edición general
563 meneos
2341 clics
Madrid registra 272 fiestas ilegales en la capital este fin de semana y Ayuso pide ayuda al Gobierno

Madrid registra 272 fiestas ilegales en la capital este fin de semana y Ayuso pide ayuda al Gobierno

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado este domingo a Delegación del Gobierno que les ayude a controlar las fiestas ilegales y las conductas "insensatas" que se están produciendo en la región.

| etiquetas: madrid , fiestas ilegales
Comentarios destacados:                                  
#2 Y cuando el gobierno haga algo para ayudar a poner orden los Judas peperonis le echarán la culpa de que los madrileños no puedan divertirse.

Jamás te fíes de un peperoni.
Y cuando el gobierno haga algo para ayudar a poner orden los Judas peperonis le echarán la culpa de que los madrileños no puedan divertirse.

Jamás te fíes de un peperoni.
#2 y si el gobierno no hace nada y en 2 semanas se disparan los contagios sera culpa del enterrador y del Simon
Win-win
#2 It´s a trap
#2 has dicho peperoni, pero querías decir chorizo
Vaya cojonazos...
#1 perspicaz comentario ¿cómo propornes que ponga orden en las fiestas en domicilios de Sevilla la Nueva?
#8 puede empezar reduciendo el horario del comercios y hostelería a las 20:00 y adelantando el toque de queda a las 22:00.
#34 y eso que soluciona cuando hay gente que va a la casa del colega del vecino del hermano para hacer botellón y ver si se folla a la prima del compañero de trabajo a las 2 de la mañana?
#34 pero las fiestas no son en bares ni en comercios. Son botellones en las casas. No entiendo tu comentario. Yo iba a decir justo lo contrario. Teniendo los bares abiertos, no entiendo cómo se la juegan a hacer fiestas privadas.
#8 En mi ciudad de Alemania llevamos desde noviembre sin tiendas ni bares. Tenemos 48 casos por cada 100.000, y llegamos a tener en el peor momento 150 casos por cada 100.000.

Yo creo que el comentario de #1 es perfecto.
#48 Hola, tengo mucha curiosidad. ¿Qué soluciones han propuesto a las tiendas y bares de tu ciudad para que puedan llevar tanto tiempo cerrados y cuál es tu opinión?

Gracias :-)
#88 en mi ciudad 36,5 casos.
Y los restaurantes pueden enviar a domicilio o para recoger. En algunas zonas de la ciudad también está prohibido beber alcohol por la calle
#91 jaja os tienen ataditos en corto.
#99 #91 #88 #48 Interesante aporte del caso alemán.

Sin embargo, siendo sinceros y a pesar de que creo que es injusto para la hostelería, aquí hay mucha hostelería. Y además somos más pobres, por lo que se hace más difícil rescatar a todo el sector.

Además, y esto es más personal, creo que en parte nos vendría bien como sociedad aprender a no depender tanto de la hostelería, que bajase su peso en la economía. Aunque es difícil y de momento no creo claro que las nuevas medidas del gobierno aseguren este punto.
#88 En Alemania (creo que es todo el país) tienen que presentar sus ingresos del mismo mes del año anterior, y se les está pagando (y aqui tengo que decir que no sé si funciona bien o no) el 70%.

Esto no es suficiente para algunos, por ejemplo si tienes que mantener tu tienda con gente contratada igualmente (mantenimiento por ejemplo) o si tienes un alquiler brutal (tiendas en el centro) y muchas van a cerrar o han cerrado ya.

YO creo: Aqui en Alemania algunas cosas se han hecho muy bien…   » ver todo el comentario
#99 de a cuerdo con todo menos con lo de las peluquerías

Si no conoces a un amigo que sepa cortar el pelo ya me dirás que higiene puedes tener estando acostumbrado a tener el pelo corto. Sin contar con la gente mayor que lo más seguro viva sola.

Y mientras tanto, por ejemplo, las iglesias ni cerraron.
#8 no sé, ¿adoptando medidas como en otras comunidades y/o países, por poner un ejemplo?.

¿Eliminando el efecto llamada que hay en Europa para que no se vengan de juerga cientos de jóvenes de otros países europeos?.
#1 que mande a sus huestes, vease:
Casadin.
Aceituno.
Carapolla.
Marotin.
Cayetanos.
Toreros.
......
#12 Imposipla, no existe la bilocación, no pueden estar en la fiesta y a la vez ir a desalojarla.
#1 pues si, y muy lista además. "Trato de ganarme a los jóvenes y no tan jóvenes criticando las restricciones, y cuando hay que aplicar mano dura le pido ayuda al gobierno, así los malos son ellos"
#27 LLeva un año haciendo eso.
#27 Estoy intentando no cabrearme leyendo noticias así pero he de decir que con ller tu comentario me representas lo que siento acerca de Madrid...
Aquí un valenciano asqueado de no salir de la ciudad en mes y pico y no poder tomarme UNA cerveza en una terraza...
#68 Tranqui, en nada llega la semana santa e irán de Madrid a tomar las cervecitas a la playa....

Desde una zona con una incidencia que da miedo.
#68 Nano, viviendo en Valencia ciudad tampoco será tan grave, no? Te puedes ir al puerto, a la Malvarrosa, a pasear por el cauce del Turia...anda que no hay sitios chulos en Valencia!
#68 Aquí uno viviendo en Madrid que por culpa de restricciones y confinamientos lleva sin ver a su familia de Córdoba y sin salir de Madrid desde Octubre de 2019. Que no te puedas tomar una cerveza en una terraza en un mes y pico no es una tragedia. Ah, y el mes pasado incineraron a mi suegra y no nos pudimos despedir de ella. Así que sabrás cómo me sientan a mí lo de las putas fiestas ilegales de los cojones.
#27 Otra vez me pensaba que era de ElMundoToday, esta tia no para de hacer titulares para ese periodico.
#1 en alguna de ellas estaba Andrea Levi? :troll:
#1 Es que es increíble. No entiendo como hay tanta fiesta ilegal si los bares están abiertos más que en cualquier otro sitio de la península.
#1 ¡Qué escándalo, qué escándalo, he descubierto que aquí se juega!".
#17 Ya...lo que tu digas. Y sobre dimisiones ha pedido hasta la del perro de Sanches.

La gestión de la pandemia por parte de Ayuso y su equipo a sido uno de los mayores dislates visto en España jamas; no tiene parangón; y lo sabe hasta el pito del sereno a poco que se quite su camisa de fuerza ideológica.

Espero que algún día acabe en la justicia por delito sanitario; por muchas cosas...desde dejar morir a ancianos como perros en las residencias hasta la manipulacion de datos, que todos sabemos se a producido, que costado indirectamente centenares de muertos si no miles.
#22 un momento, lo único que he dicho es que la competencia de seguridad pertene a interior, no a la comunidad.
La sanidad sí que es competencia autonómica en Madrid. Su gestión de la pandemia no tiene fallos ¡Porque no ha habido gestión ninguna!
Ahora fuera de copas, la competencia de seguridad es del gobierno de Pedro Sánchez, por lo que es lógico que pida que la Policía Nacional y Guardia Civil se involucre en apoyo a la policía municipal en el cumplimiento de las normas. Eso no quita que la gestión sanitaria de la pandemia por parte de Ayuso haya sido digna de una psicópata.
#45 De acuerdo...entendí un intento de defender lo indefendible.
Eso es un claro caso de inacción por el que la fiscalía tendría que pedir de oficio responsabilidades al Gobierno de la comunidad, en la medida que muchas personas van a morir en las próximas semanas por culpa de esa irresponsabilidad.
A ver si de puñetera vez exigimos a los políticos lo mismo que el Estado exige a los ciudadanos.
#3 No ves que cada poco dicen las fiestas detectadas? Tan claro lo ves que igual denunciarás por prevaricación, no?
#3 sabes que la comunidad de Madrid no tiene la competencia de seguridad y por lo tanto carece de policía propia ¿Verdad?
#14 lo que ocurre en Madrid lleva ocurriendo muchísimos fines de semana y el Gobierno de la comunidad está más preocupado en salvar la hostelería que en parar la pandemia...
#16 lleva pidiendo más policías desde Septiembre, y también ha pedido la dimisión del delegado del gobierno.
#17 también se pide más médicos, personal sanitario...y llaves
#23 Más llaves no, no me caben más en el llavero!
#23 ¿Y llaves?, ¿inglesas?
#16 Pues menos mal que mantiene la hostelería abierta, de otro modo cuántas fiestas ilegales habría? dale una vuelta.
#44 Habría menos. Dale una vuelta tu a las consecuencias sociales de los mensajes que llegan de las instituciones.
#16 Yo me sé de uno que se pavonea por las redes sociales de "haberse corrido más juergas este mes de febrero que en toda su vida junta".
#14 Sus ayuntamientos de la comunidad que también gobiernan tienen cuerpos de policía local...
#14 Al igual que más de una decena de Comunidades Autónomas en España, y solo en Madrid ocurre con tanta frecuencia.

Casualmente la única comunidad autónoma donde se ha enviado el mensaje de que hay que salvar la hostelería y que Perro Sánchez nos esta coartando no sé qué de una libertad.
#14 Anda, no sabía que Madrid no tenía policía local. Que cosas se entera uno por meneame.
#61 Ayuso es Presidente de la Comunidad de Madrid.
La Comunidad de Madrid no tiene policía autonómica, no.

Pero tú sigue informándote por progréame, que así te irá.
#93 te dire lo mismo que digo en #64 ¿por qué no le pide ayuda a almeida?
#93 Y entiendo que la mayoría de esas fiestas ilegales habrán sido en Villanueva del Pardillo o en Algete ¿no?

Porque si han sido en Madrid capital, tienen a bastante personal en la municipal, e incluso dudo que la nacional se niegue a cooperar para ese tema con ellos.

De hecho si conozco a alguien que sufre fiestas y ha llamado bastantes veces a la municipal y no se han personado, como mucho han pasado con el coche y ni han parado.
#61 #72 #138
La policía local no depende de Ayuso, sino de los ayuntamientos.
Si los ayuntamientos se ven sobrepasados, es lógico que la presidenta de la comunidad eleve una petición a delegación de gobierno. No es tan complicado.
#14 ¿y la policia local de quien depende?
#72 No de Ayuso ni de la Comunidad desde luego.

Entiendo que en una comunidad de izquierdas el nivel es ínfimo, pero ésto no es difícil de entender.
#95 ¿Y no hay modo de darle un toque a la ciudad de Madrid desde la presidencia de la comunidad autónoma? Ni siendo ambos compañeros?
#95 Pero si del ayuntamiento entiendo Otra cosa es lo que tú quieras entender o despistar
#14 La comunidad no, cada ayuntamiento si que tiene las competencias para parar esas fiestas, no?
Al menos en Alicante los que paran los botellones en las playas, calas, parques y casas son los policías locales no la GC o la nacional.

Lo digo por que tal vez lo que debería hacer es pedirle a Almeida y demás alcaldes que hagan su trabajo.
#14 Madrid no tiene policía municipal???

Para qué sirve?
#3 Será al ayuntamiento porque entre los municipales, dependientes de este y la Policía Nacional, dependiente de Delegación de Gobierno y el Ministerio del Interior, no hay ninguna fuerza de orden público. Ninguna depende de la CAM.

Las fiestas estas ya son ilegales, depende de las FCSE y sus mandos controlarlas o no.

Ayuso está loca, pero no tiene atribuciones sobre esto en concreto.
#39 ¿y por qué no le pide a Almeida que actue con la policía local?
#64 Porque para algo está la Delegación de Gobierno, el Ministerio del interior y la Policía Nacional.
La Policía Local de Madrid no puede actuar en Torrelodones ¿lo entiendes?
#97 ahhh ¿y torrelodones no tiene policia local tampoco? es por entenderlo claramente.
#97 ¿Y la de Torrelodones?
#97 ¿Y la europea?
#3 inacción? La comunidad de madrid no tiene competencias, no tiene cuerpo policial como sí tiene catañula (mossos), país vasco (ertzainas) o navarra (policía foral). Entiendes ahora por qué piden ayuda al gobierno central?

Y yo me pregunto, si Madrid hubiera cerrado los bares, cuántas fiestas ilegales habría? reflexionemos.
#42 Seguramente las mismas, porque los bares cierran antes e igualmente no pueden juntarse no convivientes.
#42 Pero cada una de las localidades con una población mínima, tienen Policía Local, que es la que tiene que actuar, como lo hacen en otras Comunidades Autónomas sin Policía Autonómica, como Galicia, Andalucía, Murcia, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabria, Rioja, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
#3 vives en España, el sistema judicial y policial jamás actúa de oficio ni en defensa del interés común.

Sólo hay que ver la sentencia del juez que se revocó el cierre de la hostelería en Euskadi.

No sé el resto de los países como van, pero aquí, cuesta abajo y sin frenos.
La única forma que tendría el gobierno de controlar las conductas insensatas en la comunidad de Madrid es declarar el 155. Pero el PP nacional no lo apoyaría.
#4 Intervención de los Mosus Madrileños con el 155 ya
#4 El 155 se vota en el senado. El PSOE con ERC, Bildu y tres senadores más tipo Compromis, En Comu Podem, etc. lo saca.
#4 Ojalá el gobierno pudiera tener algún control sobre el ministerio de Interior, el responsable de la policía nacional
#21 ¿ Alguna queja concreta sobre la actuación de la Policía Nacional en Madrid o una vez más hablas por hablar?
#21 en realidad el que lo controla todo es el Óscar
#21 Si el actual gobierno autonómico de Madrid es incapaz de gestionar y resolver los asuntos que son de sus competencia, tal y como se ha comprobado innumerables veces durante los últimos meses, que dimitan sobre la marcha y se vayan a sus casas.

Esto suena a querer escurrir el bulto, para solicitar ayuda solo tienen que seguir el procedimiento establecido para ello, pero al hacer público la solicitud de ayuda dan a entender que quieren culpar de las fiestas ilegales de Madrid a otros, cuando ellos son los responsables, y lo malo es que hay gente sin la suficiente formación y muy sectarios, como Manolitro07, que se tragan todo lo que dicen sus titiriteros.
#69 Madrid es la comunidad mejor gestionada de España.
#21 joder, pobre manolo tenazas. Otra vez en el secadero.
#4 q se hacen fiestas en casas en madrid? Pues 155

Luego q la derecha consigue mayoría absoluta... en fin
#98 hacen fiestas en casa de Madrid, el gobierno de la comunidad tendrá que intervenir y poner medidas como se hace en el resto de comunidades.
Claro que siendo el propio gobierno madrileño el máximo objetor a tomar medidas dan mal ejemplo a los fiesteros.
#63 para pillar una ironía hace falta un número mínimo de neuronas ¿ La derecha tiene mayoría absoluta donde ?
#4 ¿Estáis pidiendo los izquierdos el 155 en Madrid? xD :roll:
#7 Ni la local tampoco. En otros sitios esperan en la puerta hasta que salen si no les permiten el paso. En el resto de España se está controlando, no entiendo esa diferencia de Madrid. Son los que más medios tienen para hacerlo.

Ese problema lo tuvo Castilla y León y lo solucionaron cerrando los bares antes de la cena, así la gente se iba a cenar cada una a su domicilio y no decidía continuar la fiesta en casa y funcionó bastante bien.
#19 En Madrid lo han solucionando diciendole a la gente que en los bares tiene que llevar la mascarilla puesta.
#19 Exacto.
Cierre de bares y toque de queda lo más temprano posible.
Mano de santo.
No tiene por qué pedir ayuda al gobierno. Tiene competencias y también su amigo carapolla. Que trabajen un poco
#6 Ayuso mal, la policía aútonomica no mantiene el órden público ni entra en domicilios con orden judicial a cotrolar fiestas . . . en fin . . .
#7 Madrid no tiene policía autonómica como Cataluña.
#30 Ni Galicia, Ni Castilla Leon, Ni Asturias, Ni Andalucía, Ni Extremadura....
#30 No, pero ya se ha comentado que es la policía municipal de Madrid quien se ha de ocupar.
Según la wikipedia, hay 6100 agentes en este cuerpo. Y eso solo en el municipio de Madrid, juntando todas las localidades de la CCAA debe haber más que suficiente para tener esto controlado.

es.m.wikipedia.org/wiki/Policía_Municipal_de_Madrid
#7 La noticia habla de fiestas ilegales en la capital, y la mayoría parecen ocurrir en locales, no en domicilios.
#38 No, la noticia habla de fiestas ilegales en toda la comunidad, de las cuales, 272 son en la capital y el resto en otros municipios.
#47 ¿Cuántas son "el resto"? ¿Las menciona la noticia?
#78 El resto no las especifica, solo pone como ejemplo cuántas de todas han sido en la capital y cuántas de ellas han necesitado intervención de policía local. Puedes probar a leerlo tú mismo, en lugar de preguntar, así mejoraras tu compresión lectora.
#89 Prefiero mi comprensión lectora deficiente a tu inventiva galopante. Vaya percal xD.

Por si te animas a leerlo de nuevo, la única mención a algo que tenga que ver con la Comunidad de Madrid es literalmente una cita de Ayuso.
#7 ¿De qué policía autonómica hablas? ?(
Ayuda para que?
La CAM no sabe como resolver la situación?
Realmente que ha pedido en ayudas? Dinero?
#5 ¿ayudas para taxis para que funcionarios de la comunidad vayan puerta a puerta a pegar la oreja a ver si se oye ruido de fiesta multitudinaria?
#5 "Por ello, la presidenta ha pedido a Delegación que les ayude "a ejecutar esto" y que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sancionen a quien no cumple estas normas."

Parece que tilda a la Policía Municipal de Madrid de inútiles, pese a que han cazado 272 fiestas ilegales en la capital. ¿Qué espera que haga la Policía Nacional que no puede hacer la municipal? Casi parece que no esté pidiendo nada, pero aún así pidiendo algo, para luego quejarse de que nadie le hace caso...
Y sobre todo que controlen Barajas, es un coladero de infectados.
Es lo que tiene tener, una imbecil a lis mandos.
#13 no pueden controlar barajas, pero pueden cerrar el municipio.
El resto de comunidades puso un toque de queda y cerro los bares antes de ese toque de queda justo para evitar estas fiestas privadas.
En Madrid no toman ninguna medida de es tipo y se extrañan de tener fiesta privada y piden ayuda....
Toma las medidas que han funcionado en el resto de España y si áun asi siguen las fiesta entonces pide la ayuda..
Si hasta tiene las discotecas abiertas que coño espera.
#29 Si cierras los bares, las fiestas ilegales, y las reuniones en domicilios crece. Astuto.
#50 Lo hemos visto en el resto de Comunidades Autónomas, de hecho, en la Valenciana en todas las casas tienen fiestas ilegales, ya que los bares están, o estaban hasta hace pocos días, cerrados a cal y canto.

Bueno, no, solo ocurre en Madrid con esa frecuencia.
#62 No sé qué has visto o qué has dejado de hacer. Ni sé qué quieres decir, ni me importa.
#62 Después te quedas a fregar, coraçón. xD
#62 Todas todísimas las casas. Es mas, Interior ha enviado a los nacionales de Madrid a que se vayan de guateque por allí
#50 y si dejas los bares abiertos mientras cierras los ojos, te tapas los oídos y pides ayuda porque no te atreves a imponer medidas más restrictivas, la pandemia crece. Astuto.
#65 Y cómo controlas a los ilegales, astuto? con los mosos o con la ertzaina?
#76 Pues como hace Ayuso, por supuesto, fomentando el ocio de toda la vida, las tapitas y la cañita y pidiendo ayuda al Socialcomunismo cuando la cosa se desmadra... porque Madrid es la única comunidad que carece de mosos y txalainas.
#50 Claro, claro… :palm:
#80 Buen argumento! :palm: :palm: :palm:
#50 Con toque de queda y bares cerrados pronto obligas a la gente a que empiecen las fiestas antes y terminen muy tarde. No todo el mundo puede tirarse 12 horas en casa de otro de fiesta y si lo hacen no todas las semanas.
#52 Haces todo lo contrario de lo que te pide el gobierno central y cuando se te desmadra la cosa pides ayuda al que has ignorado. Creo que las policías locales también tienen mucho que hacer en este aspecto.
#57 Las fiestas ilegales, son ilegales porque no respetan la normativa de la CAM. Por tanto eso de que haces lo contrario a lo que dice el gobierno no tiene cabida como argumento en el tema que nos ocupa, salvo que consideres que lo legal debería ser poder hacer fiestas.
#176 Efectivamente y eso es lo que indico en mi comentario #57 Que las policías locales deben ser las primeras que deben controlar estos desmanes.
"esto no es un juego y las conductas insensatas son penadas".
Menos las mías, añadió.
#60 No, no te contradice. Las competencias de Interior son indudablemente de Interior. Pero la ppepperonaia va a culpar de todo a quien le venga en gana.
#79 Puedes debatir y argumentar de forma menos pueril para que te tome en serio?
Porque descalificar por descalificar, no aporta más peso a tu argumento, más bien al revés. Y si tu forma de argumentar es tirar balones fuera diciendo que en otras cosas culparía al gobierno... estamos en el caso de la seguridad. Independientemente de lo que pueda o no hacer en otras cuestiones, en esta estás de acuerdo en que solicite ayuda a Interior?
Quizás lo único que está teniendo de bueno la pandemia es que por primera vez si llamas a la policía porque un vecino hijoputa ha armado fiestorro en su piso hasta las tantas jodiendo el descanso de los demás ésta te reacciona y hasta multa a los organizadores y la disuelve, no como antes que como mucho y en el improbable caso de que aparecieran les decían que bajaran el volumen, les decían que sí y a los 5 minutos de que se fueran a dar por culo igual... vamos, que yo esta medida de disolver y multar fiestas en pisos la mantenía indefinidamente fíjate tú, llamadme nazi pero pandemias aparte las fiestas opino que deben celebrarse sólo en locales habilitados e insonorizados para ello... :-P
Si Ayuso no sabe controlar lo que debía, que dimita y deje a otro mas capaz para hacerlo. Si cada vez que se encuentra un problema pide ayuda a otros para qué la necesitamos.
#33 El problema de la seguridad es competencia de Interior, no de la comunidad autónoma de madrid. De ahí que pida ayuda a interior.
Oye papá, que necesito más dinero venga, hazme un ingresito.
Joer papiii, es que me lo he gastado todo en hospitales y medidas de postureo y ahora ya no me queda
Pide ayuda para decir que el gobierno central no la escucha, y claro, pobrecitos, todo lo que les pasa y hacen mal es por culpa de Sánchez.
¿Hay muchos fiestorros por madrid o qué? Por el norte la gente también anda quedando en domicilios con amigos, pero tampoco dando mucho la nota. En la tele siempre salen los famosetes que viven en madrid alquilando sus chaletazos para fiestas multitudinarias. Es un poco distinto eso a quedar en tu piso con tres amigos.
"Hemos intentado nada y ya no sabemos que hacer" añadió la presidenta.
Pues si se ve incapaz de hacer su trabajo que dimita.
La única vez que la policía Nacional puso controles o hizo ALGO para ayudar con la gestión del está de alarma fue en el ataque de cuernos de Illa de octubre. Después, han estado ausentes de todo.

Ni una ayuda en los controles perimetrales. Nada. Sánchez como siempre, jugando con los muertos para hacer política.
#60 Las residencias de mayores y no atenderlas como deberian es culpa de Pablo Iglesias? es que es eso a lo que me refiero a cuanto tirar balones fuera por parte de la CAM.
#70 Vamos a ver, no intentes tirar balones fuera, las residencias de ancianos no tienen nada que ver. A ver si eres capaz de argumentar en lo que estamos sin necesidad de hablar de residencias de ancianos.
Es una trampa, Pedro, no caigas. Ayuso nunca pide ayuda, su soberbia+necedad se lo impide.
Que no pare la pandemia, desde la segunda ola todo ha sido un sinsentido y un descontrol del gobierno y de las autonomías por no cerrar las fronteras y controlar posibles brotes.
#51 Da igual si es de centro derecha, pensionista, gay, o seguidor del valladolid. Las competencias son de Interior.
#53 Llevas razon en cuanto a las competencias, pero te equivocas a quien echaran la culpa, a las pruebas me remito; por ejemplo responsabilizando de las residencias de mayores de Madrid a Pablo Iglesias.
#54 WTF!?!?!!?! me estás diciendo que la culpa no es de Interior porque no sé qué de las residencias de mayores? en serio?

Venga hombre! si vas a decir algo, di algo con un mínimo de coherencia.
#60 Ya te lo digo yo, en dos palabras: policía municipal.
Pero es liberal o no es liberal? Cómo es el tema?
"... Sino para que coño mantengo abiertos los baretos ? "
repítelo en todos los comentarios que quieras, que la realidad dice lo contrario. Uy, olicarca que me tiene ignorado, le habré llamado mentiroso alguna vez
La culpa es del coletas, algo tendra que decir.
#26 La culpa es de interior (marlaska), quien tiene las competencias en este caso.
#49 Es que Marlaska es de centro derecha y contra el no van a decir nada.
#49 Me pregunto por qué en Castilla y Leon esto no es un problema :roll:
#94 Porque la gente es más civilizada? porque no investigan si hay o no fiestas ilegales? porque aunque las hay, no lo dicen? porque en la CAM hay mucha más gente que en CyL? se me ocurren tantas... :roll:
#15 10 días después de la semana santa es posible. No lo descartemos....

Viene "la cuarta ola..."
«12
comentarios cerrados

menéame