EDICIóN GENERAL
45 meneos
324 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Marató de TV3: ¿un "verkami" para lavar la cara al fraude? (CAT)

El día 28 de noviembre llegó a mi correo electrónico, como diputado del Parlamento de Cataluña, una invitación por parte de Núria Llorach, presidenta de la Fundación La Marató de TV3. La invitación decía que: "sería un placer que pudiera participar en esta nueva edición [de la Maratón] atendiendo llamadas en las salas habilitadas en la Feria de Barcelona, el Palacio de Congresos de Girona, la Universidad de Lleida o el Puerto de Tarragona...

| etiquetas: maratón tv3 , solidaridad , fraude , movistar , la caixa , pwc
Traducido al castellano (Google Translator)

La Marató de TV3: un "verkami" para lavar la cara al fraude?

El día 28 de noviembre llegó a mi correo electrónico, como diputado del Parlamento de Cataluña, una invitación por parte de Núria Llorach, presidenta de la Fundación La Marató de TV3. La invitación decía que:

"Sería un placer que pudiera participar en esta nueva edición [de la Maratón] atendiendo llamadas en las salas habilitadas en la Feria de Barcelona, el Palacio de…   » ver todo el comentario
Qué tipo mas tonto el Albano este, ¿sus compis de ICv ya han devuelto el crédito a La Caixa? curioso que contra Caixa Catalunya nunca tuvieron nada pero es la que nos ha costado 10.000 millones, y eso que la gestionaba la izquierda!!!

Venga, cada vez que me pidan dinero para ONG les recordaré las palabras del tío este, ¿ya ha publicado algo con la pasta que le dieron los pardillos?
#7 www.meneame.net/story/mensaje-de-joan-coma/voters

Anda, pero si has votado negativo esta. ¡Qué antidemócrata!

xD xD xD
#9 "¡Qué antidemócrata!" Por qué?
#11 Tú sabrás. Yo solo me pongo a tu nivel.
#14 Si te pusieras a "mi nivel" no dirías esas tonterías. Me vas a decir dónde te he llamado "antidemócrata" o lo dejamos en que te lo has inventado?
#15 Te lo acabo de decir.
Noticia escrita por un demagogo ...
Muchos proyectos caminan gracias a lo que se aporta en la maratón y benefician a toda la población en temas de salud, le guste a Fachin o no. Y es mas, por mucho que lo diga la gente corriente seguirá aportando porque el fin es bueno por muchas caixas que haya.
Pero de la empanada de este tio lo mas divertido es cuando acusa a las administraciones de no perseguir el fraude de las empresas patrocinadoras: a llorar a Madrid! , ¿también es responsable Catalunya del fraude que no persigue el estado español? pues crea un estado propio! Cretino!
#29 si disculpa, estaba escuchando la COPE y no había visto tu respuesta
#30 Me lo creo, así estás.
Esta excusa sirve para todo.
#8 Pues porque, ni he "llorado" ni te he llamado "antidemócrata".
#10 No, claro. Seguro que nos llamabas "alegres y pacíficos demócratas" en el sentido literal. xD
Algo han de buscar algunos que se mueren de envidia porque Catalunya recoge más de 10 millones de donaciones y las maratones que se han hecho en TOOOODA España no han recogido ni para pagar gastos... :-D
#0 Mucho me temo que los "alegres y pacíficos demócratas", amantes de la transparencia y la libertad de expresión, no tardarán en hundirla.
No obstante, cuentas con mi voto.
#4 ¿Si no votamos lo que tu quieres nos acusas de antidemócratas? Negativo por llorón.
#6 Tú sabes leer?
#7 Sí, ¿por?
#4 Es por vergüenza ajena, ya sabemos que a ti si insulta a Catalunya te gusta pero no a todos nos gusta hacer el ridículo como el tío este.

Y cada uno vota lo que le sale de las pelotas te guste a ti o no. Llorón, ¿cuando votas negativo a algo es porque eres un pacifico y alegre demócrata o por ser facha?
#4 Muchas gracias Lawe.

La verdad es que me la trae al pairo si sube a portada o no. Me ha parecido una noticia interesante, independientemente de si se está o no de acuerdo con lo que se dice en ella, y por eso la he compartido.
Hasta yo he participado en la Marató, y tengo TV3 en el treinta y tantos del mando... Una cosa no quita la otra.
#21 ¿y qué canal tienes en el 3?
#25 13tv, por supuesto
#27 Me lo creo, así estás.
En Chile le llaman Teletón y es lo mismo, el estado se desentiende de sus obligaciones y le pasa la pelota a los buenos ciudadanos, al final el estado solo sirve para recaudar.
¿Pero cuando váis a dejar de atender a los medios oficiales?
¿No habéis visto dónde nos han llevado?
No han sido los gobiernos, que también, son los medios quienes nos llevan de la manita.
comentarios cerrados

menéame