edición general
478 meneos
5879 clics
Manifestación pro-ISIS en Holanda (Video)

Manifestación pro-ISIS en Holanda (Video)  

En la ciudad holandesa de La Haya Una manifestación autorizada que se supone iba a ser pacífica, contra la intervención israelí en Gaza y contra un reciente operativo anti-islamista, devino en un acto de exaltación del ISIS. Centenares de seguidores del ISIS, exhibieron sus banderas y llamaron al asesinato de judíos y frente a Occidente y los Estados Unidos. La opinión pública holandesa está consternada y se pide la dimisión del alcalde de La HaYa

| etiquetas: isis , siria , libia , iraq , holanda , la haya , europa , islam
Comentarios destacados:                                  
#6 Nada, la inmigración es buena, circulen...

#1 ¿Y quienes pueden ser partidarios del ISIS en Holanda?

Te recuerdo que en Holanda asesinaron a Theo van Gogh por producir un documental que abordaba el tema de la violencia contra las mujeres en las sociedades islámicas. En Bélgica hay una organización legal que se llama Sharia para Bélgica. Es lo que pasa cuando un país deja entrar legalmente a cualquier persona procedente de cualquier lugar. Una irónica consecuencia de su liberalismo político. Pero no se puede decir nada, el que diga algo al respecto es un nazi...
#7 Yo no creo que el problema sea la inmigración, el problema es mucho más complejo.

Puede ser todo lo complejo que quieras pero el volumen de gente que vive en Europa pero está mentalmente en otro mundo totalmente distinto sigue creciendo día a día. Podemos seguir diciendo que es un tema complejo y seguimos mirando hacia otro lado.

Este es un tema estudiado por sociólogos. El principal problema no son los inmigrantes en sí sino sus descendientes. Estas segundas y terceras generaciones…   » ver todo el comentario
#13 Ja,ja, cuidado que te van a llamar "rasista".

Yo creo que los propios musulmanes en Europa agradecerían que les hicieran una buena limpieza. Que te manifiestas a favor del ISIS, o llamando a la violencia contra colectivos, a comer barrotes si eres nacido. Si no eres nacido, pues repatriación junto con toda tu familia. Que te vas a hacer la Yihad, pues retirada de pasaporte y repatriación de tu familia.

O se hace esto o ser irán adueñando primero de calles, luego de barrios y luego de pueblos. Imperará el ultraconservadurismo, el miedo, el "respeto" rollo pandillero, y ejercerán presión en sus semejantes.
#13 #15 ME llama la atención cómo explicando que el problema es la segunda generación no entiendan cuál es el problema.

EL PROBLEMA ES EL RACISMO (y por consecuencia la falta de integración). Especialmente en el norte de Europa los hijos de los inmigrantes no logran llegar a adaptarse a la sociedad porque son constantemente recordados de que no son como los nativos. Luego la reacción normal es rebelarse ante ese país que les rechaza volviéndose antisociales musulmanes.
#41 ¿Y el racismo de los propios radicales musulmanes?

Ah no que solo los occidentales son racistas; el resto de las razas y culturas solo desean paz y amor
#63 Tampoco ayuda obviamente, pero no dejes todo mojado si no quieres el pan enmohecido.
Yo lo digo siempre. Currantes deberían ser bienvenidos, delincuentes no.
Y quien apoya a estos asesinos en masa automáticamente debería aplicársele ley antiterrorista, y ser detenido, expropiado, encarcelado y luego expulsado al país de mierda donde lo cagaron de una patada en el culo.

No more, no less.

#41 Claro, entonces los pobres, confundidos, no les queda más remedio que irse a Irak a trocear niñitos coptos, vender mujeres no sunitas como esclavas sexuales, y a enterrar pagananos yazidistas vivos, y luego sacarse fotos ellos y sus hijos menores con las cabezas cortadas de sus víctimas.

Anda que lo que hay que oír...
#70 Si hay pobreza y miseria es más probable que tengas delincuencia. Si hay desigualdad y racismo, es más probable que tengas frikis islámicos nacidos y criados en Barcelona o Amsterdam.
#41 Racismo, esa excusa progre de por qué no se integran ya está muy manida. Lo siento pero ya no cuela, os habéis pasado repitiendo eso la última década, habéis gastado esa bala.
#73 Están cavando la propia tumba de su civilización con esa mentalidad. No dejará de haber musulmanes salafistas y similares en Europa si no los integran desde que llegan y a sus hijos cuando crecen. Ni siquiera los podrán deportar porque son europeos.
#80 La extrema derecha nos salvará.

#83 Lo peor es que los conservadores hacen exacatamente lo mismo que ellos. El giliprogresismo es hegemónico.
#80 ¿Que pobreza ni que miseria? ¡La mayor parte de estos sociópatas son ciudadanos de estado de bienestar que van voluntarios a asesinar a los enemigos del Islam! ¿A ti este chaval te tiene pinta de pastún muerto de hambre? ¡Si lo han tapado tanto del sol que está más blanco que los nuestros, está bien alimentado y con ropa occidental! img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140811072611_644.jpg

Lo que son es unos fanáticos hijos de la gran puta, y te recomiendo que si algún día…   » ver todo el comentario
Y así es como de golpe desaparece el buenismo, cuando los problemas que antes se veían tranquilamente en las noticias, resulta que ahora están en casa. La cuestión es qué deberíamos hacer ahora.

En este momento tenemos el problema de una cultura que no sólo es que no se integre, sino que es incompatible con los valores y libertades de los que tanto nos gusta alardear. Por mucho que gente como #41 se empeñe en decir que hay que tenderles la mano, se les ha tendido (y se les tiende, y tienes…   » ver todo el comentario
#41 sinceramente, me parece una soberana tonteria. Los hijos de inmigrantes no se integran porque la mayoria de las veces se la trae al pairo y siguen un modelo vendido por la massmedia (yanki) de, todo me la sopla. Decir, que por ejemplo en Euskadi se te discrimina por ser un joven moro es incluso ofensivo para los que pagamos con nuestros impuestos los 4000 euros que cuesta cada uno al mes
#15 pues repatriación junto con toda tu familia

En serio, a algunos se os calienta la boca y se os ve la patita. Así que si mi hermano es tan gilipollas como para manifestarse a favor del ISIS está bien que me deporten a mí y a mis padres, ¿no? :palm: Pedazo de liberales que sois algunos.
#15 Lo de la repatriación está bien, el problema es que los paises a donde pretendes repatriarlos no los aceptan. Ese es uno de los problemas de la inmigración, que entran, pero de donde vienen, ya no los quieren y te los devuelven en el avión. Por eso nuestra relación con Marruecos es tan delicada, porque en el momento que es mala, Marruecos deja entrar a todo el que pasa por su territorio con rumbo a Europa y no acepta repatriaciones.

La cosa es compleja.
#31 Tengo que admitir que tienes parte de razón... Los buenistas (que acostumbran a dárselas de izquierdistas) han ido dejando que esto sucediese.

Pero esos son sólo los de postureo, los que están mano a mano en los barrios y en las asociaciones (que sí suelen ser de izqueirdas y no sólo de postureo) trabajando con los desfavorecidos en ghettos, con inmigrantes de según qué paises, saben que si les das la mano te cogen el brazo y cuando la gente habla con ellos "flipan" con sus opinioines sobre estos colectivos porque no son las del "buenista" que se esperaban, aún siendo de izquierdas.

Así que sí, ha sido culpa de los de que se posicionan a la izquierda buenista, pero no de la izquierda en general.
#31 #37 Id a Almería y mirad a los trabajadores de los invernaderos. ¿Me estáis diciendo que los dueños que votan al PP y llevan la banderita de España en el coche son progresistas izquierdistas? No lo sabía.

También podriáis preguntarles por qué no quieren contratar españoles con un sueldo justo y pagando seguridad social.

Sobre el vídeo, me llama la atención eso de "Muerte a los judíos", hasta el momento (11 de agosto de 2014) ISIS ha matado chiíes, cristianos y yazidíes pero a ningún judío. Tampoco veo que tengan intención de atentar en Israel ni que allí les tengan miedo. Qué curioso.
En la pagina de wikipedia sobre ISIS dicen que para acabar con Israel primero hay que vencer a Hamas, pues no consideran que Hamas tenga "legitimidad" para liderar la yihad.

Los palestinos se rien de ISIS. Ya lo hemos visto aquí con el video parodia de antes de ayer.

ISIS esta invadiendo a los "suyos", las zonas sunies de Iraq. Estan haciendo la guerra a todos, pero especialmente a ellos mismos.

Como se dice en politica, los peores enemigos están en tu partido.

Dudo

…   » ver todo el comentario
#44 "Sobre el vídeo, me llama la atención eso de "Muerte a los judíos", hasta el momento (11 de agosto de 2014) ISIS ha matado chiíes, cristianos y yazidíes pero a ningún judío"

Difícilmente van a poder a matar judíos.. si ya apenas quedan en Oriente Medio, tuvieron que huir a Israel en su día.

Y contra Israel, hay ganas pero no medios. Ello lo justifican con que primero tienen que limpiar el Islam de "hipocritas", (esta en uno de los textos en el enlace en #45)
#37 Ahí le has dado. Curiosamente el único árabe que he atendido (en mi zona casi toda la inmigración es subsahariana o latinoamericana) fue una de las dos únicas personas que he acabado echando por, diciendolo finamente, creerse con derecho a que fueramos sus esclavos.
#6 #3 #5 #13 #14 #20 #21 Yo tengo muy claro que hay ciertas personas que no quiero en Europa. No soy en absoluto racista, y lo que digo no tiene nada que ver con ninguna raza, pero esta gente son peores que cualquier franquista (o similares), y yo desde luego no estoy dispuesto a que nuestros países vuelvan a la Edad Media, a su mundo de mujeres sometidas, homofobia, racismo (ellos si saben mucho de eso), teocracias y violencia como solución a los problemas de cualquier tipo. La sociedad…   » ver todo el comentario
Por cierto, la noticia es spam:

www.meneame.net/user/landaburu/history

#88 La sociedad europea no corre ningún peligro, lo que corre peligro en Europa es precisamente el fanatismo islamista. El recurso al terrorismo no es una muestra de fuerza sino de debilidad: si fueran capaces de crecer y extenderse sin recurrir a eso, no lo harían.
Son sus costumbres y debemos deportarlas.
se estima que unos 3.000 jóvenes de ascendencia árabe ha partido desde Europa ha hacer la Jihad. Todos los días los medios occidentales mencionan a alguno que ha palmado.
#7 otro que le "sorprende" mi posición, pues no os entiendo. Debéis de tener unas ideas preconcebidas que para qué. Denunciar guerras de agresión, propaganda de guerra, exterminio de minorías, oleadas de conservadurismo,te debe de parecer "anti-liberal". :-P

#6 Eso no es liberalismo ni es nada. Es hacer el tonto. La ley pública igual para todos que se cumple a toda costa por el bien de la libertad individual es suficiente. Lo otro es ley privada o privi-legio .
Los que inundan los barrios con esta inmigración viven en cómodas urbanizaciones.
#16 Los liberales se llenan la boca con la libertad de circulación y los derechos individuales. ¡Pues tomad libertad de circulación y derechos individuales! Gracias al liberalismo un país se ha llenado de tarados que pueden ser muy peligrosos y que ondean con orgullo banderas en defensa del medievo Y EL ESTADO NO PUEDE HACER NADA. Según los liberales todo el mundo tiene derecho a vivir y trabajar en el lugar del mundo que le venga en gana pero las sociedades receptoras simplemente deben…   » ver todo el comentario
#20 Perdona pero creo que la culpa es mas bien de una izquierda puritana e infantil que se ha tragado el cuento del multiculturalismo infinito. El liberalismo defiende la libre circulación de personas, bienes y servicios dentro de una ley justa igual para todos, que mana de la voluntad popular. Algún político te ha preguntado a tí sobre el tema?

#21 En Bilbao todas, todas, todas las agresiones a homosexuales han venido de este colectivo. Eso queremos?, una sociedad ultra-conservadora, que se tapa, que vive con miedo?. El tema ha de regularse estrictamente, como se hace en Australia, Estados Unidos, Japón, o Suiza.
#22 La izquierda y la derecha, por distintos motivos, todos los capitalistas han promovido la inmigración descontrolada a Europa. ¿Dentro de la ley? Pues vale, pero sigue siendo libre circulación. El liberalismo está en contra de las arbitrariedades, contra que, por ejemplo, las sociedades receptoras tengan derecho a expulsar a extranjeros por ideas o pensamientos. El extranjero tiene derecho a entrar a convivir contigo pero tú no tienes derecho a rechazar convivir con el nuevo. Eso es el liberalismo. En todo caso toda limitación debería basarse en factores externos porque el liberalismo se opone a cualquier discriminación arbitraria.
#24 yo es que no lo veo liberal. Poner al recién llegado al mismo nivel en deberes que un nativo... lo veo de gilipollas. Un recién llegado es un invitado y tiene que tener presente que a la menor patadón en el culo.
#17 La ideología de Le Pen es muy similar a la de los radicales islamitas. Al que no piense como yo, matarile. Fascismo puro y duro. Justificarlo es deplorable.

#24 En Europa no ha habido inmigración descontrolado de ningún tipo. Propaganda alarmista de socialistas y sindicalistas de izquierdas y derechas.
#29 Estás de coña, no?. Has salido alguna vez de tu aldea?
#17 Buah... me has recordado un montón al libro que me estoy leyendo actualmente, el de Chavs: la demonización de la clase obrera, en el capítulo que habla de la inmigración en las barriadas de blancos.

#30 Muchos de los partidos que están siendo etiquetados de extrema derecha en Europa no son de extrema derecha. A todos ellos les faltan los paramilitares y una ideología totalitaria.
#30 Si, he salido de mi aldea. De todas formas, en mi aldea hay un porcentaje de inmigración muy similar al del resto de España. España está entre los 10 países del mundo con más inmigrantes, por lo tanto creo que estoy en disposición de hablar. Y no, salvo en barrios muy concretos, no hay un problema en el número de inmigrantes. Aunque te parezca mentira, hay vida más allá de lavapies o el extrarradio de Londres, y como comprenderás no vamos a basar nuestra legislación en que haya unos pocos…   » ver todo el comentario
#29 La ideología de Le Pen es muy similar a la de los radicales islamitas.

¿Y?

Justificarlo es deplorable.

Yo no lo he justificado.
#24 El sistema (capitalista y liberal) lleva toda la vida jugando con las fronteras. Relajan o endurecen el control de las fronteras para mantener el flujo adecuado de inmigrantes, a fin de mantener un ejercito industrial de reserva.
#20 Los liberales no dicen eso que tú le endilgas. Sí tienes razón en que para el liberalismo no resulta admisible "poner filtro arbitrario alguno a la inmigración". Como el liberalismo te resulta excecrable, entiendo entonces que tú eres partidario de los filtros arbitrarios ¿no?. Por lo demás, gracias al liberalismo Holanda, a diferencia de España, es un país con una amplia tradición de tolerancia y libertades (y eso sin contar con que los mismos europeos se han beneficiado ampliamente de la libertad para emigrar a otros lugares).
Pero en fin, que en general no entiendes lo que es el liberalismo.
#7, hay que reconocer que #2 con quien en otros temas no nos une nada ideológicamente siempre ha sido consecuente con el tema y ha criticado la posición cínica de occidente respecto a Siria.
#7 Otro comentario mierder patrocinado por @pensatore68 apoyando a la dictadura Siria.
#3 "a hacer".
#9 Mis HOGOS!!
#3 Hombre, a mi me parece estupendo, así se va la escoria.
Anda, apología del asesinato y genocidio y no pasa nada? Ah, es que sus amigos tienen petróleo, ok.

Ayer en un pub del centro de Londres había unos gritando Israel, Israel, y nadie decía nada tampoco...
#4 Claro es lo mismo gritar Israel Israel, un estado democratico en medio de teocracias absurdas, que dar vitores a un estado terrorista como ISIS
Todo lleno de putas banderas de AlQaeda.

Ya he visto manifestaciones con banderas así en Amsterdam un par de veces, unos 30-40 árabes y varios coches de policía rodeándoles.

Que sigan permitiendo "manifestaciones" "a favor de Palestina" y "en contra de Israel" de estos energúmenos. Son la democracia en estado puro. Curioso que ellos mismos, si tuvieran un país y a alguien se le ocurriera hacer una manifestación contraria a sus medievaladas, no tardarían en…   » ver todo el comentario
#14 Denunciar el asesinato de niños es ayudar a al-qaeda e ISIS según tú.Entonces que dejamos que Israel maten niños hasta que sean nuestros hijos, mientras no pasa nada.
Eso ya lo puso eeuu en practica llenando su gobierno de nazis hasta que sorpresa Japón deicidio visitar unas islas del pacifico. Y la segunda guerra mundial salio mucho mas cara en vidas y recursos que si parasen Alemania al principio, menos mal que el loco y genocida de Stalin a base de sacrificar soviéticos gano la segunda guerra mundial para que Hollywood hiciese películas.
#14 Pero si son holandeses. A dónde los mandarías?
Creo que se te ve el plumero.
Nada, la inmigración es buena, circulen...

#1 ¿Y quienes pueden ser partidarios del ISIS en Holanda?

Te recuerdo que en Holanda asesinaron a Theo van Gogh por producir un documental que abordaba el tema de la violencia contra las mujeres en las sociedades islámicas. En Bélgica hay una organización legal que se llama Sharia para Bélgica. Es lo que pasa cuando un país deja entrar legalmente a cualquier persona procedente de cualquier lugar. Una irónica consecuencia de su liberalismo político. Pero no se puede decir nada, el que diga algo al respecto es un nazi...
#6 la inmigración no es mala. La que es mala es la inmigración de fanáticos fascistas sin cerebro.
#23 Cualquier idiota que pone sus ideas /religiones por delante de los derechos/libertades de los demas, no es tan dificil de entender.
#23 Se referirá a la gentuza como tú. A los gilipollas, vamos.
#19: Pero eso ya demuestra que la inmigración requiere control. Control a la llegada, y control en el sistema educativo para conseguir una integración completa y correcta de esos inmigrantes y de sus descendientes. Si hay un niño extranjero por clase, se integrará fácilmente en la cultura de acogida. Si son cuatro y no hablan el idioma del país de acogida, formarán un mini-gueto.

Si vienen según qué ideas de fuera, los que peor lo vamos a pasar somos las mujeres y los homosexuales.…   » ver todo el comentario
#19 Perdona, pero el único fascismo que hay por esas tierras es el del partido Baath sirio y Al Assad como su máximo exponente, y casualmente un estado laico donde todas las religiones convivían en paz hasta que ISRAEL & cía financiaron a islamistas radicales para desestabilizar Siria.

Deja de decir gilipolleces, habla con propiedad y aprende lo que es el fascismo ;)
#6 Eso no pasa por dejar entrar a cualquiera, sino porque hay personas que se dedican a hacer barbaridades como las que relata esta noticia. No se puede culpar a los movimientos migratorios en general de que haya psicópatas en el mundo.
De hecho la inmigración fomenta la tolerancia, el respeto y la solidaridad al poner en contacto personas de diferentes ámbitos culturales y sociales, lo que no quita que en el mundo haya malas personas, ya sea porque nacieron así o porque se las ha educado para ser así.

No veo que ninguna mayoría de personas te haya acusado de nazismo por haber hecho el comentario que has hecho. Es tu opinión y yo no la comparto, pero eso no es motivo sine qua non para pertenecer a un movimiento nacional-socialista.
#6 El que te llame nazi por decir eso tiene que aprender a hacer autocrítica. Que sí, que la izquierda y el buenrollismo también peca mucho de no hacer autocrítica. No tanto como la derecha, pero le llega bien.

Es evidente que los países occidentales han fracasado a la hora de filtrar la inmigración y/o adaptación y educación de los inmigrantes. Las consecuencias se ven en la europa de más al norte: el integrismo islámico está en auge en Europa con todos los peligros sociales y culturales que…   » ver todo el comentario
#6 la ibnmigración controlada (trabajadores, refugiados y turistas que no tengan ideas intolerantes (ni nazis, ni sionistas radicales ni fundamentalistas de cualquier religion)) es buena y necesaria. No podemos apoyar a ningún extremo ni a ninguna organizacion o persona que promueva el odio, no podemos apoyar ni al sionismo que bombardea Gaza ni al fundamentalismo que mata a chiitas. En resumen:
1.Ningún extremo es bueno
2.El odio siempre vuelve
#6 Es lo que pasa cuando un país deja entrar legalmente a cualquier persona procedente de cualquier lugar.

El comentario más votado tiene esta perla..., cómo está bajando el nivel en meneame.
#6 Claro, claro, mejor que se queden en sus países y que los sufran los civiles no fanáticos de por allí, que a nosotros mientras nos lleguen sus recursos naturales nos la suda todo lo demás...

Además de oportunista e insensible, no eres muy inteligente. Los movimientos migratorios son lo que más daño está haciendo al integrismo islamista porque permiten que muchos musulmanes tomen contacto con formas de vivir más laxas y agradables, que a largo plazo son las que a ellos mismos les terminan…   » ver todo el comentario
#6 Vaya peste a racismo en tu comentario. Un musulmán / cristiano / judío no lleva un cartel de "integrista radical" al pasar una frontera por lo que relacionar ambos conceptos es simple demagogia.
Son la minoría de la minoría.
El problema de que haya organizaciones integristas religiosas legales, es simplemente, permitir que existan organizaciones integristas religiosas legales.

El que diga algo contrario es el 99% de la población, nadie, na-di-e contrario a yihadistas, ultracatólicos o judíos ortodoxos es calificado de "nazi" en ningún sitio.

Que aprovechamos la primera de cambio para sacar el panfleto.
Es una oportunidad para analizar la forma de pensar de estas personas, el origen de esa forma de pensar, las influencias, el motivo que les ha llevado a pensar de esa forma.
¿Hay entrevistas a estas personas?
¿quiénes son sus líderes propagandísticos o ideologicos de estos grupos y en que mensaje se basan?

¿Los de esas manifestaciones apoyan las barbaridades que están haciendo los del ISIS en Irak y Siria, o consideran que muchos de esos asuntos son mentira y propaganda?
¿O lo justifican todo…  media   » ver todo el comentario
#46 no te olvides del hipócrita de ZaPatero yendo de la mano de Sarkozy y de la OTAN a democratizar Libia, machacándola desde el aire durante 6 meses, apoyando a los "rebeldes" barbudos y asesinando a Gadafi. Por cierto, ya no se habló más de Libia :roll:  media
#86 Gadaffi era muy bueno y cabalgaba en un caballo blanco. Ponía su jaima en la Zarzuela y en los Campos Elíseos (o donde la pusiera en Francia), pero un día se volvió malo de repente porque una bruja mala le dio de comer más tarde de la media noche. Hasta su caballo se volvió negro y echaba fuego por los hocicos al resollar y donde corría se angostaban las amapolas, y hubo que matarlo metiéndole un yerro mágico por el culo.
#92 Fue un acoso y derribo sin precedentes. Hicieron primero una campaña de inteligencia aprovechando acontecimientos internos en un país en expansión y apertura. Mintieron diciendo que Gadafi masacraba a los manifestantes (ni una foto). Luego como Gadafi seguía ganando se inventaron lo de la "zona de exclusión aérea" para luego pasarse la resolución de la ONU por el forro y asesinar desde el aire, durante más de 6 meses, al ejército libio. Además se utilizaron técnicas de…   » ver todo el comentario
#96 Todo con nuestros impuestos y por los hidrocarburos. Por supuesto, Libia ahora es una selva por donde campan toda clase de bandas armadas.

Esta discusión sobre Libia y el petróleo es más cansina que Podemos.
#86 No me he olvidado de zapatero, no, y lo libia y de afganistan se lo tengo en cuenta. Igual que tengo en cuenta la mierda que nos pueden meter estos con los de ucrania metiendonos donde no nos llaman....


La de veces que llame yo hipocritas a zapatero y chacon... junto con todos los demás


Y aunque no sea exactamente lo mismo, tambien podemos ver que nada bueno se ha sacado ( ah!, los liberales tambien apoyaron la intervención, como no!)


Por eso les llamo ppsoe
A partir del 00:35 mencionan a Madrid y al poco a España.
Los holandeses Y noreuropeoa están de vuelta del multiculturalismo, lo conocen de primera mano. Algunos colectivos no van a integrarse en la sociedad occidental. No tiene sentido que después de suavizar el catolicismo y luchar contra el caciquismo económico traguemos con el integrismo islámico.
Vale, pero ¿la concentración fue secundada por los servicios secretos de Israel, Reino Unido, Francia, Turquía, Qatar, Arabia Saudita o Estados Unidos o no? xD
¿Donde están los bienpensantes y buenrollistas? ¿No deberíais defender su derecho a manifestarse y de libre expresión? y llamar xenófobo y racista a todo comentario minimamente crítico?
O se les manda a casita ... o nos comen!1
Estos de ISIS, de dónde sacan la pasta? De dónde sacan la estrategia?
Alguien conoce webs de ISIS traducidas al inglés? Quiero saber qué piensan de buena mano, no filtrado.

A quién beneficia la existencia de ISIS? A quién perjudica?
#45 La verdad es que no me entero de nada ahí... todo citas (del corán, supongo, o a saber) descontextualizadas y sin orden ni concierto para un profano :-(
Mucha islamofobia es lo que hay. Y mucha incultura.
Salen cuatro pidiendo la guerra santa y ya nos olvidamos todos de que son la religión de la paz.
Alianza de civilizaciones
Otro motivo más para expulsarlos a todos.

Y no me malinterpretéis, aunque pueda sonar así, no soy racista, soy realista.

#57 Qué ridículo lo del gobierno zapateril
#57 El país de la piruleta. Los de la famosa alianza ahora ni abren el pico
#81 deportar a donde? Tienen que aceptartelos al otro lado y no hay leyes internacionales sino convenios entre paises y estos no negocian gratis. Es lo que tiene ir por libre sin un gobierno mundial.
Bueno ¿No estáis todos tan encantados con la globalización, internet, mogollón de artículos importados a precios de risa, trabajadores más baratos en nuestro propio país?
Ah, claro, que la globalización tiene una cara B....
Lo digo para que nos hagamos esa reflexión. La inmigración sin control ha convenido al propio capitalismo, pero antes nos venía bien.

No me tengo por idiota y soy partidario de la integración y si tu propuesta "cultural" es un delito este no es tu sitio. Ya sea…   » ver todo el comentario
Que berreen lo que quieran, sean ellos o lo neonazis, lo que si que no es admisible es ayudar a la financiación del IS(IS), y en eso hay también gobiernos que tendrían que dar explicaciones.

#67 Te diría que más que según que trabajo la cuestión era ciertos trabajos con sueldos malos cuando no miserables. En el sector del metal hay trabajos pesados y peligrosos para los que nunca hizo falta emigrantes porque gracias a que sindicalmente es un sector muy fuerte se consiguieron buenos sueldos y buenos convenios. La inmigración básicamente le sirvió al empresario que no quería ofrecer mayores sueldos.
Deportados todos a Irak o Siria, para que puedan disfrutar en primera persona del califato y sus bondades
En gran medida, el Islam es esto
A estos musulmanes parece que no les han enseñado historia no? No se dan cuenta de lo que le puede pasar a una minoria cuando la gente esta al límite, y eligen a un loco y éste les señala con el dedo?
Defender el genocidio que esta perpetrando ISIS contra cristianos, kurdos e incluso musulmanes y el que esta perpretando Israel con la población de Gaza es abominable. Estos comportamientos deberían estar penados por la ley al igual que la defensa del nazismo y fascismo. Esto no tiene que ver con derecha o izquierda, simplemente es aplicar los principios de la Declaración Universal de los DDHH.
No me interesa la geoestrategia ni la geopolítica, sólo las personas y su derecho a pensar en libertad y practicar la religión que desea o ser ateo y pertenecer a cualquier raza, etnia o nacionalidad sin imposiciones.
Permitir esos comportamientos no tiene nada que ver con la libertad de expresion, más bien con la estupidez.
Huelga decir que no entiendo nada de lo que se dice en el vídeo puesto que no hablo el idioma que quiera que hablen (imagino que árabe), pero si realmente abogan abiertamente por defender el EI y por ende el genocidio que están cometiendo contra yazidíes, cristianos y cualquier otro dogma diferente al islamismo suní radical que defienden creo que estaría totalmente justificado que se abriera fuego indiscriminadamente contra la muchedumbre, sin distinción. Sólo para que sientan en su piel…   » ver todo el comentario
Perdona, no suelo pedir explicaciones pero no comprendo tu negativo, @terrible_inadaptado. En serio. ?(
#95 ¿De qué comentario?
#97 El de la obligación de las monjas a llevar cofia. El 79.
#99 Voté negativo por escribir Los valores de una religión están a años luz de la otra.

Cada religión tendrá sus cosas mejores y sus cosas peores pero la diferencia fundamental no está en la religión sino en cuán riguroso se es en el seguimiento de la misma. Créeme si te digo que prefiero el Túnez actual al condado de Castilla del siglo X.
que se vayan a hacer la yihad y mueran para ir a follarse a 99999999 vírgenes a las que no les importará su micropene
Tranquilos, ya quedan menos :troll:
Luego si les dan por culo, seran los primeros que pediran derechos humanos.
#33 Además, ellos tienen la seguridad de que algún día, poco a poco,sin prisas,pero algunos de sus descendientes, nos dominarán. Así que es normal que se contenten cuando ven que se permiten estas cosas.
La izquierda, previsiblemente, no dirá ni mu. Eso si, luego se sorprenderán de que los partidos de ultraderecha aumenten sus votos...
#11 Claro, se atreven a denunciar el yihadismo...como parte de una crítica hacia USA, como algo de cuya causa podamos culpar a Occidente. Como parte de una construcción conceptual que nos permita exculpar a ISIS por ser ISIS, a estos manifestantes por apoyar a ISIS, y llegar a la conclusión de que toda esa gente son simples víctimas de una trama cuya verdadera responsabilidad es de EEUU.

No hay huevos en la mayor parte de la izquierda europea para criticar al fundamentalismo islámico como algo…   » ver todo el comentario
#18 ¿Hablas del mismo Islam en donde su profeta mató a personas por causas como el adulterio o la sátira? wikiislam.net/wiki/List_of_Killings_Ordered_or_Supported_by_Muhammad
#17 Deja de hablar de lo que no tienes ni puta idea:

es.wikipedia.org/wiki/RAWA

¿No hay huevos en la izquierda para denunciar las barbaridades del islam? Se nota que tienes menos conocimientos sobre la izquierda que vergüenza, y mira que de ésta última tienes bien poquita...
#17 Perdona, dedos gordos y pantalla táctil, pretendía votarte positivo.
#17 Pues claro que el islamismo radical tiene su raíz en el islam, faltaría. Pero que también EEUU no para de repetir la cagada de armar hasta las cejas a radicales (Al Qaeda, ISIS y a saber cuantos más) porque son aliados eventuales, sin pensar en que luego se pueden revolver, también es verdad.
#11 No se deberia olvidar (aparte del apoyo occidental) que el kurdistan irakí ha servido de base y apoyo a los bombardeos sobre la poblacion sunita y que estos seguramente no lo han olvidado (curiosamente antes, para occidente los fanáticos eran los chiitas y los sunies los moderados)

Ahora los intransigentes, según la visión política occidental son los sunitas (cualquier dia vemos una alianza con iran manda huevos). Pero ahora están ambas partes cabreadas y el titere que pusieron en irak no…   » ver todo el comentario
#11 zas en toda la boca al derechista obtuso
#8 xD si ya sabemos que en cuanto ganen el poder empezarán a matar gente empezando por un tal Hermann. xD www.meneame.net/story/informacion-enlace-telemadrid-dice-podemos-asesi
#42 Pues deberiamos de hacer como los japoneses.
Cuando era pequeño no habia visto nunca a una mujer con un pañuelo islámico sobre su cabeza, hace unos años empecé a verlas, ahora hay veces que en la calle veo mas mujeres con pañuelo islámico que occidentales.

Nos estan invadiendo, yo soy muy buen rollista y todo eso, pero se me queda la cara de gilipollas cuando veo que por nuestro buen rollismo resulta que vamos a acabar con la civilización moderna y vamos a volver a la edad media.

Tuve…   » ver todo el comentario
#51 En resumidas cuentas, que no tienes nada en contra de las mutas moras que paren como conejas... :troll:

Vete al Opus y se lo tuiteas. Yo no me meto en la vida de los demás, ni considero educado que se metan en la mía. Es una cuestión de principios. Recuerda que el que te roba es Rajoy, Puyol, Juanca, Arenas, y cúpulas varias.

Lo que hagan las personas, hay que respetarlo, aunque no te guste, pues así aunque no nos guste lo que tu hagas en tu vida, nadie se va a meter contigo.

¿Nos hacemos una pajillas?
#62 Mira listo, primero soy ateo, asi que al Opus mejor envias a tu padre.
Luego por lo que veo habras conocido pocos musulmanes, yo si he conocido muchos, y he tenido amistad, y como dije no son malas personas, pero su cultura es un problema.

Un ejemplo, Se rompio la Antena de todo el edificio, edificio de 100 personas, un cortocircuito justo en la parte donde vivia la familia musulmana. Resulta que la comunidad envio los tecnicos, pero la mujer como es musulmana no puede permitir a unos…   » ver todo el comentario
#72 he he. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Mientras no bombardeen a sus vecinos, su vida privada es privada.
#72 Que hubiera entrado alguna vecina con los hombres para hacer "de carabina".
#51 Hay de todo. El problema es que no hay ningún filtro. A mí lo del pañuelo me parece lo de menos, al fin y al cabo las monjas católicas van igual.

Yo personalmente tengo experiencias de distinto tipo. En los últimos años del colegio tuve un compañero marroquí (hijo de una persona importante de Marruecos) que cada fin de semana se liaba con una pero, eso sí, era incuestionable el hecho de que tenía que casarse con una virgen, no con "una usada por otro". Cuando sacaba malas…   » ver todo el comentario
#69 Discrepo en lo de las monjas: ahora pueden decidir no ir con velo*. No mezclemos. Los valores de una religión están a años luz de la otra. Lo llaman evolución, para bien y para mal.

* Aunque te aseguro que sin la cofia o con la cofia se las distingue bien.
#69 Como dije el problema es la religion. No tengo nada en contra de los Arabes, si en contra de la religion Musulmanes. Tengo un amigo Arabe que no es musulman, renegó del islam. Pero claro, pero claro, aqui si criticas lo politicamente correcto te corren a gorrazos con negativos.
#85 Ni siquiera es la religión, sino cómo se vive la religión en determinados países. Hay sitios donde decir "soy musulmán" equivale a decir "soy cristiano" en la mayoría de Europa, es decir, que en la práctica es una afirmación vacía. Puedes ver musulmanas usando bikini en Bosnia, Kazajistán o Rusia.
#42 , falso.

en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Japan

Tu texto está directamente fusilado de Alerta Digital (www.alertadigital.com/2012/11/30/por-que-japon-no-tiene-problemas-con-), naturalmente sin aportar referencias.
«123
comentarios cerrados

menéame