EDICIóN GENERAL
13 meneos
182 clics

Mapa: ¿qué países duplicarán su población en 2050?  

El planeta albergará 9.770 millones de almas en el año 2050, según la proyección de crecimiento medio de la ONU, es decir, aumentará un 60% respecto a los 6.140 millones que sumábamos en el año 2000. Este crecimiento es altamente desigual: mientras la población europea permanecerá igual o incluso decrecerá ligeramente entre ambas fechas (720 millones de habitantes), la población de África se triplicará, pasando de los 820 millones a los 2.530 millones en 2050.

| etiquetas: mapa , demografía , población , africa , europa , asia , mapamundi
SPOILER: El futuro se presenta muy negro.
#1 badumtss
#7 Espero que la protección de Europa ante esta avalancha sea firme, tenemos en juego nuestro modo de vida que tanto nos ha costado conseguir.
¿Van a duplicar su población en solo un año? Se van a hinchar a follar.
#2

Y con gemelos todos.
Africa triplicará su población....se nota que las ONGs están haciendo un buen trabajo....
#6 Vaya generalización. En África, como en todos lados, hay zonas pobres y zonas no tan pobres, y después están las zonas en guerra, con hambrunas, etc, que son lugares concretos y donde más trabajan las ONGs. Además, lo dices como si el trabajo de las ONGs fuese castrar a la población para que no se reproduzca, estamos hablando de humanos, no de gatos y protectoras de animales.
#7 Pues eso, menos vacunas y leche en polvo y mas preservativos....
#6 Mucho hablar del cambio climatico y demas, pero la demografia de africa es un gran problema que nadie quiere afrontar, por quedar mal, como siempre, y que es insostenible.
Es un terreble irresponsabilidad el descontrol demografico, mientras el resto del mundo controla la poblacion, en africa las ultimas decadas triplicandola, y eso que pasan hambre y hay muchas guerras.
No se como los ecologistas o la gente que se preocupa de la sostenibilidad dle planeta no pone el grito en el cielo.
Miedo.
How you dare
Quizá una guerra por el agua potable haga que la población haya disminuido en 2050. O una invasión alienígena que acabe con todos los y las gilipollas y nos quedemos solo unos pocos humanos en el planeta ... :troll:
Hay un miedo atroz en algunos países a usar anticonceptivos, las mujeres no pueden ni planteárselo a sus maridos, y tienen que recorrer kilómetros a pie para recibir un pinchacito para que "no se note y nadie se entere".
comentarios cerrados

menéame