edición general
18 meneos
17 clics

Mariano Rajoy: "Este año no se ha producido destrucción de empleo

Mariano Rajoy ha hecho este miércoles, durante la sesión de control al Gobierno, una rotunda defensa de lo que él llama “moderación salarial”. Es decir, las bajadas de los sueldos, que llevan todo el año en caída, algo inédito desde que se conocen las estadísticas sobre este apartado. El presidente del Gobierno no ha hecho ni una sola crítica a la situación laboral por la que pasa España. “Este año no se ha producido destrucción de empleo en España a pesar de que estamos en una situación de recesión”, ha llegado a decir el líder del PP.

| etiquetas: pp , pleno , empleo
Vamos a ver que dice la EPA.

En los 12 últimos meses el empleo se ha reducido en 497.100 personas (299.300 hombres y 197.800 mujeres). La tasa de variación anual de la ocupación es del –2,87%

Desempleo y tasa de paro
El paro desciende en 72.800 personas este trimestre y se sitúa en 5.904.700. En un año la cifra total de desempleados se ha incrementado en 126.700.



Mariano. MIENTES OTRA VEZ.
Claro, ya no queda :troll:
este tío o piensa realmente que el resto somos sumamente gilipollas o el gilipollas es él...o simplemente sigue las reglas de propaganda nazis en las que aconsejan hablar a la masa social como si fueran gilipollas.
#6 hombre...como no lo va a pensar si todavía no hemos salido a la calle a incendiarla?
yo seguiría exactamente su hoja de ruta, hacer reformas, a callar y a negarlo todo.
Como decía wert, lo que hacemos son fiestas de cumpleaños...
#8 pues algo de miedo a que incendiemos debe de tener cuando para atajar la crisis, en vez de poner todo su empeño y recursos en parar la lacra del desempleo y poner al mando del ministerio a alguien realmente competente y no un muñeco como la báñez,se dedica a realizar leyes de seguridad ciudadana que nadie ha pedido ni piense que sea necesario, nadie más que los de la castuza.
Es una puta desvergüenza, la gente en la calle muriendose en las listas de esperas, pasando frío en sus casas, los niños pasando hambre...la gente trabajando a cambio de pan y techo en el mejor de los casos...y sacan una ley para que nadie proteste.
Tengo por ahí un comentario que me han freido a negativos por decir que esto es una vergüenza de dictadura bananera.
Que se lo digan a los cientos de miles menos que hay en el listado de cotizantes de la seguridad social, a los miles que hay en el extranjero buscando trabajo, a los miles que ya no cobran el paro y no están apuntados, a los millones que ya no tienen contrato a tiempo completo sino a tiempo parcial, y en general a los millones que nunca jamás pensarán que el PP es el Partido de los Trabajadores sino el de los empresauriosz como Díaz Ferrán y Arturito Fernández.

No son Hilillosh de Plashtilina....Es un desastre total
ya claro por eso en 2013 mi empresa ha cerrado y ha dejado en la calle a 96 personas. Es solo un ejemplo de miles
Lo iba a poner en humor pero realmente no tiene ni puta gracia.
Este tío no tiene corazón.
Lo que no entiendo es como aun los parados apoyan al PP PSOE.
Ni se ha creado
No queda casi nada que añadir, todo se ha dicho sobre Mariano y el Partido Podrido, por lo tanto solo recordare que esto es consecuencia de que mentir sale gratis a los políticos, a los empresarios, a los publicitarios, etc.

La mentira a sido institucionalizada en Españistán y todos somos un poco culpables y algunos son muy culpables, y me refiero en este ultimo caso a los publicistas que han llevado la mentira a la normalidad, a lo habitual: Este yogurt te defenderá de las infecciones; si…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame