edición general
56 meneos
193 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"No nacemos víctimas"

"En el Día de la Mujer nos proclamamos en deuda con aquellas mujeres que lucharon por conseguir la igualdad de derechos y deberes entre los sexos. También expresamos nuestra inquietud ante una corriente de opinión supuestamente feminista que pretende hablar en nombre de todas las mujeres, imponerles su forma de pensar y retratarlas como víctimas de nacimiento de lo que llaman el heteropatriarcado".

| etiquetas: feminismo , machismo , propaganda , heteropatriarcado
Lectura imprescindible para hoy y mañana, cuando nos van a bombardear con tantas mentiras y tantos clichés. Este es un ejemplo del feminismo que, en mi opinión, conviene apoyar. Porque realmente quiere promover la igualdad, y no sustituir una injusticia contra la mujer por una injusticia contra el hombre. Mis respetos hacia todas estas SEÑORAS, porque con lo que dicen demuestran que lo son.
#1 Lo siento, te caerán votos negativos de la "Tropa para la Defensa de la Mujer Auténtica".
#2 Por fortuna, hay muchas mujeres, muchas, que están plagadas del sentido común que reflejan estas palabras. Y gracias a acciones como esta, van a salir más a la luz.
Ya está bien de que un grupito de mujeres bien organizadas, y sobre todo bien subvencionadas, se arrogue siempre el derecho de hablar por la mayoría.
La mayoría de las mujeres no quiere pisotear al hombre. Lo que quiere es que no les pisoteen a ellas. Y eso me parece muy bien.
#6 Yo no te quito razón, sólo te auguro que este no es el mejor foro para proponer que existen otras vías de feminismo. Todo el feminismo ya es dogma de Fe y sólo las Sumas Sacerdotisas que Menéame designa están capacitadas para decir qué , quién y cómo se es feminista.
#13 Por eso mismo es el sitio más adecuado. Puede que no podamos hacer volver en razón a los que ya tienen el cerebro lavado pero podemos parar algún proceso de adoctrinamiento insistiendo en la realidad.
#47 ¿yo? ¿lo es el feminismo de la tercera ola y su discurso supremacista que quiere imponer su enfermiza visión de la realidad a todas las mujeres?

¿mayoría? xD xD xD xD xD

Y, en fin, me gustaría saber como de mi mensaje te surge escribir la tontería que has escrito. Bueno, lo de me gustaría, es un decir. Te dejo a solas con tus problemas.
#2 Los de la tropa y los que estamos ya del temita hasta las castañas.
#1 Ahora a ver con qué sale las “feministas” :popcorn:
#5 Con que se puede ser mujer y machista al mismo tiempo, y estas tienen el cerebro lavado.

Por supuesto.
#49 El feminismo de la tercera ola ataca al hombre, si no fuera así, nadie se quejaría. Supongo que para ti promover la creación de leyes sexistas que criminalizan al hombre por serlo no es atacar al hombre, es atacar a criminales que por casualidad tienen pene.

A cagar.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No hay mayor enemigo del feminismo que el discurso quintacolumnista de "tercera ola". El objetivo es superar las diferencias y desigualdades de género, no hacer bandera de ellas y perpetuarlas.
Magnífico artículo. No hay mayor peligro hoy día para la igualdad entre sexos que las que se hacen llamar verdaderas feministas.
Es cierto, según Carmena, la culpa está en el ADN de los hombres

Carmena: "La violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad"
www.meneame.net/story/carmena-violencia-esta-incardinada-adn-masculini

A mí eso de asociar conductas asociales, o incluso delitivas con el ADN me suena un poco nazi, pero si lo dice Carmena, que es progre, será verdad.

Me pregunto si esta idea le inspiraba a la hora de redactar sentencias judiciales.
#7 Está gagá
#7 Podremos estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que ha dicho Carmena, pero me parece bastante evidente que ese ADN es una metáfora.
#33 ¿Una metáfora de qué? ¿de que la violencia forma parte de la naturaleza masculina?

Lo que ha dicho es una verdadera barbaridad.
#43 No desvíes el tema, por favor. ¿En serio crees que está asociando una conducta a la genética o no?
#44 ¿Ha dicho otra cosa? ¿que interpretas tú?
#45 Veo que no pretendes responder a la pregunta. Buenas tardes.
#46 Tus preguntas están respondidas en mi primer comentario. Otra cosa es que no lo entiendas.
Menudo gol nos están metiendo por toda la escuadra con el rollo este. En vez de estar protestando y haciendo huelgas por lo que de verdad importa a los españoles (precariedad, pensiones, corrupción, pobreza, etc) , nos tienen ocupados en gilipolleces cómo esta.

Huelga feminista en uno de los mejores países del mundo para nacer mujer. Pa cagarse.

Y las élites descojonandose de todos nosotros.
#17 pues no te he visto manifestándote por ninguna de esas cosas que dices (precariedad, pensiones, corrupción, pobreza, etc) pero si te veo criticando a otros que si quieren manifestarse por lo que creen necesario.

Eso si, desde tu ordenador en tu casita, claro. El mundo necesita mas machotes como tú, sin duda.
#19 os pastorean como quieren. Está claro.
#36 claro que si, guapi.

Ahora voy a twittear muy fuerte que no se hacen huelgas y manifestaciones de las que yo quiero, y a las que nunca voy ni iré. Pero después de ver mi porno y jugar al Halo, claro. xD xD xD xD
#37 joer, como troll eres malo, pero malo, malo. Pa mostrar este nivel tan pésimo mejor que sigas de tapadillo y no te destapes, anda, que te enfrias.

Engastaluec.
#17 Es un falso dilema. El problema no es que haya quien se movilice por esto, sino que hay quien no lo hace por los problemas estructurales que sufren todos.
Vaya, vaya, 6 negativos ya. Parece que los que piden visibilidad para sus ideas se dedican a censurar a cualquiera que les lleve la contraria. No me lo esperaba.
Hace unos años se defendía el que el tu sexo no debería condicionar tu vida profesional y social. Hoy día hay un grupúsculo que defienden el que tu sexo determine tu vida profesional y social.
Si hay algo peor que el victimísmo es el conformismo.

La página no va, se ha bloqueado. Además, duplicada: www.meneame.net/story/dirigentes-exdirigentes-pp-ciudadanos-upyd-publi
La página no funciona. Y como dice #12 se ha enviado ya como cuatro o cinco veces.

www.meneame.net/story/manifiesto-mujeres-pais-contra-feminazis-no-nos-

www.meneame.net/story/dirigentes-exdirigentes-pp-ciudadanos-upyd-publi

Cansinos sois un rato.
#12 #14 A lo mejor no se ha bloqueado y resulta que vuestro dogmatrómetro estalla y no os deja cargarla :-)
Yo la veo sin problemas.
#18 lo de que se ha enviado al menos cuatro veces desde distintas webs y eso ya tal, ¿no? xD xD xD xD xD
#18 ¿A ti te deja cargarla? A mí me pone 'Atención, web de lloricas inadaptadas. Cuidado con hacerles casito.'

No me lo creía hasta que descubrí que en sus tuits van denunciando una oscura conspiración claramente machista y suplicando un poco de casito, pero siempre con un mensaje claro
#26 Prueba desde www.proxyideologico.com/izquierda , ahí puedes entrar en las web que la izquierda considera que son alegatos de derecha, como ésta.
Recordemos que Podemos utiliza para la manifestación de mañana un cartel en donde aparece un tipo que está en la cárcel por darle una paliza a una mujer embarazada: pbs.twimg.com/media/DXiQDPrXcAE1oFu.jpg
#9 ¿Quien es ese y por qué se usa en el cartel? (¿a modo de crítica o apoyándole?)
#16 @No_Soy_Spirito te lo puede explicar mejor, que es de su pueblo y amigo personal. :-D
#9 Pues sí, es mi amigo y vecino de mi pueblo, el señor Andrés Bódalo, y no dió nunca una paliza a ninguna mujer embarazada, pese a que lo diga el monaguillo de Inda, el señor Tenazas o sus acólitos.

CC: #21 #34
#38 Evidentemente que lo que diga Inda da igual, pero es que tuvo un juicio y fue condenado.
#40 Pero no fue condenado por ninguna paliza a ninguna mujer.

Claro que, ¿qué va a decir Tenazas o su séquito de falangitos? xD
#16 Es un concejal de Podemos y miembro del SAT condenado por agredir a un concejal del PSOE. Algunos desde Podemos defienden que su encarcelamiento es injusto y tal.
#34 Vale ya he buscado que es Andrés Bódalo, no lo iba a reconocer por fotos porque suelo navegar sin imágenes, por discreción.
Lo que no entiendo es qué tiene que ver en la manifestación.
El feminismo es necesario el feminismo radical sobre por completo y es contraproducente para las mujeres, especialmente para las más jóvenes no las empodera para nada las vuelve débiles manejables a los dictados de dicho feminismo radical.

Las mujeres de mi familia no irán a la huelga, por decisión propia, pero porque no necesitan a nadie que las defienda se defienden muy bien solas. Si no que se lo digan a los hombres que intentaron propasarse con ellas. Por supuesto tampoco tienen un trauma…   » ver todo el comentario
Si al feminismo le quitas el heteropatriarcado ¿qué le queda?
#31 Le queda el exceso de imaginación que le permitió inventarse lo del patriarcado.
Demasiados votos negativos de gente que dice defender los derechos de las mujeres. Obviamente, mienten.
Que tengamos una situación buena para las mujeres, no quiere decir que no se pueda pedir más...
Que tengamos que hacer historia porque hoy tenemos la primera rectora en una universidad como la Valencia manda eggs
www.meneame.net/story/mavi-mestre-hace-historia-sera-primera-mujer-rec
Igual las mujeres no macen víctimas, pero muchas lo son pronto y seguen teniendo problemas, como dice esta carta...así que si, hay razones para protestar.
Si estas mujeres quieren hacerlo desde esas premisas, bienvenidas son, otras mujeres quieren enfocarlo de otra forma y tienen el mismo derecho a creerse victimas, lo que no les impide actuar y luchar, como dice esta carta también.
#2_4 usted sin en cambio se aplica eficientemente votando las noticias feministas www.meneame.net/user/dvx/shaken

Es usted un feminista DE VERDAD DE LA BUENA.

xD xD xD xD xD xD  media
comentarios cerrados

menéame