edición general
62 meneos
355 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Madre obliga a su hija de 5 años a depilarse con cera  

Como parte de un programa de televisión, una madre obligó a su pequeña hija a depilarse las cejas con cera, sin importarle los gritos de dolor y suplicas de la menor. Y esto como parte de un concurso de belleza del programa “Toddlers & Tiaras”.

| etiquetas: crueldad infantil , irresponsable , cera , depilación , tv
Primero deberían denunciar a los responsables del programa "Toddlers & Tiaras" por consentir semejante acto de crueldad infantil y respecto a la madre pues... lo que ustedes querais...
#7 mas bien deberíamos denunciarnos a nosotros mismos, si hay esos programas es porque tienen audiencia y un público que los demanda, no echemos balones fuera, esta mierda la hacemos entre todos, yo personalmente tengo una hija de 5 años y trataré que tenga el suficiente sentido crítico para no verlos, a mi madre y mi abuela las doy ya por pérdidas, seguro que ese programa les encantaría.
#11 Estoy de acuerdo contigo, pero no trato de echar balones fuera. Siempre he dicho que la telebasura existe porque hay gente que la consume, al igual que la prensa rosa y la prensa deportiva que es prensa rosa escondida tras un balón.

Lo que quiero hacer destacar es que al margen de quien tenga la culpa de la elaboración de programas de ese corte (que bien podría ser nuestra por existir un público que lo demande, como bien dices) debería de haber algun tipo de autoridad competente en ese país (por lo visto es EEUU) que se encargue de moderar la ética de todos esos programas o que bien que lo denuncie la audiencia por sí misma.

Un saludo.
Ahora que la depilen a ella de arriba abajo a soplete.
Pobre niña, ya tendrá tiempo de sufrir.
Es como para intentar quitarle la custodia a la madre. Hacerlos sufrir por ponerle las vacunas, alguna prueba médica etc, es duro pero es necesario por su bien ¿pero esto?
Pero eso es imposible hombre..... las mujeres no hacen esas cosas.... sólo los hombres somos malotes.....

Hija de puta....
¿Y si la niña tuviera 15 años? :roll:

El problema es que hay ciertas prácticas estéticas abominables que nos parecen perfectamente normales (como arrancarse pelos porque queda chulo).

Y muchos de los que aquí comentan, no tendrían reparo alguno en hacer gracietas y chistes sobre una mujer que decidiera ir con una única ceja con el mundo, pelo en el labio, en las axilas, etc. ¿o acaso me equivoco?.

Esta madre no es más que un reflejo de la sociedad actual. Estoy convencida de que ella cree que es lo muy más mejor para su niña, que será la más requetebonita de todas...

Que nos escandalicemos es otra cosa.
#15 jajajajajjajajajajaja (buen humor negro y genial nick, no te voto positivo pq no puido hawhaw)

Si me pongo seria opino como #17 :-)
#17 Estás confundiendo el tocino con la velocidad:
que la gente haga cosas terribles para ajustarse a unos artificiales cánones de belleza puede ser estúpido e ilógico, pero es su derecho, prerrogativa y libertad. Una madre que fuerza a su hija de cinco años a hacer eso es una mala bestia, y la mayoría de la sociedad a la que tanto criticas así lo percibe. Es maltrato infantil, puro y duro.

A la madre posiblemente deberían quitarle la custodia... y a la cadena de televisión debería caerle un PEDAZO DE PAQUETE por emitirlo.
Tendría que haber un "carnet de padres" que la gente debería aprobar antes de plantearse tener un hijo.
Menuda vida le espera a la niña con una madre así, como le dé por engordar va a pasar un calvario pobrecita mía.
Espero que los servicios sociales actúen inmediatamente.
Cada vez que veo una mujer sin pelos en las cejas, y con una rayita pintada en su lugar, pienso que o bien ha tenido una grave enfermedad física por dejarle secuelas, o mental por tener tan mal gusto estético. Qué cosa más fea.
¿Ahora se puede decir lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas" o es sólo para las noticias sobre musulmanes?
¿Cuanto creeis que tardaremos en ver algo parecido en España? Yo creo que bien poquito.
No es admisible!
Que le quiten 4 puntos del carnet de padres... anda espera que todavía no existe!
Una madre que hace eso a su hija tiene que estar mal de la cabeza, ¿cómo puede verla sufrir tan gratuitamente y hacerlo con sus propias manos? Me parece increíble.
Y la pobre niña quería hacerse el láser...
A mi me gustan mis cejas, cumplen el perfecto papel de impedir que el sudor entre en mis ojos y no son un bosque pero tampoco 4 pelos, bien, ya me he escuchado muchas veces que tengo que depilarme más las cejas que estaría más guapa que me daría " otra luz" a los ojos y otra expresión a mi cara...las " amigas" que me lo dicen alucinan cuando les digo, pero entonces me caería el sudor a los ojos... y su repuesta es que es mucho más higiénico llevarlas depiladas...…   » ver todo el comentario
Dentro de nada tenemos esa maravilla de programa aqui importado por telahinco o alguna de sus lacayas, para que nos hinchemos a enviar sms's. Y lo peor es que los lobotomizados españolitos babearemos con lo adorables y monisimas que son las niñitas...

Pais!!!
Joder, pero lo que no entiendo es que le ha depilado????
una niña de 5 años poco pelo tendra para depilar no???
#14 A lo mejor es la de la liebre de los Mojinos
Menuda imbecil
comentarios cerrados

menéame