edición general
135 meneos
1380 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Madrid, el pavor y la fiesta": el demoledor artículo del semanario francés 'Paris Match' sobre la ciudad y Ayuso

El semanario Paris Match, una de las principales revistas de Francia, ha mostrado su sorpresa por la estrategia que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid respecto al coronavirus.

| etiquetas: paris , match , ayuso , madrid , pavor , fiesta
La estrategia del PP en.Madrid se resume en:
Lo contrario de lo que diga el gobierno , caiga quien caiga,muera quien muera.
#1 La estrategia del PP en Madrid está clarisima. El PP está en contra de recibir el paquete de ayudas por el Covid de la Unión Europea, lo ha demostrado en el Congreso europeo y ha votado en contra en el Congreso español. Sabe que Madrid es el reflejo del país para el extranjero, así que busca que el país quede mal de cara al extranjero, busca el desprestigio en Europa; es la misma estrategia de desgaste que ha seguido siempre que está en la oposición, pero llevándola de forma irresponsable al extranjero y en mitad de una pandemia mundial.

Si estuviera gobernando el PP a nivel nacional estoy totalmente seguro de que en Madrid harían las cosas de otra manera.
#17 Demasiado elaborado, no atribuyas a la maldad lo que se puede atribuir a la estupidez.
#20 A ver si te piensas que detrás de los dirigentes estúpidos que hay en la directiva del Partido Popular no siguen estando los caracamales de siempre.
#27 He oído MAR?
#17 no lo dudes.
#1 La estrategia es: "no hago nada si no sacamos tajada". El partido o sus amigos, que es lo mismo
Trump, Bolsonaro, Áñez o Ayuso, la derecha neoliberal garrula.
#2 lo de garrula es una tautología
#2 se te ha olvidado AMLO.
La revista destaca el contraste entre el Zendal, donde los pacientes “no tienen visitas, ni televisores, ni privacidad” con las calles, donde “reina el mundo anterior”.
Esto es una puta locura y encima va a relajar el horario de los bares y el toque de queda porque "solo" hay una incidencia de 680 cuando el riesgo extremo está en 250
Una putada que tienen los madrileños es que han convertido a su comunidad autónoma en un arma política para darle guerra al Gobierno central, la gestión, el bienestar de la ciudadanía da igual, lo que importa es desgastar a Sánchez al precio que sea.
Pues hablan bien del Zendal.

Se explica también que ha adquirido “un arma de supervivencia”, el Hospital Isabel Zendal.

En este sentido, la revista señala que, tan pronto se anunció su construcción, la polémica se apoderó del proyecto por ser “demasiado grande” o “demasiado caro”. “Pero se han contratado 1.305 profesionales, incluidos 120 especialistas y 584 enfermeras, que actualmente atienden a 500 pacientes”, apunta.

“Una verdadera fábrica construida en tres meses. Inmensas salas que

…   » ver todo el comentario
#7 Eso es el tipo de licencias de las que suelen hacer uso los corresponsales extranjeros en sus crónicas. No se ha contratado a nadie que no estuviera ya trabajando en la sanidad pública madrileña, pero te voy a decir más. No hay casi nadie para contratar en ninguna parte y por lo que pagan en Madrid, menos.
#7 El problema es que esa contratación implicó el debilitamiento de otros hospitales. Eso es lo que se le critica al hospital, que lo está llenando con personal que viene, obligado o no, de otros centros que no pocas veces están ya al límite.
#7 este es el informe que se les mandó a los periodistas que hicieron el reportaje. Imagina quién lo escribió.
#7 a mi no me cuadra que hayan contratado supuestamente más de 1000 profesionales cuando están pidiendo traslados de personal desde otros hospitales y hasta amenazandolos si no aceptan, qué quieres que te diga...de los sobres-costes mejor no hablar tampoco :-P
#7 Negativo por bulear Angelito,tu lo mismo que toda España sabe que no ha contratado a nadie,se ha limitado a llevarse el personal de otros hospitales.
#22 Entonces, ¿la noticia es un bulo? Porque yo me he limitado a copiar lo que dice la noticia.

Pena haberla meneado. Tendría que haberla votado errónea :-(
#7 ¿Como no iban a contratar gente?

La gente tiene sus contratos, algunos habrán salido del paro, y la mayoría viene de otros hospitales, voluntaria o involuntariamente.
#24 Si vienes de otros hospitales es un traslado, no tienes que contratar a nadie, ya lo estarían.
#26 Yo no sé si será traslado con contrato nuevo o sin el.

La mayoría no será personal fijo, y no sé si los contratos van asignados a un hospital en concreto.
#7 te explico lo qué implica ;

Un ex compañero de trabajó padeció un ictus (diabético) , debido a complicaciones de este se le amputaron dedos y parte del talón de el pie izquierdo , debe recibir curas a diario para que no se den complicaciones;;

Pues cada tres días y por urgencias pues atención primaria esta a mínimos de personal , todo sea que no pierda la pierna debido a las infecciones ; (así se darán miles de casos)

No se lo que robaran en el Zendal pero de personal sanitarios , camas hospitalarias y UCis una barbaridad .
La estrategia de los liberales criminales.
#9 Te faltó añadir un "(valga la redundancia)" al final del comentario :-P
#18 No, que algunos a estas alturas aún piensan que en España los liberales luchan por las libertades y la democracia pactando con la ultraderecha de Vox.
¿Estrategia?¿La Zumbada y el borracho?Una novedad.
La manipulación mediática a la que está sometida la población en radio, periódicos y televisión, tiene secuestrada a la ciudadanía.
Es momento de otro 15M por el derecho a la información veraz y no manipulada.
Este gobierno y los anteriores, concretamente PP-PSOE, han copado los medios y viceversa.
#8 Muy cierto. La propaganda es totalmente eficaz. Ya solo hay pensamiento único!!
#11 En Madrid se llama Ayusismo.
Lo vi en las noticias hoy: Un Borja Mari francés quejándose amargamente de que en París está todo cerrado y por eso vienen a Mordrid de finde.

Qué lista eres Ayusi que todo el mundo se contagia menos tú.
Pero hay datos científicos para contrastar? O es un brindis al sol este artículo?
comentarios cerrados

menéame