EDICIóN GENERAL
38 meneos
61 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Maroto (PP): "Entre los sirios que entran hay yihadistas que un día ponen una bomba en nuestras ciudades"

"Si entre 1200 refugiados hay 20 yihadistas, esos 20 van a tomar parte y van a hacer las cosas que hemos visto en la televisión", agrega el dirigente conservador

| etiquetas: maroto , pp , yihadistas , sirios
Está bien que haga estas declaraciones, con las últimas noticias/cotilleos sobre su boda a alguno le ha podido parecer un personaje incluso entrañable. Y no, Maroto es este.
#3 Sí, pero eso es porque entre los peperos hay homosexuales que un día destruyen la institución de la familia... o algo así les he oído decir a compañeros suyos.
#3 #8 tontolnabo creo que le habían rotulado en algún periódico
#3 la verdad es la verdad.

#1 Pues nada, tráete una docena, pero a ver, no seais egoistas hombre... que solo vengan los sirios no es justo, es discriminacion para con los 22 paises que se encuentran metidos en guerras a dia de hoy,Afganistan, argelia, Birmania, chad, Etiopía, Irak, Nigeria, el Congo, Sudan...asi hasta 22...

ah, claro, como no salen en la tele, a los superguays no les importa...ignorantes, o todos o ninguno digo yo, que para eso en Europa somos todos ricos, aunque un…   » ver todo el comentario
#30 Maroto ha tenido que llamar a un programa de televisión a decir que no quería decir lo que ha dicho, no se si por iniciativa propia o por mandato de algún otro ayatolá.
Nombrar a Franco para intentar desprestigiar mi comentario te coloca en un nivel difícil de definir, no se si eres un troll o un "monguillo" xD
#32 un ejemplo claro te he puesto. Cuidado con lo que deseas la censura, no vaya ser que se haga realidad.

EDIT: monaguillo :-P
#35 No es lo mismo un ciudadano anónimo que un responsable político, a ti, que imagino que eres un ciudadano, nunca te censuraría ;)
#36 GUAU tío!! qué magnánimo! Muchas gracias!. Espero que no te toque a tí reformar el código penal :palm:
#38 Eso espero yo también xD
Lo 'gracioso' es que todos los yihadistas que han atentado últimamente en Europa volvieron de Siria en avión.
#5 ¡Exacto! Parece que nadie recuerda que la mayor parte de la inmigración ilegal entra tranquilamente por los aeropuertos, sean yihadistas o sean obreros de la construcción. Y además, se creen que los terroristas son un pobres muertos de hambre que "un día ponen una bomba"; no saben ni con quién están tratando. Para empezar tienen recursos, y si tienen recursos, no entran de esa manera. Son gente medianamente entrenada, integrada en una estructura. En fin.
Estos pobres desesperados, que no pueden hacer nada más que correr, se llevan todos los palos mientras que los verdaderos terroristas se troncharán con comentarios como el de Sr. Maroto.
Menudo gilipollas, los yihadistas no necesitan entrar con los refugiados a europa, le recuerdo a este imbecil que muchos tienen pasaporte europeo e incluso estadounidense por ser su lugar de nacimiento.
Mmm... ya le ha salido la vena racista al Maroto... ahora a nivel nacional, que en Vitoria la lleva mucho tiempo explotando contra los magrebís...

Menuda joyita os habéis llevado para Madrid...
En su faceta de alcalde, Maroto ha ayudado a dividir a Vitoria en bandos en lo que se refiere a inmigración. Él y muchos de su partido lo tienen claro, vienen a vivir de las ayudas sociales y a invadirnos.

Tanto Alfonso Alonso como él son dos trepas exalcaldes de Vitoria.
Entre los del pp hay gente que son franquistas que promueven los golpes de estados y cantan el cara al sol en la intimidad y en publico.

Usar las generalizaciones nos puede llevar sin mentir a conclusiones curiosas :-)
Su excusa preferida : el terrorismo. Para poder justificar cualquier medida... " Todo lo hacemos por tu seguridad ¡¡ " xD xD xD
Entran más yihadistas por los aeropuertos que con los refugiados pero mejor decimos con los refugiados para que la gente los repudie...si señor...
#12 ¿Los has contado?
Pero luego diremos que ha sido la eta, llamaremos mochilas a las bolsas de deporte y diremos que ácido bórico no es para los pies, sino para hacer bombas.
Después de dejar entrar en España 2 millones de musulmanes para tener mano de obra barata para los empresarios dueños de las empresas de construcción, llegas tarde, casualidad entonces no visteis ningún peligro
Yo no espero nada de una persona que milita en un partido que esta en contra de su propia sexualidad, solo esta hay para forrarse y chupar de papa estado. Lo que en mi casa llamamos liberales por los cojones.
Debe ser el primer maricon facha y derechuzo que conozco. Majaroto.
#6 Será que no te mueves en los ambienta adecuados, pero homosexuales fachas y del PP hay a puñaos.
#11 Si, los curas SUELEN ser del PP.
#13 Pederastia != homosexualidad
#37 Perderastia != ensalada de ojos pachuchos
Apología de la xenofobia en el código penal ya, a ver si así se piensan las idioteces dos veces antes de soltarlas.
#4 Maroto es un imbecil que siendo homosexual milita en un partido que los considera gente de segunda. No se puede esperar mucho mas de el.
Si habéis bombardeado sus países no pretendais que no vengan los refugiados. A ver si la próxima vez que un yanki venga a hacer la guerra a las puertas de Europa lo mandan donde debe estar: A la mierda!
Vosotros llevais años poniendo una bomba en el país, hijos de puta.
Desde mi punto de vista todo el pp podria definirse asi como resumen , poco afortunado. Es lo que mas se repite.
¡Oig!, pues ten cuidado no vayan a ponerte la bomba en la silla y te estropeen el culito y menos ahora que te vas a casar. :-D
Si perteneces al PP sus principios son irrenunciables.
Antes, en cualquier circunstancia, miserable, después persona.
Entre los PPeros hay franquistas que un dia se sublevan y dan un golpe de estado. :troll:
El éxodo sirio forma parte del plan maestro de Estado Islámico para entrar en Europa.

Europa, te toca mover. Por cierto, jaque.
Acaba de desdecirse en Al Rojo Vivo.
"Si escuchas esa frase, no refleja lo que yo pienso"

Se ve que como hablaba en Radio Vitoria se pensaba que no habría repercusión.
Estrategia tipo Esperanza Aguirre. Primero tiro la piedra y luego a otra cosa, mariposa.
Algún negro o moro le reventó el ojete cuando era adolescente. Un trauma.
comentarios cerrados

menéame