EDICIóN GENERAL
1324 meneos
5262 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Los madrileños son gilipollas

Los madrileños son gilipollas

No se entiende de otra manera que acepten sin chistar que Ignacio Aguado y Ángel Garrido salgan al paso de la alarma constante de las aglomeraciones en el transporte público llamando a la prensa para hacer una inauguración de 200 dispensadores de geles situados en solo 50 estaciones para dar servicio a 2,4 millones de viajeros diarios seis meses después del inicio de la pandemia. Un dispensador para cada 12.000 viajeros y que no existían hasta ayer. Y lo inauguran para que nos demos cuenta de que aún no los había.

| etiquetas: madrid , aguado , ayuso , covid
Comentarios destacados:                                  
#1 Solo quiero ver el mundo arder y comprobar el nivel de bilis y odio que genera este artículo :troll:

Por cierto, a todos los que van a votar negativo, insultar al columnista o salir con la tontería de AyusoYear/Ayuseame, estaría bien que dierais vuestra opinión de el párrafo concreto de la entradilla y la solución de poner dispensadores de gel a estas alturas y totalmente insuficientes, y sobre todo de la mentira del artículo 57 del Estatuto del Empleado Público que VOX, PP y C's votaron en contra de modificar.
Solo quiero ver el mundo arder y comprobar el nivel de bilis y odio que genera este artículo :troll:

Por cierto, a todos los que van a votar negativo, insultar al columnista o salir con la tontería de AyusoYear/Ayuseame, estaría bien que dierais vuestra opinión de el párrafo concreto de la entradilla y la solución de poner dispensadores de gel a estas alturas y totalmente insuficientes, y sobre todo de la mentira del artículo 57 del Estatuto del Empleado Público que VOX, PP y C's votaron en contra de modificar.
#1 Aguanta, enseguida llegarà el Komando de la SS; es decir, los gilis fachas.
#2 Las verdades como puños no se pueden tapara...cada una de las cosas que dice este tipo son verdades como puños....lo de los médicos extra comunitarios da hasta vergüenza ajena.
#22 A éste no le dices lo de Febrero 2020...
#33 ¿y tú qué haces mirando los registros de la gente? ¿No decías que eso era ruin? :troll:
#45 se dice Ruiz
#22 si Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no España? y los madrileños son gilipollas, eso significa que todos los españoles somos gilipollas?
Y más importante aún, a cuántas porciones de pizza tocamos?
CC #1
#61 Se puede resumir en "los votantes del PP son gilipollas", sean de donde sean.
#2 No seas antipático: a ellos les gusta que les llamen liberales :-D
#1 con este comentario imposible no menearlo
#1 Ignacio Aguado pidió al Gobierno central que modifique la ley para permitirles contratar los 300 médicos extracomunitarios que despidieron ... Una orden interna de la dirección de recursos humanos de la Comunidad de Madrid en marzo de 2020 permitió la contratación de médicos extracomunitarios. Porque no necesita al Gobierno para contratarlos ... El artículo 57 del Estatuto del Empleado Público faculta a la Comunidad de Madrid a modificar la ley para eliminar el requisito de nacionalidad

…   » ver todo el comentario
#6 El artículo 57 del Estatuto del empleado público se refiere a la nacionalidad de la persona pero no al país donde se ha obtenido el título. Un título de medicina (independientemente de la nacionalidad de quien lo tenga) obtenido fuera de la Unión Europea no permite ejercer hasta su homologación, que es un proceso lento.
Sí la Comunidad de Madrid pudo contratar médicos con título extracomunitario es porque el Ministerio de Sanidad emitió una orden permitiendo esa contratación de forma…   » ver todo el comentario
que opinas #6 ? de #101
#1 A día de hoy pocos Madrileños te lo van a negar. Ahora los que votaron PP, Cs y VOX diran que se votaron solos...
#9 No sé, no sé, a ver si los madrileños dan su opinión, unos cuantos de los madrileños conozco siguen echando la culpa de todo a Sánchez y al unicornio del coletas (no saben refererise a él sin insultar)
#49 son lo peor.

Especialistas en derrochar dinero público, creación de chiringuitos estupidos para enchufados, máquinas de creación de paro y de ahuyentar la inversión.

Sin escrúpulo alguno, pactan con el demonio si hace falta para conseguir el poder.

El caso extremo es Venezuela. Lo que seríamos nosotros si no tuviéramos cerca el dinero de Europa. Peor incluso porque no tenemos petróleo

Un madrileño.
#9 Hay que reconocer que la estrategia de la izquierda para ganar Madrid es innovadora: insultar y humillar a los votantes. Nunca antes, en ningún lugar del mundo se había visto eso. Insultar a todos y cada uno de los ciudadanos madrileños: a los que votan a los partidos de derechas, porque no saben votor, ergo son gilipollas, y a los votantes que viven en los barrios del sur les llaman pobres, "camareros y limpiadoras", y claro, también son gilipollas. Un plan sin fisuras...
#83 ¿Insultar? Perdona pero la que escupe en nuestras caras día tras día se llama Ayuso. Una incompetente de un nivel abrumador que nunca debió dejar el único trabajo que ha realizado decentemente. Ser la representante de Pecas.
#90 Si consideras que sólo Ayuso es la que no está actuando correctamente desde que comenzó esta pandemia, entonces tienes un nivel de forofismo político muy alto, no voy a debatir contigo porque sería una pérdida de tiempo para tí y para mi. Pero es un hecho indudable que los ciudadanos madrileños llevamos siendo insultados desde los partidos de izquierda y sus simpatizantes desde el comienzo. La madrileñofobia ha sido una campaña orquestada a la que se han sumado muchos por diferentes motivos. Es un ascazo de manipulación por intentar conseguir un beneficio político...
#96 Si miras mis comentarios, escritos están, veras que no me caso con nadie. ¡Ni con mi mujer!
#98 Pues echa un vistazo a los datos de otras Comunidades, evidentemente no tienen la magnitud de los datos de Madrid, pero tampoco tienen su número de habitantes ni su densidad de población ¿has visto algún artículo criminalizando a los presidentes de esas Comunidades? Si alguno de ellos hasta ha echado la culpa a los sanitarios!! Pero, claro, la culpa es de Ayuso y de los madrileños, que van a esparcer el virus por el resto del país nada más que pueden...
#96 Por ejemplo la comunidad de Aragon fue la primera en sufrir la segunda ola, llenarse las Ucis y volver a la anterior fase.
No verás artículos como los que se han escrito de Madrid llegando a portada sobre el gobierno de Aragon; lo gobierna el PSOE
#96 porque sois gilipollas igual que los que en mi tierra han votado a los mismos mafiosos, gilipollas también. La realidad está ahí para el que la quiera ver y esa realidad es que el PP es una puta mafia y sus votantes una panda de inútiles gilipollas.
#96 ¿Really? ¿Madrileñofobia una campaña orquestada por otros para desprestigiar a esa única región que es más especial que las demás? (Dicho por la propia Ayuso). Cada vez que Rajoy abría la boca nacía un independentista y cada vez que lo hace Ayuso un antimadrileño. No le eches la culpa a factores externos, el problema está dentro.

"Ti" no lleva tilde NUNCA, y en este caso "mí", sí.
#96 Hay que reirse. Bien que os molaba cuando el target era Catalunya y los indepes. Ahora el target sois ustedes y tenéis la piel muy fina.

Y si no aceptando las verdades del barquero, demuestras ser poco inteligente. Te podrán molestar, pero no valorarlas es de gilipollas.
#83 Pobrecitos los madrileños que la izquierda no les comunica bien. Les hemos fallado como sociedad :-(
#83 En Valencia la estrategia llevó su tiempo, pero funcionó. Llegó un punto en el que daba vergüenza afirmar en público que votaban al PP, pese a que conseguía una mayoría absoluta tras otra.
#83 Claro que saben votar. Mira los resultados
#83 Yo insulto a esa gentuza de mierda no para ganarme su voto, cosa que nunca voy a conseguir utilice la estrategia que utilice. Porque van a seguir votando a retards y a delincuentes aunque les saquen la mierda de las tripas sin anestesia ni vaselina ni nada.
Yo les insulto por desahogarme del mal y del daño que hacen.
#83 oh, vaya, un madrileño ofendido por sufrir lo que llevamos sufriendo los murcianos desde hace más de una década. Vete a llorar a la Almudena, anda.
#9 Yo vivo en Madrid y he tirado la toalla… Si mañana hay elecciones para la comunidad y va el PP y pone de candidato a la perra de Aguirre ( en sentido literal, el canis lupus familiaris de propiedad de Aguirre) , la gente le vota sin pensárselo dos veces…
#9 Pues sí. Es el sesgo cognitivo llamado Álvarez del Manzano.
#1 y a saber cuánto han costado los dispensadores de marras y su instalación , igual tenemos sorpresa
#30 y el litro de gel a precio de kilo de hebra de azafrán comprado a la empresa de reciente creación Pulidos Prístinos SA
#42 a eso suma, el mantenimiento y el rellenado periódico, que lo hará uno contratado a pocos euros la hora y facturado a precio de escort.
#1 voto cansino todo lo que sale sobre Ayuso o Madrid, porque no soy de allí, me importa bastante poco y es un continuo bombardeo aquí en portada.

Pero esta si que la meneo porque es para matarlos, que a estas alturas ni hubieran puesto lo más básico y tengan los huevazos de anunciarlo por todo lo alto :palm:
#1 Los madrileños son gilipollas, no se entiende de otra manera que acepten sin chistar.

Como madrileño niego tajantemente la segunda parte de la frase, lo de sin chistar, y confirmando la primera parte, lo de que somos gilipollas, meneo. :-S
#59 eso es extrapolable a prácticamente todas las regiones de España. No hay muchas opciones de voto que no sean la mierda
#1 Noticia contra Ayuso de lasecta, lopais, eldiario... y dos minutos después el comentario genérico en #1 que funciona como red de arrastre de karma. Mismo modus operandi que @Stiller, @Uvieu1926, etc.

Curioso.
#71 ¿eres madrileño?
#71 Porque imagino que todos los usuarios de este portal son borregos que no piensa por si mismos, menos tú ¿verdad?
#85 Es evidente que hay una masa crítica borreguil que puede ser dirigida conveniente con ciertas estrategias como la que estáis tomando ciertos usuarios.

Unos usan bots, otros multicuentas... :-* ya me entiendes, esto se ha convertido en un oficio.
#85 no, eso son los madrileños dice el sr. Maestre: "todos borregos menos los que votan lo mismo que yo"
#71 Oooh mira, ¡un dedo!
#71 Hostia, se me había pasado por alto la noticia. Gracias por avisar.

La he meneado y he votado positivo a #1, hace bien en plantear el debate en términos racionales y en pedir calma antes de votar. Porque así es como deberían sopesarse todos los envíos.
#1 Todo es muy fácil ahora pero ya nadie se acuerda de que con Carmena vino el comunismo y se llegó a la barbaridad de peatonalizar ciertas zonas y hacer que cuando haya aglomeraciones se vaya en una sola dirección.
Luego se votó y volvió la libertad aunque se acabaron de peatonalizar esas zonas y se sigue haciendo que cuando haya aglomeraciones se vaya en una sola dirección. Pero es distinto ahora eso es liberalismo y libertad aunque el resultado pueda parecer el mismo a los ojos de la gente que no se ducha tanto como la gente de bien.


:troll:
#1 Vi La Sexta y pensé que se trataba de Microblogging (por eso de poner tu opinión en la entradilla), pero no, no lo es.

Coincido totalmente con el artículo, solo me gustaría hacer una pequeña aclaración al respecto: ampliaría el ámbito del gilipollismo a todo el territorio español actual, incluyendo a aquellos que no se sienten españoles, pero que se comportan en este pandémico aspecto como tales.


#FreeAssange
#1 Y si vivo en Madrid pero estoy de acuerdo en todo lo que dices también soy gilipollas ?

Y lo de "sin chistar"... pues poco ha visto el autor la prensa.
#1 Yo soy de los que piensan que lo de Ayuso en los medios es exagerado, (creo que el Gobierno Central tambien la cago pero bien con el protocolo en Barajas y Ayuso continuo con el nivel) y tambien creo que esta "inauguracion" es una verguenza.

Me encanta eso de que "ha servido para mostrar que no los habia hasta ayer".
¿sin chistar? algunos llevamos años gritando histéricos que esta gente nos arrastra al abismo.Pero nuestras vocecitas no alcanzan a salir en ningun medio "serio".
#3 Ánimo {0x1f37b}
#24 Gracias, cuando muramos todos recordadnos con un poco de cariño, no todos eramos pijos chulitos (snif..)
#3 Ánimo desde Galicia, en serio!! Que la que tenemos aquí desde hace años es buena pero vosotros...tela!
Yo vivo en la Comunidad de Madrid, aunque no me considero madrileño. Pero sí, somos gilipollas. Y lo llevo diciendo muchos años.

Pero repito lo que dije ayer o antes de ayer en otro sitio: se está poniendo el foco en Ayuso y Aguado y esta panda de criminales. Porque es lo que son: criminales. Ni inútiles ni tontos, son gente que sabe muy bien lo que hace y que sigue aplicando su recetario neoliberal pase lo que pase, con pandemia o sin pandemia; y saben perfectamente cómo comportarse para que…   » ver todo el comentario
#25 entonces los manchegos son gilipollas también ¿no? Porque sus datos son peores aun y menos los 4 años de Cospedal, el resto fueron del PSOE
#60 Sip.
PPSOE misma mierda es (o muy parecida ha sido).
Lo mejor de todo es que aunque Ayuso y Aguado hagan de las suyas, siempre hay gente que echará la culpa al gobierno central por no haberles controlado.
Y si les hubiese controlado la misma gente diría que este pais es una dictadura.
Winwin para Ayuso y Aguado.
#58 Lo que estoy viendo es que se ha puesto de nuevo en marcha la maquinaria para que la incompetencia de Ayuso y Aguado salpique a todos los partidos.
Y eso no es una creencia es la puta verdad.
#58 Mientras haya bipartidismo en España(esté en el poder PP o PSOE) la Justicia( con mercantilización de los indultos) y la Sanidad( ahora nos enteramos) seguirán siendo una mierda de vaca.
La Educación seguirá retorciendo Leyes Orgánicas que contradigan a la anterior.
La corrupción campará a sus anchas.
Será del todo imposible una reforma integral de la Constitución española en sus aspectos esenciales( monarquía, autodeterminación...etc).

ES LA MALDICIÓN PPSOE DEL REGIMEN DEL 78.
#8 Porque en definitiva, por mucho que les joda la pandemia o cualquier otro problema, lo que más le jode de todo es que no gobiernan "los suyos".
Aún pudiendo estar de acuerdo con el contenido me niego a votar un insulto por titular. Menudo nivel :palm:
#18 Uyyy que delicado ¿acaso es mentira?....
#23 Existen formas y formas de utilizar el lenguaje y evitar insultos en un titular, digo yo. ¿Para eso existe la carrera de periodismo? ¿Para escribir "gilipollas" en un titular?
#26 No es periodista
#54 Aham
Antonio Maestre
Soy periodista y documentalista. Criado y concienciado en Fuenlabrada en una familia sin capital, ni social, ni cultural. En la actualidad escribo para La Marea y Jacobin Magazine. He colaborado en eldiario.es o Le Monde Diplomatique. Además, participo como analista en programas como Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde o laSexta Noche.
#26 Si dedicas dos minutos a leer el artículo, te darás cuenta del por qué de ese gilipollas en el titular. El artículo, que no deja de ser de opinión, no una noticia, está exquisitamente redactado, argumentado y te explica el motivo de esa conclusión, que está al final del artículo en negritas. Es decir, no se limita a insultar, como insinuas, sino que te explica detalladamente el motivo por el que lo son, y además de manera impepinable.
#55 Qué sí, no niego que el artículo tenga razón, pero tener razón no es excusa para incluir un insulto en el titular, hasta aquí podríamos llegar.
#70 Uno de los problemas que tiene la sociedad es que hemos perdido la capacidad de decir las cosas como son... la expresion "los madrileños somos gilipollas" (me incluyo a pesar de no haberlos votado) es correcta, otra cosa es que no lo queramos reconocer.

En este caso no es un insulto es un adjetivo calificativo que expresa con acierto la inteligencia media de la sociedad madrileña en su conjunto.

De la rae: gilipollas --> Necio o estúpido.
dle.rae.es/gilipollas
#26 Pues ahora vas a Pérez Reverte y se lo cascas.
#18 Cuando se lleva años diciendo que la sanidad y la educación se estan privatizando y empeorando el servicio, cuando lo puedes ver en tus mismas carnes como año tras año los centros de salud daban peor servicio, y sigues votando a los mismos para que no lleguen al poder los rojos malvados comunistas bolivarianos que dicen que son esos que estan gobernando y empeorando la situacion, si, es de ser muy muy paleto y muy muy gilipollas. No se puede describir mejor. Una cosa es si estuviera…   » ver todo el comentario
#18 Pues a mí no se me ocurre mejor manera de definir un gillipollas.
#18 Es Maestre, qué querías?...
#18
No es insulto, es descripción, alguien que vota o no vota a gentuza y no hace nada por sacarles una vez queda claro que son solo ladrones e inútiles,como poco es gilipollas.
#18 Maestre tiene el ego subidito y va de repartidor.
No sé si es que en su fuero interno quiere arengar la calle o vender más libros. Él sabrá.
Aquí uno que lo suele leer pero ya está. Aún así me parece necesario.
#29 Antonio Maestre es madrileño (de Getafe, Comunidad de Madrid) y no lo sabe.

Muy despierto no parece

Tampoco sabía a qué se dedicaba su padre... www.moncloa.com/padre-antonio-maestre/

No he visto nunca un tonto más aplaudido desde los Tonetti
#44
- Uno se ha metido con la derecha.
- Pues vamos a ver a qué se dedicaba su padre.
#86 Creo que te equivocas en este caso concreto
#44 "y no lo sabe" Hablar en tercera persona del plural es una figura literaria para marcar distancia y enfatizar desconcierto
#44 Deja de repetir como un papagayo las frases horteras de Führerico, haz el favor. Que un payaso como ese difícilmente fue soportado en el pasado ni en tiempos venideros. Y ese twit que nos enlazas para descalificar a Antonio Maestre es deplorable y lamentable. Típico de la mierda de medios que se nota que acatas con una flor en el culo.
#44 ¿Y? Madre solo hay una. :troll:
Me pregunto si llegaría a portada un artículo diciendo eso de los catalanes o los vascos. Si una cosa hemos aprendido es que toda España está en la mierda. Somos el país con más contagios de Europa y esto afecta a todas las comunidades. La izquierda intenta taparlo por todos los medios desviando la atención hacia Madrid, pero es solo una forma de engañarnos a nosotros mismos y de sentar las bases para que nada vaya a mejorar en el futuro.
Con todos los respetos al articulista: tu puta madre.

a) LOS madrileños es una generalización miserable. De los cerca de 5.000.000 de votantes, no llega al millón que votó a estos insensatos.
b) Es obvio que esa gentuza nos toma el pelo. Ok. ¿Cual es la solución? ¿Hacemos una manifestación masiva en tiempos de pandemia? ¿Huelga general y dejar de cobrar gente que ya anda al límite? ¿Twiteamos con mucha rabia?

Váyase usted a paseo.
#74
a) LOS madrileños es una generalización miserable. De los cerca de 5.000.000 de votantes, no llega al millón que votó a estos insensatos.
resultados.elpais.com/elecciones/2019/autonomicas/12/
www.lavanguardia.com/elecciones/autonomicas-madrid-2019

Votos PP: 714.718
Votos C's: 625.039
Votos VOX: 285.099
= 1.624.856 votos

Votos contabilizados: 3.231.677
Censo 4.746.749

Es decir, 4.746.749 - 3.231.677 = 1.515.072 abstenciones que les da igual que gobierne el…   » ver todo el comentario
La piedra angular del artículo es el "son".

Un "somos" lo hace amable y podría haberlo puesto, pero no le ha salido de los cojones. Mis dieses.

Por lo demás, lo subyace tras la evidencia descrita es que los oligarcas madrileños tienen menos luces que un barco pirata, que su única perspectiva es la que se ve por el agujerito de la cerradura de la caja de seguridad donde almacenan sus expolios y saqueos porque, si no, no se explica que sean tan sumamente gilipollas.
#5 Yo me quedo con la conclusión del artículo: Pero como son conscientes de que gobiernan a gilipollas buscan eludir su responsabilidad por una gestión negligente de la pandemia intentando transmitir que no pueden contratar médicos extracomunitarios porque el Gobierno no hace su trabajo. Que no lloren los madrileños, Ayuso y Aguado les tratan como lo que son.
#7 Hablas a un converso. Desde junio estoy dando por culo con la dejadez criminal y la planificación culpable que nos ha traído hasta aquí de nuevo. La huída hacia terrenos surrealistas de los dirigentes de Madrid está ya en caos total. Van a caer tropezándose consigo mismos.
#5 Antonio Maestre es madrileño, así que el matiz del somos sobraba.
#29 Pues eso digo, que podría haberlo puesto pero no le ha dado la gana buscar complicidad innecesaria.
Seguid, seguid insultando a Madrid. Veréis que risa en las próximas elecciones.
#32 nos reímos ahora mismo viendo a lo que han votado algunos.

Disfruta lo votado!!
#39 Cuando haya mayoría absoluta de Vox a ver si te sigues riendo.
#41 me reiré aun más viendo hacia el abismo que os mandais vosotros mismos. Hace tiempo que vuestras gilipolleces al votar no me afectan.
¿No se cansan algunos de llamar gilipollas a los demás para tener la sensación ilusoria de que ellos no lo son?
Pues nada, poco a poco.
Entonces a los votantes del PSOE como habría que llamarlos? :-S
Antonio Maestre: "Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio virus". Efectivamente, políticos como los de Madrid y casi todo el resto de España, incluido el gobierno central, han demostrado ser unos incompetentes a los que dar crédito hay gente que lo puede definir como de gilipollas. Dárselo a "periodistas" de trinchera como tú, también.
Irrelevante. Imbéciles los hay en todos lados y de colores por toda España.
Lo que no entiendo es para qué ponen dispensadores en el Metro, si según Aguado es imposible contagiarse ahí.
Hoy en La Vanguardia, habla un asesor político y dice "votamos al que nos emociona y no al que sabe dirigir". Votamos emociones, Trump, Ayuso?, Puigdemont...
No pongo la entrevista porque hay que registrarse (la contra de la vanguardia).
#10 Nosotros no votamos a los políticos, los mismos políticos eligen a cuál de los suyos vamos a votar.
Esa es trampa de la política.
#10 ¿Pedro Sanchez? ¿Iglesias? Lo de votar con las tripas no es algo que hagan sólo los de un lado ¿eh?
De hecho al único político que vi hablar contra eso fue a Anguita, el resto lo aprovechan como las ratas que son
#10 el "prefiero que me robe uno de los míos antes de que gobierne un rojo" es la primera regla de la lobotomización de la sociedad.

Luego está lo de hacerte creer de clase media aunque no puedas comprarte un piso en tu puta vida.

Bueno y que en el psoe hay gente como Lastra que se piensa que Madrid termina en Legazpi...
No como Maestre, que es todo lo contrajajajajaj
Un dispensador para cada 12.000 viajeros y que no existían hasta ayer. Y lo inauguran para que nos demos cuenta de que aún no los había.
La mercería de tu barrio tiene un dispensador automático


Después de seis meses de pandemia el vicepresidente del gobierno y portavoz, Ignacio Aguado, pidió al Gobierno central que modifique la ley para permitirles contratar los 300 médicos extracomunitarios que despidieron.Si los despidieron es que ya los contrataron sin necesidad de que el Gobierno central modifique nada
#14 Un dispensador para cada 12.000 viajeros

Eso es la media que sale de dividir la suma anual de todos los viajeros que pasan por los tornos de todas las estaciones por el número total de estaciones que componen la red, divida a su vez por 365 días, pero en Avda. de América, entre los que pasan por los tornos y los que trasbordan de una línea a otra, de las cuatro que pasan por ahí, el número total de viajeros puede llegar a ser el equivalente a la población total de la ciudad de Vitoria, 250.000 en un sólo día, cifras que se supera la estación de Sol en los días finales de diciembre.
El artículo tiene toda la razón, es acojonante el bajísmo nivel del gobierno de Madrid, es patético y penoso. Estoy de acuerdo que desde el gobierno central se han cometido errores y torpeza, pero funciona y saca cosas adelante mal que bien. Pero es que el gobierno de la Comunidad de Madrid trata solo de "aparentar" que gobierna y no hace nada, todo lo delega o en empresas externas o ahora en el gobierno central, el resto son excusas, incompetencia y además prepotencia, no asume nada,…   » ver todo el comentario
¿Ha hecho falta una pandemia mundial para darnos cuenta lo que le gusta a nuestra clase política las fotos inaugurando cualquier cosa? Es una vergüenza que con todo el presupuesto y todos los medios disponibles a su alcance la comunidad de Madrid (y otras muchas) esten racaneando en cosas tan esenciales para contener la pandemia como rastreadores o geles para el transporte publico, pero eso sí... en fotos y ruedas de prensa para echarse flores no escatiman.
Ojo que ni están puestos todos los que han prometido... A estas alturas!!!
Gilipollas es muy optimista en este caso :palm:
Cuando todo nos falla, queda el victimismo.
Al tiempo.
200 dispensadores. Para entender el rango de magnitud del esfuerzo, aunque las cifras sean totalmente estimativas:
- frasco de hidrogel: 10 € por lo alto
- Soporte para el frasco: 100 €
- Mano de obra para colocarlo: 50 €

Total por dispensador: 160 €
Total de la inversión: 160 x 200 = 32000 €

Me gustaría saber cuánto se han gastado en el vídeo promocional de los dispensadores: twitter.com/ignacioaguado/status/1308390602812383234

En curas para hospitales viene metiendo en torno a 1 millón de Euros al año
Y más gilipollas son si piensan que poner esos dispensadores de gel, o poner le doble va a parar la propagación del virus. El principal factor, con diferencia, con mucha diferencia, que evita la propagación del virus es la distancia, porque el gran peligro está en los aerosoles que expulsamos al respirar, al hablar, o al estornudar o toser. Si todo el mundo usa mascarilla, el siguiente paso es aumentar las distancias, y evitar las aglomeraciones, no poner dispensadores.
Es que lo de la foto con el dispensador es un puto insulto a todos los madrileños y a todos que votaron a esos personajes directamente es tratarles como a ganado, no hay otra manera de definirles, unos personajes.
Soberbios y se creen por encima del bien y del mal, de hecho, son los causantes de que el país esté como está huyendo cual ratas el día antes del confinamiento y estado de alarma.... No les gusta tanto su forma de vida?? Pues quédense en su jardín de polución y cemento
En sus despachos seguro que los tienen desde marzo
En Alemania, con una incidencia mucho menor que en España no hay ni un solo dispensador por la calle, ni el metro, ni autobuses ni nada.
Cuanto ofendidito votando negativo, pensaba que los del buenismo eran los rojos. xD xD xD
Como ninguno lo ha dicho lo voy a poner yo,que viene al pelo: a disfrutar lo votado y lo abstenido.Votas mierda,obtienes mierda.
Se puede aplicar en general a los españoles, que han alimentado franco, reyes y PPSOEs durante decenios.
Y no es inteligencia intelectual la que falta, sinó social y ética.

Con unas pocas excepciones, claro, entre ellas los indepes de izquierdas (los de derechas no) como yo, seres de luz y sabiduría y modestia excelsas que estamos en este mundo para iluminaros... :troll: :troll: :troll:
Y se reian de los andaluces y lo que votaban. Si algún votante ha demostrado ser analfabeto en su mayoría es el madrileño
Es en pequeños detalles como éste que se nota que los políticos nos consideran simples animales de carga.
Lo suyo sería un dispensador en cada vagón.
#13 llámame loco, pero sospecho que el asunto central del artículo no son los dispensadores...
#13 Lo suyo sería que el metro tuviera un servicio decente, con suficientes trenes y frecuencias como para que la gente pudiera mantener las distancias de seguridad y no se produjeran aglomeraciones.
#16 Y un servicio (que ya no se hace por costes) de prevención. Si sabes que va a llover limpias todo el alcantarillado. Si sabes que hay que repasar un tren cada mes para evitar fallos, lo haces, y no lo demoras 3 meses.

El mantenimiento de metro ha pasado a ser "parcheo". Eso sí los gestores todos con un sueldazo de la hostia.
#17 Si, lo de hoy es de traca.
A disfrutar de la "democracia" y de lo votado.

Ya véis como nos están diciendo que los políticos son INTOCABLES y no podemos ni estamos haciendo nada para evitarlo.
#94 De lo votado y de lo no votado:

Votos PP: 714.718
Votos C's: 625.039
Votos VOX: 285.099
= 1.624.856 votos

Votos contabilizados: 3.231.677
Censo 4.746.749

Es decir, 4.746.749 - 3.231.677 = 1.515.072 abstenciones que les da igual que gobierne el PP-C's-VOX...

Si sumamos 1.624.856 + 1.515.072 = 3.139.928 de 4.746.749 madrileños que apoyaron directa e indirectamente a que en Madrid se siga privatizando, deteriorando y destruyendo la sanidad y educación en la comunidad de madrid, la mayoria en contra de sus propios intereses.
Soy madrileño y lo confirmo, basta con subirse a un taxi en Madrid
#48 Apuntas buenas maneras para becario de interlobotomía, te ha faltado Venezuela e Irán.
#64 Venezuela es el modelo económico de una parte importante del gobierno, no te lo tomes a guasa

xD
#48 socialcomunismooooo!!!
#48 Toma, se te ha caído el carnet de Vox.  media
«12
comentarios cerrados

menéame