edición general
104 meneos
327 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Manifestantes pro-Guaidó en Chile: "Comunistas, maricones, les mataron los parientes por huevones"

Una lamentable situación se vivió en Chile , todo ocurrió en el marco de actos a favor y en contra de Nicolás Maduro en Santiago. La verdad todo se desarrollaba en relativa paz, gritos en contra de Maduro y otros que lo apoyan. Pero algo pasó que llamó mucho la atención: eso fue el momento donde venezolanos que viven en Chile comenzaron a burlarse de la tragedia de los ejecutados y Desaparecidos chilenos.

| etiquetas: guaidó , pinochetismo , venezuela
A esta escoria ha apoyado el gobierno de Pedro Sánchez.
#1 No te engañes, Menos Podemos yo creo que les apoyan todos los partidos con representación parlamentaria... :-/
#3, no es verdad, ni ERC, ni Bildu, ni el BNG han apoyado esto.... Incluso el PDCAT se abstuvo en el Europarlamento.
#4 ¿Los que apoyan a etarras? ¿Ves como las asociaciones estas que hacéis son peligrosas y, en gran medida, demagogia pura?

Y está bien que hagas un envío con los hechos que se ven. Los hechos son los que son. Lo que critico es lo que insinúas, es decir, que cada postura se vea anegada, representada y significada por sus elementos más violentos.
#1 Lamentable, ademas no tiene disculpa por mucho que la prensa y la derecha demostrara que es capaz de ladrar mucho cuando interesa, ademas debería hacer un comunicado claro y bien difundido de que no esta de acuerdo con una invasión y lo antes posible
#1 falacia de falsa asociación. que te apoyen unos energúmenos no tiene porqué significar que tú lo seas.

¿o tengo que asumir que todos los que apoyan al independentismo catalán y vasco son basura porque Salvini se ha manifestado también a favor?  media
#11 te he votado positivo, por que es cierto que la falsa asociación da asco... Pero lo cierto es que este caso y el dw Salvini son diametralmente opuestos.

No puedes responsabilizar a lis indepes de lo que haga Salvini, por que este les apoye, pero si puedes responsabilizar a Sanchez de lo que haga Guaido, por que Sanchez LE HA APOLLADO. El orden de los factores es determinante.

Si los indepes hubiesen apollado a Salvini, entonces si sería el mismo caso.
#23 Sánchez ha apoyado a Guaidó. ¿y? ¿está Guaidó entre esta gente?
#11 No necesitamos salir de Catalunya, con poner de ejemplo el apoyo de Puyol basta.
#28 ¿el futbolista? xD porque si no es Pujol.
#11 Cuando estás cooperando entre varios países para dar un golpe de estado con un tío que llama a la intervención extranjera, no veo eso de hablar de "falsa asociación".

Si apoyas los golpes de estado imperialistas me basta para saber al lado de quién estás, y lo que eres.
#34 estamos analizando si Pedro Sánchez tiene algo que ver o no con estos merluzos del vídeo.

aflójate la careta de V de Vendetta y piensa más allá de los eslóganes simplistas de flipao, anda.
#36 Ya, ahora es mi careta de V de Vendetta y no que en general el servilismo al imperialismo yanki haya llegado a tal punto que parece normal apoyar los golpes de estado montados por EEUU.
#1 Me acabas de romper el detector de Demagogia. El nuevo me lo vas a comprar tú, maricón.
#13, demagogia? Hay que desenmascarar que es lo que hay detrás de la oposición venezolana, las caras bonitas y lo chupiguay que son los opositores ya nos lo venden todos los medios las 24 horas del día. El acto irresponsable de Sánchez solo sirve para empujar todavía más hacia un baño de sangre a Venezuela, hagamos por lo menos que no le salga gratis.
#14 Sí, demagogia. A la misma altura que Pablo Casado cuando dice que Pedro Sánchez pacta con los pro etarras kaleborroca ETA y todas esas mierdas.

Ojo, estoy de acuerdo con tu postura en cuanto a Maduro y Guaidó. Pero para nada de acuerdo en tu demagogia barata de barrio cani.
#15, la diferencia está en los hechos, Pedro Sánchez no ha pactado nada con los independentistas pero sí que ha reconocido a Guaidó.
#16 No hay ninguna diferencia.

Ni Sánchez apoya a los cuatro gilipollas que estaban diciendo esa frase, ni Sánchez apoya a los pro etarras kaleborrquianos nazistas de nosequemierdas que suele decir Casado.

Te pongo un ejemplo: eres feminista? imaginemos que sí. Yo también. Y ahora yo suelto:
- Ojalá corten los testículos a todos los hombres.

Y ahora te viene un tío y te dice: uiiiii, tu apoyas a esos gilipollas verdad? Eres como ellos! mierdaaa! caca!!!! culooooo!! pedoooooo! pissssss!

Pues no, no eres como ellos cielo. Aunque tú y yo seamos feministas no puede responsabilizarte de las barbaridades que YO pueda decir.
#16 #17 En realidad, los dos tenéis razón. Pero Karmo, hay que saber ver que determinadas acciones, incluso aunque no apoyes según que cosas, pueden traer esas mismas cosas...
#20 Que lo vea no implica que lo achaque a X ni que responsabilice a X de lo que ha dicho un zumbao cualquiera.
#14 Si quieres te pongo textos de prochavistas que piden pena de muerte para los que se manifestaron y hago la misma deducción que tú.
#22 Por favor, ponlos.
#22, paseate un poco por las redes sociales y verás quienes apelan repetidamente a la violencia, la venganza, el intervensionismo militar, es una constante en los simpatizantes de la oposición, no de los chavistas.
#14 ¿Claro todos los partidos opositores tiene exactamente la misma alineación política y exactamente piensan todos lo mismo no?
#1 Esa escoria, le pego a un chileno en el metro de Santiago ayer.
twitter.com/aotxotorena/status/1100046938857267200

Las cosas estan muy calientes en Chile con estos venezolanos y en toda Latinoamérica...
Otro video: www.youtube.com/watch?v=03YW4sFDhJw
#1 Mientes. Pedro Sanchez es imbécil, pero apoya el nombramiento de Guaidó, no a esos miserables.
Y que unos miserables se apunten a una manifestación no la invalida, y mucho menos justifica a un puto dictador, que es lo que es a día de hoy Maduro.
Y además, que Guaidó sea decente o sea otro miserable, tampoco hace que Maduro sea legítimo.
Menos demagogia y más argumentos.
#37, Maduro no solo es el presidente legítimo de Venezuela sino que hoy por hoy es el único garante de la soberanía de Venezuela.
Fascistas gritando cosas fascistas. Pero el dictador es Maduro, que es muy malo, que me lo ha dicho la TV.
#7 50% caída de PIB
3 millones de emigrantes
2 millones % de inflación
Rusia y China no le prestan mas dinero

¿No será que la TV tiene razón en este caso, aunque sea por casualidad?
#7 Claro, porque que hay cuatro imbéciles gritando x, eso convierte a todo el colectivo en lo mismo.

Y eso sin olvidar que los seguidores de Maduro sólo dicen lindezas de la oposición. Empezando por Maduro.

Ains... que sigáis sin ver que son el mismo perro con distinto collar...
Los chilenos no saben pronunciar 10 palabras seguidas sin decir huevón o aweonao. Parecen tontitos.
#12 O eso, o que son venezolanos.
#12 O maricón u homofóbicas del tipo. A los que conocía les escandalizó mucho que dijéramos de salir un día concreto a un bar gay porque estaban muy bien las promociones...
Así amenazan los maduristas a los manifestantes pro-democracia venezolanos:

mobile.twitter.com/ReporteYa/status/1099418094747947009
Menuda gentuza.
El venezolano de derecha que ha emigrado desde su país tiene un perfil claramente perturbado, ya no es extraño que en varios países sudamericanos choquen sus costumbres y actos de mala educación con las personas locales. Por lo demás a diferencia de otros inmigrantes los venezolanos se involucran en política local apenas llegan como ya se ha visto en países como Chile donde la emprenden contra personas de izquierda, esto es algo inaudito porque si algo se cuidan las comunidades inmigrantes es…   » ver todo el comentario
#41 Es una ridiculez, una bastante xenofoba. Ahora resulta que los obligan a irse de su casa y ellos son los malos ¿no? la eleccion es cual? ¿que se inmolen? ¿eso te gustaria no?
#41 De los colombianos que conozco yo solo he oido quejas contra ellos. Lo mismo en españa, no todos pero algunos que he conocido son unos desquiciados ignorantes que solo ven comunistas en cada esquina
Se les ve muy transversales
Votantes de Vox venezolanos.
Se les ve muy cristianos 8-D
Los matan a hambre, hacen emigrar a 3 millones de personas y aquí la noticia pretende hacer pasar al régimen por pobres víctimas.

Qué penita solo han tenido 15 años para hacer lo que les ha dado la gana con el país.
Cuando la forma de oposicion se extrapola a otros paises se podra ver como reaccionan estos paises.
En Chile ya ha salido que alguno de esa foto es chileno. Pero como han dicho es irrelevante asociar a 4 energúmenos detrás de una pancarta con Venezuela.
La derecha fascista amable de toda la vida....la misma que representa Arcadas Espada
Esto va a acabar mal
Vomitivo, y soy de derechas. Pobre Venezuela :-(
comentarios cerrados

menéame