edición general
742 meneos
2276 clics
Lo más grave del caso Máster quedará impune

Lo más grave del caso Máster quedará impune

Sea cual sea la sentencia, las principales víctimas del caso Máster no se verán compensadas por la Justicia: son todos esos alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos que sí estudiaron, que sí fueron a clase, que sí entregaron sus trabajos y se esforzaron para lograr un título que muchos otros recibieron sin merecerlo

| etiquetas: máster , cifuentes , universidad rey juan carlos
Solo van a juzgar la falsificación del acta. Sale barato mentir sobre un título universitario. Que le pregunten a Casado sobre este tema.
Pablo Casado por ejemplo. El pobre estará con un enfado que no veas ¡Él tuvo que preparar unas portadas de trabajos y encuadernarlas cuando se lo podía haber evitado!
#2 El enfadado es el becario que hizo esas portadas. Pablito tenía cosas más importantes que hacer (como sonreír o fruncir el ceño).
#5 O recoger nieve en las entradas de las escuelas.
#5 no oses al faltar al héroe de la nevada, su pala salvó una cantidad incontable de.... Votos!!!
La clásica impunidad de la casta política y empresarial de nuestro régimen político. Nada nuevo.
#1 esta es la auténtica marca España.

Y es lo que ven nuestros socios y aliados cuando miran este cenagal que llamamos patria.
#23 y Pujol es la marca Cataluña?
#34 Pujol pese a quien le pese, tiene un dni tan español como todos los miembros de su partido.

No se es catalán para lo bueno y español para lo malo ni al revés, son ambas cosas a la vez.

Pero buen calzador para desviar el tema.
#35 ya. es igual de español. no hay duda.
por no desviar el tema: ambos no representan la marca España. la representamos nosotros los que trabajamos. no los chorizos.
#36 los que trabajamos no somos la cara pública del país, los chorizos, si.
#37 te equivocas.
al igual que en Italia, todo el mundo (inofrmado ) sabe que nuestros politicos son una panda de chorizos, pero que España ,a pesar de ellos , funciona.
Casado se libro de ser juzgado por prescripción. El Ts dejo claro en sus alegatos que se observaban claros indicios de falsead documental pero prescritos.

Ese es el presidente del PP. El mejor perfil para no desentonar en esta banda condenada en firme por asociación para delinquir.
En realidad todos se salvaron como efecto colateral cuando el Supremo decidió salvar el culo a Pablo Casado. Tanto los profesores del chiringuito como los alumnos que recibieron su master "por la cara". Este caso demostró muchas cosas:
De un lado demostró hasta dónde está dispuesta a llegar una persona para salvar su carrera política. Sosteniendo una mentira de forma vergonzante y hasta el final con total ausencia de honestidad. Algo que no ha sido impedimento para ser tertuliana....…   » ver todo el comentario
#9 "¿Quién nos asegura que no hay más chiringuitos de esos montados en la misma o en otras universidades?"

{0x1f44d}
Lo que ha pasado es que ahora un título de la universidad del Felón, no valdrá una mierda, excepto para los que les regalaron que como son funcionarios con solo tener un papel que indique que eres graduado basta.
#4 Casado o Cifuentes no son funcionarios.
Ah, te referirás a los polis esos, ¿no?
#6 Sí, todos los policías que para poder ascender a la comandancia les regalaron el título.
#4 Un carnet, un carnet del PP y a tirar millas.
#4 Da igual, aquí lo que vale es el carnet de PP. A afiliarse toca!
Vaya vergüenza. Se puede ser una corrupta con impunidad.
Desde su puesto ha presionado a los inferiores jerárquicamente y le ha salido gratis.
España no es un estado de derecho.
Esto hay que cambiarlo.
Sigo pensando que lo de los masters regalados a las juventudes del PP ha sido un tiro en el pie para el partido. Mira lo que tienen ahora toda una generación en la que son todos más tontos que una piedra. Y no es que en la generación anterior no hubiera semianalfabetos, pero de vez en cuando alguno salía un poco inteligente. Los que están ahora dirigiendo el partido son gente incapaz de acabar una carrera y eso que cuentan con todos los apoyos económicos en su entorno. Salvo en los sitios en los que se les vota por fanatismo es muy improbable que vuelvan a acercarse a tener el poder.
#12 Se vota al PP o a Coz, para que no vengan los "rojos". Años de propaganda dan sus frutos. Como decía el " youtuber" de okdiario, "a mí que me robe el profesional, pero a mí un comunista no me roba. Yo decido quien me roba".
Luego también, la izquierda sin apoyos, de los listos y de los preparaos que no atinan porque "la gente votan malamente", etc, no dejan más opción que la lucha obrera y que la CNT vuelva a tener más de un millón de afiliados. Salud.
Es muy fácil y muy popular ir de víctimas, pero este no es el caso.

Los alumnos que se matricularon en la URJC sabían antes de hacerlo que es una universidad creada al servicio de un partido político y que carece de prestigio cuando este se mide con estándares internacionales. No ofrece docencia ni investigación de calidad y solo se matriculan en ella los que quieren obtener el título más fácilmente que en cualquiera de las otras seis universidades públicas que tiene Madrid.

Sin negar el…   » ver todo el comentario
El juicio ya está en marcha y el argumento era de lo más previsible: la culpa es del muerto.
Como el catedrático que estaba metido en el ajo, Álvarez Conde, tuvo la feliz idea de morirse hace dos años ahora le van a cargar el mochuelo a él.
Dice mucho del nivel moral de estos tipejos, que no se les caiga la cara de vergüenza como para esconderse bajo una piedra en las Marianas, que les pillasen falsificando títulos.
Esta tipa ya está amortizada y salvo Ranciofacts vivientes como Ana Rosa, nadie le da cancha.

Pero Pablo Casado, un patético impostor en bancarrota intelectual y en préstamos hipotecarios de credibilidad moral, sigue saliendo con su torcida sonrisa con aparente impunidad.
A mi me pillan mintiendo con una asignatura…   » ver todo el comentario
Vaya, el Escolar sacando algo más de rédito de su watergate personal. Lo más grave no son los alumnos presuntamente perjudicados (que de víctimas nanay). Lo más grave es la práctica de regalar títulos que ejercen algunas universidades (que es para mi el escándalo real). Cosa que todo el mundo dejó de lado porque lo que interesaba era meterse con Cifuentes. Incluido él.
"toda la prensa es igual"

gracias Escolar y Raquel por jugaros vuestra carrera, con penas de prision, por decir la verdad y hacer periodismo de investigacion.
"el acta de presentación de su trabajo de fin de máster, firmada por tres profesoras que supuestamente le habían examinado. "Por cierto, saqué un notable", presumía Cifuentes de un trabajo que nunca existió. Cifuentes sabía que era falso, porque nunca se examinó. Que lo elaboró una de esas tres profesoras, que también falsificó las otras dos firmas, para tapar la información de elDiario.es"

Es increible lo bien acostumbrados q estan a mentir
1º Esperanza Aguirre y el Tamallazo.
2º Ignacio Gonzalez Bolsas de dinero en Colombia.
3º Cifuentes y los Master
4º Ayuso la inocente que se lleva las reprimendas no correspondidas

Para eso Me quedo con Feijoo pagándole los caprichos al emérito en patrimonio  media
Escolar y sus quejas demagobvias
anulacion de esas titulaciones como poco
El diario. Cansino. Peor que Inda jeje
#27 Tal cual, los mismos bulos! Así nos va...
¿Te has sacado ya el titulo Nachete?
#20 Es la diferencia entre no tener título pero demostrar capacidad de sobra y falsificar un título porque eres un incapaz.
#21 Siendo rojeras como no iba a ser capaz, siendo facheras se le querría como a Inda mas o menos.
#21 Y lo tuyo una paja mental de campeonato. xD xD xD
comentarios cerrados

menéame