EDICIóN GENERAL
598 meneos
1081 clics
Más de 4.000 trabajadores de la EMT bloquean la Gran Vía para exigir a Almeida que "se siente a negociar"

Más de 4.000 trabajadores de la EMT bloquean la Gran Vía para exigir a Almeida que "se siente a negociar"

Más de 4.000 trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), según cifras de la Policía Nacional, se han manifestado este viernes en el marco de la segunda huelga de 24 horas y han protagonizado una sentada para exigir al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, precisamente que "se siente a negociar".

| etiquetas: trabajadores , emt , bloquean , gran via , almeida , negociar
Comentarios destacados:              
#7 #2 no había nada que negociar porque ya se daban unas condiciones adecuadas y prósperas: mobile.twitter.com/angel2lillo/status/1204536721188249600

Que hay que ser un poco interesado o estúpido para venir aquí a soltar tu calzador de mierda.
#20 Si puedes votar, tener un salario mínimo y demás es gracias a ese "chantaje", así q amenos q seas rico o masoca, te interesa.
#23 Tergiversar las palabras no es digno de cualquier debate.
Se puede protestar como bien permite la Constitución sin jorobar al prójimo. Bloquear la Gran Vía no agrada a nadie, y mucho menos a los vehículos de emergencias o a los ciudadanos que no tienen otra opción que pasar por tal calle.
Ser rico o masoca no ha lugar para protestar menos que los que ahora protestan. La obsesión por lo binario en España (rico vs pobre, izquierda vs derecha, etc) es cansina aunque funciona a la perfección para desviar la atención del populacho, particularmente cuando la izquierda maneja el debate.
#38 No se pueden conseguir cambios sin molestar, pq si no molestas... te ignoran y listo.
Y tergiversar las palabras puede ser llamar "chantaje", que tiene tintes delictivos, a una protesta o reivindicación, por ejemplo... no? :roll:
¡Almeida! ¡Sit and talk!
#3 Venia a comentar lo mismo xD xD xD xD xD
#10 siento no saber darte mucha información excepto la que se recoge en ese hilo. Por lo visto estaban en un plan favorable y con vistas a ir mejorando y todo eso se ha ido al garete. #5 apunta al meneo donde se enlaza el twit que menciono y puede que el desarrollo de los comentarios ahí dentro te ayude algo más de lo que hago yo. Saludos.

EDIT: palabros repetidos y más claridad.
#11 no creo que encuentre respuesta en ese hilo tampoco. Lamentablemente solo se cuenta una historia incompleta, y eso no es bueno.
#12 ajá, venías a por tu bocadillo de tortilla y te has quedado con el aroma en la boca pero sin el bocado en los dientes ¿Qué falta por completar entonces? No me apetecía meter los dedos en el enchufe, pero gracias por la invitación.
#15 Suena quieran evitar cambien estas cosas que suceden en los hospitales públicos, que es que sean el cortijo de unos pocos ,haciendo contratas a dedo o contratando a amigos, familiares, novias, novios, etc
#15 ¿De dónde sacas tanto tiempo para estar aquí?
#39 Me lo dice alguien que ha escrito hoy 50 comentarios en apenas 2h, vamos, que llevas aquí todo el día.

A lo mejor el tiempo que empleo en comentar es el mismo que utilizas tú en registrarte cuentas nuevas cada vez que te banean.
#12 me piden que te pase estos enlaces por si hacen falta más datos, ya perdonas los tiempos.

La EMT tendrá pérdidas este año, frente a la previsión inicial de beneficios del equipo de Carmena: www.meneame.net/story/emt-tendra-perdidas-este-ano-frente-prevision-in

Huelga en la EMT de Madrid ante la degradación del servicio y la posibilidad de externalización: www.meneame.net/story/trabajadores-emt-convocan-paros-huelga-protesta-

¿Por qué los trabajadores de EMT no hemos hecho huelga cuando gobernaba Manuela Carmena?: www.meneame.net/story/preguntais-porque
#18 muy informativos, gracias. El primero ya hace venturar preguntas, ¿cómo se pasa de una previsión de beneficios a una de pérdidas en tan poco tiempo?

La explicación más lógica es pensar que las previsiones no eran correctas, y ante esa perspectiva hay que hacer ajustes.

Si sabes de un motivo por el cual en un par de meses se hayan podido hundir los beneficios por culpa del nuevo gobierno avisa, porque alguien que vea estas cosas por primera vez podría pensar lo que digo.
#37 Es mejor leerse la noticia de ese primer enlace. Lo explica bastante bien, y no tiene que ver con las previsiones, sino con la falta de cumplimiento de los presupuestos del propio ayuntamiento y el añadido de costes (nuevos directivos).

Está muy bien eso de leerse sólo el titular y aventurarse con "lo más lógico", pero nunca "lo más lógico" es quedarse sólo con el titular y pasar de la noticia. El periodismo en España pasa por tiempos oscuros, pero por tiempos más oscuros pasa la lectura de artículos periodísticos, al menos en Menéame.
#40 a ver, el problema de eso es que la información del medio proviene de partes interesadas, volvemos a las historias incompletas. Pero más aún, si usamos esas fuentes, hablan de incumplimientos en años anteriores, lo que desvirtúa los motivos de que no se hiciera huelga antes.

Además, si el motivo de que hubiera "beneficios" es que el ayuntamiento metía dinero, eso dificilmente son beneficios la verdad.
#37 Teniendo en cuenta que el año anterior se habían quedado cortos con las previsiones de beneficios, lo que indica que estimaban por lo bajo para no pillaste los dedos, la explicación más lógica no es la que tú das.
#12 tu si que estas incompleto , que te tenemos cazado de hace tiempo
Union hasta la victoria.
#1 Solo se unen entre ellos. A ver a cuántos ves en manifestaciones de kelis. O cuántos siguen la huelga tras subírseles el sueldo -nada miserable-, cuando es el último punto de la docena de exigencias sindicales.
#6 a ver cuántas kelis ves en sus manifestaciones. O cuántos jubilados. No me jodas tío.

Divide y vencerás. ¡Qué bien se aplican el cuento nuestros políticos!
#27 No le hagas caso, este es de la patronal o peor, un pobre de derechas.
#6 Otra vez estás relativizando los derechos en función al sueldo -nada miserable- según tú, que para empezar no conoces ni puedes utilizar un criterio objetivo de miserabilidad.
¿Sólo pueden protestar los que cobren el salario mínimo? ¿Renunciamos a nuestros derechos al cobrar un salario nada miserable? ¿Nos las damos de demócratas cuando no llegamos más que a demagogos baratos?
#6 cuñado detectado
#6 Vaya, ahora querer cobrar un sueldo decente "es miserable".
#6 tu sigue en el sofá que es lo que te va
#48 Porque tú comentas desde la mani. Ya.
#49 lo siento. No todos somos perdedores como tu, ánimos.
#51 xD xD xD xD xD
Qué adorable.
#1 El chantaje funciona divino...
Joder, qué violentos cortando calles. Los CDR de Madrid son unos terroristas.
Eso se lo tienen que pedir cara a cara.
Ánimo!!!! :hug:
Ánimo!!
rebelion!
sit and talk
Es que macho, te veo en todas las noticias, todos los días (incluso los laborales). Qué hartazgo. Búscate un trabajo o una vida, haz algo útil, yo qué sé.
TERRORISTAS, que envien a los piolines YA, LIBERTAD de movimiento para la gente normal... :troll: :troll: :troll:
Pues cortar la Gran Vía hoy solo afecta a 8 híbridos. A por la Castellana para tener más impacto!
#2 no había nada que negociar porque ya se daban unas condiciones adecuadas y prósperas: mobile.twitter.com/angel2lillo/status/1204536721188249600

Que hay que ser un poco interesado o estúpido para venir aquí a soltar tu calzador de mierda.
#7 Fifty fifty.
#8 Un poco más estupido yo creo
#7 no entiendo, ¿esas medidas se han revertido y las condiciones son peores? Para cualquiera que no sepa del tema, posdría pensar que la situación actual es la herencia de Carmena.
#10 No se han revertido. Es sencillo, los sindicatos son de izquierdas, y le montan al pollo a Almeida porque sí, porque ellos lo valen.
#7 y lo bien que se vive con este tipo de chusma ignorada.
#2 Otro liberal recurriendo al insulto cuando su mágica teoría se va al carajo.
#2 Liberales cavernícolas tirándose de los pelos porque no entienden las protestas.
#2 ya negoció y no hizo falta salir a manifestarse
comentarios cerrados

menéame