EDICIóN GENERAL
14 meneos
34 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Maduro entrega propuesta de constituyente en Venezuela

"Convoco a una Asamblea Nacional Constituyente ciudadana y de profunda participación popular para que nuestro pueblo como depositario del poder constituyente originario con su voz pueda decidir el destino de la patria", expresó Maduro, acompañado de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

| etiquetas: latinoamerica , venezuela , grancolombia , bolivariano , constitucion
  1. #1 No te resulta curioso que teniendo un Parlamento que ha sido elegido hace nada, necesite crear una "Asamblea Nacional Constituyente ciudadana" y que "Los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente serán elegidos en los ámbitos sectoriales y territoriales bajo rectoría del CNE (...)

    xD vaya tela ...
  2. #1 Hoy la policía mató a otro estudiante durante una protesta:
    www.caraotadigital.net/sucesos/fallecio-menor-de-edad-durante-manifest

    Curioso pudremismo.
  3. #19 Así que Maduro no ha perdido las últimas elecciones parlamentarias. Vaya, vaya...
  4. #12 Repite conmigo: No murió, lo mataron los antidisturbios.

    Tenía 17 años.
  5. #4 Bueno, el tema de las elecciones que se le olvido convocar el año pasado ... también demuestra el talante democrático de Maduro
  6. #16 Qué excusas tan peregrinas y vomitivas para justificar un asesinato. Luego con la misma jeta hablan de Erdogan.

    Pa' mear y no echar gota la hipocresía y las varas de medir.
  7. #5 Lo mas divertido es que lo hace todo con argumentos sacados del chapulín colorado.
  8. #14 Por supuesto, a base de decretos-ley ha gobernado desde que llegó al poder. No ha pasado ni una sola ley por el Parlamento, puso un tribunal supremo a dedo y gobierna en "unión cívico-militar" según sus propias palabras.
  9. #2 Esas elecciones fueron ignoradas totalmente por él.
  10. #16 Me da la impresión, y te juzgo desde la ignorancia de alguien que no te conoce, de que hablas de Venezuela sin haber hablado nunca con gente de Venezuela. Porque esa miseria de la que hablas, es la que viven actualmente.
  11. #6 Bueno, yo le entiendo. Van dirigidos a su público.
  12. Cuando actua así es porque está completamente desesperado. No se le ha ocurrido otra salida.

    Hace años con el apoyo popular que tenía el muy imbécil podía haberlo sacado adelante por la mínima. Ahora ya no.
  13. #16 #13 Pues si tenia 17 años no pudo vivir en un sistema anterior a Chavez ... de hecho debió nacer cuando Chavez se posesiono.
  14. #11 Supongo que entonces no te importara que si el PP pierde las próximas elecciones, pase del Congreso y forme una Asamblea Nacional Constituyente ciudadana que elija a Rajoy de nuevo como presidente, ¿no?.
  15. Qué pena de Venezuela. :-(
    Con un mandril por presidente, saltándose todas las normas básicas de la democracia, unos aplaudiendo por que dice ser revolucionario y otros usándolo para meter miedo a Podemos.
    Mientras los Venezolanos pasando hambre y miedo.
  16. #28 ¡mierda de telépatas!
    ¡mierda de policía del pensamiento!  media
  17. Asamblea ciudada y moción ciudadana
    Son colegas.
  18. #23 ¿se da cuenta que el único que menta a podríamos en el hilo es usted?
  19. #26 cierto . Pero también existe el pecado de pensamiento, además del de obra y omisión.
  20. #23 Lo del miedo me lo creo.  media
  21. ¿Allí no tienen decretos ley?
  22. #15 Anda coño! Entonces se parece más a nuestro gobierno de lo que pensaba.
  23. #31 Tu eres el que habla como si le hubieran lavado el cerebro, según tu Venezuela esta llena de empresarios malignos, aunque hace 17 años los vienen destruyendo, según tu el hecho de ser "socialista" ya hace una gran persona a maduro o a diosdado, no importa que sea personas con las que seguramente no te sentarías mas de 10 minutos, yo soy colombiano y no soy un empresario, y colombia no se esta llenando de empresarios venezolanos esta llena de venezolanos pobres que no han podido huir a europa o usa como los empresarios a los que te refieres, no son gente que llegue a comer caviar son personas que llegan a trabajar en la hamburguesería... si eso no te dice nada es por que tienes un doble rasero muy radical, uno solo necesita ver el programa de tv de diosdado cabello para darse cuenta que es un delincuente no por que se diga o le diga a la sociedad que es socialista, no, es por que acosa a personas en su programa de television, muestra el frente de sus casas de los opositores y o sorpresa no son mansiones... supongo que nunca te diste cuenta que han habido guerras entre socialistas por que simplemente algunas veces uno no puede soportar el nivel de maldad del otro... supongo que eso debe ser nuevo para ti por lo que veo todo lo que sea rojo te parece excelente... incluso aca en colombia han habido enfrentamientos entre el eln y las farc que son dos guerrillas comunistas... solo por que a una no le gusta como esta actuando la otra.... deberías plantearte un poco tu pensamiento critico que al parecer solo se basa en colores.
  24. #34 Escribir desde un celular no es sencillo, pero entiendo mi error y me disculpo.

    Hace mas de 17 años fue el país al que gran cantidad de emigrantes Colombianos viajaron y encontraron una oportunidad, muchos de mis amigos del colegio en los 90 terminaron en la Venezuela de antes de Chavez buscando oportunidades, te podrá sonar loco por que no lo dijo Telesur, sin embargo durante Chavez y el precio del petroleo a 100 también hubo mucha mas migración y por lo menos hasta el final del gobierno de Alvaro Uribe Velez del que todos sabemos es un monstruo(¿ves? se puede ser consciente de ambos bandos), lo curioso por aquel entonces es que no veías un solo venezolano en Colombia, sin embargo ahora ves un montón de ellos en un país que históricamente les asustaba, por los problemas de seguridad que habían antes y por que la economía venezolana siempre fue mejor a la Colombiana, sin embargo ahora están trabajando en cualquier cantidad de supermercados acá, tocando música en los buses, debe ser que eran grandes empresarios supongo.

    Por cierto no debo saber nada sobre Venezuela por que como yo no lo tengo al lado y como no he viajado por mi continente, a mi todo me lo cuenta Telesur y el Canal Caracol, es que las cosas no se viven en la calle sino acá en el Internet a lo que diga la prensa, según me das a entender. (Esto es lo mejor, un alienado en otro continente tratando de decirme cual es mi REALIDAD, por oídas) En mi país existen el EPL, ELN, PCC, FARC, UP, Polo Democrático, Progresistas con Petro ... desde la izquierda pasando por los partidos de centro, el verde y el liberal yendo a la derecha junto al partido de la U, y llegando a la extrema derecha donde encontraras a Alvaro Uribe en lo que me gusta llamar el Centro Demoníaco ( Centro democrático dicen ellos) aliados al decrepito Partido Conservador con el ex procurador Ordoñez, así que tengo mucho para elegir y eso ha hecho que ver a Venezuela en solo gobierno/oposición no me parezca algo tan sencillo.

    Si un "socialista" dice que después de 17 años su gobierno con tanto dinero del petroleo a 100 dolares no pudo sacar la totalidad de la gente del analfabetismo, fue un fracaso o no fue socialismo y tu eres un insensible con doble moral.

    Pues eso mismo dirán de usted allá el gobierno, que es un sucio opositor, que no sabe lo que es un país socialista y que se merece lo que le pasa, en realidad usted es un radical, y bueno todo lo demás, mientras usted se rasga las vestiduras y pide garantías ... hay que ser un poquito menos de banderas y mas razonable.
  25. #36 Pues mira así se sienten muchos de traicionados en Venezuela... la cosa es que usted mete en la misma bolsa los primeros "opositores" con lo que ahora esta pasando que son personas totalmente nuevas que apoyaban a Chavez y que maduro no les ha respondido, sinceramente muchos no sabrían por quien votar hoy pero saben que maduro si debería salir. Esa forma de querer negar que existe un desacuerdo, trata tu de indagar la política de allá un poco de ver los programas de políticos/militares en televisión durante 5 horas matoneando a ver si te gustaría que te trataran asi... por "analfabeta" ... www.youtube.com/watch?v=Troes9V-dFI este hombre durante 5 horas adoctrinando a la población ¿te parece algo que querrías para tu país?
comentarios cerrados

menéame