   » ver todo el comentario
#76 A mi un tio que lleva un tatuaje en la cara me parece un tarado y lo invalida para un trabajo de toma de decisiones.
#17 Ah sí? Pues deberíamos aceptar que la gente se viste como quiere.
#17 ¿ Y lo dices pro alguna razón en particular o es simple prejuicio tuyo ?
#28 yo iba al 15-M de traje y nunca nadie me trató distinto.
#22 ¿ En qué mundo vives tú ? La gente no está tan podrida.
#26 en la españa que yo conozco no es así.
#33 Si estos vieran a un la Steve Jobs presentar los productos de su empresa con ropa informal iban a alucinar. Ni se les ocurriría comprar acciones de una empresa gestionada por un quinqui así,... esto ¿ cómo se llamaba ? Ah, sí, Apple.
#59 Prejuicios, por supuesto, pero es lo que piensa mucha gente (supongo que la mayoria) fuera de Meneame. Hay ciertos limites ovbios.
#62 Dudo mucho que sea la mayoría. Yo apuesto por una minoría bastante exigua. Para juzgar por la apariencia y no por otros signos más importantes y relevantes hay que ser incapaz de ver los otros signos y cuando una persona es inteligente o cabal, por ejemplo, el 95% de las personas lo notamos.
Prejuicio es también juzgar a alguien por su religión, por su raza, por sus aficiones... En nombre de los prejuicios se han hecho grandes barbaridades. Los prejuicios no es un buen criterio de decisión…   » ver todo el comentario
#82 #62 En cualquier caso, aunque fuera una mayoría de personas las que piensa que hay que vestir de una forma determinada, la realidad es que no existe una ley sobre la vestimenta, y probablemente esa misma mayoría valore más su libertad que sus vestidos. Así que frente a las críticas no hay más que decir que vivimos en un país libre. :-)
#59 steve jobs iba informal pero vestido acorde a una moda.

Estos van guarros.
#96 Lol, lol, lol, lol...
¿ Te ha molestado que ganasen, verdad ?
Mucha gente viste como ellos, personas de cualquier extracto social. Los que visten de traje suelen estar obligados y si uno está obligado es que mucho poder no tiene...
#106 Qué zasca a #96.

El pringado es el que va de traje, a ver si os enteráis. Los que están arriba tienen tal poder que pueden vestir libremente muchas veces excepto de cara al público. Y currando desde casa.
#17 Personalmente me parece bastante más preocupante votar a alguien con pinta (y obras) de mafioso como por ejemplo Berlusconi o Jesús Gil. Y ahí estaban.
#17 El cardado está aprobado?
#2 Bienvenido al mundo real, en cuanto se sale de Meneame, se entiende porqué la mayoría de la gente ha votado PPSOE.
#2 Pues me alegro, si solo no les gustan por su forma de vestir quiere decir que respecto a sus ideas no tienen problema, y eso es lo que hace falta.
#2 Dios dan mucho miedo esos comentarios.

Van en plan que nos van a llevar al infierno y se comen los niños. Además de las gilipolleces sobre la ropa.
#2 ''Que sepas, que tu serás uno de los responsables de lo que pase en este país ( para bien o para mal ). Si para ti el merito es no haber robado, tienes muy bajo el listón.

Por cierto, como se llama el griego ese que prometio que no iban a pagar un duro...?

El problema de la ideología de izquierdas, es que la culpa de todos los males la tienen otros y el problema de los que sois de izquierdas, es cuando teneis dinero, os volveis de ultraderecha.''

Es que ahí tienes el votante del PP.…   » ver todo el comentario
#42 ¿Ese que convocó unas nuevas elecciones y las volvió a ganar?
Tsipras, Alexis Tsipras
#48 Sigue con el de la nueva novia del amado líder, la que iba a ser su vicepresidenta. 27 años, carrera María, ningúna experiencia laboral.
#2 Es que muchas veces sus curriculums son aun peores que sus esteticas, mismamente el citado rasta del articulo es el tipico activista del tres al cuarto sin ningun tipo de titulacion ni experiencia.  media
#51 Tiene un ciclo superior en química y ha trabajado 9 años en una refinería, además de haberse partido la cara toda la vida luchando por los derechos de los demás.

Vamos, que ha estudiado, trabajado y luchado más que la media de los otros partidos. Sobre todo trabajado...
#71 Si tiene un ciclo superior en quimica me callo, lo que no se es como no le proponen para presidir el congreso.
#71 Y más que ciertos community managers del facherío.
#71 Un activista ecologista currando en una refinería... tela. Integridad al 100%. Será eso que llaman luchar desde dentro.

Además, ¿qué tipo de valor te da como político el haber currado 9 años en una refinería? También das por supuesto que se ha partido la cara luchando por los derechos de los demás. Me gustaría ver algo que verifique eso, más que lo que diga él mismo o su partido.
#2 vivimos en un país de paletos en el que la gente vota al PP y ve Telecinco. ¿Qué podemos esperar?
#2 Sí, el problema es que también se critica al que va con corbata, por el simple hecho de ir así ya se le tacha de estar "alejado del pueblo" y a lo mejor, esa persona es más válida que uno que va informal y mira más por el pueblo. La cuestión es que la igual la vestimenta, sea cual sea, lo importante son los valores y el intelecto.
#2 he mirado y a mi me ha parecido que son solo un par de comentaristas, bastante cortitos porque no son capaces de entender ni contestar los argumentos que les plantean en contra.
#88 lo mismo ya han comentado más cosas. Cuando yo miré la noticia había mucha más proporción comentando eso.
#2 ¿Cuanta gente les habría votado si hubiesen sabido que su principal prioridad era la consulta de Cataluña?
#2 Si son corruptos y ladrones pero llevan corbata, todo bien.
#2 alguno bueno hay. Me quedo con el que comenta "Que tendrán que ver los cojones para comer trigo."
#2 De qué nos vamos a extrañar si durante el debate a 4 había gente que decía que había ganado Soralla porque vestía bien, era seria y hablaba despacito, que a los demás no se les entendía...
La homologación estética a “los de abajo” está asegurada

¿Habrá un oficio más clasista que el del periodista?. Cada día me dan más asco.
#3 No seas tan intransigente, hombre. En todas las profesiones hay incultos. Entre los periodistas también.
#4 y en cambio hay otros muchos periodistas normales. No hay que juzgar a todos por lo que es este.
#12 siempre me ha asombrado que haya de verdad personas de universo mental tan limitado que juzguen por la apariencia física, la forma de vestir o los hobbies "fikis". Oír hablar de estas personas en plan coña, para ridiculizarlos es normal. Pero cuando te encuentras con uno causa impresión. Por suerte son la excepción.
#3 Y lo mejor es que ahora con los sueldos a los que van acercándose el 90% de la profesión no le va a dar ni para un traje en el Primark.
#77

No solo eso también se metían con Cayo Lara por ser campesino, cosa que es un titulado aunque no hace gala de ello.

Yo creo que Podemos nace por un cierto clasismo de unos universitarios, urbanitas, clase medias, muy metidos en las nuevas tecnologías, los servicios...que en la búrbuja hubieran sido apolíticos o votantes del PSOE.

Y que de repente ven que les es imposible renovar anualmente su smartphone, entonces montan su acción política, pero eso sí los paletos de IU ni hablar del peluquin.
#77 Buf, pero es que si hay un sector clasista, ese es el funcionario.
#3 Los periodistas casi que no tienen ya razón de ser. Son mercenarios de la información, nada objetivos y mucho menos neutrales. No hay más que ver a Inda o Marhuenda para darse cuenta la clase de inútiles y dañinos que pueden llegar a ser.
#3 El Confidencial es lo que tiene...
Que verguenza, gente joven que mira por el bien comun y que encima no vienen a forrarse. ¿Y lo proximo que va a ser, un presidente negro? ¿o peor, una mujer? </modo torrente off>
#22 Mira, hay gente tan pobre que solo tiene dinero. La mayoria de la gente se conforma con tener un sueldo y no ser extremadamente rico. Pensar que todo el mundo es igual si que es triste.

En un futuro no muy lejano tendremos controles de vigilancia y legislación que no permita que los politicos entren con el bolsillo vacio y terminen las legislaturas con millones de euros en el banco (de Suiza).

A mi me gustaria pagar mas impuestos y no pagar la educación, el comedor de los niños, la sanidad,... El egoismo solo le funciona a unos pocos.
#37 Entiendo que todo lo demas te parece bien.

Asi es la sociedad en Finlandia por ejemplo, donde el 97% de la educación es publica y de calidad. Donde no pagan nada y todo son iguales, no como en España donde la elite se esta asegurando que solo sus hijos estudien.
#47 Veo que te faltan argumentos. Esta claro que son los padres los que no pagan por la educación publica.
#47 Si no eres capaz de entender el concepto de pagar entre los que trabajen, las necesidades básicas de todos, es que eres un egoísta.

Y por lo que veo en tus respuestas a @acarazo, eso es lo que ocurre.
#66 Es gratis para el que lo quiera usar. Ya está pagado mediante impuestos.
#85 O sea, que te mosquea tener que pagar impuestos. :palm:

Precisamente en esos países la sensación de corrupción política que tiene la gente es casi nula. Más impuestos no implica necesariamente ni más corrupción, ni más gasto ni más deuda pública.
#22 Meterse en política para mucha gente tiene costes personales, económicos, profesionales e incluso hay quienes lo han pagado con la vida o pone en peligro su seguridad y la de su gente cercana. Menos demagogia.
#84 Con ese alias ya me imaginaba que observar la realidad no es lo tuyo.
#22 Cree el ladrón...
#8 Lo de la mujer sobra, que esos tienen a Soraya, la Espe, la Cospe, etc ...
#50 Juzgales por sus actos. Yo juzgo a los del PP por los suyos y el resultado es que daban licitaciones a empresas para financiarse.
#69 o_o ¿Ya se te han terminado los argumentos?

Corre vete al juzgado y denuncia esos actos que nadie ha visto. Si no lo denuncias y los conoces eres un colaboracionista.
#8

Felipe González, Moral Santín...también decían lo mismo.

Políticos que están en política por vocación esos no existen.

Todos están con ánimo de lucrarse. La cuestión es que ganen pasta de manera legal y que menos que gobiernen bien para que el resto ganemos.

A mí si se hacen millonarios legalmente me da igual, pero tengan la decencia de no dejar el paro con dos dígitos cuando lo tenían por debajo del 10% cuatro años antes.
¿Os acordáis de cuando en el PSOE nadie llevaba trajes de corbata?

Yo tampoco, pero por lo visto hay fotos.
#6 elpais.com/diario/1996/01/20/madrid/822140682_850215.html

"Cuando llegué al Ayuntamiento iba siempre con vaqueros y una cazadora. Un mes después de estar allí, el alcalde se me acercó y me dijo: 'Oiga, concejal, le han pagado ya su primer sueldo, ¿verdad? Pues entonces haga el favor de ir a comprarse un trajecito y una corbata".
#12: ¿A las mujeres también las exigían traje, corbata y pelo corto? ¡Oh, wait!
#6 He encontrado una foto, pero fíjate si será vieja que es en blanco y negro. Y no es un filtro del instagram.

grancanariadoramas.files.wordpress.com/2010/08/felipe2by2bguerra.jpg
#30 Increible documento histórico... ahora me entero de que Carl Sagan era militante del PSOE.
#94 Sí, Carl Sagan ha cambiado mucho desde aquellos tiempos de militancia en el PSOE. Fíjate, ahora es negro y todo.  media
#30 Ese era el "look campaña": chaqueta de pana con coderas que se guardaba en naftalina hasta la siguiente campaña. El resto del año traje de seda y corbata.
#6 Cuando Felipe González engañó a toda España vestido de pana, como para no acordarme.
Meneame, ese micromundo extrasocial donde una simple corbata estaria mal vista.
#18 Yo iba al 15M de traje y corbata (me pasaba siempre al salir de currar por la tarde) y recibía idéntico tratamiento que un rastas en en congreso.

Los estereotipos son así.
#28 Pues es curioso que una persona que se considere de izquierdas, tolerante y sin prejuicios, perciba a una persona de X manera por el simple hecho de llevar un traje o una corbata. Es absurdo y va en contra de los valores que defiende la izquierda.
#28 #78 Que va, no son estereotipos. Ojala fuera eso.

Es simplemente consecuencia de la uniformización de las ideas que se ha ido viviendo la sociedad desde 1968 aproximadamente. Parece que importa más tu estética en lo referente a tu ideología, que los actos y palabras que haces. Yo he tenido que mediar a tres negros, por ejemplo, en una manifestación, que venían de traje (y trabajaban de puertas de discoteca y venían de empalmada) porque les llamaban de todo (menos negros xD) por el hecho…   » ver todo el comentario
#18 Es que una corbata es de lo más absurdo que hay.
#39 Una corbata es absurdo e incómodo. Pero extremadamente absurdo.

Y yo las tengo que llevar muchas veces por imagen de empresa. Qué asco!
#39 Igual de absurdo es un gorro de colores, o con un adorno. Pudiendo ser todos del color original del tejido y listo. O una camiseta con un dibujo que te mole, es absurdo, no tiene ninguna utilidad sobre una camiseta lisa. Ponernos ropa distinta, es absurdo, pudiendo llevar todos un mono de obra y unos zapatos grises estándar.

Es simplemente moda, o tradición, cosas que entran dentro de la naturaleza humana, no hay que darle más vueltas.
#18 cuando algún defensor de la humanidad vuelca su bilis usando la palabra trajeado, apago y me largo.

En el fondo tienen tanto complejo por ir con una camiseta gris con 100 lavados y la marca de la cuerda de tender en mitad del pecho que tienen que enfocar sus iras a una persona que viste bien.

Y no ya el traje, que considero bonito y de correcto uso en ciertos momentos, si no ya en todos los aspectos de su vida cotidiana, que no saben vestir ni ponerse algo con estilo en ningún momento social.

www.lavozdigital.es/Media/201506/13/investidura-kichi--470x280.JPG

No es ya llevar traje, o camisa, o vaqueros, es saber conjuntarlos para ir con estilo, cosa que el de Cádiz n supo hacer.

A mí verlo así me dio vergüenza ajena.
#18 Mundo real, ese mundo donde reyes desnudos viven en castillos de aire.
Y una coleta
#1 prejuicios todos son prejuicios, por un lado por otro. Ahora el buen político tiene que ser el joven, el que no lleva corbata, etcétera, en contraposición del viejo, con traje, etc.
Pues a mi me la suda la edad, como vayan vestido y demás, todos son prejuicios de distinto color.
Yo prefiero mas que haya mas candidatos de distintos entornos y mucha mas ciencia y menos polítontos
#44 "Politontos"?

¿Pero no acabas de decir que menos prejuicios? Una frase te ha durado
#90 Prejuicio es hacer juicio previo. Viendo los comentarios el juicio posterior es tremendamente sencillo:
hay gente que realmente creen que criticar "las pintas" es un argumento válido. Yo a eso le llamo ser tontolapolla.
#90 eso es un prejuicio? Decir que quiero menos políticos tontos?
No sabia que eso lo era, pensaba que era una evidencia
#44: Tienes razón, pero es normal que haya un cierto hartazgo hacia ciertas estéticas: ¿Cuánta gente ha tenido que renunciar a su estilo personal para poder trabajar? Las mujeres en general tienen menos ese problema, pero en el caso de los hombres es algo que se sigue dando ahora, y es normal que la gente quiera que se rompan esas exigencias.
#44 A mí me hubiera gustado que la gente votase a tipos (y tipas) con cierta experiencia en la vida. Gente de esa que ha creado empresas, riqueza y trabajo. Más que nada para que sepan de qué carajo están hablando cuando se lancen a crear "iniciativas para crear empleo".

Que es el mayor problema de este pais, recuerdo.

Pero no, en el pais del 25% de paro, seguimos votando ineptos funcionales (que no debe confundirse con funcionarios, aunque a veces lo parezca) sin ningún tipo de…   » ver todo el comentario
#126 #135 #44 justamente iba en ese sentido mi comentario. Si comienzan a buscar cómo van vestidos podrían también fijarse en la coleta además de las camisas de supermercado, lo cual importa nada frente a la honradez y la eficacia
#1 Qué poca memoria tienen algunos...

Ahora los de la foto son multimillonarios.  media
#1: Cuando hablan de igualdad yo siempre me planteo por qué no se compara la libertad de indumentaria que tienen los hombres y las mujeres... :-(
Comentan su imagen mas que sus palabras, su cv, su formacion, su personalidad ? PERO QUE MIERDA DE SUPERFICIALIDAD TENEMOS EN ESTA SOCIEDAD.
Y yo como un gilipollas yendo con traje al trabajo y ganando ni la mitad.

Los políticos y sus privilegios, siempre igual.
#9 Métete en política, que está chupao. Mira los presidentes del gobierno que hemos tenido, cualquiera vale.
Las corbatas y la gomina ya hemos comprobado de sobra que no aseguran:

-Preparación intelectual
-Honradez
-Coherencia
-Capacidad de gestión
#25 De hecho tienden a intentar disimular la falta de los mismos.
#34 ese es otro prejuicio igual que el de asumir que los que visten informales son gentuza.
#25 ¿Tu sabes por que a las bodas la gente lleva corbata, traje y gomina? por la misma razon por la que deberian llevarlos aquellos que representan a un pueblo, no te hace mas honrrado ni capaz pero es un tema de formas, protocolo, imagen. Los comerciales tambien llevan traje y corbata no por que les haga mas listos si no por que saben lo que transmite esa imagen y que si quieren vender algo tienen que dar una imagen acorde, del mismo modo nuestro gobierno y congresistas tienen que vender al igual que un comercial la iamgen de España al inversor que quiere crear peustos de trabajo en el pais y sinceramente dudo que las rastas, los chandal y las playeras ayuden.
#57 Pues a mi me intenta vender un "loq ue sea" un engominado como los que describes, y le digo que reduzca los kilómetros del coche a su puta madre. La imagen del encorbatado engominado creo que ya no engaña a nadie, la verdad.
#83 es que a ti un engominado en traje no te van a vender nada.

Eso es para niveles hombre, no para venderte una barra de pan.
#57 Pues yo a las bodas no llevo corbata, la gente que me ha invitado a su boda ha valorado que les acompañe ese día y comparta su felicidad, no que me disfrace
Y de ex novias, no lo olvidemos.
Ir zarrapastroso habria q diferenciarlo con ir vestido de calle, normal, sin traje. Si se diferenciara entonces podriamos hablar de las pintas que llevan unos y otros, pero como el no llevar traje ya es pecado y una falta de respeto a los señoritos pues hay quien se revela. Tanto trabajo cuesta ir medianamente bien? que se dejen de trajecito y se paguen las dietas y los cafelitos!
#14 Además ves cada traje roñoso y con brillos de cuando lo compraste para la boda de tu hermano pequeño que ya tiene hijos universitarios, que más vale ir con un tejano decente y una camisa.
Aunque el rufián se vista de corbata, rufián se queda.
A mí el tema de la paridad me la trae al pairo, lo que quiero es gente válida, me da igual que sean hombres o mujeres, siempre he pensado que el tema de las cuotas es una mierda discriminatoria.

Al igual que la paridad, la estética también me la trae al pairo mientras se cumplan unos mínimos por higiene y porque hay que saber adaptarse a las situaciones en las que uno se encuentra, pero lo principal es que hagan bien su trabajo.

Eso sí, en Podemos hay gente muy válida y gente muy poco válida,…   » ver todo el comentario
#35 Nunca te fíes de un informático enchaquetado.

Es un dicho popular por los bajos fondos.

(Y como veo que alguno piensa que esto es prejuicio diré: enfundado en traje de chaqueta es difícil trabajar bien de informático. Ni para hardware ni para software: es sencillamente incómodo.)
#99 conozco una empresa en la que es obligatorio la corbata y se reconoce a los informáticos por que la llevan metida por dentro de la camisa por que realmente es molesta para trabajar.
#99 Hombre, a ver el traje no es que sea la vestimenta que más me gusta pero para hacer software vale casi cualquier cosa. Yo lo he hecho y no me parece tan horrible
Y pana, mucha pana.
A muchos periodistas encorbatados se les viene abajo SU SISTEMA!!
#35 Si has visto de The IT Crowd verás que ir dejado es inherente a ser informático en UK. El estereotipo lo cumple muy bien el personaje Roy xD
No olvidemos que estamos en España, aquí la imagen se valorá mucho más que tus conocimientos, experiencia, curriculum, tristemente es así... Ves a un hombre con corbata y traje y aunque sepa poco va a llamar mucho más la atención y la gente lo valorará el doble que aún chaval con 2 carreras e infinita experiencia que tenga rastas...eso es así!
#26 Bueno pues quizas es hora de cambiar esa superficialidad de mierda poco a poco.

Por cierto los comentarios de la noticia... en fin asco es poco.
#29 Y me parece lo correcto, yo soy Informatico y digamos que soy muy dejado en cuanto a mi apariencia, he estado trabajando en Londres(me han valorado muchisimo), aquí noto como la gente no es lo mismo... No quiere decir que no pase en fuera de España, pero por lo normal son mentes más abiertas.
#29: Exacto, el cambio debe venir dese abajo.

Por ejemplo, a las personas que tienen tatuajes diréctamente las recomendaría hacer una lista de empresas que discriminen por ese motivo a la hora de coger empleados, y que las boicoteen.

El valor no estaría tanto en el perjuicio a las empresas "sin tatuajes" sino en el beneficio a las empresas tolerantes.
#26 No hay más que ver el caso del "pequeño Nicolás". Así es este país (y creo que todos los demás también), prima el arte de aparentar.
#26 Pues si, pero dependiendo del entorno ya no tanto, por eso siempre hay un grupo de políticos sin corbata. Para mucha gente los trajes de ejecutivo son el uniforme de los villanos que hacen las tropelías más gordas.
Conozco personalmente a Sofía Castañón y es una tía de 10, muy inteligente y muy metida en ayudar a la gente.
Yo llevo tiempo viendo que se presume de paridad como si fuese algo bueno. Antaño la discriminación por género estaba mal.

Si quieren igualdad, que busquen a las personas mejor preparadas, sin fijarse lo que tienen entre las piernas. Creo que a quienes nos considerados feministas de verdad nos da igual si son todo mujeres, hombres o el % es muy diferente de 50, mientras esas personas sean seleccionadas por sus aptitudes.
No hay un articulo igual con Ciudadanos? Fachillas, gente del PP y niñas monas que suspenderían el casting de MYHYV conforman el grupo de Ciudadanos.
#72 Porque lo digas tu. Dime uno que no haya trabajado nunca, porque la mayoría lleva toda la vida currando.
Tratándose de Podemos, tendrían que ser señorías y señoríos ¿no?
«123
comentarios cerrados

menéame