edición general
527 meneos
3725 clics
Maltrato animal: Una joven de Granada arroja a una gata por un barranco y sube un vídeo burlándose

Maltrato animal: Una joven de Granada arroja a una gata por un barranco y sube un vídeo burlándose

La policía de Deifontes ha denunciado en sus redes sociales un delito de maltrato animal después de que una vecina de la localidad se mostrase en Instagram lanzando a la gata desde gran altura mientras bailaba la canción de 'El gato volador

| etiquetas: maltrato , animal , joven , arroja gata , barranco , sube , video
Comentarios destacados:                        
#8 #3 Yo me borré la cuenta cuando vi que era una puta app de subir fotos.

Creía que era para encargar farlopa a domicilio.
"La mujer ha explicado que los padres la protagonista del vídeo del maltrato le informaron de que, al saber de lo ocurrido, le "propinaron una paliza" a su hija. "No me parece tampoco que pegar una paliza sea la manera de concienciar a la gente", ha comentado la vecina. Asimismo, comentaba que la joven al día siguiente se defendía en las redes sociales insultando a quién compartiese más el vídeo"

Sin comentarios.

"De la misma forma ha…   » ver todo el comentario
#2 Obviamente no iba a entrar a ver el vídeo, te agradezco que hayas puesto lo de que el gato está ok. Puta tarada.
#11 dentro de lo malo, me he imaginado algo mucho peor.... el barranco es un pequeño terraplen y el gato cae de pie sin problemas....
#36, #39 El pobre animal -me refiero al gato- tiene dos costillas rotas y otras secuelas, pero se recuperará.
#45 #36 39# No son dos costillas rotas, son dos vértebras. Tiene dolor e incontinencia. Bien, bien no está aunque esperan que se recupere. Ahora está ingresada en el veterinario con fiebre.
#72 lee a #82 anda, bocachancla. Igual si te cojo a ti por la pechera y te lanzo de un muro de 3 metros, también "te largas" como buenamente puedas para no llevarte más
#11 te recomiendo que lo veas, dormirás mejor. La altura es bajita y el gato sale ileso.
#2 Pues sí, además lo de las palizas seguro que tienen bastante que ver con que la criaja esta sea una tonta del culo con arrebatos violentos. No, si igual a quién habría que investigar es a esos padres.
#21 La paliza se la habrán metido no por lo que le ha hecho a la gata, sino por la multa que les lleva a casa.
#23 yo no me aclaro quien pego la paliza sus padres o otras personas, como está escrito puede haber sido hasta el gato por vénganza
#32 xD xD xD Es cierto.
#35 aquí la gente haciendo sus movidas con la paliza de los padres y según la noticia a saber que paso de lo mal escrita que está , a este paso el gato le salieron alas y salió volando de verdad
#2 Me alegro por la paliza, se la merece.
Un pobre animal tan bueno que se deja coger por los humanos porque se fía de ellos y la lanza por el barranco. Hace falta ser hija de la gran puta.
#2 Pues si "educaron" a su hija a base de palizas, luego nos sorprendemos de que se divierta tirando gatos por los barrancos o_o
Valiente hija de puta
#1 >> Valiente hija de puta psicopata

Se te olvido la ultima palabra
#42 Pelirroja
#1 Hay que recordar que esta tipeja tiene más derechos que cualquier hombre en una disputa de género.
#64 cuando coja a un tipo y lo arroje por un barranco entonces hablamos.
#73 Si lo hiciese siempre podrá decir que su marido la maltrataba y pasar a ser la víctima. En el caso contrario la pena sería el doble aunque fuese cierto también.
Instagram, generación de sociópatas. Por eso huyo de esas redes sociales.
#3 Yo me borré la cuenta cuando vi que era una puta app de subir fotos.

Creía que era para encargar farlopa a domicilio.
#8 No hombre: la que buscas es "Telegram" {0x1f609}
#8 #19 gracias por las carcajadas de antes de dormir xD
#8 Claro caso de publicidad engañosa. Denunciales ante consumo.
#24 Alegando consumo propio.
#3 Aquí somos normales, no? :troll:
#13 Algo.
#3 Es una herramienta más.

Qué manía con tirar solo de un color...
Este tipo de historias da que pensar. Está claro que esa chavala está en la edad del pavo y se quiso hacer la macarra ante sus amiguitos/as. Le ha salido el tiro por la culata, porque sus padres ya le han dado una buena tunda y la policía quizás la denuncie.
Pero ... qué pasa, que ahora todos tenemos que darle una paliza a la chavala? Tenemos que hacer escarnio público y quemarla en la hoguera de la plaza pública? Lapidarla tal vez?
Lo que quiero decir, es que las redes sociales hacen que el delito se multiplique de forma virtual y el castigo, también.
Que la chica merece un castigo, multa, cárcel o lo que sea, de acuerdo. Pero una vez. Ha cometido un delito. No uno por cada persona que ha visto el vídeo. Nosesimexplico ...
#29 Totalmente. Que el acto en cuestión es deleznable, pero por favor... La gente se pasa demasiado con esta niña. A saber las estupideces que hizo cada cual cuando todavía no se grababa todo y se subía a Internet.
#29 #40 Esta debe ser amiga de Luka Rocco Magnota. Para los que no sepan lo que digo mirad en Netflix "No te metas con los gatos, un asesino en internet"
#29 Un buen linchamiento crea "comunidad" y lima las divisiones (algunos comentarios a esta noticia son un ejemplo). Es como volver a ir de caza en grupo para sobrevirir o algo así. A los seres humanos nos encanta :-(
No hay bestia más terrible que una multitud vociferante con antorchas y las redes sociales a veces actuan de forma muy parecida.
#29 Cuanto más linchamiento y más lejos llegue seguro que algunos lumbreras se lo pensarán 2 veces antes de hacerlo. Diréis que lo harán y no se grabarán, pero veo poco probable que se esfuercen en hacer algo y no sacarle partido, así que por mí que la linchen hasta que tenga que irse a vivir a Cincinatti..
#75 totalmente de acuerdo. No me parece una mala forma de que se den cuenta de que lo que han hecho no es "una cosa guapa para un video del instagram", si no una asquerosidad digna de repulsa social. Igual es mejor herramienta para invitar a la reflexión que una multa impuesta por un ente abstracto.
#29 Si en vez de a una gata, le pega a un niño... :-D
#79 Opino lo mismo. Un delito = una condena. Como si es cadena perpetua.
#29 Do not f** with cats :-)
Los gatetes son sagrados
#29 pues en estos casos me alegro del efecto amplificador de las redes sociales. Porque el acto es tan deleznable y el castigo legal tan tremendamente ridículo, que me alegro de que las redes consigan que algunos, solo algunos de estos subseres, se lleven un castigo remotamente lejano a lo que merecerían.
Los idiotas que se graban ayudan mucho a la policía, y, de paso, confirman lo idiotas que son.
#5 y de paso se retratan ante los que les rodean. A ver como se quita esa piedra de encima cuando espavile (si espavila claro).
#5 El problema viene porque ese es el fin, el vídeo, soy guai, ya verás que dicen mis amigos y así anda la vida entre pantallas...
Alguien que hace eso no es que se le deba prohibir tener animales, es que se le debe prohibir la custodia de cualquier persona.
#12 habría que esterilizar a tanta gente...
#17 me he reido... pero la verdad es que hay gente que esta fatal.
#12 es el segundo paso: maltratar w las personas.
Hace poco salió una noticia de una tía que había decapitado a una lechuza y subió ese acto a redes sociales. La historia terminó para ella cuando unos sicarios la acribillaron en la puerta de su piso. La policía trabaja en la hipótesis de que ese homicidio fue causado por lo que le hizo a la lechuza.
www.publimetro.cl/cl/social/2020/12/15/lechuza-sicario-mujer.html
#40 esto es lo que yo llamo una noticia agridulce
Leyendo la noticia, lo que me queda es la sensación de que "de tal palo, tal astilla". Los padres, para escarmentar a la hija, hacen gala de haberle propinado una paliza.
#22 yo he pensado lo mismo
#27 mmm mira lo que dice #22
#22 la tiene más que merecida.
Ojalá todos los padres actuaran de la misma manera cuando sus crías hacen algo asi
Espero que sea una buena ocasión para que recapacite y se arrepienta de esto, todo con la ley en la mano. Me alegra ver al gato sacudiéndose y andando aparentemente bien.
#9 recapacite y se arrepienta... Bueno, si el arrepentimiento viene por la desaprobación de la gente ante lo que ha hecho, no creo que sirva de nada. Cuando decides grabar algo así y después lo editas viendo lo que hacías decidiendo ponerle iconos, letra y música (no lo he escuchado, pero lo supongo), creo, que ese "largo" periodo de tiempo de reacción ante lo que has hecho es un gran indicador de la racionalidad de esta persona. El arrepentimiento que llega desde la presión social para mí, no vale nada, ya que solo se lamentan por las consecuencias no por el acto. Es algo que veo a diario y me parece lamentable.
Desgraciadamente la gata no está en tan buen estado, parece ser que tiene dañada la columna vertebral y le afecta a nivel neurológico, además de que la pobre no puede controlar los esfínteres y se hace pipí en cualquier parte. Está en una casa de acogida recuperándose y recibiendo tratamiento, en esta casa está estupendamente y muy adaptada a la persona que la tiene y pasarán a seleccionar a su adoptante definitivo, que por suerte no le faltan. Espero que, al tener secuelas el animal y haberle causado un daño demostrable, la pena que le caiga a la HDP esta sea bien gorda.
#72 Lee a #51 Para que veas lo bocazas que eres.
3 metros... Como todo lo midas igual de bien...
#83 no me creo ni de coña que un gato tenga lesiones de esa caida. Ni de coña. O no has visto un gato en tu vida, o los gatos que conoces tienen una rejilla en el balcón para protegerlos.

Si conoces gatos de aldea sabes que saltan de tejados. Esta gato tendrá las lesiones que tenga...de antes. Y la tipa hace mal jodiendo al gato con su chorrada, pero, repito, el enfoque es totalmente exagerado.

Y lo de bocazas me alucina. Te ha faltado llamarme proterrorista o apoya-asesinos. Es así como se consiguen ecologistas de salón y valioso karma de otros ecologistas que no han visto un animal en su puta vida.
#87 Pertenezco a una asociación en Granada donde estamos al tanto del estado del animal y desgraciadamente la realidad es que tiene las lesiones que he descrito en mi comentario. De hecho me atrevería a decir que no sería la primera vez que la tipa esa hace esto con la gatita, si se ha grabado un vídeo es porque lo habrá hecho más veces y las lesiones pueden venir de eso.
#89 pues eso tiene sentido, que la tipa le haya hecho muchas perradas al bicho y por ello está jodido, pero sabes como yo que de esa caída un gato no se jode la espalda, vamoshombre!

Como he dicho, la noticia me parece irrelevante, pero la forma en que ha sido redactada (lo lanza por un barranco mie tras baila) me hizo pensar que lotiraba de 50m y, aun yendo por el aire, ella bailaba y se reía. Al ver el video, veo que es sensacionalismo.

Defendamos a los animales sin sensacionalismos porfavor, basta de "asesinatos de amimales", y basta de exagerar hasta el extremo.
#90 Independientemente de que haya hecho eso muchas veces, una sola vez es suficiente como para empurar a la tiparraca esta. Aparte de que sí, que lo normal es que de una caída así no tenga por qué tener secuelas, pero por poder, si el gato cae mal, puede. Es conveniente darle MUCHA publicidad a cualquier tipo de maltrato animal para que el reproche social ayude a que los catetos imbéciles que lo ejercen vayan cambiando de costumbres.
#87 Te he llamado bocazas porque es lo que eres. Si de verdad tuvieras algo de idea sobre gatos, cosa que yo sí tengo, deberías saber que su éxito para evitar daños depende en mayor medida de cómo se preparan durante la caída para amortiguar el golpe que la altura desde la que se produce. En este caso en particular, la asquerosa niñata esa tira a la gata dando vueltas, algo absolutamente antinatural, por lo que la caída es dura. Cae a plomo, no consigue amortiguar con las patas, de ahí los daños que le ha producido el golpe. Una caída normal desde un balcón al doble de altura, probablemente no le habría provocado más que alguna lesión leve en las patas delanteras o en la boca. Pero no es lo mismo caer a que te tiren.
#87 El gato necesita tener más altura para poder girarse sobre sí mismo y poder caer de pie. Con tres metros no creo que le diese tiempo. Puede ser mejor para ellos una caída desde un tercero que desde un primero.
#51: Es que lo tira girando, con lo que el gato lo tiene muy difícil para caer bien.
Si al menos lo hubiera dejado caer, el gato se gira y cae con las patas hacia abajo.

Espero que se recupere.
¿Pasaría esta chica el test de Robert Hare? el maltrato animal por menores, especialmente de 15 para abajo, suele ser un rasgo típico de una personalidad psicopática.
#38 Con 15 años no sé,suvtiene esa edad, son unas escalas,no un test psicométrico.
Hay que recomendarle el documental de Netflix Don't F**k With Cats: Hunting an Internet Killer
#20 Me dejó la cabeza regu ese documental...
Yo la tiraría por un barranco igual. Si no tiene empatía, se la hago yo entender en un minutito.

Valiente hija de la grandísima puta.
Muérete, zorra.
#54 Pues ha eliminado su cuenta de Instagram, le habrán acosado como merece,
Y esta juventud nos va a pagar las pensiones? Estamos jodidos :foreveralone:
si los padres le dan palizas a la niña, este es el resultado
#65 mejor que joda animales y se vaya de rositas.
Así creamos tiranos de mierda
Estamos creando un mundo asqueroso en bastantes aspectos, y simple y vacuo.
La niña no tiene mucjas luces pero cosas mucho peores se han hecho a los gatos en los pueblos. Si os molestais en ver el video no es tanta altura y el gato sale caminando ileso.
#37 Suerte que se están despoblando y los que se van acaban civilizándose xD
Está mal divertirse matando gatos, pero esto no lo veo moralmente diferente de matar vacas o cerdos sólo porque nos gusta comer trozos de sus cuerpos. En ambos casos infligimos daño a los animales sólo por placer.
lo triste es que se va a ir de rositas
#7 Por suerte, no se va a ir de rositas. Ha sido señalada, se ha hecho escarnio público en redes, la prensa ha expresado claramente qué clase de subhumana es esta persona, y ha circulado el vídeo con su cara. Sus propios padres le han dado una paliza. Y aún le falta que la cojan, la acusen de un delito de maltrato y la obliguen a declarar. Y puede que hasta la condenen. De rositas no se va
#14 para que haya delito tiene que haber lesiones graves.
#14 Y en 5 días no se acordará nadie. Lamentablemente...
Sera la tonta del pueblo...
#4 pues hombre que algo le falla en la cabeza duda no cabe
#26 Que lo digas y. Maestro Yoda.
Solo de pensar en mi gata... Dios, lo mato.
Hija de puta. Ven a tirarme a mí por un barranco, a ver si vuelves a casa con algún diente.
Menos luces
Menis mal que era barranco, pero poco. Como esta la peña.
sin palabras... para cogerla y yo que se...
#6 hacerle lo mismo
#10 Me lo imagino: La choni voladoraaaaa... la choni voladoraaaaa .... {0x1f3b5} {0x1f3b6} {0x1f3b6} {0x1f3b5} :troll:
#57 Caaaaaaatapultas, se venden caaaaaatapultas!!!! De todas las marcas y modelos!!!!! Me las quitan de las manos OOOOOIGA!!!!
Me alegro que son tanto tontos como paicopatas de hacerse grabar.

Luego pienso a cuantos casos habrá que no les pillen.
Que se puede esperar de una sociedad carnivora. Brutalidad y solo brutalidad.
Ley del talión YA para maltratadores animales. Rapidito se iban a extinguir estos malnacidos. {0x1f621}
Hija de la gran gata!!
Hostias. Muchas.
Menudo sensacionalismo barato madre de dios!

Tira al puto gato desde 3m de alto , cae de pie y se larga. Joder "barranco" dice xD y luego no se que de lesiones. Que mierda de lesiones va a tener? Pero esta gente está bien?


Sois lo puto peor. Con cosas así alejais a mucha gente. Que vale qje eso no se debe hacer, pero la chavala no hace daño ninguno al bicho, y exagerarlo hace que casos verdaderos de maltrato pierdan interés (ahora cuando vea alguna noticia hablando de gatos por barrancos pensaré que es la misma chorrada que ésta y ya ni entro).


Buscaos una vida, anda.
#72 Podría haber dejado caer al gato y ya está pero no, necesita zarandearlo, tirarlo dando voltereta y poner esta infame música de fondo para ganar unos likes en las redes sociales. Si no te parece vomitivo y despreciable es problema tuyo. Esta niña es boba y no ha aprendido los valores básicos de la vida.
#100 cierto, la niña es boba. Y?
Cierto el gato podia caer mejor si lo lanzase sin vueltas, es que la niña es boba. Y?

Yo no veo ensañamiento ni barranco alguno. Veo una niña boba que deberia recibir una multa por maltrato, y ya. Aaui parece que le haya lanzado ballenas de paraguas con un arco (cosa que hacíamos no hace tanto tiempo ) o enterrado vivas a sus crias (cosa que lamentablemente se sigue haviendoz).

Si, está mal, no critico eso, critoco la exageración de la noticia.
«12
comentarios cerrados

menéame